NBA
Además: Pronóstico Cleveland Cavaliers vs Boston Celt...

Pronóstico Quinigol jornada 40 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Copa del Rey, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Valencia-Real Madrid, Villarreal-Real Sociedad, Atlético de Madrid-Las Palmas y Barcelona-Alavés.

 

Valencia vs Real Madrid
Probabilidad: 2-2

Valencia perdió 2-1 ante Las Palmas en Gran Canaria tras ir ganando 0-1 de manera parcial. El equipo cortó una racha de 2 victorias consecutivas, quedándose con 40 puntos en la tabla general. Su último juego como local fue positivo tras derrotar 2-1 a Girona. Real Madrid, por su parte, derrotó 7-1 a Deportivo en el Bernabéu, cortando la mala racha que llevaba en el torneo español (4° puesto con 35 unidades en total). Su última salida terminó 2-2 frente a Celta en Balaídos. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que la escuadra “che” se ha hecho fuerte en Valencia gracias al trabajo del técnico Marcelino. Por ello, creemos que puede anotar 2 goles a favor. Eso sí, los merengues tienen las armas para concretar también 2 tantos debido a su tremendo potencial ofensivo.

Málaga vs Girona
Probabilidad: 1-2

Málaga igualó 1-1 ante Eíbar como visitante, cortando una racha de varias derrotas consecutivas. Por estos días, tiene 12 puntos en la tabla y se ubica en la última posición de la competición. Su último juego como local fue negativo al perder 0-1 ante Espanyol. Girona, por su parte, igualó 1-1 contra Atlético de Madrid como visitante, llegando a sumar 27 unidades en total. Los catalanes siguen haciendo historia gracias a su estilo táctico e intenso. Eso sí, la última salida del equipo no terminó bien al perder 2-1 contra Valencia. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Girona sabe jugar lejos de casa gracias a su estilo combativo e intenso. Aparte, recuerda que los andaluces no son confiables en la Rosaleda, costándoles mucho defender bien. Por ello, creemos que pueden ceder dos goles y anotar uno a favor.

Villarreal vs Real Sociedad
Probabilidad: 2-2

Villarreal derrotó 2-1 a Las Palmas como local y llegó a sumar 34 unidades en la tabla general. Ha obtenido 4 triunfos y 1 empate en sus últimas 5 presentaciones, metiéndose en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Real Sociedad, por su parte, tropezó 1-2 ante Celta en Anoeta y se quedó con 23 puntos en total. El equipo ha perdido 3 partidos en fila, ratificando sus problemas defensivos. Su última salida la perdió 1-0 contra Leganés. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que el “Submarino Amarillo” y los vascos son ofensivos y atildados por naturaleza. Por ello, creemos que será un partido con espacios en el que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Pinta para que el juego sea abierto y con espacios por momentos.

Atlético de Madrid vs Las Palmas
Probabilidad: M-0

Atlético de Madrid igualó 1-1 frente a Girona como local y perdió puntos importantes en su lucha por acercarse al líder Barcelona. Las Palmas, por su parte, venció 2-1 a Valencia en Gran Canaria y sumó un triunfo vital en su lucha por abandonar la zona de descenso. Eso sí, la última salida de la Unión Deportiva fue nefasta al perder 6-0 frente a Girona. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es una oncena compacta y efectiva gracias al trabajo del “Cholo” Simeone. Por ello y sabiendo que Las Palmas es muy endeble en defensa cuando actúa de visita, creemos que los “colchoneros” pueden anotar como mínimo 3 goles y no ceder ni uno en su valla.

Sevilla vs Getafe
Probabilidad: 2-0

Sevilla goleó 0-3 a Espanyol como visitante, llegando a sumar 32 unidades en total. El equipo volvió a ganar tras varios partidos sin poder hacerlo (1 empate y 3 derrotas seguidas en sus últimas presentaciones). Buscará volver a ganar en el Sánchez Pizjuán tras igualar 0-0 con Levante y perder 3-5 contra Betis en el clásico. Getafe, por su parte, igualó 2-2 frente a Athletic Bilbao como local y llegó a los 27 puntos en la tabla general. El equipo sigue cumpliendo una gran campaña gracias a su estilo colectivo y táctico. Eso sí, su última salida fue negativa al perder 2-0 frente a Atlético de Madrid. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla saldrá con todo para volver a ganar en el Sánchez Pizjuán tras igualar con Levante y perder el derby andaluz ante Betis. Aparte, recuerda que los “azules” han perdido sus últimas 3 salidas ligueras, costándoles anotar en esta condición.

Barcelona vs Alavés
Probabilidad: M-0

Barcelona aplastó 0-5 a Betis en el segundo tiempo, llegando a sumar 54 puntos en la tabla general. El equipo sigue liderando la competición de manera tranquila, siendo su objetivo acumular otra victoria más en el Nou Camp. La última fue 3-0 frente a Levante. Alavés, por su parte, empató 2-2 contra Leganés como local y llegó a sumar 19 unidades en total. El equipo sumá a cuenta gotas pero sigue siendo áspero y combativo en su lucha por alejarse del descenso. Su última salida fue negativa al perder 2-0 frente a Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona es una oncena atildada y equilibrada en esta versión liderada por el técnico Valverde. Por ello, se espera que los culés manejen la pelota y que consigan 3 goles a favor gracias a su jerarquía individual y colectiva.


Visite la web de Bet365