Pronóstico Quinigol jornada 42 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos por la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva jornada de la primera división española. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Atlético de Madrid-Getafe, Girona-Barcelona, Valencia-Villarreal y Espanyol-Real Madrid.

¡Haz esta apuesta con Bet365!

Atlético de Madrid vs Getafe
Probabilidad: 1-0

Atlético de Madrid venció 0-3 a Huesca como visitante, logrando registrar 41 unidades en la Liga Santander. Ha obtenido 4 triunfos y 1 empate en sus últimos 5 duelos ligueros, manteniéndose como único escolta del líder Barcelona. Atrás dejó el empate 3-3 ante Girona por la Copa del Rey y su eliminación de aquél certamen. Ahora la meta de los dirigidos por el “Cholo” es sumar ante un rival táctico y sumamente ordenado entre líneas. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ha cosechado resultados positivos hasta el momento, tras ganar 8 partidos y empatar los 2 restantes que disputó ante su gente. Ha anotado 17 goles y ha cedido 4 en su portería, demostrando ser equilibrado en su accionar (valla menos vencida del torneo en esta condición). Viene de superar 3-2 a Athletic Bilbao, de empatar 1-1 con Barcelona, de vencer 3-0 a Alavés, de superar 1-0 a Espanyol y de vencer 1-0 a Levante. Getafe, por su parte, derrotó 4-0 a Alavés en casa y sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Santander. Gracias a esta mini racha positiva ha logrado meterse en la pelea por clasificar a la Europa League o incluso a la Champions League. Sigue siendo un conjunto táctico y rocoso por naturaleza, cuya principal virtud se vincula al espíritu solidario de sus jugadores. Recibió a Valencia como local por los 4tos de final de la Copa del Rey (triunfo 1-0 en la ida). Como visitante, el cuadro “azul” ha registrado marcadores positivos, tras cosechar 3 triunfos, 6 paridades y 1 sola derrota. Esta fue en el Bernabéu ante Real Madrid en el inicio del campeonato. Luego registró 9 salidas sin tropezar, demostrando ser una oncena táctica y complicada de superar. Ha anotado 12 tantos y ha cedido 10 en su valla, destacándose por marcar muy bien. Viene de igualar 1-1 con Huesca, de empatar 1-1 con Athletic Bilbao, de igualar 1-1 con Leganés, de empatar 1-1 con Girona y de vencer 1-2 a Villarreal. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y cohesionado a pesar del último empate ante Girona por la Copa del Rey. Por ello y aun cuando se complique de cara al gol en ciertos partidos, creemos que los “colchoneros” tienen lo necesario para anotar un gol y ganar el partido tras el pitazo final. Recuerda que Getafe es complicado de superar, pero podría terminar perdiendo por alguna jugada puntual.

Athletic Bilbao vs Betis
Probabilidad: 2-1

Athletic Bilbao empató 1-1 contra Villarreal como visitante en el Madrigal, llegando a sumar 23 unidades en la tabla general. Gracias a este punto, sigue alejándose poco a poco del temido descenso directo. Ha obtenido 3 triunfos y 3 empates en sus últimas 6 presentaciones ligueras, mostrando una mejora anímica y futbolística. Y todo esto se dio desde la salida del técnico Berizzo. Ahora la meta del plantel es seguir con la buena racha y ser más cohesionado entre líneas. Como local en el nuevo San Mamés, el cuadro vasco ha cosechado resultados diversos hasta el momento, producto de 3 triunfos, 5 empates y 2 caídas en total. Ha convertido 11 goles y ha cedido 12 en su portería, costándole ser equilibrado en su accionar y efectivo en materia ofensiva. Viene de igualar 0-0 ante Valencia, de empatar 1-1 con Getafe, de vencer 1-0 a Girona, de igualar 1-1 con Valladolid y de superar 2-0 a Sevilla. Betis, por su parte, venció 3-2 a Girona como local en el Benito Villamarín, llegando a sumar 29 unidades en la tabla general. Gracias a esta victoria, sigue soñando con clasificar a la Europa League. Eso sí, el equipo necesita ser más regular en su accionar, ya que no puede coger una racha positiva de resultados. Es más, cortó una racha de 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas consecutivas. Visitó a Espanyol el jueves pasado por los 4tos de final de la Copa del Rey (ida). Como visitante, el cuadro “Verdiblanco” ha registrado marcadores diversos en esta condición, producto de 3 victorias, 4 igualdades y 2 derrotas. Ha anotado 10 dianas y ha recibido 11 en su valla, demostrando tener problemas de cohesión en su propuesta futbolística. Viene de perder 2-0 con Getafe, de superar 3-4 a Barcelona, de caer 2-1 con Villarreal, de superar 1-3 a Espanyol y de perder 2-1 ante Huesca. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es un equipo renovado a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Por ello, no debe sorprendernos que pueda manejar los tiempos y generar algunas situaciones de gol. La lógica indica que aproveche el factor campo para superar a un rival competitivo pero irregular cuando actúa lejos del Benito Villamarín.

