Pronóstico Quinigol jornada 43 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva jornada de la primera división española. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Celta-Sevilla, Real Madrid-Alavés, Barcelona-Valencia y Betis-Atlético de Madrid.

¡Haz esta apuesta con Bet365!

Celta vs Sevilla
Probabilidad: 1-2

Celta perdió 2-1 ante Valladolid en un duelo directo por alejarse del descenso directo. El equipo ha sumado muchas derrotas consecutivas, quedando seriamente comprometido en esta pelea. El objetivo a corto plazo del plantel es cortar la mala racha como sea, ya que está afectando al plantel desde lo futbolístico y desde lo anímico. Lo ideal es que mejore la marca, ya que suele dejar espacios al realizar las transiciones colectivas. Como local, el cuadro gallego ha obtenido marcadores poco alentadores, producto de 3 triunfos, 4 empates y 4 caídas. Ha convertido 17 dianas y ha cedido 14 en su portería, demostrando ser una oncena desequilibrada entre líneas. Basta saber que realiza mal las coberturas defensivas para corroborar esta afirmación. Viene de caer 2-4 con Real Madrid, de superar 2-0 a Huesca, de empatar 0-0 con Leganés, de caer 1-2 con Athletic Bilbao y de perder 1-2 con Valencia. Sevilla, por su parte, visitó a Barcelona a mitad de semana por la Copa del Rey (). En el torneo español, goleó 5-0 a Levante como local en el Sánchez Pizjuán, llegando a sumar 36 unidades en la tabla general. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar en la competición (2 empates en fila y 2 derrotas seguidas antes de este buen resultado). El equipo recuperó la confianza y ahora buscará seguir sumando triunfos para mantenerse en zona de Champions League. Como visitante, el cuadro andaluz ha registrado resultados diversos, tras ganar 3 partidos, empatar otros 4 y perder los 4 restantes que disputó en esta condición. Ha concretado 18 tantos y ha recibido 16 en su valla, costándole ser cohesionado en su accionar. Eso sí, tiene lo necesario para llegar al gol cuando actúa lejos del Sánchez Pizjuán. Viene de empatar 1-1 con Alavés, de igualar 1-1 con Valencia, de empatar 1-1 con Leganés, de caer 2-0 con Athletic Bilbao y de perder 2-0 frente a Real Madrid. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo atildado y ofensivo a pesar de su bajón futbolístico. Por ello, no debe sorprendernos que pueda superar a un rival irregular en su accionar. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los andaluces por su mayor jerarquía individual. Aparte, recuerda que los gallegos se caracterizan por marcar mal.

Real Madrid vs Alavés
Probabilidad: 1-0

Real Madrid visitó a Girona en Montilivi por los 4tos de final de la Copa del Rey. En la Liga Santander, derrotó 2-4 a Espanyol en el RCDE Stadium, llegando a sumar 3 triunfos seguidos y 39 unidades en total. De momento se ubica a 5 del escolta Atlético de Madrid y a 10 del líder Barcelona. Al parecer, el equipo está adaptándose más a la propuesta del profesor Solari, notándose esto al anotar varios goles a favor. Benzema está jugando más que bien, mientras que Bale volvió tras superar su lesión. Como local, el cuadro “merengue” ha obtenido marcadores aceptables en lo que va de temporada, producto de 7 triunfos, 1 empate y 2 caídas. Ha convertido 15 goles y ha cedido 5 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva (mantuvo su valla invicta en 4 de sus últimos 5 juegos en casa). Viene de superar 2-0 a Valladolid, de vencer 2-0 a Valencia, de superar 1-0 a Rayo Vallecano, de perder 0-2 con la Real Sociedad y de vencer 2-0 a Sevilla. Alavés, por su parte, perdió 0-1 ante Rayo Vallecano en Mendizorroza, quedándose con 32 puntos en la tabla general. Ha sumado 3 partidos sin ganar en la Liga Santander, producto de 1 empate y 2 derrotas seguidas. De momento se mantiene en la quinta posición del torneo, siendo su meta clasificar a la próxima Europa League. A pesar de este bajón futbolístico, el conjunto de Abelardo sigue siendo competitivo y sumamente incómodo de enfrentar. Como visitante, el cuadro “blanquiazul” ha registrado resultados diversos, tras ganar 4 partidos, empatar otro y perder los 6 restantes que disputó en esta condición. Ha concretado 11 tantos y ha cedido 17 en su portería, destacándose por haber bajado su producción defensiva en sus últimas salidas ligueras. Viene de perder 1-0 ante Leganés, de perder 3-0 con Atlético de Madrid, de superar 0-1 a la Real Sociedad, de empatar 1-1 con Girona y de perder 4-0 frente a Getafe. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo un conjunto pragmático de cara al arco rival. Por ello, así juegue bien o mal, creemos que tiene lo necesario para anotar un gol como mínimo y ganar el partido en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo parejo y táctico por la propuesta de los “blanquiazules”, pero favorable a los dirigidos por Solari debido a su mayor jerarquía individual.

