Pronóstico Quinigol jornada 44 / 2019

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva jornada de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Atlético de Madrid-Real Madrid, Valencia-Real Sociedad, Sevilla-Eibar y Athletic Bilbao-Barcelona.

 

Atlético de Madrid – Real Madrid: Probabilidad: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos Atlético de Madrid perdió 1-0 ante Betis de visita, quedándose con 44 puntos en la tabla general. No pudo ganar y recortar la diferencia existente con el líder Barcelona. Con esta derrota, cortó una racha de 3 victorias consecutivas en el torneo español. La meta del plantel es ganar el clásico por una cuestión de honor y sobre todo porque si lo empata o pierde, podría quedar muy lejos de los “culés”. Como local, el cuadro “colchonero” ha cosechado resultados positivos gracias a su estilo compacto y cohesionado entre líneas (9 triunfos y 2 empates). Ha convertido 19 goles y ha cedido 4 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y bastante sólido en materia defensiva. Viene de igualar 1-1 ante Barcelona y de ganar 4 partidos seguidos en el Wanda (3-0 ante Alavés, 1-0 con Espanyol, 1-0 con Levante y 2-0 con Getafe). Real Madrid, por su parte, visitó a Barcelona por la Copa del Rey a mitad de semana (semifinal de ida). En el torneo español, goleó 3-0 a Alavés en el Bernabéu y sumó 42 puntos en la tabla general. Ha cosechado 4 victorias consecutivas, las cuales lo tienen a 2 puntos de los “colchoneros” y a 8 de los catalanes. Al parecer el equipo ha mejorado desde lo anímico y desde lo futbolístico, notándose más el trabajo del técnico Solari. Como visitante, el cuadro “merengue” ha registrado marcadores diversos debido a los problemas defensivos que ha exhibido a lo largo del campeonato (5 triunfos, 2 empates y 4 caídas). Ha anotado 19 dianas y ha cedido 21 en su portería, ratificando sus graves problemas al realizar las transiciones colectivas. Viene de perder 3-0 con Eibar, de vencer 0-1 a Huesca, de igualar 2-2 con Villarreal, de vencer 1-2 a Betis y de superar 2-4 a Espanyol. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que se trata de un derby bastante parejo. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen en el mediocampo y que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que los “colchoneros” siguen siendo competitivos en el Wanda Metropolitano a pesar de las bajas sufridas a lo largo del torneo. Además no olvides que Real Madrid sabe pararse lejos de casa, demostrándolo al ganar sus últimas salidas ligueras (1-2 ante Betis y 2-4 contra Espanyol).

Espanyol – Rayo Vallecano: Probabilidad: 2-1

Espanyol empató 2-2 contra Villarreal en el Madrigal, logrando rescatar un punto que parecía perdido (derrota 2-0 parcial). Actualmente tiene 25 unidades en la tabla, siendo su objetivo cortar la mala racha que lleva y sumar en esta oportunidad (4 partidos sin ganar, producto de 3 derrotas seguidas y 1 igualdad). Su objetivo en la temporada es alejarse del descenso directo, ya que su encuentra cerca de esa zona. Como local, el cuadro “periquito” ha cosechado resultados diversos, tras sumar muchas victorias en un inicio y muchas derrotas en los últimos 2 meses de competición (6 triunfos y 4 derrotas en total). Ha convertido 13 tantos y ha cedido 15 en su valla, destacándose por fallar mucho al realizar las transiciones colectivas. Viene de perder 1-3 con Girona, de caer 0-4 con Barcelona, de perder 1-3 con Betis, de vencer 1-0 a Leganés y de caer 2-4 frente a Real Madrid. Rayo Vallecano, por su parte, perdió 1-2 ante Leganés como local, dejando escapar puntos vitales ante un rival directo en la lucha por alejarse de la baja. Cortó una racha de 5 partidos sin perder en el torneo español, tras ganar 4 partidos e igualar el restante que disputó. De momento se encuentra en zona de descenso directo, pero está muy cerca de Girona y de Celta de Vigo (1 punto de diferencia en la tabla). Como visitante, el cuadro madrileño ha registrado marcadores negativos debido a sus problemas defensivos (3 triunfos, 1 empate y 6 caídas). Eso sí, ha mejorado sus números en las últimas semanas tras ganar 2 salidas en fila. Ha anotado 6 dianas y ha cedido 12 en su portería, costándole ser cohesionado entre líneas. Viene de perder 3-0 con Valencia, de caer 2-0 con Betis, de perder 1-0 con Real Madrid, de vencer 0-1 a Valladolid y de superar 0-1 a Alavés. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Espanyol es un conjunto con buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. Por este motivo, se espera que los “periquitos” arriesguen y adelanten las líneas ante un rival directo en la lucha por alejarse del descenso. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios debido a la propuesta de Rayo. Eso sí, no olvides que el cuadro de Vallecas suele defender mal, costándole ser cohesionado cuando actúa lejos de casa.

