Pronóstico Quinigol jornada 47 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado una nueva jornada de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de una nueva fecha a disputarse a mitad de semana. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Espanyol-Real Madrid, Athletic Bilbao-Valencia, Atlético de Madrid-Leganés y Las Palmas-Barcelona.

 

Espanyol vs Real Madrid
Probabilidad: 1-M

Espanyol empató 0-0 contra Deportivo como visitante en Riazor y llegó a las 28 unidades en total. Ha empatado 4 partidos consecutivos, costándole mucho ganar. Eso sí, sigue siendo una oncena ordenada y atildada. Su último juego en casa terminó 1-1 frente a Villarreal. Real Madrid, por su parte, venció a Alavés en el Bernabéu y sumó su cuarta victoria consecutiva en la Liga Santander. Gracias a este triunfo llegó a los 51 puntos en total. Su última salida fue buena tras vencer 3-5 a Betis en el Benito Villamarín. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que los merengues siguen siendo superiores a cualquier rival en materia ofensiva. Por ello, así los “periquitos” sean complicados de superar en su estadio, pueden terminar fallando al momento de marcar. Eso sí, podrían anotar un gol por los problemas en la marca que tiene el Real Madrid.

Athletic Bilbao vs Valencia
Probabilidad: 1-1

Athletic Bilbao derrotó 2-1 a Málaga en el nuevo San Mamés y llegó a los 33 puntos en total. El equipo volvió a ganar tras varios partidos sin poder hacerlo, manteniendo su estilo intenso y vertical de mediocampo hacia adelante. Valencia, por su parte, derrotó 2-1 a la Real Sociedad y sumó su tercer triunfo consecutivo en la competición. Con 49 unidades en la tabla, sigue firme en puestos de Champions League. Su última salida fue buena tras derrotar 1-2 a Málaga en la Rosaleda. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar en el mediocampo. Recuerda que los vascos son competitivos y compactos en el nuevo San Mamés, al igual que Valencia cuando actúa lejos de casa.

Málaga vs Sevilla
Probabilidad: 1-2

Málaga perdió 2-1 ante Athletic Bilbao como visitante, quedándose en la última posición con 13 unidades. Ha perdido 4 partidos seguidos, siendo muy factible que pierda la categoría. Su último duelo como local fue negativo al perder 1-2 frente a Valencia. Sevilla, por su parte, perdió 2-5 ante Atlético de Madrid como local, cortando una racha de 2 derrotas seguidas. Con 39 puntos en total, quedó lejos de clasificar a la Champions, siendo su meta asegurar su cupo a la Europa League. Su última salida fue buena tras vencer 1-2 a Las Palmas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Sevilla tiene la jerarquía necesaria para convertir un par de goles y ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia. Recuerda que Málaga no es confiable en su estadio, al fallar demasiado en defensa y en ataque.

Atlético de Madrid vs Leganés
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid goleó 2-5 a Sevilla como visitante, llegando a sumar 58 puntos en la tabla general (7 de diferencia con el líder Barcelona). Ha ganado 5 duelos de manera consecutiva, logrando vencer 2-0 a Athletic Bilbao en su última presentación como local. Leganés, por su parte, empató sin goles ante Las Palmas como local, llegando a sumar 30 unidades en total. El equipo volvió a puntuar tras 3 derrotas consecutivas, estando todavía lejos del temido descenso. Eso sí, su última salida fue negativa al perder 3-0 frente a Girona. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es una escuadra letal y compacta cuando actúa en su nuevo estadio. Se espera que pueda ganar por dos goles de diferencia más allá que su rival sea áspero e incómodo de enfrentar.

Eíbar vs Villarreal
Probabilidad: 1-1

Eíbar perdió 2-0 ante Celta como visitante en Balaídos, quedándose con 35 unidades en total. Ha perdido 2 partidos consecutivos, cayendo 0-2 en casa frente a Barcelona hace poco tiempo atrás. Villarreal, por su parte, venció 1-0 a Getafe como local en el Madrigal y sumó 41 puntos en la tabla general. Gracias a este triunfo cortó una racha de 3 partidos sin ganar, producto de 2 derrotas y 1 igualdad. Su última salida fue aceptable al igualar 1-1 contra Espanyol. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden alternar la pelota y las chances de gol desde la etapa inicial. Recuerda que Eíbar es complicadísimo de superar en Ipurúa, al igual que Villarreal cuando actúa de visita gracias a su estilo colectivo y de buen pie.

Las Palmas vs Barcelona
Probabilidad: 0-M

Las Palmas empató 0-0 contra Leganés como visitante, llegando a cosechar 19 puntos en total. El equipo alterna buenos y malos resultados, pero poco a poco se acerca a la anhelada salvación. Ha mejorado desde la llegada del técnico Paco Jémez, demostrándolo al sumar 2 empates seguidos como visitante. Su último juego como local en Gran Canaria no fue bueno al perder 1-2 con Sevilla. Barcelona, por su parte, goleó 6-1 a Girona como local y llegó a las 65 unidades en el campeonato. Lo sigue liderando, logrando ganar 2 partidos seguidos tras dos paridades consecutivas. Su última salida fue más que buena tras vencer 0-2 a Eíbar en territorio vasco. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-M en tu Quinigol, ya que Barcelona tiene lo necesario para manejar la pelota y conseguir varios goles a favor. Recuerda que los culés son letales en ataque, pudiendo aprovechar los espacios y errores que seguramente cometerá Las Palmas (irregular en materia defensiva).