Girona vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Girona llega golpeado a este duelo tras perder 3-2 ante Betis en el Benito Villamarín el domingo pasado. Por estos días, tiene 24 unidades en la tabla general, destacándose por acumular empates y derrotas en sus últimas presentaciones. El objetivo del plantel es cortar esta mala racha como sea, ya que podría complicarse con el tema del descenso directo. Eso sí, a pesar de sus limitaciones, sigue siendo una escuadra complicada de superar. Visitó a Real Madrid en el Bernabéu el jueves pasado por los 4tos de final de la Copa del Rey (ida). Como local en Montilivi, el cuadro catalán ha cosechado marcadores diversos y poco alentadores, tras ganar 2 partidos, igualar otros 5 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición. Ha convertido 11 goles y ha recibido 14 en su portería, demostrando ser una oncena poco equilibrada en su accionar. Viene de superar 2-1 a Rayo Vallecano y de obtener 4 empates en fila (0-0 con Leganés, 1-1 ante Atlético de Madrid, 1-1 con Getafe y 1-1 ante Alavés). Barcelona, por su parte, derrotó 3-1 a Leganés como local en el Nou Camp, llegando a cosechar 46 puntos en la Liga Santander. Ha acumulado una gran cantidad de victorias seguidas, las cuales le están sirviendo para liderar el torneo de manera tranquila. Messi sigue onfire y Luis Suárez siempre apoya con un gol. En esta oportunidad se espera que los muchachos de Valverde aprovechen su mayor jerarquía individual para ganar aun sin brillar. Visitó a Sevilla en el Sánchez Pizjuán el miércoles pasado por los 4tos de final de la Copa del Rey (ida). Como visitante, el cuadro “culé” ha registrado marcadores aceptables tras ganar 6 juegos, igualar otros 2 y perder el restante que disputó en esta condición. Ha concretado 20 tantos y ha cedido 8 en su valla, destacándose por ser una oncena cohesionada entre líneas. Viene de superar 2-3 a Rayo Vallecano, de empatar 1-1 con Atlético de Madrid, de vencer 0-4 a Espanyol en el clásico catalán, de golear 0-5 a Levante y de superar 1-2 a Getafe. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un conjunto atildado y efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que siempre termine ganando como visitante, así juegue bien o mal. Recuerda que Girona no es confiable en Montilivi, costándole mucho ser cohesionado en materia defensiva. Pinta para ser un duelo intenso, pero favorable a los “culés” por la presencia de Messi y Luis Suárez.

Real Sociedad vs Huesca
Probabilidad: 2-1

Real Sociedad empató 2-2 contra Rayo Vallecano como visitante, llegando a rescatar un punto valioso tras ir cayendo 2-0 de manera parcial. Ha cosechado 3 juegos sin conocer la derrota en la Liga Santander, logrando obtener 26 unidades en la competición. El nivel del plantel ha mejorado mucho en las últimas 2 semanas, demostrándolo al alejarse de la baja. Ahora la meta de los titulares es sumar una victoria ante el rival más débil del campeonato y seguir escalando puestos en la tabla general. Como local en Anoeta, el cuadro vasco ha cosechado ha obtenido marcadores negativos, producto de 2 triunfos, 3 empates y 4 caídas en total. Ha convertido 9 dianas y ha cedido 11 en su valla, destacándose por ser poco equilibrado en su accionar. Viene de empatar 0-0 ante Sevilla, de superar 2-1 a Celta, de caer 1-2 con Valladolid, de perder 0-1 con Alavés y de superar 3-2 a Espanyol. Huesca, por su parte, perdió 0-3 ante Atlético de Madrid como local, quedándose con 11 unidades en total. Ha registrado 2 derrotas en fila, costándole mucho poder puntuar en el torneo español. La lógica indica que termine descendiendo en abril próximo, ya que no tiene los argumentos suficientes para quedarse en la primera división. Eso sí, a pesar de todas sus limitaciones, siempre suele complicar a sus rivales en diversos aspectos del juego. Como visitante, el cuadro “oscense” ha registrado resultados poco alentadores hasta el momento, tras sumar 1 victoria, 1 igualdad y 8 derrotas. Ha anotado 9 tantos y ha recibido 24 en su portería, destacándose por ser una escuadra irregular entre líneas. Viene de caer 2-1 ante Sevilla, de perder 2-1 con Alavés, de caer 2-0 con Celta, de perder 2-1 con Valencia y de caer 1-0 con Leganés (resultados sumamente ajustados en todas sus salidas). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad es un equipo atildado y ofensivo, a pesar de su irregular andar en Anoeta. Por este motivo y sabiendo que buscará repetir lo hecho ante Espanyol, creemos que el cuadro vasco tiene lo necesario para ganar en esta oportunidad. Recuerda que chocará contra el colero del campeonato, siendo factible que lo supere desde la etapa inicial.

