Inglaterra Vs Panama- Mundial 2018
Además: Pronóstico Inglaterra vs Panamá Mundial 2018

Pronóstico Quinigol jornada 45 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado una nueva jornada de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Champions y de la Europa League. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Bayern Munich-Besiktas, Chelsea-Barcelona, Sevilla-Manchester United y Villarreal-Olympique Lyon.

 

Bayern Munich vs Besiktas
Probabilidad: M-1

El presente de Bayern Munich es más que positivo tras liderar la Bundesliga con suma comodidad. Llega entonado tras derrotar 1-2 a Wolfsburgo sobre la hora. Besiktas, por su parte, sigue liderando el campeonato de su país gracias al estilo colectivo y efectivo que demostró en la fase de grupos de Champions (excelente visitante). Pudo clasificar y lucharle de igual a igual a rivales como Porto, Mónaco y Leipzig. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que los bávaros son potentes y explosivos cuando actúan en el Allianz Arena. Eso sí, los turcos podrían anotar un gol a favor por su estilo colectivo y efectivo jugando lejos de casa.

Chelsea vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Luego de golear 4-0 a Hull por la FA Cup, Chelsea buscará un resultado positivo en Stamford Bridge. Lo ideal es ganar el partido y no ceder goles en su valla. Eso sí, deberá mejorar en defensa y ser letal con las chances que tenga. Barcelona, por su parte, derrotó 0-2 a Eíbar como visitante y sigue liderando la Liga Santander de manera cómoda. Se espera que aparezcan Messi y Suárez en alguna jugada puntual. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los españoles tienen lo necesario para manejar la pelota, adueñarse del mediocampo y ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia.

Sevilla vs Manchester United
Probabilidad: 1-1

Los andaluces llegan motivados a este duelo tras vencer 1-2 a Las Palmas en Gran Canaria y sumar 2 victorias seguidas por la Liga Santander. Poco a poco se está afianzando más el trabajo del profesor Montella, siendo el objetivo del plantel sumar un resultado importante en este partido de ida. Manchester United, por su parte, derrotó a Huddersfield por la FA Cup. Sigue como escolta del City por la Premier, pero con pocas chances de ganar el título. Por ello, resulta lógico que se la juegue con todo en esta competición europea. Se espera que Alexis Sánchez pueda marcar la diferencia en esta salida. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que andaluces y “Reds Devils” pueden neutralizarse en el mediocampo por el estilo áspero planteado por el técnico Mourinho. Además recuerda que Sevilla no se ha mostrado avasallador en el Sánchez Pizjuán.

Villarreal vs Olympique Lyon
Probabilidad: 2-1

El “Submarino Amarillo” viene de jugar ante Espanyol por la Liga Santander el domingo pasado (empate 1-1). Ahora su objetivo es remontar la eliminatoria tras haber perdido 3-1 el juego de ida disputado en territorio francés. Se espera que las dimensiones pequeñas del Madrigal le permitan meter a su rival y luchar la eliminatoria hasta el final. Olympique Lyon, por su parte, está cumpliendo una campaña aceptable en la Ligue1, a pesar de haber sumado resultados negativos en este 2018. Su meta a anotar un gol de visita para liquidar totalmente la llave. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que españoles y franceses son conjuntos atildados que se pueden alternar la posesión y las situaciones de gol. Por ello, se espera que Villarreal anote 2 goles como mínimo y Lyon uno al menos por el potente ataque que posee.

Atlético de Madrid vs Copenhague
Probabilidad: 2-0

Después de vencer 2-0 a Athletic Bilbao por la Liga Santander, Atlético de Madrid buscará un triunfo que le sirva para afianzar su propuesta futbolística. Al haber ganado por tantos goles de diferencia, se espera que el “Cholo” pueda rotar en esta presentación. Copenhague, por su parte, buscará no recibir otra paliza en el Wanda Metropolitano y realizar una salida más equilibrada desde lo defensivo. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid puede ganar por una cuestión de jerarquía individual y colectiva. Esto aun cuando arranque una oncena alterna.

Athletic Bilbao vs Spartak Moscú
Probabilidad: 2-1

La campaña de Athletic Bilbao en la Liga Santander puede definirse como sumamente irregular. Viene de perder 2-0 ante Atlético de Madrid como visitante en el Wanda Metropolitano. Su objetivo en la Europa League es liquidar esta llave y avanzar lo más que pueda, ya que no tiene nada por luchar en el campeonato español. Spartak Moscú, por su parte, demostró serios problemas en defensa durante el juego de ida. Buscará no sufrir otra derrota abultada, pero tendrá que arriesgar si es que quiere lograr el milagro de la clasificación. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es una oncena intensa y vertical cuando actúa como local en el nuevo San Mamés. Se espera que aproveche los espacios y errores defensivos de los rusos para anotar 2 goles y ganar el partido. Eso sí, Spartak podría anotar un tanto por su bloque ofensivo.


Visite la web de Bet365