NBA
Además: Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Boston Celt...

Pronóstico Quinigol jornada 41 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Copa del Rey, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Betis-Villarreal, Levante-Real Madrid, Espanyol-Barcelona y Atlético de Madrid-Valencia.

 

Betis vs Villarreal
Probabilidad: 1-2

Betis perdió 3-2 ante Celta como visitante en Balaídos, quedándose con 27 unidades en la tabla general. Ha sumado 2 derrotas seguidas, perdiendo su último duelo como local en el Benito Villamarín (paliza 0-5 ante Barcelona tras igualar 0-0 el primer tiempo). Villarreal, por su parte, derrotó 4-2 a la Real Sociedad como local y llegó a los 37 puntos en total. El equipo ha sumado 4 victorias y 1 empate en sus últimas 5 presentaciones, llegando a ganar su última salida liguera ante Real Madrid (victoria 0-1). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Villarreal es un equipo competitivo y complicado de superar jugando lejos de casa. Ha ganado 3 salidas seguidas, siendo su objetivo aprovechar la irregularidad defensiva de los “verdiblancos” en el Benito Villamarín.

Alavés vs Celta
Probabilidad: 0-1

Alavés perdió ante Barcelona en el Nou Camp, quedándose con 19 unidades en total. El equipo ha alternado buenos y malos resultados en sus últimas presentaciones, luchando por alejarse del descenso. Su último juego como local terminó 2-2 frente a Leganés, dejando atrás el triunfo 1-0 contra Sevilla. Celta, por su parte, venció 3-2 a Betis en Balaídos y llegó a registrar 4 triunfos y 1 igualdad en sus últimas 5 presentaciones (7° puesto con 31 puntos). Su última salida fue positiva tras vencer 1-2 a la Real Sociedad en Anoeta. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Celta suele jugar mejor lejos de Balaídos gracias a su bloque ofensivo (3 triunfos seguidos en esta condición). Aparte, recuerda que Alavés no es confiable en su estadio aun cuando haya vencido 1-0 a Sevilla hace poco tiempo atrás.

Levante vs Real Madrid
Probabilidad: 0-2

Levante empató 2-2 ante Deportivo sobre la hora y llegó a los 19 puntos en total. El equipo cosechó una paridad importante en su lucha para alejarse del descenso, ya que chocó contra un rival directo. Su último duelo como local fue negativo al perder 0-1 ante Celta. Real Madrid, por su parte, goleó 1-4 a Valencia como visitante, dejando atrás la dolorosa eliminación copera ante Leganés. Su última salida terminó 2-2 contra Celta en Balaídos. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid puede ganar por una cuestión de jerarquía individual y colectiva. Además recuerda que Levante es sumamente irregular en su estadio, demostrándolo al ganar solo 2 juegos de 11 disputados en casa.

Espanyol vs Barcelona
Probabilidad: 0-2

Espanyol perdió 3-2 contra Leganés como visitante, quedándose con 24 unidades en total. Ha sumado 3 partidos sin ganar, teniendo que ser más regular si es que no quiere comprometerse con el descenso. Su último juego como local fue negativo al perderlo 0-3 ante Sevilla. Barcelona, por su parte, derrotó a Alavés como local y llegó a los 57 puntos en la tabla general. Su última salida liguera fue más que positiva tras vencer 0-5 a Betis en el Benito Villamarín (5 tantos concretados en el segundo tiempo). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro culé sabe pararse como visitante en el torneo español. Su objetivo es no repetir lo vivido en la Copa del Rey, teniendo que aprovechar su mayor jerarquía para superar a un rival combativo y motivado por el aliento de su público.

Girona vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 2-2

Girona igualó 0-0 ante Málaga, llegando a cosechar 28 unidades en la tabla general. Su último juego en casa fue más que positivo tras vencer 6-0 a Las Palmas. Sigue siendo un conjunto combativo en su estadio. Athletic Bilbao, por su parte, empató 1-1 frente a Eíbar como local en el nuevo San Mamés. Por estos días, tiene 27 puntos en total, llegando a registrar 2 victorias seguidas y 3 paridades consecutivas. Su última salida terminó 2-2 contra Getafe. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que catalanes y vascos son conjuntos intensos y ofensivos por naturaleza. Por ello y al ser parecidos en sus propuestas, creemos que tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Atlético de Madrid vs Valencia
Probabilidad: 1-1

Atlético de Madrid goleó 3-0 a Las Palmas como local y sumó 46 puntos en total. El equipo ha registrado 3 victorias y 1 igualdad en sus últimas 4 presentaciones, llegando a ser el único escolta del líder Barcelona. Valencia, por su parte, perdió 1-4 frente a Real Madrid como visitante, quedándose con 40 puntos en la tabla general. Ha sumado 2 derrotas consecutivas, ya que anteriormente había perdido 2-1 frente a Las Palmas en Gran Canaria. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y llenos de jerarquía individual y colectiva. Recuerda que los “colchoneros” no son avasalladores en el Wanda Metropolitano, mientras que los “ches” saben competir jugando lejos de casa a pesar de su último tropiezo ante Las Palmas.


Visite la web de Bet365