Pronóstico Quinigol jornada 49 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado una nueva jornada de la Liga Santander a mitad de semana, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Champions League y de la Europa League. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Liverpool-Porto, PSG-Real Madrid, Tottenham-Juventus y Atlético de Madrid-Lokomotiv Moscú.

 

Liverpool vs Porto
Probabilidad: 2-1

Liverpool derrotó 2-0 a Newcastle como local y sigue firme en su lucha por clasificar a la próxima Champions al quedar entre los 4 primeros de la Premier League. Con el 0-5 obtenido en la ida, se espera que el equipo se relaje inconscientemente. Porto, por su parte, derrotó 2-1 a Sporting de Lisboa en el estadio do Dragao. Saldrá a Anfield buscando no sufrir otro papelón, tratando de anotar un par de goles para cerrar la llave con dignidad. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los ingleses siguen teniendo un potencial ofensivo tremendo. Por ello, así tengan la serie sentenciada, creemos que pueden ganar aunque sea por un gol de diferencia. Recuerda que los portugueses pueden anotar porque tienen buenos jugadores de mediocampo hacia adelante.

PSG vs Real Madrid
Probabilidad: 2-2

PSG venció 0-2 al Troyes y sigue como cómodo líder de la Ligue1. Ahora se jugará el todo o nada en este juego, teniendo que aparecer Cavani, Mbappé y DiMaria. En juego está la temporada completa, siendo factible que arriesgue y deje espacios en defensa. Real Madrid, por su parte, superó a Getafe de manera cómoda en el Bernabéu. Teniendo casi asegurado su cupo a la próxima Champions, su único objetivo en la temporada es ganar la décima tercera Orejona. Se espera que aparezcan Bale, Cristiano y Benzema, siendo factible que tengan espacios para contragolpear. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son potentes en ataque pero irregulares en defensa cuando actúan frente a equipos de nivel. Por ello, así no esté Neymar, creemos que parisinos y merengues tienen lo necesario para recuperarse dos veces de una hipotética desventaja inicial.

Manchester City vs Basilea
Probabilidad: M-0

Manchester City viene de jugar ante Chelsea por la Premier el domingo pasado (triunfo 1-0). Teniendo el campeonato en el bolsillo, el objetivo de los dirigidos por Guardiola es jugársela con todo en la Champions. Seguramente Pep utilice una oncena mixta al haber ganado 0-4 la ida. Basilea, por su parte, buscará no sufrir otro papelón en el Etihad Stadium, teniendo que apretar y defender desde la etapa inicial. Su objetivo es anotar al menos un gol por una cuestión de dignidad. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que los “Ciudadanos” tienen un bloque ofensivo potente que puede conseguir 3 goles en esta oportunidad. Se espera que los suizos vuelvan a tener problemas defensivos, tal cual sucedió en la ida.

Tottenham vs Juventus
Probabilidad: 2-2

Tottenham derrotó 2-0 a Huddersfield como local y se mantiene firme en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Ahora su objetivo es sacarle rédito a los goles que anotó como visitante y ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia. Se espera que aparezcan Kane, Ali y Eriksen. Juventus, por su parte, llega entonadísimo a este duelo tras derrotar 0-1 sobre la hora a la Lazio en el estadio Olímpico. Gracias a esta victoria, el equipo sigue firme en su sueño de ganar un Scudetto más. Al haber empatado con goles el cotejo de ida en Italia tiene que arriesgar y anotar un gol, ya que una paridad sin goles o 1-1 lo dejaría fuera de la competición. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que ingleses e italianos tienen lo necesario para recuperarse dos de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Tottenham puede anotar por su juego vertical y atildado, haciéndolo también la Juventus por su estilo compacto y equilibrado.

Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid jugó ante Barcelona el fin de semana en el Nou Camp (derrota 1-0). Con la derrota sufrida y teniendo difícil ganar la Liga, resulta lógico que los muchachos de Simeone se jueguen con todo para ganar la Europa League. Clasificaron a esta ronda tras eliminar al Copenhague danés (5-1 en el global tras ganar 1-4 de visita y 1-0 en casa). Lokomotiv Moscú, por su parte, viene de jugar ante Spartak Moscú el domingo pasado (). Logró su clasificación a esta instancia tras eliminar al Niza francés (triunfo 2-3 en Francia tras ir perdiendo 2-0 y victoria 1-0 en Rusia). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid se está mostrando como una oncena efectiva y compacta entre líneas. Por ello, así los rusos sean combativos y ordenados en sus salidas, creemos que los “colchoneros” pueden anotar 2 goles y ganar el juego de ida.

Marsella vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 2-1

Marsella jugó ante Nantes el domingo pasado por la Ligue 1 y sigue luchando por clasificar a la próxima Champions League. Clasificó a esta ronda tras eliminar al Braga portugués (triunfo 3-0 en el Velodrome y derrota 1-0 de visita). Athletic Bilbao, por su parte, tropezó 2-0 ante Sevilla de visita, ratificando sus serios problemas defensivos. Estos se pudieron también apreciar en la llave anterior cuando eliminaron al Spartak Moscú ruso (victoria 1-3 de visita y derrota 1-2 en el nuevo San Mamés). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los franceses tienen una idea de juego ofensiva y vertical por las bandas. Por ello, se espera que puedan aprovechar los espacios que suele dejar el conjunto vasco cuando actúa de visita. Eso sí, Athletic Bilbao podría anotar por su intensa propuesta en ataque.