Barcelona vs Valencia
Probabilidad: M-1

Barcelona venció 0-2 a Girona como visitante, logrando sumar otra victoria más en la Liga Santander. El equipo no para de ganar y sigue como único líder de la competición. Si bien es cierto que los muchachos de Valverde no brillan en demasía, se caracterizan por ser letales y efectivos de cara al arco rival. Además cuentan con un Messi onfire que siempre genera y concreta situaciones de gol. Otro jugador que también aporta es Luis Suárez, más allá de ya no tener tanta movilidad. Como local, el cuadro “merengue” ha obtenido marcadores aceptables en lo que va de temporada, producto de 8 triunfos, 2 empates y 1 sola caída. Ha convertido 36 goles y ha cedido 13 en su valla, demostrando ser explosivo en el Nou Camp. Eso sí, necesita mejorar un poco más su trabajo defensivo para poder mantener su valla invicta. Viene de caer 3-4 con Betis, de superar 2-0 a Villarreal, de vencer 2-0 a Celta, de aplastar 3-0 a Eibar y de vencer 3-1 a Leganés. Valencia, por su parte, venció 3-0 a Villarreal como local y sumó 3 puntos importantes en su pelea por clasificar a la próxima Europa League. Ha sumado 2 victorias seguidas, las cuales han sido importantes desde lo emocional. El nivel de los titulares ha ido mejorando paulatinamente, dejando atrás las pifias que sufrieron durante los 3 primeros meses de la temporada. En esta ocasión se espera que el equipo tome sus precauciones desde la etapa inicial. Como visitante, el cuadro “che” ha registrado resultados diversos, tras ganar 3 partidos, empatar otros 4 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición. Ha concretado 8 tantos y ha recibido 10 en contra, demostrando ser una oncena complicada de superar actuando lejos de Mestalla. Viene de superar 0-1 a Getafe, de perder 2-0 con Real Madrid, de empatar 1-1 con Eibar, de caer 2-1 con Alavés y de superar 1-2 a Celta. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es una oncena atildada y explosiva de cara al arco rival. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y gane el partido así juegue bien o mal. Pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo, pero favorable a los “culés” por su mayor jerarquía individual. Recuerda que Messi sigue onfire, pudiendo también aparecer Luis Suárez al momento de anotar.

Real Sociedad vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 2-1

Real Sociedad igualó 0-0 ante Huesca como local en Anoeta, dejando escapar 2 puntos importantes en su lucha por clasificar a la próxima Europa League. Por estos días, tiene 27 en total, logrando 2 victorias seguidas y 2 empates consecutivos en sus últimos 4 duelos ligueros. El equipo no es confiable en su accionar, ya que es capaz de lo mejor y de lo peor en poco tiempo. Eso sí, afrontará el duelo con mayor intensidad al ser un clásico zonal. Como local, el cuadro vasco ha obtenido marcadores poco alentadores hasta el momento, producto de 2 triunfos, 4 empates y 4 caídas. Ha convertido 9 goles y ha cedido 11 en su valla, destacándose por tener problemas para anotar en su estadio. Antes de enfrentar a Huesca, había jugado estos duelos: Igualdad 0-0 con Sevilla, triunfo 2-1 con Celta, caída 1-2 con Valladolid, derrota 0-1 con Alavés y victoria 3-2 frente a Espanyol. Athletic Bilbao, por su parte, venció 1-0 a Betis en el nuevo San Mamés, extendiendo así su racha de buenos resultados. El equipo no pierde desde hace mucho, destacándose por alternar empates y victorias de manera constante. Gracias a esta racha positiva se ha alejado del descenso y sueña con clasificar a la próxima Europa League. Su rendimiento defensivo está mejorando poco a poco, notándose esto al mantener su valla invicta en algunos duelos. Asumirá este partido con más fuerza que otros al ser un clásico especial. Como visitante ha registrado resultados diversos, tras ganar 1 partido, empatar otros 6 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición. Ha concretado 10 dianas y ha cedido 14 en su portería, demostrando ser competitivo al momento de elaborar y atacar. Eso sí, suele fallar cuando debe marcar. Viene de caer 3-2 con Atlético de Madrid, de perder 3-0 con Levante, de empatar 0-0 con Alavés, de vencer 1-2 a Celta y de empatar 1-1 frente a Villarreal. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad es un equipo atildado y ofensivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que salga con una actitud agresiva desde el pitazo inicial. Recuerda que se trata de un clásico, siendo vital ganarlo por el orgullo y por la dignidad. Pinta para ser un duelo parejo, pero favorable a la Real por su mayor jerarquía de cara al arco rival. Además no olvides que los “Leones” se caracterizan por defender mal.