Valencia vs Villarreal
Probabilidad: 1-1

Valencia venció 1-2 a Celta como visitante en Balaídos, llegando a sumar 26 puntos en la tabla general. El equipo no es muy confiable en materia de resultados, pero está ahí escalando puestos en la Liga Santander. Su objetivo es ver si puede colarse en la próxima Europa League. De momento sigue siendo una oncena combativa y complicada de superar, más allá de su irregular andar en la campaña. Y esto por la calidad de jugadores que tiene en todas las zonas del campo. Visitó a Getafe el martes pasado por los 4tos de final de la Copa del Rey (derrota 1-0). Como local en Mestalla, el cuadro “che” ha cosechado marcadores negativos en lo que va del torneo, tras ganar 2 partidos, igualar otros 7 y perder el restante que disputó en esta condición. Ha convertido 11 tantos y ha recibido 8 en su portería, costándole ser confiable en materia ofensiva. Viene de perder 0-1 con Girona, de golear 3-0 a Rayo Vallecano, de empatar 1-1 ante Sevilla, de superar 2-1 a Huesca y de empatar 1-1 contra Valladolid. Villarreal, por su parte, empató 1-1 contra Athletic Bilbao en el Madrigal, logrando rascar al menos un punto tras ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Por estos días, tiene 18 unidades en total, logrando 4 empates y 1 derrota en sus últimas 5 presentaciones ligueras. El objetivo del plantel es cortar esta mala racha lo más pronto posible, ya que necesita recuperarse desde lo anímico para salvarse del descenso directo. Como visitante, el “Submarino Amarillo” ha registrado resultados poco alentadores, producto de 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Ha anotado 10 goles y ha cedido 11 en su valla, destacándose por no ser equilibrado en su accionar y por cosechar resultados ajustados en esta condición. Viene de caer 2-1 con Alavés, de empatar 2-2 con Rayo Vallecano, de perder 2-0 con Barcelona, de empatar 2-2 con Huesca y de igualar 0-0 con Eibar. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos conjuntos tienen lo necesario para alternarse el balón y para neutralizarse desde la etapa inicial. Recuerda que Valencia no es confiable en Mestalla, siendo factible que se pueda complicar ante el estilo colectivo de Villarreal. Pinta para que la marca se imponga al fútbol durante gran parte de los 90′ minutos de juego.

Espanyol vs Real Madrid
Probabilidad: 1-2

Espanyol perdió 3-0 ante Eibar como visitante en Ipurúa, quedándose con 24 puntos en la Liga2. Ha cosechado 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, complicándose notoriamente con el descenso directo. El equipo no reacciona, destacándose por fallar demasiado en materia defensiva. Necesita cortar como sea la mala racha que lleva, ya que está afectando mucho al plantel desde lo anímico y desde lo futbolístico. Recibió a Betis el jueves pasado por los 4tos de final de la Copa del Rey (ida). Como local en el RCDE Stadium, el cuadro “periquito” ha cosechado resultados diversos hasta el momento, tras ganar 6 partidos y perder los 3 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 11 goles y ha cedido 11 en contra, costándole ser equilibrado entre líneas y sólido en materia defensiva. Viene de vencer 1-0 a Athletic Bilbao, de perder 1-3 con Girona, de caer 0-4 con Barcelona, de perder 1-3 con Betis y de superar 1-0 a Leganés. Real Madrid, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 2-0 a Sevilla como local y sumó 36 puntos en la Liga Santander. Ha cosechado 2 victorias consecutivas, las cuales le han permitido al plantel recuperar la confianza perdida. Eso sí, bajo el mando de Solari, el plantel sigue sin brillar debido a sus falencias al momento de elaborar. De todas formas, sigue en puestos de Champions League. Recibió a Girona en el Bernabéu el jueves pasado por los 4tos de final de la Copa del Rey (ida). Como visitante, el cuadro “merengue” ha registrado marcadores poco alentadores, producto de 4 victorias, 2 igualdades y 4 caídas en total. Ha convertido 15 dianas y ha recibido 19 en su portería, demostrando tener poco equilibrio en esta condición. Viene de vencer 2-4 a Celta, de perder 3-0 con Eibar, de superar 0-1 a Huesca, de igualar 2-2 con Villarreal y de superar 1-2 a Betis sobre el final. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto efectivo de mediocampo hacia adelante. Por ello, así juegue bien o mal, creemos que tiene lo necesario para manejar los tiempos, generar algunas chances y ganar el partido en esta oportunidad. Recuerda que Espanyol no es confiable en su estadio, demostrándolo al perder algunos partidos en los últimos 2 meses de competición.

¡Haz esta apuesta con Bet365!