Pronóstico Quinigol jornada 4 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse muchos partidos de la segunda fecha de la primera división española, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la última fase previa de la Champions League (vuelta).

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Estrella Roja-Young Boys, Krasnodar-Olympiakos, Ajax-APOEL y Brujas-LASK Linz. 

 

Estrella Roja – Young Boys: Pronóstico: 2-2

Estrella Roja consiguió un gran resultado en la ida, tras igualar 2-2 en territorio helvético. Ahora su objetivo es aprovechar el factor localía para clasificar a la fase de grupos de Champions, ya que puede hacerlo igualando 0-0 o 1-1 tras el pitazo arbitral. Hasta el momento ha demostrado ser una escuadra competitiva en todos los aspectos del juego, notándose que tiene la jerarquía suficiente para jugar en esta competición europea. Young Boys es el actual campeón de Suiza, cuya propuesta se basa en siempre ir hacia adelante de manera descontrolada. No piensa en otra cosa y siempre genera muchas chances desde la primera mitad. Deberá arriesgar en esta salida, ya que necesita un gol como mínimo para avanzar a la siguiente ronda del campeonato europeo. Eso sí, deberá cuidarse en defensa porque sino podría terminar perdiendo de contra. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que serbios y suizos son intensos y ofensivos por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol desde la etapa inicial. Recuerda que Estrella Roja es combativo y dinámico en su estadio, siendo factible que equipare la balanza gracias al aliento de su gente. Eso sí, Young Boys tiene lo necesario para convertir goles en esta salida, ya que siempre suele proponer de cara al arco rival. No se descarta que se recuperen de hipotéticas desventajas iniciales, ya que habrá espacios para elaborar y atacar.

Krasnodar – Olympiakos: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Krasnodar no sumó un buen resultado en la ida, al perder 4-0 ante Olympiakos en Grecia. El equipo no jugó bien, más allá de competir a lo largo de los 90′ minutos de juego. Ahora deberá arriesgar y mejorar su rendimiento en casa, ya que tampoco puede repetir lo que hizo ante Porto en la ronda anterior (derrota 0-1). Cuenta con jugadores de buen pie, los cuales a veces suelen complicarse de cara al gol. Eso sí, el equipo siempre pelea hasta el final por su orden táctico entre líneas. Olympiakos sacó una ventaja más que importante en el juego de ida, tras ganar 4-0 en territorio helénico. Ahora su objetivo es manejar los tiempos, tratando de «enfriar» y desmotivar a su rival. Cuenta con jugadores que saben a lo que juegan, demostrándolo a lo largo de las rondas previas de Champions League. La meta del más grande de Grecia es repetir lo hecho en su salida ante el Basaksehir turco, rival al que superó por 0-1 de visita. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que rusos y griegos se pueden alternar el dominio del balón desde la etapa inicial. Por ello, no debe sorprendernos que se recuperen de una hipotética desventaja inicial en esta oportunidad. Recuerda que Krasnodar deberá arriesgar tras perder 4-0 la ida, pero podría tener problemas para anotar. Eso sí, Olympiakos tiene lo necesario para aprovechar esto y convertir un gol que liquide totalmente la eliminatoria a su favor (gol convertido de contra o de alguna jugada aislada).

Rosenborg – Dinamo Zagreb: Pronóstico: 2-1

Rosenborg perdió 2-0 en Croacia pero dejó una imagen aceptable, al generar ataques y corners a favor. No pudo convertir un gol en esta salida, pero tiene lo necesario para pelear por la clasificación a la siguiente etapa de la competición. Se espera que adelante las líneas de manera constante y gradual, buscando conseguir un gol en la primera mitad. Luego tratará de no recibir un gol en su portería, porque sino tendría que ganar 4-1 para avanzar. Viene de vencer 2-0 al BATE de Bielorrusia y 3-1 al Maribor de Eslovenia. Dinamo Zagreb consiguió una ventaja más que importante en casa, tras ganar sin recibir un gol en su valla. Gracias a este resultado, tiene muchas chances de clasificar. Eso sí, deberá manejar los tiempos y «enfriar» a su rival, ya que si lo consigue podría frustrarlo desde lo anímico y desde lo futbolístico. No olvides que los croatas ya ganaron sus últimas 2 salidas en este campeonato, tras vencer 0-2 a Saburtalo de Georgia y golear 0-4 al Ferencvaros de Hungría. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Rosenborg tiene lo necesario para ganar el partido, más allá que no logre clasificar a la fase de grupos de la Champions League. Por ello, se espera que convierta 2 goles como mínimo y que compita hasta el final por la clasificación a la siguiente etapa de la competición. Eso sí, los croatas tienen lo necesario para convertir en Noruega, ya que cuentan con variantes de mediocampo hacia adelante.

