Pronóstico Quinigol jornada 39 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Copa del Rey, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Atlético de Madrid-Levante, Athletic Bilbao-Sevilla, Barcelona-Eibar y Betis-Real Madrid.

Apuesta con Bet365 ahora

Girona vs Alavés
Probabilidad: 1-1

Girona empató 2-2 contra Levante jugando lejos de casa, dejando escapar una ventaja parcial a falta de poco para el final (1-2). Por estos días, tiene 23 unidades en el torneo español, siendo su objetivo alejarse de la baja y ver si puede clasificar a la próxima Europa League. Ha anotado 20 goles y ha cedido 22 en su valla, faltándole equilibrio en su accionar. Como dato extra, te contamos que el equipo ha cosechado 5 partidos sin ganar, producto de 3 paridades y 2 tropiezos. Como local en Montilivi, el cuadro catalán ha sumado resultados diversos, costándole ser confiable ante su gente (2 triunfos, 4 empates y 3 caídas). Ha anotado 10 goles y ha cedido 13 en su valla, demostrando ser competitivo pero irregular en materia defensiva. Viene de perder 2-3 con Eibar, de vencer 2-1 a Rayo Vallecano y de sumar 3 paridades consecutivas (0-0 con Leganés, 1-1 con Atlético de Madrid y 1-1 frente a Getafe). Alavés, por su parte, derrotó 2-1 a Valencia en Mendizorroza, logrando remontar una desventaja 0-1 parcial. Actualmente tiene 31 puntos en la tabla general, manteniéndose en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Ha registrado 2 triunfos en fila, los cuales han servido para dejar en el pasado una racha negativa de varios partidos sin conocer la victoria. De momento sigue siendo una escuadra áspera y ordenada bajo el mando del técnico Abelardo. Como visitante, el cuadro «blanquiazul» ha registrado 4 victorias y 5 derrotas hasta el momento, demostrando ser una oncena competitiva y complicada de superar en esta condición. Ha convertido 10 tantos y ha recibido 12 en su portería, teniendo que mejorar un poco más en materia defensiva. Viene de vencer 0-1 a Celta, de perder 2-1 con Eibar, de caer 1-0 con Leganés, de perder 3-0 con Atlético de Madrid y de superar 0-1 a la Real Sociedad. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. Recuerda que los catalanes no son confiables en su estadio, destacándose por ceder muchos puntos en lo que va de temporada. Considerando esto, confiamos que cada bando anote un gol como mínimo y que el resultado sea una igualdad tras el pitazo final.

Villarreal vs Getafe
Probabilidad: 1-1

Villarreal empató 0-0 contra Eibar en Ipurúa, logrando un punto valioso en su lucha por alejarse del descenso directo (17 en total). No ha ganado en sus últimas presentaciones, tras registrar 2 derrotas seguidas y 3 paridades consecutivas. Necesita que su bloque ofensivo aparezca más, ya tiene muy poca eficacia de cara al gol. Lo curioso es que cuenta con jugadores de cierto nivel para cambiar esta situación. Como local en en el Madrigal, el cuadro «amarillo» ha sumado resultados negativos debido a su irregularidad al momento de elaborar y marcar (1 triunfo, 4 empates y 4 caídas). Ha anotado 9 tantos y ha cedido 12 en su valla, costándole mucho ser eficaz de cara al gol. Viene de perder 0-1 con Valladolid, de igualar 1-1 con Atlético de Madrid, de empatar 1-1 con Levante, de vencer 2-1 a Betis, de caer 2-3 con Celta y de igualar 2-2 con Real Madrid. Getafe, por su parte, perdió 1-2 contra Barcelona en un duelo más que luchado. Actualmente tiene 25 unidades, llegando a sumar 2 partidos sin ganar en la competición. La meta del plantel es ver si puede colarse en la próxima League, ya que se encuentra cerca de Betis en la tabla. Sigue siendo un conjunto ordenado y áspero, cuyo buen rendimiento complica a todos los rivales que enfrenta. Como visitante, el cuadro «azul» ha registrado 2 victorias, 6 igualdades y 1 caída, ratificando ser una escuadra compacta y complicada de superar en esta condición. Ha convertido 10 tantos y ha cedido 9 en su portería, destacándose por pelear todos los partidos desde el aspecto táctico. Viene de vencer 1-2 a Rayo Vallecano y de igualar 4 salidas consecutivas (1-1 con Huesca, 1-1 con Athletic Bilbao, 1-1 con Leganés y 1-1 con Girona). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden neutralizar debido al estilo táctico de Getafe. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado desde la etapa inicial. Eso sí, ambos cuadros tienen lo necesario para recuperarse de unas hipotética desventaja inicial, más allá que no sean explosivos al momento de atacar. Recuerda que Villarreal no es confiable cuando actúa en el Madrigal.

