Pronóstico Quinigol jornada 4 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la segunda fecha de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de de la fase previa de la Champions League (vuelta). En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Dinamo Kiev-Ajax, PAOK-Benfica, PSV-BATE Borisov y Salzburgo-Estrella Roja.

Visite la web de Bet365

AEK vs Videoton
Probabilidad: 2-0

AEK debutó el sábado pasado por la liga griega ante Giannina (2-0 tras ganar 1-0 el primer tiempo). Ahora su objetivo es liquidar la llave tras haber ganado 1-2 el juego de ida disputado en Hungría. El equipo está cerca de hacer historia, teniendo que ratificar esto con el aliento de su gente. Como local en la fase previa de Champions, el cuadro griego sumó un resultado positivo tras vencer 2-1 al Celtic escocés (ventaja 1-0 en el primer tiempo). Anteriormente había disputado un amistoso contra Galatasaray, el cual fue bueno para sus aspiraciones tras ganar 3-2. Para este duelo se espera que el técnico Marino Ouzounidis plantee un partido más agresivo entre líneas, tratando de aprovechar el factor localía. Videoton, por su parte, perdió 1-2 en campo y dilapidó casi todas sus chances de clasificar a la fase de grupos de la Champions League. Ahora deberá arriesgar, ya que necesita anotar 2 goles como mínimo para lograr este cometido. Por ejemplo, un triunfo 0-1 no le alcanza para colarse en la siguiente etapa de la competición. Como visitantes en la fase previa de Champions, los “húngaros” disputaron 3 partidos y no perdieron ninguno. El primero fue ante el Dudelange de Luxemburgo y el resultado final fue una paridad 1-1. Luego empataron 0-0 frente al Ludogorets búlgaro e igualaron 1-1 frente al Malmo sueco. Por su liga doméstica, golearon 0-3 al Honved. Si analizamos estos resultados, podemos concluir que Videoton es un equipo súper defensivo en esta condición, destacándose por marcar bien y por cubrir los espacios en todas las zonas del campo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que AEK ha demostrado ser un conjunto compacto y competitivo entre líneas. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que intente liquidar la serie a pesar de la ventaja conseguida. Su meta es no confiarse y evitar cualquier tipo de complicación posterior.

Dinamo Kiev vs Ajax
Probabilidad: 2-2

Dinamo Kiev perdió 3-1 el juego de ida, teniendo que anotar 2 goles como mínimo en Ucrania si es que quiere clasificar. Su objetivo es arriesgar desde el pitazo inicial, tratando de aprovechar el factor localía para lograr este cometido. Eso sí, mostró algunas cosas interesantes en Ámsterdam, teniendo que ser más compacto entre líneas. Como local en la fase previa de Champions, el cuadro ucraniano sumó una victoria cómoda ante el Slavia Praga checo (2-0). El equipo hizo lo necesario y anotó un gol en cada tiempo. Para este duelo, se espera que el equipo sea ofensivo, pero tratando de no perder el equilibrio defensivo. Recuerda que chocará contra un rival de nivel que sabe a lo que juega y que se caracteriza por adelantar mucho sus líneas cuando actúa lejos de Ámsterdam. En el torneo local, Dinamo Kiev cosechó 3 victorias consecutivas tras vencer 1-0 a Vorksla, 1-0 a Shakhtar y 1-0 a Oleksandriya. Ajax, por su parte, derrotó 3-1 a su rival en Holanda y obtuvo una ventaja más que importante para el juego de vuelta a disputarse en Ucrnia. La lógica indica que maneje los tiempos y que intente contragolpear para liquidar la llave en su totalidad. Se espera que el técnico Ten Hag mantenga el sistema 4-3-3 que ha empleado de manera usual, siendo vital que aparezcan Ziyech, Huntelaar y Van de Beek. Como visitante en la fase previa de Champions, el cuadro holandés registró 2 salidas y ambas fueron positivas para sus intereses. Primero venció 1-3 a Sturm Graz en Austria para luego igualar 2-2 frente a Standard de Lieja en Bélgica. Eso sí, ese partido lo iba ganando 1-2 a falta de pocos segundos para el pitazo final. Por la Eredivisie, Ajax venció 0-1 a Venlo a los 88′ minutos de juego y goleó 5-0 a Emmen como local (2-0 en el primer tiempo). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que ucranianos y holandeses tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Dinamo Kiev tendrá que arriesgar, siendo factible que Ajax anote de contragolpe.

