Pronóstico Quinigol jornada 5 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la fase previa de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de de la tercera fecha de la Liga Santander y de la Liga2. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Celta-Atlético Madrid, Real Madrid-Leganés, Levante-Valencia, Barcelona-Huesca y Betis-Sevilla.

Visite la web de Bet365

Celta vs Atlético Madrid
Probabilidad: 1-2

Celta venció 1-2 a Levante como visitante, tras ganar 0-2 la etapa inicial. El equipo mejoró en su rendimiento y marcó un poco mejor. De todas formas cedió un gol en su valla, siendo complicado mantener su valla invicta en los partidos que disputa. Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla, destacándose por estar fino de cara al arco rival. Como local en Balaídos, el cuadro de Antonio Mohamed jugó un partido y el marcador fue poco alentador para sus intereses (empate 1-1 ante Espanyol tras perder 0-1 el primer tiempo). Para este juego se espera que los gallegos planteen un partido equilibrado en el mediocampo, ya que chocarán contra un oponente de jerarquía. La lógica indica que los “celestes” se agrupen entre líneas y que intenten contragolpear cuando llegue la oportunidad. Atlético Madrid, por su parte, derrotó 1-0 a Rayo Vallecano como local y sumó su primer triunfo en el campeonato. Por estos días, tiene 4 puntos en el campeonato, siendo su objetivo seguir sumando puntos que le permitan seguir de cerca a los líderes Barcelona y Real Madrid. Como visitante, el cuadro “colchonero” empató 1-1 ante Valencia en Mestalla tras ganar 0-1 los primeros 45′ minutos de juego. Aquél partido fue luchado y dinámico en todos los sectores del campo, resolviéndose gracias a los goles puntuales de Correa y Rodrigo. Un dato a considerar de esta salida es que los muchachos del “Cholo” cosecharon 10 corners en total (5 en el primer tiempo y 5 en el segundo). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Atlético Madrid sabe a lo que juega cuando actúa de visita (estilo efectivo al atacar y sólido al marcar). Aparte, recuerda que Celta no es confiable en Balaídos, destacándose por defender mal y por ceder goles en su estadio.

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 1-2

Rayo Vallecano perdió 1-0 ante Atlético de Madrid el sábado pasado, llegando a sumar su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Eso sí, su rendimiento mejoró mucho en el Wanda Metropolitano, demostrándolo al marcar mejor y ser más férreo entre líneas. Como local en Vallecas, el cuadro “rojiblanco” cayó 1-4 contra Sevilla en su debut liguero (0-3 en el primer tiempo). El equipo tuvo una pésima actuación, costándole muchísimo defender bien y no dejar espacios al momento de marcar. Para este juego se espera que el técnico Michel realice algunos cambios en la oncena titular, tratando de equilibrar a sus muchachos desde el pitazo inicial. Eso sí, a pesar de esto, confiamos que Rayo siga siendo atildado cuando busque elaborar. Athletic Bilbao, por su parte, recibió a Huesca en el nuevo San Mamés el lunes pasado (empate 2-2 tras ir ganando 2-0 de manera parcial). Actualmente tiene 4 unidades en total, tras sumar 2 partidos sin perder en su estadio. Su objetivo es volver al triunfo y no equivocarse en defensa como sucedió en los últimos 20′ minutos que disputó ante los “oscenses”. A pesar de todo, se nota la mano del técnico Berizzo, el cual ha recuperado al plantel desde lo anímico y desde lo futbolístico. Esta será la primera salida de los “Leones” en la competición tras registrar marcadores negativos en la Liga Santander anterior (4 triunfos, 5 empate y 10 derrotas en total). Para esta presentación se espera que el DT Berizzo arriesgue un poco, ya que chocará contra un oponente de rendimiento similar. La lógica indica que el técnico argentino mantenga el sistema 4-3-3 que ha empleado de manera usual. Eso sí, para puntuar en Vallecas se necesita que aparezcan Muniain, Williams y Aduriz. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es una oncena dinámica y vertical en su accionar. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios, pero favorable a los “Leones” por su mayor jerarquía individual.

