18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Quinigol Jornada 49 | Febrero 2023

Y de nuevo en la Liga Santander, el Quinigol nos tiene preparado un bote de 45.0

Pablo Ruiz de Asua  26. febrero 2023

La jornada 48ª de Quinigol no ha dejado más que 2 acertantes de 5 partidos. El partido que más daño ha hecho y que puede ser responsable de que siga el bote es la goleada en Anfield por 2-5 del Real Madrid sobre el Liverpool, con sólo un 15% de apostantes jugando esa M en la casilla del Madrid.

No fueron fáciles las victorias por 2 a 0 del Nápoles en Eintracht ni del PSV al Sevilla, algo más fácil fue la victoria por 2 a 1 del Manchester al Barcelona que supuso la eliminación culé, y los signos que más usuarios acertaron fueron el empate a 1 entre Leipzig y Manchester City, y especialmente el 1 a 0 del Inter sobre el Oporto.

18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad


Análisis de la jornada 49 del Quinigol

Y de nuevo en la Liga Santander, el Quinigol nos tiene preparado un bote de 45.000€ para un único acertante en la que será la última jornada de febrero.

El partido más atractivo de cara a la recaudación es el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético, siendo el resto del boleto no especialmente llamativo con Athletic – Girona, Cádiz – Rayo, Almería – Barcelona, Sevilla – Osasuna y Valencia – Real Sociedad.

Damos un repaso a la situación en la que llega cada equipo y cuál es el mejor pronóstico para esta jornada en el Quinigol. 


Athletic Club – Girona. Pronóstico: 2 – 1

Athletic % Probables: 0- 16%, 1- 29%, 2- 27% y M- 28%
Girona % Probables: 0- 41%, 1- 37%, 2- 16% y M- 6%

Los 3 marcadores más probables son por este orden 1-0, M-0 y 2-0.

El Athletic de Bilbao quiere entrar en Europa, pero es un lugar muy cotizado y los errores como haber perdido en 3 de las 5 últimas jornadas no ayudan precisamente. Son uno de los mejores equipos en su estadio con 6 victorias en 11 partidos y sólo 7 goles encajados, y podría estar algo despistados por el próximo y decisivo partido de Copa ante Osasuna. 

En cuanto al Girona parece que ha cumplido con su cometido y que no se meterá en apuros de cara a la permanencia, y tampoco parece que vaya a tener opciones de colarse en Europa. Los problemas le llegan lejos de Montilivi donde la única victoria lograda hasta ahora es en casa del colista. 

Mi pronóstico para este partido es el 2-1.

➔ Leer pronóstico completo


Cádiz – Rayo. Pronóstico: 1 – 1

Cádiz % Probables: 0- 30%, 1- 36%, 2- 22% y M- 12%
Rayo % Probables: 0- 27%, 1- 35%, 2- 23% y M- 15%

Los 3 marcadores más probables son por este orden 1-1, 0-1 y 1-0.

Después de perder con el Barcelona el Cádiz forma parte del triple empate en la antepenúltima plaza junto con Getafe y Almería. Se tendrán que aferrar a sus buenos números como local ya han puntuado ante los últimos 5 equipos que han pasado por la Tacita de Plata. 

El Rayo Vallecano no quiere renunciar al sueño de entrar en Europa y así ha sumado 8 de los últimos 12 puntos en juego. Fuera de casa son uno de los equipos más competitivos al haber puntuado en 8 de los 11 campos que han visitado. 

Mi pronóstico para este partido es el 1-1.

➔ Leer pronóstico completo


Almería – Barcelona. Pronóstico: 1 – M

Almería % Probables: 0- 48%, 1- 35%, 2- 13% y M- 4%
Barcelona % Probables: 0- 11%, 1- 25%, 2- 27% y M- 37%

Los 3 marcadores más probables son por este orden 0-M, 1-M y 0-2.

