Pronóstico Quinigol jornada 41 / 2019

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos por los 8vos de final de la Copa del Rey, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva jornada de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Real Madrid-Sevilla, Huesca-Atlético de Madrid, Celta-Valencia y Barcelona-Leganés.

¡Haz esta apuesta con Bet365!

Real Madrid vs Sevilla
Probabilidad: 2-2

Real Madrid venció 1-2 a Betis sobre la hora en el Benito Villamarín, llegando a sumar 33 unidades en total. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 2 partidos sin ganar, logrando colarse en puestos de Champions League. El rendimiento del plantel no es bueno, ya que suele tener problemas para jugar de manera aceptable. Sin embargo, suele ganar por la jerarquía de algunos de sus jugadores. Como local en el Bernabéu, el cuadro merengue ha registrado 6 triunfos, 1 empate y 2 caídas en total. Ha convertido 13 goles y ha cedido 5 en su valla, llegando a perder 0-2 ante la Real Sociedad hace poco tiempo atrás. Gracias a esta derrota, cortó una racha de victorias consecutivas en casa (2-0 a Valladolid, 2-0 a Valencia y 1-0 a Rayo Vallecano). En esta ocasión se espera que los dirigidos por Solari defiendan de mejor manera y no repitan los errores sufridos ante los vascos. Sevilla, por su parte, visitó a Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés y perdió 2-0 de manera clara. Por estos días, tiene 33 puntos en la tabla general, llegando a sumar 3 partidos sin ganar en el torneo español (2 empates seguidos y 1 caída). El equipo ha perdido un poco el rumbo, faltándole equilibrio entre líneas y eficacia en materia ofensiva. Como visitante, el cuadro andaluz ha cosechado marcadores diversos en lo que va de la competición (3 triunfos, 4 empates y 3 caídas). Ha anotado 18 tantos y ha recibido 14 en su portería, destacándose por ser efectivo en ataque y no tan sólido en materia defensiva. Antes de enfrentar a los vascos había registrado 4 paridades consecutivas (0-0 con la Real Sociedad, 1-1 con Alavés, 1-1 con Valencia y 1-1 frente a Leganés). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que “merengues” y andaluces tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea parejo a lo largo de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Real Madrid no se está mostrando seguro en su accionar, siendo factible que Sevilla aproveche esto para intentar puntuar en el Santiago Bernabéu.

Huesca vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 1-2

Huesca perdió 1-0 ante Leganés como visitante en Butarque, quedándose con 11 unidades en la tabla general (2 triunfos, 5 empates y 11 caídas). El equipo sigue hundido en la última posición del torneo español, teniendo que coger una racha positiva si es que quiere quedarse en la primera división. De lo contrario, terminará descendiendo de manera pronta y sin poder hacer nada para evitarlo. Como local, el cuadro “oscense” ha sumado resultados negativos, producto de 1 triunfo, 4 empates y 4 caídas. Eso sí, logró su primera victoria hace poco cuando derrotó 2-1 a Betis, luego de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Ha convertido 8 goles y ha cedido 12 en su portería, siendo su principal objetivo mejorar en materia defensiva. Eso sí, su nivel ha repuntado en las últimas semanas, demostrándolo en los juegos ante Real Madrid, Villarreal y Betis. Atlético de Madrid, por su parte, derrotó 1-0 a Levante como local, llegando a sumar 38 unidades en el torneo español. Ha registrado 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones ligueras, siendo su meta mantenerse cerca del líder Barcelona. El equipo sigue siendo complicado de superar, pero sufre mucho para poder ganar. En esta ocasión se espera que arriesgue más, ya que chocará contra el colero del campeonato. Como visitante, el cuadro “colchonero” ha registrado marcadores diversos, destacándose por sumar una gran cantidad de igualdades (6 en 9 salidas). De allí, en más, registró 1 triunfo y 2 derrotas en esta condición. Ha anotado 10 dianas y ha cedido 9 en su portería, demostrando faltarle mayor explosión en esta condición. Viene de empatar 1-1 con Villarreal, de igualar 1-1 con Leganés, de empatar 1-1 con Girona, de vencer 2-3 a Valladolid y de empatar 1-1 frente a Sevilla. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, así los “oscenses” hayan mejorado su producción futbolística, creemos que los muchachos de Simeone tienen lo necesario para anotar 2 goles como mínimo y ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia. Recuerda que Huesca intentará repetir lo hecho ante Real Madrid, Villarreal y Betis para poder sumar en esta oportunidad.