Leganés – Betis: Probabilidad: 1-1

Leganés venció 1-2 a Rayo Vallecano como visitante, llegando a sumar 26 unidades en total. Derrotó a un rival directo en su lucha por alejarse del descenso, logrando alternar buenos y malos resultados en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Es un equipo combativo por naturaleza, cuyo rendimiento se sostiene desde lo colectivo. Ha concretado 22 tantos y ha cedido 27 en contra, siendo su objetivo seguir mejorando al momento de atacar. Como local, el cuadro “pepinero” ha cosechado resultados aceptables hasta cierto punto gracias a su estilo táctico y luchado. Por ello, no debe sorprendernos que casi todos sus resultados hayan sido ajustados (4 triunfos, 5 empates y 1 caída). Ha convertido 12 goles y ha cedido 9 en su valla, demostrando ser un conjunto áspero entre líneas. Viene de vencer 1-0 a Alavés, de igualar 1-1 con Getafe, de empatar 2-2 con Sevilla, de vencer 1-0 a Huesca y de igualar 2-2 con Eibar. Betis, por su parte, venció 1-0 a Atlético de Madrid en casa, llegando a sumar 32 puntos en la tabla general. El equipo ha alternado buenos y malos resultados en sus últimas 5 presentaciones, no pudiendo alcanzar la anhelada regularidad. Es capaz de lo mejor y de lo peor, ya que no es confiable en su accionar. Eso sí, cuenta con buenos jugadores de mediocampo hacia adelante, destacándose mucho la labor del argentino Gio Lo Celso. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha registrado marcadores diversos debido a su irregularidad futbolística (3 victorias, 2 igualdades y 5 caídas). Ha anotado 10 dianas y ha cedido 12 en su portería, destacándose por tener problemas al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Viene de vencer 3-4 a Barcelona, de perder 2-1 con Villarreal, de superar 1-3 a Espanyol, de caer 2-1 con Huesca y de perder 1-0 con Athletic Bilbao. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “pepineros” y “verdiblancos” son conjuntos competitivos y complicados de superar en diversos aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen en el mediocampo. Recuerda que Leganés es un local complicado de superar en Butarque, siendo factible que equipare la balanza ante un Betis atildado que sabe pararse como visitante.

Valencia – Real Sociedad: Probabilidad: 2-1

Valencia empató 2-2 contra Barcelona como visitante, logrando un punto vital desde lo emocional. Por estos días, tiene 30 puntos en la tabla general y sueña con colarse en la próxima Champions League (6 de diferencia con el 4to Sevilla). Ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, tras sumar 2 triunfos y 2 empates en total. Buscará mantener esta buena racha si es que quiere lograr algo importante en lo que resta de temporada. Como local, el cuadro “che” ha cosechado resultados diversos, debido a la gran cantidad de empates que ha cosechado en el campeonato (3 triunfos, 7 igualdades y 1 caída). Ha convertido 14 goles y ha cedido 8 en su valla, destacándose por ser una oncena intensa aunque algo desequilibrada ante ciertos rivales. Viene de vencer 3-0 a Rayo Vallecano, de igualar 1-1 con Sevilla, de vencer 2-1 a Huesca, de igualar 1-1 con Valladolid y de superar 3-0 a Villarreal. Real Sociedad, por su parte, derrotó 2-1 a Athletic Bilbao por el clásico en Anoeta, llegando a sumar 30 unidades en total. Ha cosechado 3 triunfos y 2 empates en sus últimas 5 presentaciones ligueras, siendo su objetivo coger una racha de varias victorias consecutivas. Si consigue esto, podrá meterse de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Champions League (6 de diferencia con el 4to Sevilla). Como visitante, el cuadro vasco ha registrado marcadores diversos debido a su desequilibrio entre líneas. Eso sí, es capaz de lo mejor y de lo peor en esta condición (5 triunfos, 2 empates y 4 caídas). Ha anotado 16 dianas y ha cedido 13 en su portería, demostrando tener problemas al momento de realizar las transiciones colectivas. Viene de vencer 1-3 a Levante, de perder 1-0 con Betis, de caer 1-0 con Getafe, de superar 0-2 a Real Madrid y de igualar 2-2 con Rayo Vallecano. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Valencia es un conjunto con buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que pueda aprovechar el factor localía para manejar los tiempos y sumar su segunda victoria consecutiva en Mestalla. Recuerda que la Real Sociedad no es muy confiable en materia defensiva, más allá de haber ganado algunas salidas.