Ajax – APOEL: Pronóstico: 2-0

¡Gana Ajax! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Ajax igualó 0-0 ante APOEL en Chipre, logrando un resultado positivo hasta cierto punto. Sigue siendo un conjunto atildado y con muchas variantes de mediocampo hacia adelante. Por ello, se espera que ataque mucho y que desequilibre de manera constante por las bandas. Como local ha jugado dos partidos hasta el momento, llegando a golear 5-0 a Emmen por el torneo holandés y vencer 3-2 a PAOK de Grecia por la ronda anterior de esta competición europea. APOEL es un conjunto ordenado y combativo entre líneas, destacándose por pelear mucho el trámite de juego. Ahora deberá tener cuidado desde la etapa inicial, ya que chocará contra un oponente de gran calidad. Por ello, se espera que retroceda las líneas de manera constante y que trate de cubrir los espacios al momento de realizar las transiciones colectivas. Lo más probable es que agrupe muchos hombres en su propia área, pudiendo recién salir luego de los primeros 15′ de minutos de juego (gran presión ejercida por su rival). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Ajax saldrá con todo para ganar la eliminatoria y clasificar a la fase de grupos de la Champions League. Por ello, se espera que adelante las líneas desde la etapa inicial y que convierta un tanto como mínimo en la primera mitad. Recuerda que no se puede confiar en demasía, ya que la eliminatoria sigue abierta con el 0-0 dado en Chipre.

Brujas – LASK Linz: Pronóstico: 1-1

Brujas no jugará este fin de semana en su liga doméstica, al postergarse su duelo ante Charleroi. Y esto se dio debido a la importancia que tiene este encuentro para los belgas. Lograron ganar 0-1 la ida de visita, consiguiendo un gran resultado de cara a la clasificación de cara a la fase de grupos de Champions. Ahora buscará ganar en casa, tratando de repetir la eficacia que mostró en la ronda anterior, cuando derrotó 1-0 al Dinamo Kiev de Ucrania. LASK Linz chocó ante Rapid Viena el sábado pasado por la Bundesliga austriaca y ganó 1-2. Ahora deberá arriesgar en esta salida, teniendo que anotar un gol como mínimo para seguir con vida en la eliminatoria. Eso sí, no saldrá con todo a atacar, ya que podría ceder un gol en los primeros 25′ minutos de juego. Sin embargo, no renunciará al ataque, ya que defenderse y especular no está en su ADN futbolístico. Buscará repetir lo que hizo en la etapa anterior de Champions, cuando venció 1-2 al Basilea en Suiza. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que belgas y austriacos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Por ello, al ser el duelo de vuelta, se espera que el trámite sea más abierto e intenso desde la etapa inicial. La lógica indica que Brujas busque liquidar la eliminatoria, ya que no se puede confiar con el 0-1 conseguido de visita en Austria. Considerando esto, confiamos que LASK Linz pueda convertir un gol como mínimo, ya que deberá arriesgar.

Slavia Praga – Cluj: Pronóstico: 2-1

Slavia Praga jugó ante Bohemians 1905 el sábado pasado por su liga doméstica y ganó 4-0 de manera clara y contundente. Ahora el objetivo del equipo es liquidar la llave y clasificar a la fase de grupos de la Champions League. Logró un triunfo valioso de visita, teniendo que ratificarlo y no confiarse en demasía. Y decimos esto porque si pierde por ejemplo 1-2, quedaría fuera de la competición. Anteriormente sumó 2 triunfos seguidos en casa por el torneo checo, logrando vencer 1-0 a Sigma Olomouc y 1-0 a Liberec. Cluj enfrentó a Botosani el fin de semana que pasó por el campeonato rumano y se impuso por 4-1 de manera clara y contundente. En esta salida deberá arriesgar de manera constante y gradual hasta convertir un gol como mínimo a favor. De allí, en más, podría regular el ritmo si es que lo consigue, tratando de clasificar utilizando alguna contra letal. Ya ha disputado algunas salidas en la Champions, logrando obtener marcadores diversos en esta condición: Derrota 1-0 ante Astana en Kazajistán, empate 2-2 contra Maccabi Tel Aviv en Israel y victoria 3-4 frente a Celtic en Escocia. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Slavia Praga buscará liquidar la eliminatoria tras haber ganado por la mínima en la ida disputada en Rumania. Por ello, se espera que aproveche el factor campo para conseguir 2 goles y ganar el partido tras el pitazo final. Eso sí, recuerda que Cluj podría pelear el trámite hasta el final, tratando de repetir lo hecho en la ronda anterior ante los escoceses (inesperado triunfo sobre el final).

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.