Celta vs Valencia
Probabilidad: 1-1

Celta perdió 4-2 contra Rayo Vallecano como visitante en Vallecas, quedándose con 21 puntos en la tabla general. Ha cosechado 4 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 3 derrotas consecutivas. Necesita cortar la mala racha que lleva, ya que sino podría complicarse con el descenso directo (2 de diferencia con Rayo Vallecano). Como local en Balaídos, el cuadro gallego ha sumado resultados poco alentadores hasta el momento, producto de 3 triunfos, 4 empates y 3 caídas. Ha convertido 16 goles y ha cedido 12 en su valla, destacándose por no ser equilibrado en su accionar. Viene de sumar dos partidos sin ganar, tras igualar 0-0 con Leganés y perder 1-2 frente a Athletic Bilbao. Su último triunfo en casa fue contra Huesca hace 2 meses atrás. Valencia, por su parte, empató 1-1 contra Valladolid como visitante, llegando a sumar 23 unidades en total. Ha sumado 4 triunfos, 11 empates y 4 caídas en la competición, demostrando tener problemas para ganar dos o más partidos seguidos. Necesita seguir sumando para alejarse del descenso directo, ya que solo le lleva 4 de diferencia a Rayo Vallecano. Como visitante, el cuadro “che” ha registrado marcadores diversos debido a su estilo competitivo entre líneas (2 victorias, 4 empates y 3 derrotas). Ha anotado 6 dianas y ha cedido 9 en su portería, costándole ser efectivo de cara al gol. Viene de perder 2-0 con Real Madrid, de igualar 1-1 con Eibar y de caer 2-1 frente a Alavés. Eso sí, este último partido lo iba ganando 0-1 de manera parcial, llegando a perder la ventaja al finalizar la etapa inicial. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos equipos tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Celta no es confiable en Balaídos, siendo factible que Valencia pueda robar al menos un punto en esta oportunidad.

Betis vs Girona
Probabilidad: 2-1

Betis perdió 1-2 ante Real Madrid en casa sobre el final, quedándose con 26 puntos en la tabla general. Ha cosechado 3 partidos sin ganar, producto de 1 igualdad y 2 caídas seguidas. El objetivo del plantel es meterse en la próxima Europa League y ser más cohesionado entre líneas. No puede seguir siendo un conjunto de rachas, teniendo que cambiar esto si es que quiere cerrar de buena manera su andar en la Liga Santander. Como local en el Benito Villamarín, el cuadro “verdiblanco” ha cosechado resultados diversos, faltándole mayor regularidad en su accionar (4 triunfos, 3 empates y 3 caídas). Ha anotado 12 tantos y ha cedido 12 en su valla, costándole ser equilibrado al momento de realizar las transiciones colectivas. Antes de enfrentar a los “merengues” había igualado 3-3 con Celta, superado 1-0 a la Real Sociedad, vencido 2-0 a Rayo Vallecano e igualado 1-1 ante Eibar. Girona, por su parte, igualó 1-1 ante Alavés como local, llegando a sumar 24 unidades en total. Ha registrado 2 derrotas seguidas y 3 igualdades consecutivas en sus últimas 5 presentaciones, demostrando ser un rival complicado de superar a pesar de sufrir mucho para ganar (21 goles a favor y 24 en contra). Su meta en el torneo es alejarse lo más posible del descenso y ver si puede clasificar a la próxima Europa League. Como visitante, el cuadro catalán ha registrado marcadores aceptables gracias a su filosofía intensa y dinámica, la cual le permite pelear todas las salidas que disputa (3 triunfos, 4 empates y 2 caídas). No ha ganado en sus últimas 3 salidas, tras perder 1-0 ante Athletic Bilbao sobre la hora, caer 2-0 contra Sevilla y empatar 2-2 frente a Levante. Su última victoria en esta condición fue ante Espanyol en Cataluña (1-3). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Betis es un equipo atildado y competitivo gracias al trabajo del técnico Quique Setién. Por ello, así haya cedido algunos puntos en el Benito Villamarín, creemos que tiene lo necesario para anotar 2 goles como mínimo y ganar el partido en esta oportunidad. Eso sí, los catalanes pueden descontar en esta salida, ya que cuentan con una filosofía futbolística dinámica y directa de cara al gol.