Dinamo Zagreb vs Young Boys
Probabilidad: 1-1

Dinamo Zagreb igualó 1-1 ante su rival en Suiza, logrando un resultado positivo para sus aspiraciones de clasificación. El equipo se mostró ordenado y compacto entre líneas, siendo su objetivo manejar la ventaja conseguida. Basta saber que con un 0-0 en casa lograría colarse en la fase de grupos de Champions. Como local en la fase previa de Champions, el cuadro croata jugó un solo partido y este fue positivo para sus intereses (triunfo 1-0 tras igualar 0-0 hasta el minuto 29′ del segundo tiempo). Para este duelo se espera que los croatas tomen la iniciativa y arriesguen cuando sea necesario. Eso sí, tampoco pueden adelantar totalmente las líneas, ya que los suizos se destacan por proponer y por ser directos de mediocampo hacia adelante. Por su liga doméstica, Dinamo Zagreb igualó 1-1 ante Rudes en la fecha inaugural y ganó 4 partidos consecutivos (3-0 a Istra 1961, 2-1 a Slaven Belupo, 2-1 a Osijek y 1-0 a Lokomotiva). Young Boys, por su parte, empató en casa y desaprovechó una valiosa chance de sacar una ventaja considerable para el juego de vuelta a disputarse en Croacia. Ahora deberá arriesgar y anotar un gol como mínimo en esta salida si es que quiere seguir con vida en la eliminatoria. Por suerte para sus aspiraciones, sigue siendo un conjunto dinámico y ofensivo de mediocampo hacia adelante. Como visitante, el cuadro suizo ha disputado 3 partidos hasta el momento. Dos fueron por su torneo local y el restante fue por la Copa Suiza (empate 2-2 ante Biel en el tiempo regular y victoria 2-3 en la prórroga). Los juegos por Super League helvética fueron los siguientes: Victoria 0-2 ante Lugano y triunfo 2-3 frente a Luzern. Si analizamos estos marcadores, podemos concluir que Young Boys es un equipo dinámico pero desequilibrado al momento de marcar. Por ello, no debe sorprendernos que anote y que ceda tantos goles. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que croatas y suizos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que el trámite sea abierto desde la etapa inicial. Recuerda que Dinamo Zagreb tendrá espacios para contragolpear y que Young Boys tiene la jerarquía suficiente para anotar.

PAOK vs Benfica
Probabilidad: 1-1

PAOK igualó 1-1 ante Benfica en el juego de ida, ratificando su buen momento anímico y futbolístico. El equipo siempre compite y lo ha demostrado en todas las llaves que ha disputado. Viene de jugar ante Asteras en su primer partido por el torneo griego (triunfo 1-0 tras igualar 0-0 el primer tiempo). Como local en la fase previa de Champions, el equipo ha sumado resultados más que positivos tras ganar 2 presentaciones seguidas. Primero venció 2-1 al Basilea suizo, para después derrotar 3-2 a Spartak Moscú ruso. Lo positivo de este último duelo es que lo sacó adelante tras ir perdiendo 0-2 en el primer tiempo. Para este cotejo se espera que el factor localía influya en demasía, ya que la hinchada de PAOK es sumamente ruidosa. En materia de fútbol, creemos que los helénicos manejarán los tiempos, tratando de sacarle provecho al gol convertido de visita. Benfica, por su parte, jugó ante Sporting Lisboa el sábado por el campeonato local (empate 1-1 tras ir perdiendo 0-1 hasta el minuto 86′ de juego). En el contexto europeo, complicó sus chances de colarse a la fase de grupos de Champions tras igualar 1-1 ante PAOK en el estadio da Luz (triunfo 1-0 en el primer tiempo). Para esta salida se espera que Benfica arriesgue, ya que necesita anotar un gol como mínimo para seguir con vida en la eliminatoria. Como visitante en la fase previa de Champions, el cuadro portugués jugó un partido hasta el momento y el resultado fue positivo para sus intereses (empate 1-1 ante Fenerbahce en Turquía). En su liga doméstica, venció 0-2 a Boavista tras ganar 0-1 los primeros 45′ minutos de juego. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que griegos y lusitanos tienen lo necesario para alternse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo táctico y luchado por lo que hay en juego, siendo factible que la eliminatoria se defina en tiempo extra.

