Pronóstico Quinigol jornada 45 / 2019

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Champions y de la Europa League.

En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Ajax-Real Madrid, Tottenham-Borussia Dortmund, Lazio-Sevilla y Sporting de Lisboa – Villarreal. 

 

Ajax – Real Madrid: Pronóstico: 2-2

¡Empate! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Ajax es un equipo joven y atildado que está peleando por ganar el campeonato holandés. Tiene una propuesta vertical que le ha permitido anotar más de 70 goles en la Eredivisie. Real Madrid viene de jugar ante Barcelona por la semifinal de la Copa del Rey y contra Atlético de Madrid por la Liga Santander. Puede llegar algo cansado a este duelo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya holandeses y españoles tienen la jerarquía necesaria para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Tottenham – Borussia Dortmund: Pronóstico: 2-2

Tottenham intentará ganar en Wembley, buscando no ceder un gol en contra. Para lograr este cometido, buscará mantener el equilibrio entre líneas. Lo ideal es que aparezcan Eriksen, Son, Lucas Moura y Llorente (reemplazante de Kane). Borussia Dortmund está liderando la Bundesliga gracias a su propuesta atildada y vertical de cara al arco rival. Se nota el gran trabajo del técnico Favre. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que ambos equipos tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Lazio – Sevilla: Pronóstico: 2-1

Lazio es un conjunto atildado y ofensivo bajo el mando del técnico Inzaghi. Sus principales figuras son Milinkovic-Savic, Luiz Alberto, Correa e Immobile, elementos que se caracterizan por ser desequilibrantes al momento de atacar. Sevilla tiene como objetivo clasificar a la próxima Champions League. Eso sí, ha sufrido algunos traspiés importantes en las últimas semanas, tras perder 6-1 ante Barcelona y 1-0 contra Celta. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que la Lazio está jugando de manera vertical y puede aprovechar el factor campo para ganar.

Rennes – Betis: Pronóstico: 1-1

Rennes es un conjunto combativo a pesar de sus limitaciones futbolísticas. De momento se ubica a mitad de la Ligue1, pero buscará realizar una presentación digna en la Europa League. Betis tiene una filosofía de juego atildada gracias al técnico Quique Setién. No obstante, el rendimiento del equipo es muy irregular, ya que puede vencer al líder Barcelona y perder con el colero Huesca. Tras todo lo mencionado, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que galos y españoles tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Celtic – Valencia: Pronóstico: 1-1

Celtic es un conjunto combativo y complicado de superar, más allá que sufra en el contexto europeo. Su objetivo es aprovechar el factor localía para equilibrar la balanza y para pelear el partido hasta el final. Valencia ha mejorado su nivel en las últimas semanas, notándose un cambio desde lo anímico y desde lo futbolístico. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en Quinigol, ya que escoceses y españoles pueden alternarse el balón. Eso sí, lo más probable es que se neutralicen desde la etapa inicial.

Sporting de Lisboa – Villarreal: Pronóstico: 2-1

¡Gana Sevilla! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Sporting de Lisboa es un conjunto interesante de mediocampo hacia adelante. No obstante, suele sufrir mucho en materia defensiva. Basta recordar el 2-4 sufrido ante Benfica hace poco para corroborar esta afirmación. Villarreal está peleando por salvarse de la baja en el torneo español. Es un conjunto atildado, pero muy desequilibrado al realizar las transiciones colectivas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los portugueses tienen lo necesario para conseguir una ventaja y ganar. Eso sí, el “Submarino Amarillo” puede descontar, así juegue bien o mal.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.