Villarreal vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 2-1

Villarreal perdió 1-2 ante Getafe como local sobre el final, quedándose con 17 unidades en la tabla general. De momento se ubica en la penúltima posición de la Liga Santander, no pudiendo abandonar los temibles puestos de descenso directo. Ha cosechado 3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, costándole muchísimo poder ganar. Ha anotado 20 tantos y ha cedido 25 en su portería, ratificando sus graves inconvenientes en materia defensiva. Como local en el Madrigal, el “Submarino Amarillo” ha registrado resultados poco alentadores debido a sus problemas al momento de elaborar y marcar (1 triunfo, 4 empates y 5 caídas). Ha convertido 10 goles y ha cedido 14 en su valla, costándole ser equilibrado al realizar las transiciones colectivas. Antes de enfrentar a Getafe había vencido 2-1 a Betis, perdido 2-3 ante Celta e igualado 2-2 frente a Real Madrid. Athletic Bilbao, por su parte, venció 2-0 a Sevilla como local y se recuperó de lo sucedido ante el mismo rival por la Copa del Rey. Ha sumado 22 puntos en el torneo español, mejorando su producción desde la salida del técnico Berizzo. Ha sumado 2 empates y 3 victorias en sus últimas 5 presentaciones, llegando a registrar 2 en fila. Gracias a esta racha positiva, el plantel ha logrado alejarse un poco del descenso directo. Como visitante, el cuadro vasco ha obtenido marcadores diversos, destacándose por alternar buenos y malos resultados debido a su propuesta dinámica e intensa (1 victoria, 5 paridades y 3 derrotas). Ha convertido 9 dianas y ha cedido 13 en su portería, demostrando ser una oncena combativa pero poco equilibrada en materia defensiva. Viene de perder 1-0 con Espanyol, de caer 3-2 con Atlético de Madrid, de perder 3-0 con Levante, de igualar 0-0 con Alavés y de superar 1-2 a Celta. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Villarreal es un equipo atildado y con buenos jugadores de mediocampo hacia adelante. Por ello y aun cuando su campaña en la Liga Santander no esté siendo positiva, creemos que el “Submarino Amarillo” tiene lo necesario para anotar 2 goles y ganar el partido. En juego está superar a un rival directo en su lucha por salvarse del descenso directo.

Barcelona vs Leganés
Probabilidad: 2-0

Barcelona goleó 3-0 a Eibar como local y sumó 43 unidades en la tabla general. Ha logrado sacarle 10 de ventaja a Sevilla y 5 a Atlético de Madrid, destacándose por ser una oncena efectiva de cara al arco rival. No brilla, pero consigue victoria tras victoria gracias al talento de Messi y compañía. Mención especial para Luis Suárez, quien poco a poco recupera su instinto goleador. Como local en el Nou Camp, el cuadro “culé” ha cosechado resultados aceptables, más allá de alguno que otro traspié (7 victorias, 2 paridades y 1 derrota). Ha convertido 33 tantos y ha cedido 12 en su portería. Antes de enfrentar a Eibar había ganado 2 juegos en fila tras la inesperada derrota ante Betis. Estos fueron los siguientes: 2-0 ante Villarreal y 2-0 frente a Celta. Leganés, por su parte, venció 1-0 a Huesca como local en Butarque, llegando a sumar 22 puntos en la tabla general (5 triunfos, 7 empates y 7 caídas). Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar, siendo su objetivo alejarse del descenso directo. Sigue siendo un conjunto combativo y ordenado entre líneas a pesar de algunas limitaciones futbolísticas. Como visitante, el cuadro “pepinero” ha registrado marcadores negativos debido a algunos problemas defensivos (1 triunfo, 3 empates y 6 caídas). Eso sí, a pesar de esto, suele pelear la mayor parte de sus salidas gracias al estilo táctico plasmado por el técnico Pellegrino (7 goles a favor y 14 en contra). Viene de perder 2-0 con Levante, de igualar 0-0 con Girona, de vencer 2-4 a Rayo Vallecano, de igualar 0-0 con Celta y de perder 1-0 frente a Espanyol. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado, explosivo y efectivo de cara al gol. Por ello, así juegue bien o mal, siempre termina ingeniándoselas para anotar y ganar. Eso sí, deberá esforzarse un poco más en este encuentro, ya que chocará contra un oponente áspero y táctico por naturaleza. Al final, confiamos que la calidad de Messi y compañía termine imponiéndose desde la etapa inicial.

¡Haz esta apuesta con Bet365!