PSV vs BATE Borisov
Probabilidad: 2-0

PSV jugó ante Zwollle por el torneo holandés el sábado pasado (triunfo 1-2 sobre la hora tras ir ganando 0-1 el primer tiempo). Ahora su objetivo es clasificar a la fase de grupos de esta competición europea tras ganar 2-3 la ida disputada en Bielorrusia. Como local, el cuadro holandés jugará su primer partido por esta Champions League. Eso sí, antes había disputado dos juegos en el Phillips Stadium (empate 0-0 ante Feyenoord por la Supercopa y victoria 4-0 contra Utrecht por la Eredivisie). Para esta presentación se espera que el técnico Van Bommel repita el sistema 4-3-3 que ha empleado con regularidad, tratando de liquidar la llave y evitar cualquier tipo de complicación posterior. Se espera que vuelvan a aparecer los latinoamericanos Gastón Pereiro e Hirving Lozano. BATE Borisov, por su parte, chocó ante Vitebsk por su liga doméstica (empate 1-1 sobre el final tras ir perdiendo 0-1 de manera parcial). Su meta en esta salida es no recibir una goleada y luchar por la clasificación aunque sea algo improbable de lograr. Para lograr tal cometido necesita anotar 2 goles como mínimo y que no le conviertan ninguno en su portería. Un triunfo 1-2 por ejemplo no le serviría para conseguir su cupo a la siguiente etapa de la competición. Como visitante en la fase previa de Champions, el cuadro bielorruso disputó dos salidas que fueron positivas para sus intereses. Eso sí, ambas fueron ante rivales de menor jerarquía en comparación con el PSV. Primero venció 1-2 al HJK finlandés para después derrotar 0-1 al Qarabag de Azerbaiyán. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que PSV es superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que maneje la pelota y que adelante sus líneas desde el pitazo inicial. La lógica indica que los tulipanes anoten dos goles como mínimo y uno por lo menos en cada tiempo.

Salzburgo vs Estrella Roja
Probabilidad: 2-0

Salzburgo visitó a Altach el sábado pasado por su torneo doméstico (triunfo 2-3 tras ganar 1-2 el primer tiempo). Ahora su objetivo es liquidar la llave tras el empate 0-0 conseguido en Serbia y clasificar a la fase de grupos de este certamen europeo. Para lograr tal cometido, el equipo debe mantener su estilo vertical y ofensivo, tratando de conseguir un gol en los primeros 25′ minutos de juego. Eso sí, tampoco puede arriesgar tanto, ya que un gol del visitante podría complicar sus chances de clasificación. Como local en la fase previa de Champions, el cuadro austriaco sumó un partido y el resultado fue más que positivo para sus intereses (triunfo 3-0 ante el Shkëndija de Macedonia tras ganar 2-0 el primer tiempo). En la Bundesliga de su país, registró 3 victorias consecutivas tras derrotar 3-1 a LASK Linz, 2-0 a Austria Viena y 2-0 a Hartberg. Estrella Roja, por su parte, recibió a Cukaricki como local (triunfo 2-1 tras igualar 0-0 el primer tiempo). Ahora buscará lograr el milagro de la clasificación, ya que su rival es ampliamente superior. Eso sí, lo único positivo del 0-0 que cosechó en la ida fue no haber cedido goles de visita. Por ello, si logra igualar 1-1 o 2-2, clasificaría a la siguiente etapa de la competición. Como visitante en la fase previa de Champions, el cuadro serbio registró marcadores positivos en las 3 salidas que jugó (empate 0-0 ante el Spartaks de Letonia, victoria 0-2 frente al Suduva de Lituania y paridad 1-1 contra el Trnava de Eslovaquia). Para esta salida se espera que el equipo utilice un sistema conservador, ya que necesita proteger su portería en el primer tiempo. Lo ideal es que no ceda un gol en esa etapa, tratando luego de clasificar mediante alguna jugada puntual o empleando la famosa pelota parada. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Salzburgo es un conjunto dinámico y ofensivo por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que maneje el mediocampo y que intente presionar a los serbios desde la etapa inicial. La lógica indica que los austríacos anoten dos goles como mínimo y uno en cada etapa.

Visite la web de Bet365