Tras perder contra Rayo Vallecano, Betis y Girona, el Almería se ha metido sin quererlo en la lucha por eludir el descenso. Recibe al equipo más complicado de ganar de la Liga con un dato a su favor, que es su buen hacer en casa con 6 victorias en 11 partidos. 

El Barcelona vuelve a la competición tras caer eliminado de la Europa League a manos del Manchester United. Ahora que no le afecte el cansancio derivado del viaje y de jugar el jueves, aunque no parece que nada le detenga en Liga donde en cualquier caso cuenta con ventaja más que suficiente. 

Mi pronóstico para este partido es el 1-M

➔ Leer pronóstico completo


Real Madrid – Atlético Madrid. Pronóstico: 1 – 1

Real Madrid % Probables: 0- 38%, 1- 37%, 2- 18% y M- 7%
Atlético Madrid % Probables: 0- 17%, 1- 30%, 2- 27% y M- 26%

Los 3 marcadores más probables son por este orden 0-1, 1-1 y 0-2.

Derbi madrileño y partido de la jornada en la Liga Santander. El Madrid no podía llegar en mejor situación después de haber dado el golpe sobre la mesa en Europa con la goleada por 2-5 en Anfield, y con sus 2 hombre de ataque por excelencia Vinicius y Benzemá en un gran momento. El problema es que sólo les vale la victoria en su propósito de recortarle puntos al Barcelona. 

Para el Atlético de Madrid también se presenta un derbi favorable con 13 puntos ganados de los últimos 15 en juego. Si bien el Bernabéu se le da fatal en Liga, esta temporada fuera de casa están dejando muy buenos registros al haber puntuado en 9 de los 11 campos que han visitado. 

Mi pronóstico para este partido es el 1-1.

➔ Leer pronóstico completo


Sevilla – Osasuna. Pronóstico: 1 – 0

Sevilla % Probables: 0- 20%, 1- 32%, 2- 26% y M- 22%
Osasuna % Probables: 0- 38%, 1- 37%, 2- 18% y M- 7%

Los 3 marcadores más probables son por este orden 1-0, 1-1 y 2-0.

Con la moral alta pero también acusando cansancio se presentará el Sevilla a esta jornada después de haber pasado de ronda en la Europa League. Su situación en Liga no es tan angustiosa como en la 1ª vuelta y todo indica que serán de los equipos despreocupados de aquí a final de temporada. 

Osasuna parece haber bajado el pistón y después de 5 jornadas sin conocer la victoria sale de los puestos de competiciones europeas. Ha empatado en sus 4 salidas más recientes, y parece haber entrado en sequía goleadora con 1 gol marcado en los últimos 4 partidos. 

Mi pronóstico para este partido es el 1-0.

➔ Leer pronóstico completo


Valencia – Real Sociedad. Pronóstico: 1 – 1

Valencia % Probables: 0- 29%, 1- 36%, 2- 22% y M- 13%
Real Sociedad % Probables: 0- 26%, 1- 35%, 2- 24% y M- 15%

Los 3 marcadores más probables son por este orden 1-1, 0-1 y 1-0

En plena crisis de resultados llega el Valencia a este partido con 5 derrotas seguidas en las que sólo ha marcado 1 gol. La posibilidad del descenso es ya una realidad y no es precisamente la Real el mejor rival para tratar de cambiar la tendencia. En casa rinden mucho mejor donde han obtenido 4 de sus 5 victorias. 

La Real Sociedad no está dispuesta a perder la 3ª plaza que ocupa y tiene a su favor la garra que muestra a domicilio, habiendo cerrado sus 5 salidas más recientes con 4 victorias y 1 empate. 

Mi pronóstico para este partido es el 1-1.

➔ Leer pronóstico completo

Pablo Ruiz de Asua

Pablo Ruiz de Asua

Experto en matemáticas aplicadas al juego

Como experto en apuestas deportivas, me he enfocado en la aplicación de la estadística y la matemática al ámbito del juego. He colaborado con varios sitios web especializados en juegos de azar, siempre desde una perspectiva estratégica y distante del del “gambling”.   Leer más