Pronóstico Quinigol jornada 43 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado una nueva jornada de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Champions League (ida de los 8vos de final). En esta ocasión, llaman la atención los partidos Basilea-Manchester City, Real Madrid-PSG, Copenhague-Atlético de Madrid y Olympique Lyon-Villarreal.

 

Basilea vs Manchester City
Probabilidad: 0-2

Basilea ha demostrado ser una oncena combativa y complicada de superar a pesar de no contar con un plantel de renombre. Se hizo fuerte en la fase de grupos, aprovechando en demasía el factor localía. Manchester City, por su parte, sigue firme en la cima del torneo inglés, aprovechando su estilo atildado con el balón. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que los “Ciudadanos” pueden ganar por una cuestión de jerarquía individual y colectiva. Se espera que los ingleses manejen la posesión y que puedan romper el estilo intenso que suelen plasmar los suizos. Lo ideal es que aparezcan De Bruyne, Sterling y Sané en ataque.

Real Madrid vs PSG
Probabilidad: 2-2

Real Madrid no está teniendo una buena temporada hasta el momento, destacándose por fallar mucho en defensa. Eso sí, a pesar de todas las críticas recibidas, cuenta con un bloque ofensivo de temer que puede aparecer en cualquier momento. PSG, por su parte, lidera la liga francesa con suma facilidad, siendo su principal objetivo de temporada ganar la Champions League. Se espera que aparezcan Neymar, Mbappe y Cavani y que el plantel en general muestre jerarquía y personalidad. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que españoles y franceses tienen el poder ofensivo necesario para anotar 2 goles como mínimo y recuperarse de una desventaja inicial. Recuerda que los merengues no son sólidos defendiendo en el Bernabéu, dejando espacios para elaborar.

Real Sociedad vs Salzburgo
Probabilidad: 2-1

La Real Sociedad es una oncena desequilibrada, al defender mal y atacar bien. Su meta es hacerse fuerte en Anoeta y aprovechar el factor campo para sacar una ventaja en la serie. Espacios tendrá para jugar. Salzburgo, por su parte, sigue dominando la liga austríaca, manteniendo una filosofía vertical y con mucho gol. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad sigue siendo una oncena atildada y ofensiva a pesar de los problemas defensivos que suele mostrar como local. Recuerda que los austríacos son intensos de mediocampo hacia adelante, pero también muy irregulares al momento de marcar. Pinta para haya muchas situaciones de cara al arco rival.

Spartak Moscú vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 2-1

Spartak Moscú es un equipo intenso y combativo como local, tratando de suplir sus deficiencias futbolísticas con ambas características. El factor campo y el aliento de su fanaticada será vital para mejorar su juego. Athletic Bilbao, por su parte, viene realizando una campaña muy inestable en la Liga Santander. El equipo va hacia adelante, pero falla mucho más cuando defiende. Esto se afianza más cuando actúa lejos del nuevo San Mamés. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro ruso tiene lo necesario para aprovechar el factor localía y conseguir una victoria ante los vascos. Lo ideal es que Spartak sepa atacar por las bandas y usar bien los espacios que suelen dejar los “Leones”.

Copenhague vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 0-1

Copenhague es un conjunto luchador pero bastante limitado en materia futbolística. Buscará equilibrar la balanza con el aliento de su público y la presión que pueda meter este. Atlético de Madrid, por su parte, sigue siendo una oncena compacta y equilibrada entre líneas, teniendo que mejorar más en el aspecto ofensivo. Lo ideal es que no solo gane por un gol de diferencia. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid puede ganar por una cuestión de jerarquía individual y colectiva. Se espera que pueda manejar los tiempos y superar a un rival combativo pero endeble en ciertos aspectos del juego.

Olympique Lyon vs Villarreal
Probabilidad: 2-1

Olympique Lyon es un equipo de buen pie que se destaca por tener muy buenos jugadores en ofensiva (Mariano, Depay, Fekir, Traore). Se espera que maneje la pelota y que intente atacar por las bandas y por el centro del campo. Villarreal, por su parte, está cumpliendo una buena campaña en la Liga Santander, siendo su objetivo clasificar a la próxima Champions League. No se descarta que el técnico Javi Calleja utilice una oncena mixta en esta salida. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que los franceses son atildados y ofensivos cuando actúan en su estadio, demostrándolo al sumar muy buenos resultados en la Ligue1. Eso sí, el “Submarino Amarillo” podría anotar un gol en esta salida si es que aprovecha su estilo colectivo.