Pronóstico Quinigol jornada 42 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado las semifinales de vuelta de la Copa del Rey, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Málaga-Atlético de Madrid, Real Madrid-Real Sociedad, Barcelona-Getafe y Valencia-Levante.

 

Málaga vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 0-1

Málaga tropezó 1-0 ante Las Palmas sobre el final, quedándose con 13 puntos en la tabla general. El equipo no reacciona y sigue hundido en la última posición de la competición. Su último duelo en la Rosaleda terminó 0-0 frente a Girona. Atlético de Madrid, por su parte, derrotó 1-0 a Valencia como local y sumó 49 unidades en total (4 triunfos y 1 empate en sus últimas 5 presentaciones). Su última salida fue buena al vencer 0-1 a Eíbar en Ipurúa. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid sabe pararse jugando lejos de casa gracias a su jerarquía individual y colectiva. Además recuerda que los andaluces no son confiables en la Rosaleda, demostrándolo al sumar pocas victorias ante su gente.

Real Madrid vs Real Sociedad
Probabilidad: M-1

Real Madrid empató 2-2 ante Levante como visitante, ratificando su inestabilidad en materia defensiva. Con 39 puntos en la tabla, el objetivo del equipo es poder clasificar a la próxima Champions League. Su último duelo en casa fue más que positivo tras golear 7-1 a Deportivo. Real Sociedad, por su parte, derrotó 5-0 a Deportivo y cortó una larga racha negativa de resultados. Eso sí, su última salida fue negativa al perder 4-2 contra Villarreal en el Madrigal. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es una oncena letal y explosiva cuando ataca en el Bernabéu gracias a la jerarquía de sus jugadores. Aparte, recuerda que los vascos no son confiables en defensa, fallando mucho más cuando actúan lejos de Anoeta.

Sevilla vs Girona
Probabilidad: 1-1

Sevilla jugó ante Leganés el miércoles pasado por las semis de la Copa del Rey. En el torneo español la pasa mal al perder 5-1 frente a Eíbar en Ipurúa. Su último juego como local tampoco fue bueno al igualar 1-1 contra Getafe en el Sánchez Pizjuán. Girona, por su parte, venció 2-0 al Athletic Bilbao en casa y llegó a los 31 puntos en total. Ha cosechado 4 partidos sin ganar, llegando a igualar su última salida ante Málaga (0-0). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que andaluces y catalanes se pueden neutralizar durante muchos momentos del juego. Recuerda que Sevilla no está siendo confiable en casa, mientras que Girona sabe pararse como visitante gracias a su estilo colectivo y combativo.

Barcelona vs Getafe
Probabilidad: 2-0

Barcelona jugó ante Valencia el jueves pasado por la semifinal de la Copa del Rey. En la Liga Santander, igualó 1-1 contra Espanyol en un duelo más que luchado por las condiciones climáticas y por el estilo táctico de su clásico rival. Su último duelo en casa fue bueno a pesar de ganar 2-1 con lo justo a Alavés. Getafe, por su parte, igualó 0-0 ante Leganés como local y llegó a los 29 puntos en la tabla general. No ha perdido en sus últimos 4 partidos, registrando 3 empates consecutivos. Su última visita fue positiva tras robarle un empate sobre la hora a Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-1). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona es una oncena equilibrada y efectiva en ataque gracias al talento individual y colectivo de sus jugadores. Eso sí, los culés sufrirán un poco al chocar contra un rival áspero y táctico por naturaleza.

Celta vs Espanyol
Probabilidad: 1-1

Celta perdió 2-1 ante Alavés como visitante, quedándose con 31 unidades en total. Con este tropiezo cortó una racha de 3 victorias consecutivas, siendo su objetivo recuperarse rápido para seguir luchando por clasificar a la próxima Europa League. Su último duelo en casa fue bueno al vencer 3-2 a Betis. Espanyol, por su parte, empató 1-1 contra Barcelona en un clásico más que luchado. Con 25 puntos en la tabla, solo pelea por alejarse del descenso, ya que tiene pocas chances de pelear por un puesto europeo. Su última salida la perdió 3-2 contra Leganés. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y algo irregulares en su accionar. Pinta para que el duelo sea intenso al chocar el estilo vertical de los gallegos y la filosofía más atildada de los “periquitos”.

Valencia vs Levante
Probabilidad: 2-0

Valencia jugó ante Barcelona el jueves por la semifinal de la Copa del Rey. En el torneo español, perdió 1-0 contra el Atlético de Madrid en el Wanda y registró 3 derrotas seguidas en la Liga. Necesita recuperarse desde lo anímico y desde lo futbolístico para no perder su cupo a la próxima Champions. Su último duelo en casa fue negativo al perder 1-4 contra Real Madrid. Levante, por su parte, igualó 2-2 contra Real Madrid como visitante, llegando a sumar 20 unidades en total. De momento le ha sacado 3 de ventaja a Deportivo en la pelea por salvarse del descenso. Su última salida fue buena al igualar contra los gallegos en Riazor (2-2). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Valencia es un conjunto atildado y ofensivo cuando actúa en Mestalla. Pinta para que los muchachos de Marcelino dominen el clásico y que puedan superar a un rival combativo pero limitado actuando lejos de casa.