Real Madrid vs Leganés
Probabilidad: 2-0

Real Madrid derrotó 1-4 a Girona como visitante tras ir perdiendo 0-1 de manera parcial (empate 1-1 en el primer tiempo). Por estos días, tiene 6 puntos en la tabla, siendo su objetivo seguir sumando triunfos que afiancen la confianza del plantel. El equipo sigue siendo letal en ataque, pero todavía no está fino en defensa. Como local en el Bernabéu, el cuadro “blanco” debutó con un triunfo tras vencer 2-0 a Getafe (1-0 en los primeros 45′ minutos de juego). Su meta a corto plazo es ser más efectivo en materia ofensiva, tratando de repetir las goleadas que cosechaba cuando estaba Cristiano Ronaldo. Para este juego se espera que aparezcan Isco, Bale y Benzema, siendo importante también el aporte de Kroos, Marcelo y Asensio. Ya con 2 partidos oficiales, creemos que la propuesta del técnico Lopetegui estará más cuajada desde la etapa inicial. Leganés, por su parte, empató 2-2 ante la Real Sociedad tras ir perdiendo 0-2 el primer tiempo. El equipo ha mostrado cosas interesantes, a pesar de haber sumado solo 1 punto de 6 disputados. Eso sí, necesita mejorar en materia defensiva, ya que ha cedido 4 goles en su portería. Como visitante, el cuadro “pepinero” cayó 2-1 ante Athletic Bilbao tras igualar 1-1 la etapa inicial. Lo peor de aquella derrota fue haberla sufrida a los 48′ minutos del segundo tiempo. Para esta salida se aguarda que el técnico Pellegrino repita lo hecho en el nuevo San Mamés, tratando de poblar el mediocampo para no recibir un gol en los primeros 25′ minutos de juego. Su objetivo es no recibir una goleada y pelear el partido hasta donde pueda. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Real Madrid tiene lo necesario para manejar los tiempos y para generar diversas situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que anote 2 goles como mínimo y que no ceda ni uno en su valla.

Levante vs Valencia
Probabilidad: 1-1

Levante jugó ante Celta el lunes pasado como local (derrota 1-2 tras caer 0-2 el primer tiempo). Actualmente tiene 3 puntos en la tabla, dejando atrás la gran victoria que consiguió ante Betis en la fecha inaugural (0-3 en el mismísimo Benito Villamarín. Eso sí, a pesar de este traspié, el equipo sigue siendo combativo y competitivo en su accionar. Este será el segundo cotejo que jugará el cuadro “azul” en su estadio, siendo factible que el técnico Paco López emplee un sistema más defensivo en esta oportunidad. Eso sí, a pesar de esto, seguirá siendo directo al momento de elaborar. Considerando esto, no debe sorprendernos que la táctica se imponga sobre el buen fútbol y que Levante se dedique a marcar antes que a jugar. Valencia, por su parte, visitó a Espanyol el fin de semana pasado (derrota 2-0 tras igualar 0-0 el primer tiempo). Por estos días, tiene 1 punto en la tabla general, siendo su objetivo cortar esta mala racha y sumar su primer triunfo en el campeonato. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo un conjunto atildado y competitivo de mediocampo hacia adelante. Como visitante, el cuadro “che” es conocido por ser ordenado entre líneas gracias al trabajo del entrenador Marcelino. Para esta salida se espera que el equipo marque mucho, ya que este partido es especial (clásico zonal). La lógica indica que el trámite sea táctico y cerrado en el mediocampo, siendo factible que no haya espacios para elaborar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que se trata de un clásico zonal. Por ello, no debe sorprendernos que haya mucha marca y pierna fuerte. Recuerda que Levante se ha mostrado como un equipo compacto en su accionar y que Valencia sabe pararse de visita, a pesar de la derrota ante Espanyol.