Betis vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 1-2

Betis perdió 1-0 ante Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés, quedándose con 29 unidades en la Liga Santander. Ha sumado 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones ligueras, notándose un bajón anímico y futbolístico en los dirigidos por Quique Setién. La meta del plantel es poder clasificar a la próxima Europa League, pero necesita ser más confiable en su accionar. Y decimos esto porque es capaz de lo mejor y de lo peor en poco tiempo. Como local, el cuadro “verdiblanco” ha obtenido marcadores diversos en lo que va de temporada, producto de 5 victorias, 3 empates y 3 caídas. Ha convertido 15 dianas y ha cedido 14 en su valla, demostrando ser desequilibrado en su accionar e irregular al momento de marcar. Viene de superar 1-0 a la Real Sociedad, de vencer 2-0 a Rayo Vallecano, de empatar 1-1 con Eibar, de caer 1-2 con Real Madrid y de superar 3-2 a Girona. Atlético de Madrid, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 2-0 a Getafe y sumar 3 puntos importantes desde lo anímico y desde lo futbolístico. Sigue de cerca al líder Barcelona, manteniéndose en la lucha por el título. El equipo sigue sacando resultados, a pesar de tener muchas bajas en su plantel. Sin embargo, algunos jugadores están aportando como Thomas, Saúl, Rodrigo, Lemar y Griezmann. A pesar de todo, fecha a fecha ratifica su solidez defensiva. Como visitante, el cuadro “colchonero” ha registrado resultados diversos, tras ganar 3 partidos, empatar otros 6 y perder el restante que disputó en esta condición. Ha concretado 13 goles y ha cedido 9 en su portería, destacándose por tener lo necesario para llegar al gol. Viene de empatar 1-1 con Leganés, de igualar 1-1 con Girona, de superar 2-3 a Valladolid, de igualar 1-1 con Sevilla y de aplastar 0-3 a Huesca. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto compacto y efectivo en su accionar. Por este motivo, puede ganar así juegue bien o mal. Pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo, pero favorable a los “colchoneros” por su mayor jerarquía colectiva e individual. Además recuerda que Betis no es confiable en el Benito Villamarín, costándole mucho ganar y mantener su valla invicta.

Villarreal vs Espanyol
Probabilidad: 1-1

Villarreal perdió 3 -0 ante Valencia como visitante en Mestalla, quedándose con 18 unidades en la tabla general. El equipo sigue hundido en la zona de descenso directo, siendo su objetivo cortar la mala racha que lleva. De lo contrario, podría descender a la Liga2. Ha sumado 4 empates y 2 derrotas en sus últimas 6 presentaciones ligueras, demostrando serias falencias entre líneas. Como local, el “Submarino Amarillo” ha obtenido marcadores diversos en lo que va de temporada, producto de 1 victoria, 5 igualdades y 5 caídas. Ha convertido 11 tantos y ha cedido 15 en su valla, destacándose por tener problemas al momento de elaborar y marcar. Viene de superar 2-1 a Betis, de caer 2-3 con Celta, de empatar 2-2 con Real Madrid, de perder 1-2 con Getafe y de igualar 1-1 contra Athletic Bilbao. Espanyol, por su parte, visitó a Betis a mitad de semana por los 4tos de final de la Copa del Rey. En la Liga Santander, perdió 2-4 ante Real Madrid, ratificando su mal momento anímico y futbolístico. El objetivo del plantel es cortar la mala racha que lleva, ya que ha sumado una gran cantidad de derrotas en los últimos 3 meses de la competición. Necesita ganar para no complicarse más con el temido descenso directo. Como visitante, el cuadro “periquito” ha registrado resultados diversos, tras ganar 1 partido, empatar otros 3 y perder los 7 restantes que disputó en esta condición. Ha concretado 10 dianas y ha cedido 19 en su portería, demostrando tener serios problemas para realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa). Viene de caer 2-1 con Sevilla, de perder 3-0 con Getafe, de caer 1-0 con Atlético de Madrid, de perder 3-2 con la Real Sociedad y de caer 3-0 frente a Eibar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos equipos son atildados pero irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo parejo desde la etapa inicial, siendo factible que se repita el trámite vivido por la Copa del Rey (empate 2-2 tras ir ganando 0-2 Espanyol de manera parcial).

¡Haz esta apuesta con Bet365!