Pronóstico Quinigol jornada 48 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado una nueva jornada de la Liga Santander a mitad de semana, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de una nueva fecha a disputarse este fin de semana. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Sevilla-Athletic Bilbao, Real Madrid-Getafe, Barcelona-Atlético de Madrid y Valencia-Betis.

 

Sevilla vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 2-0

Sevilla venció 0-1 a Málaga como visitante en la Rosaleda, recuperándose de la paliza sufrida ante Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. El equipo necesita ser más regular en su accionar, ya que es capaz de lo mejor y de lo peor en la era Montella. Athletic Bilbao, por su parte, empató 1-1 contra Valencia como local en el nuevo San Mamés, costándole poder ganar 2 o más partidos seguidos. Eso sí, su última salida no fue buena al perder 2-0 frente a Atlético de Madrid. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que los andaluces son superiores a su rival en materia colectiva e individual. Aparte, recuerda que los vascos suelen tener problemas para marcar cuando actúan lejos de casa, echando por la borda todo el esfuerzo que realizan.

Deportivo vs Eíbar
Probabilidad: 1-1

Deportivo perdió 3-0 contra Getafe, ratificando su pésimo momento anímico y futbolístico. El equipo no gana desde hace mucho, pero todavía tiene chances de lograr la anhelada salvación. Su último juego en casa lo igualó 0-0 frente a Espanyol. Eibar, por su parte, derrotó 1-0 a Villarreal en un duelo directo por clasificar a la venidera Europa League. Los vascos volvieron al triunfo tras dos derrotas consecutivas, siendo una de ellas en su última salida (2-0 frente a Celta en Balaídos). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que gallegos y vascos se pueden neutralizar durante muchos momentos del juego. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado desde la etapa inicial. Además recuerda que Deportivo no es una oncena confiable en Riazor, costándole mucho llegar al gol.

Real Madrid vs Getafe
Probabilidad: M-0

Real Madrid perdió 1-0 ante Espanyol sobre la hora como visitante, quedándose con 51 puntos en total. El equipo cortó una racha de varias victorias consecutivas, siendo su objetivo sumar su cuarto triunfo seguido en el Bernabéu. Anteriormente derrotó 7-1 a Deportivo, 5-2 a la Real Sociedad y 4-0 a Alavés. Getafe, por su parte, aplastó 3-0 a Deportivo como local y llegó a las 36 unidades en total. Sigue siendo una oncena combativa y ordenada entre líneas a pesar de no contar con un gran plantel. Perdió 1-0 ante Villareal su última salida liguera. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto ofensivo y letal cuando se lo propone. Por ello, así su rival sea táctico y áspero en la marca, creemos que los merengues pueden ganar por una cuestión de jerarquía individual.

Barcelona vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 2-0

Barcelona empató 1-1 frente a Las Palmas como visitante, dejando escapar 2 puntos valiosos en su lucha por alcanzar lo más pronto posible el título local. Eso sí, su último juego como local fue más que bueno tras aplastar 6-1 a Girona. Se espera que Coutinho, Suárez y Messi aparezcan y puedan romper la férrea defensa rival. Atlético de Madrid, por su parte, aplastó 4-0 a Leganés como local y sumó su segundo triunfo por goleada. El equipo llega en buen momento y con dos delanteros peligrosísimos (Griezmann y Diego Costa). Su última salida fue más que positiva tras derrotar 2-5 a Sevilla en el Sánchez Pizjuán (ventaja 0-5 a falta de 10′ minutos para el pitazo final). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro culé manejará la pelota desde la etapa inicial. Por ello y sabiendo que este duelo definirá seguramente la Liga Santander, creemos que Barcelona se esforzará al máximo para ganarlo. Aparte, recuerda que los “colchoneros” sufrirán un poco para llegar al gol.

Real Sociedad vs Alavés
Probabilidad: 2-1

Real Sociedad empató 0-0 contra Betis como visitante, llegando a sumar 30 puntos en la tabla general. A 10 de la baja, el equipo no está cumpliendo una buena campaña, pero sigue siendo intenso en ataque. Su objetivo será repetir la eficacia que tuvo ante Levante hace algunos días atrás (triunfo 3-0). Alavés, por su parte, superó 1-0 a Deportivo sobre la hora, llegando a registrar 31 unidades en total. El equipo ha mejorado desde la llegada del técnico Abelardo, demostrándolo al ganar 4 de sus últimos 5 partidos. Eso sí, su última salida fue negativa al perder 4-0 contra Real Madrid. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad es una oncena atildada y ofensiva por naturaleza. Aparte, recuerda que la visita suele bajar un poco su nivel jugando lejos de casa. Eso sí, los vascos deben tener cuidado al momento de marcar, siendo vital no dejar espacios en el retroceso.

Valencia vs Betis
Probabilidad: 2-1

Valencia empató 1-1 contra Athletic Bilbao como visitante, llegando a sumar 50 unidades en total. Con esta paridad, cortó una racha de 3 victorias consecutivas. Eso sí, su objetivo principal es seguir sumando para mantenerse en puestos de Champions League. Su última salida fue buena al vencer 1-2 a Málaga en la Rosaleda. Betis, por su parte, empató sin goles contra la Real Sociedad como local, no pudiendo ganar y estar más cerca de clasificar a la próxima Europa League. El equipo es competitivo de visita, demostrándolo al ganar 4 de sus últimas 5 salidas. Viene de vencer 0-2 a Levante hace algunos días atrás. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Valencia es una oncena atildada y ofensiva gracias al trabajo del técnico Marcelino. Por ello, se espera que pueda concretar 2 goles como mínimo, ya que su rival se destaca por marcar mal cuando actúa como visitante. Eso sí, los “verdiblancos” podrían anotar un gol por su propuesta de ataque.