Pronóstico Quinigol jornada 46 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado una nueva jornada de Champions y Europa League, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Real Madrid-Alavés, Barcelona-Girona, Valencia-Real Sociedad y Sevilla-Atlético de Madrid.

 

Real Madrid vs Alavés
Probabilidad: 2-0

Real Madrid venció 3-5 a Betis como visitante, llegando a sumar 45 unidades en total. Ha sumado 2 triunfos seguidos, siendo el anterior 5-2 frente a la Real Sociedad en el Bernabéu. Sigue mostrándose como una oncena letal en ataque, pero sumamente endeble en la marca. Alavés, por su parte, derrotó 1-0 a Deportivo como local en un duelo directo por alejarse del descenso directo. Por estos días, tiene 28 puntos y respira más tranquilo respecto a este tema. Ha sumado 3 triunfos de manera consecutiva, siendo positiva su última salida tras derrotar 1-2 a Villarreal en el Madrigal. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es una oncena ofensiva y explosiva a pesar de sus problemas defensivos. Eso sí, pinta para ser un duelo áspero por el estilo combativo de Alavés.

Barcelona vs Girona
Probabilidad: 2-1

Barcelona visitó al Chelsea en Stamford Bridge por la Champions a mitad de semana (paridad 1-1). Por la Liga Santander, derrotó 0-2 a Eíbar como visitante y volvió a ganar tras dos empates seguidos. Su último juego en casa lo igualó 0-0 frente a Getafe. Girona, por su parte, venció 3-0 a Leganés como local y sumó 34 unidades en total. El equipo alterna buenos y malos resultados, pero mantiene su filosofía combativa. Su última salida fue negativa al perder 1-0 contra Sevilla. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es una oncena atildada y equilibrada gracias al estilo implantado por el técnico Valverde. Por ello, a pesar del bajón sufrido en estas últimas semanas, tiene lo necesario para superar al intenso Girona. Eso sí, la visita podría anotar un gol porque no especula.

Villarreal vs Getafe
Probabilidad: 1-0

Villarreal recibió a Olympique Lyon por la vuelta de los 16avos de final de la Europa League. Por el torneo español, empató 1-1 ante Espanyol como visitante tras ir ganando 0-1 de manera parcial durante gran parte del cotejo. Ha sumado 3 partidos sin ganar, incluyendo la derrota 1-2 como local frente a Alavés. Getafe, por su parte, goleó 3-0 a Celta como local y llegó a los 33 puntos en total. Gracias a esta victoria cortó una racha de 4 igualdades consecutivas. Su última salida fue más que positiva tras igualar 0-0 frente al poderoso Barcelona en el Nou Camp. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que el “Submarino Amarillo” es una oncena atildada y colectiva por naturaleza, más allá de haber cedido algunos puntos en el Madrigal. Se espera que Villarreal pueda volver a ganar y superar a un rival áspero entre líneas.

Athletic Bilbao vs Málaga
Probabilidad: 2-0

Athletic Bilbao jugó ante Spartak Moscú en el nuevo San Mamés por la Europa League. Por la Liga Santander, perdió 2-0 ante Atlético de Madrid como visitante, quedándose con 18 unidades en la competición. No gana desde hace mucho, pero todavía está algo lejos del descenso directo. Su último juego en casa lo empató 0-0 frente a Las Palmas. Málaga, por su parte, perdió 1-2 de manera increíble ante Valencia y sigue hundido en la última posición de la competición. Con 3 derrotas seguidas y 13 puntos en la tabla, tiene muy complicado salvarse del descenso. Su última salida fue negativa al perder 1-0 con Las Palmas. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es una oncena vertical e intensa a pesar de su irregularidad en el nuevo San Mamés. Aparte, recuerda que los andaluces no son confiables en defensa y mucho más cuando actúan lejos de la Rosaleda.

Valencia vs Real Sociedad
Probabilidad: M-1

Valencia derrotó 1-2 a Málaga con dos goles sobre el final, llegando a sumar 46 puntos en la tabla general. El equipo de Marcelino ha sumado 2 triunfos consecutivos, dejando atrás una racha de 3 derrotas consecutivas. Su objetivo primordial es seguir en zona de Champions League. Su último duelo en casa fue bueno tras derrotar 3-1 a Levante. Real Sociedad, por su parte, visitó al Salzburgo austríaco por la Europa League. Por el campeonato español, goleó 3-0 a Levante en casa y llegó a los 29 puntos en total. Su última salida fue negativa al perder 5-2 contra Real Madrid. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Valencia se ha mostrado como una oncena competitiva y complicada de superar cuando actúa en Mestalla. Aparte, recuerda que los vascos no son confiables en defensa cuando actúan lejos de casa debido a sus constantes errores en la marca.

Sevilla vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 1-1

Sevilla chocó contra Manchester United a mitad de semana en España por la Champions League (empate 0-0). Por el torneo español, venció 1-2 a Las Palmas de visita y sumó dos triunfos consecutivos, tras derrotar anteriormente a Girona en casa (1-0). Con 39 unidades en total, su objetivo es todavia luchar por clasificar a la siguiente edición de la competición. Atlético de Madrid, por su parte, jugó contra el Copenhague danés por la vuelta de los 16vos de final de la Europa League. En la Liga Santander, venció 2-0 a Athletic Bilbao en el Wanda Metropolitano, volviendo a situarse a 7 del líder Barcelona. Ha ganado sus últimas 2 salidas ligueras tras vencer 0-1 a Eíbar y 0-1 a Málaga. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que andaluces y “colchoneros” tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Eso sí, el trámite pinta para ser luchado desde la etapa inicial debido a la jerarquía que tienen ambos conjuntos.