Pronóstico Quinigol jornada 49 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos por la Champions y por la Europa League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Liga Santander

En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Huesca-Sevilla, Real Madrid-Barcelona, Real Sociedad-Atlético de Madrid y Valencia-Athletic Bilbao. 

 

Huesca – Sevilla: Pronóstico: 0-1

Huesca empató 1-1 contra Sevilla en el RCDE Stadium, llegando a sumar 19 unidades en total. El equipo sigue en la última posición de la tabla, pero todavía sueña con lograr la anhelada permanencia. Ha mejorado su nivel, demostrándolo al competir contra cualquier rival. Sevilla chocó contra Barcelona el sábado que pasó en el Sánchez Pizjuán y perdió 2-4 tras ir ganando 2-1 de manera parcial. Actualmente tiene 37 puntos en la tabla, quedándose notoriamente en la pelea por clasificar a la próxima Champions. Ha sumado 1 empate y 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un conjunto superior a su rival en todas las facetas del juego. Por ello y aun cuando no gane de visita hace mucho tiempo, creemos que puede cortar la mala racha en esta oportunidad. Recuerda que Huesca es combativo pero irregular en defensa, pudiendo perder el partido por alguna jugada puntual.

Real Madrid – Barcelona: Pronóstico: 2-3

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Real Madrid recibió a los “culés” a mitad de semana por la semifinal copera. En el torneo español, visitó a Levante el domingo por la noche y ganó 1-2 de manera ajustada. Actualmente tiene 48 puntos en la tabla, quedando a 9 de la cima del campeonato. Barcelona visitó a los “merengues” el miércoles pasado por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey. En la Liga Santander, derrotó 2-4 a Sevilla el sábado que pasó en el Sánchez Pizjuán. Por estos días, tiene 57 puntos en total, liderando la competición con relativa tranquilidad. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-3 en tu Quinigol, ya que Barcelona sabe pararse en el Bernabéu, así llegue bien o mal a los clásicos. Por ello, no debe sorprendernos que pueda anotar goles si es que Messi está encendido. Eso sí, los “merengues” tienen lo necesario para anotar 2 goles debido a su jerarquía ofensiva y sobre todo porque los “culés” dejan espacios al momento de atacar.

Eibar – Celta: Pronóstico: M-1

Eibar perdió 1-0 contra Athletic Bilbao, quedándose con 31 puntos en la tabla general. Ha sumado 3 partidos sin ganar en la competición, producto de 2 empates consecutivos y esta caída. Sigue siendo un conjunto explosivo en ataque e irregular en defensa. Celta empató 0-0 ante Alavés como visitante, llegando a sumar 25 unidades en la tabla general. El resultado es importante desde lo anímico, ya que cortó una racha de 2 derrotas seguidas. Sigue complicado con el tema del descenso, debido a sus problemas defensivos. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Eibar es un equipo intenso y explosivo cuando actúa en Ipurua. Por ello, no debe sorprendernos que pueda anotar 3 goles como mínimo en esta oportunidad. Los gallegos pueden descontar debido a su propuesta atildada al momento de atacar.

Betis – Getafe: Pronóstico: 1-1

Betis enfrentó a Valencia el jueves pasado por la semifinal copera. En la Liga Santander, venció 0-2 a Valladolid en el José Zorrilla, recuperándose de lo sucedido ante Rennes por la Europa League. Volvió al triunfo tras dos partidos sin hacerlo, llegando a sumar 36 unidades en total. De momento se encuentra a 3 puntos del 4to Getafe, siendo su meta luchar por clasificar a la próxima Champions. Getafe derrotó 2-1 a Rayo Vallecano en casa, llegando a sumar 39 unidades en total. Ha cosechado 2 empates y 2 victorias en sus últimas 4 presentaciones ligueras, metiéndose de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos aun cuando tengan propuestas futbolísticas distintas. Pinta para ser un duelo trabado en el que la marca se imponga al fútbol desde la etapa inicial.

Real Sociedad – Atlético de Madrid: Pronóstico: 0-1

¡Gana Atlético de Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Real Sociedad empató 0-0 contra Girona en Montilivi, llegando a sumar 3 empates y 2 victorias en sus últimas 5 presentaciones. Por estos días, tiene 35 unidades en total, quedando a 4 del 4to Getafe (zona de Champions League). Atlético de Madrid venció 2-0 a Villarreal en casa, llegando a sumar 50 puntos en la tabla general. Ha sumado 2 triunfos seguidos en el torneo, además de la gran victoria ante la Juventus por la Champions. Por estos días, se encuentra a 7 del líder Barcelona. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto compacto y efectivo cuando actúa lejos del Wanda Metropolitano. Por ello, tiene lo necesario para conseguir una ventaja y mantenerla hasta el pitazo final. Además recuerda que no necesita jugar bien para ganar.

Valencia – Athletic Bilbao: Pronóstico: 2-1

Valencia chocó contra Betis el jueves pasado por la semifinal de la Copa del Rey. En el torneo español, igualó 1-1 ante Leganés en Butarque, dejando escapar 2 puntos sobre el final. Ha cosechado 4 paridades consecutivas, llegando a sumar 33 en la tabla general. Necesita cortar esta racha si es que quiere colarse en un torneo europeo. Athletic Bilbao venció 1-0 a Eibar en casa y sumó 3 unidades en total. Ha cosechado 2 triunfos seguidos, llegando a meterse en la pelea por clasificar a un torneo europeo. El equipo ha mejorado en todos los aspectos del juego, dejando atrás su pésimo arranque de campeonato. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Valencia es un equipo compacto y ofensivo a pesar de su poca efectividad de cara al gol. Por ello, se espera que pueda aprovechar los espacios que deja su rival para ganar en esta oportunidad. Recuerda que los vascos son intensos pero poco confiables al momento de marcar.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.