Sevilla – Eibar: Probabilidad: 2-0

Sevilla perdió 1-0 ante Celta como visitante en Balaídos, quedándose con 36 unidades en total. El equipo ha sumado muchas derrotas en sus últimas presentaciones ligueras, bajando su nivel futbolístico. Basta saber que fue goleado 6-1 por Barcelona en la Copa del Rey para corroborar esta afirmación. Ahora el objetivo del plantel es recuperarse de estos golpes, ya que si no lo hace podría quedar fuera de la zona de Champions League. Como local, el cuadro andaluz ha cosechado resultados aceptables, gracias a su estilo dinámico y vertical de mediocampo hacia adelante (7 triunfos, 2 empates y 1 caída). Ha convertido 18 goles y ha cedido 6 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Viene de vencer 2-1 a Espanyol, de superar 1-0 a Valladolid, de vencer 2-0 a Girona, de igualar 1-1 con Atlético de Madrid y de golear 5-0 a Levante. Por la Copa del Rey, se las ingenió para vencer 2-0 a un Barcelona con algunos suplentes. Eibar, por su parte, venció a Girona de manera clara y contundente, llegando a sumar 29 puntos en la tabla general. El objetivo del plantel es ser más regular en su accionar, ya que ha alternado diversos resultados en sus últimas presentaciones ligueras. Solo así podrá alejarse definitivamente del descenso y meterse en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Sigue manteniendo su propuesta intensa y vertical de cara al arco rival. Como visitante, el cuadro vasco ha registrado marcadores negativos debido a sus problemas al momento de realizar las transiciones colectivas (1 triunfo, 4 empates y 5 caídas). Ha anotado 10 goles y ha cedido 17 en su valla, demostrando un desequilibrio entre líneas total. Viene de igualar 0-0 con Valladolid, de perder 1-0 con Rayo Vallecano, de empatar 1-1 con Betis, de caer 3-0 con Barcelona y de igualar 2-2 con Leganés. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un conjunto atildado y dinámico cuando actúa en el Sánchez Pizjuán. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas y que repita la efectividad que tuvo ante Levante hace dos semanas atrás. Aparte, recuerda que Eibar no es confiable en defensa, ratificando sus errores cuando actúa lejos de Ipurúa (17 goles cedidos en 10 salidas ligueras).

Athletic Bilbao – Barcelona: Probabilidad: 1-2

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Athletic Bilbao perdió 2-1 ante la Real Sociedad como visitante, quedándose con 26 puntos en la tabla general. Gracias a esta derrota, cortó una racha de varios partidos sin perder en la competición. Ahora su meta es realizar una presentación digna ante el líder del campeonato, tratando de aprovechar un posible cansancio de sus jugadores. Necesita seguir puntuando en el torneo para alejarse cada vez más del descenso directo. Como local, el cuadro vasco ha cosechado resultados diversos, faltándole cierta regularidad en su accionar (4 triunfos, 5 empates y 2 caídas). Eso sí, ha mejorado sus números en las últimas semanas tras alternar victorias e igualdades. Ha convertido 12 goles y ha cedido 12 en su valla, demostrando ser intenso en ataque pero no muy confiable en defensa. Viene de igualar 1-1 con Getafe, de vencer 1-0 a Girona, de empatar 1-1 con Valladolid, de superar 2-0 a Sevilla y de vencer 1-0 a Betis. Barcelona, por su parte, jugó ante Real Madrid a mitad de semana por la Copa del Rey (semifinal de ida). En el torneo español, empató 2-2 contra Valencia en el Nou Camp, dejando escapar 2 puntos valiosos en su lucha por alejarse del escolta Atlético de Madrid. El objetivo del plantel es no depender tanto de Suárez y de Messi, ya que ambos casi siempre anotan todos los goles del equipo. Como visitante, el cuadro “culé” ha registrado marcadores aceptables gracias a su estilo atildado y a su efectividad de cara al gol (7 victorias, 2 igualdades y 1 caída). Ha anotado 22 tantos y ha cedido 8 en su valla, destacándose por ser relativamente confiable en materia defensiva. Viene de igualar 1-1 ante Atlético de Madrid, de golear 0-4 a Espanyol, de aplastar 0-5 a Levante, de superar 1-2 a Getafe y de vencer 0-2 a Girona. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y efectivo de cara al gol. Por ello, no debe sorprendernos que haya sumado tantas victorias seguidas en el torneo español. Aparte, recuerda que Athletic Bilbao suele tener algunos problemas defensivos, más allá de haber mejorado su rendimiento desde la salida del técnico Berizzo. Eso sí, pinta para ser un duelo intenso y abierto por momentos, ya que el fútbol se impondrá a la marca en esta oportunidad.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.