Barcelona vs Huesca
Probabilidad: M-0

Barcelona venció 0-1 a Valladolid como visitante en el José Zorrilla, logrando sumar su segundo triunfo en la tabla general. Eso sí, el equipo sufrió más de lo debido para lograrlo, ya que no estuvo fino en la elaboración. Otro detalle que influyó demasiado en su rendimiento fue el mal estado de la cancha, la cual complicaba el atildado estilo culé. Como local en el Nou Camp, el cuadro catalán venció 3-0 a Alavés tras igualar 0-0 el primer tiempo. El equipo tuvo pasajes de buen fútbol, pero no estuvo fino duranteuna hora de juego. Por suerte para sus aspiraciones, llegó el golazo de Messi que puso la tranquilidad. Para este cotejo se aguarda que el técnico Valverde mantenga el sistema 4-3-3 que ha utilizado con regularidad. Eso sí, se espera que Messi esté onfire y anote uno o dos goles en total. Huesca, por su parte, jugó ante Athletic Bilbao el lunes pasado en el nuevo San Mamés (empate 2-2 tras ir perdiendo 2-0 de manera parcial). Por estos días, tiene 4 unidades en total, destacándose por estar invicto en su arranque liguero. El equipo “oscense” ha tenido problemas al momento de marcar, pero se ha mostrado intenso y combativo en su propuesta. Por ello, no debe sorprendernos que haya igualado el juego ante los “Leones” en los últimos 20′ minutos de juego. De momento se está mostrando fino de cara al gol, tras anotar 4 en total. Como visitante, el cuadro de Leo Franco ya disputó un partido y el marcador fue más que positivo para sus aspiraciones ligueras (victoria 1-2 ante Eibar tras ganar 0-2 la etapa inicial). Para esta salida se espera que los “oscenses” tomen sus precauciones, ya que chocarán contra un rival de mucha jerarquía. Considerando esto, resulta factible que Huesca retroceda las líneas y que defienda con varios hombres en su área. Su objetivo primordial es no recibir un gol en los primeros 20′ minutos de juego. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona tiene lo necesario para manejar la pelota, generar diversas chances de gol y concretar 3 goles como mínimo en el partido. Eso sí, lo lógico es que no cedan un gol en su valla, ya que Huesca no tiene el potencial ofensivo para lograr tal cometido.

Betis vs Sevilla
Probabilidad: 1-2

Betis igualó 0-0 ante Alavés como visitante en Mendizorroza, sumando su primer punto en el campeonato. Ahora el objetivo del equipo es ganar su primer partido y que mejor forma de hacerlo que en el derby andaluz. Eso sí, hubo una mejora futbolística ante los “blanquiazules”, ya que marcaron mejor en todas las zonas del campo. Como local en el Benito Villamarín, el cuadro de Quique Setién perdió su primera presentación de manera contundente (0-3 ante Levante tras caer 0-1 en la primera mitad). Para este duelo se espera que los “verdiblancos” arriesguen por momentos, ya que contarán con el apoyo de su fanaticada. Eso sí, el equipo tampoco puede arriesgar en demasía, ya que su rival tiene mucha jerarquía. Su principal objetivo es ganar el clásico, tratando de tomar la iniciativa en los primeros minutos de juego. Sevilla, por su parte igualó 0-0 ante Villarreal como local en el Sánchez Pizjuán. Por estos días, tiene 4 puntos en la tabla general, siendo su objetivo mejorar su eficacia de cara al arco rival. Basta saber que tuvo muchas chances ante el “Submarino Amarillo” para corroborar esta afirmación. Eso sí, a pesar de esto, el equipo siempre generó y atacó de manera atildada. Como visitante, el cuadro del profesor Machín ya jugó un partido y el resultado fue más que positivo para sus intereses (victoria 1-4 ante Rayo Vallecano tras ganar 0-3 la etapa inicial). Para esta salida se espera que Sevilla sea equilibrado entre líneas, tratando de ganar el mediocampo desde el pitazo inicial. Eso sí, deberá cuidarse del factor localía de Betis y de su estilo dinámico al momento de atacar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Sevilla está jugando bien desde la llegada del técnico Pablo Machín. Además ha registrado buenas salidas, tras ganar varias por la Europa League y la primera que jugó en la Liga Santander. Aparte, recuerda que Betis no es muy confiable en el Benito Villamarín, demostrándolo al no vencer a su clásico rival desde el lejano 2006. En todo este tiempo, empató 6 partidos y perdió los 6 restantes que disputó.

Visite la web de Bet365