Atlético de Madrid vs Levante
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid empató 1-1 contra Sevilla en el Sánchez Pizjuán, quedándose con 35 unidades en la Liga Santander. Con esta paridad, cortó una racha de 3 victorias consecutivas, siendo su objetivo seguir de cerca al líder Barcelona. Eso sí, sigue siendo un conjunto demasiado regulador cuando enfrenta a rivales de gran jerarquía. Lo ideal es que aproveche su mayor jerarquía para adelantar las líneas desde la etapa inicial. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro «colchonero» ha registrado resultados más que positivos, producto de 7 triunfos y 2 igualdades. Ha anotado 16 goles y ha cedido 4 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Viene de vencer 2-0 a la Real Sociedad, de superar 3-2 a Athletic Bilbao, de igualar 1-1 con Barcelona, de golear 3-0 a Alavés y de superar 1-0 a Espanyol. Levante, por su parte, igualó 2-2 ante Girona en casa, luego de ir perdiendo 1-2 de manera parcial. Actualmente tiene 23 unidades en la Liga Santander, siendo su meta ser más confiable en su accionar. Solo así, podrá alejarse de la baja y no comprometerse con este delicado tema. De momento ha registrado 4 duelos sin ganar en la competición, teniendo que cortar esta mala racha para recuperar la confianza desde lo emocional (2 empates y 2 caídas). Otro detalle por mejorar se vincula a su trabajo defensivo, el cual no ha sido bueno tras ceder 34 goles en total. Como visitante, el cuadro «azul» ha obtenido marcadores diversos, tras ganar 3 partidos, igualar otros 3 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición. Ha convertido 15 dianas y ha cedido 13 en su portería, faltándole equilibrio entre líneas. Viene de vencer 1-2 a Real Madrid, de igualar 1-1 con Villarreal, de empatar 2-2 con Huesca, de igualar 4-4 con Eibar y de perder 2-1 frente a Rayo Vallecano. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y efectivo en ataque bajo el mando del «Cholo» Simeone. Por este motivo, confiamos que pueda manejar los tiempos, generar algunas situaciones y anotar 2 goles como mínimo en esta oportunidad. Recuerda que Levante es combativo en su accionar, pero puede terminar perdiendo por errores al momento de marcar. Además resulta poco probable que pueda llegar a anotar un gol en esta oportunidad.

Athletic Bilbao vs Sevilla
Probabilidad: 1-2

Athletic Bilbao venció 1-2 a Celta como visitante en Balaídos, llegando a sumar 19 unidades en la tabla general. Ha registrado 4 partidos sin perder en la Liga Santander, producto de 2 triunfos y 2 igualdades. Gracias a esta racha positiva ha salido de la zona de descenso directo, superando por poco a Villarreal (2 de diferencia). Su meta es seguir mejorando en defensa para poder quedarse en la primera división. Como local en el nuevo San Mamés, el cuadro vasco ha cosechado resultados poco alentadores, producto de 2 victorias, 5 empates y 2 caídas. Ha anotado 9 goles y ha cedido 12 en su valla, destacándose por defender de mala manera. Viene de perder 1-3 con la Real Sociedad en el clásico, de igualar 0-0 con Valencia, de empatar 1-1 con Getafe, de vencer 1-0 a Girona y de empatar 1-1 con Valladolid. Sevilla, por su parte, igualó 1-1 ante Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. Actualmente tiene 33 puntos en la tabla general, logrando sumar 4 empates y 1 victoria en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Su objetivo es volver al triunfo para mantenerse en puestos de Champions League, ya que Alavés y Real Madrid están presionando de manera constante. A pesar de algunos inconvenientes, sigue siendo una oncena atildada y dinámica de cara al arco rival. Como visitante, el cuadro andaluz ha obtenido marcadores diversos pero aceptables hasta cierto punto (3 triunfos, 4 empates y 2 caídas). Ha convertido 18 tantos y ha cedido 12 en su portería, costándole ser algo equilibrado en esta condición. Viene de perder 4-2 ante Barcelona y de igualar 4 salidas en fila (0-0 con la Real Sociedad, 1-1 con Alavés, 1-1 con Valencia y 1-1 frente a Leganés). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo atildado y ofensivo bajo el mando de Pablo Machín. Por este motivo se espera que los andaluces manejen los tiempos en algunos momentos del juego y que anoten 2 goles como mínimo en el nuevo San Mamés. Recuerda que los «Leones» no son confiables en su estadio, costándoles muchísimo defender bien ante su gente. Eso sí, a pesar de todo, tienen lo necesario para anotar un gol como mínimo y pelear el partido hasta el final.

Barcelona vs Eibar
Probabilidad: M-1

Barcelona llega entonado a este duelo tras vencer 1-2 a Getafe como visitante, llegando a sumar 40 puntos en la tabla general. Ha logrado aumentar su ventaja con sus más cercanos perseguidores, destacándose por ser eficaz cuando se trata de ganar. El equipo a veces no brilla, pero siempre se las ingenia para llegar al gol. Ahora su meta es aprovechar el factor campo para mantener la distancia que le ha sacado a Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid. Como local en el Nou Camp, el cuadro «culé» ha sumado resultados aceptables, producto de 6 triunfos, 2 empates y 1 caída. Ha anotado 30 goles y ha cedido 12 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Viene de vencer 4-2 a Sevilla, de superar 5-1 a Real Madrid, de caer 3-4 con Betis, de vencer 2-0 a Villarreal y de superar 2-0 a Celta. Eibar, por su parte, empató 0-0 contra Villarreal como local, llegando a sumar 22 puntos en la tabla general. El equipo ha sumado muchos partidos sin poder ganar en la competición, logrando sumar 1 derrota y 4 paridades seguidas en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Ha anotado 21 goles y ha cedido 25 en su valla, costándole ser equilibrado entre líneas. Eso sí, sigue siendo una oncena intensa en su propuesta. Como visitante, el cuadro vasco ha registrado marcadores negativos, debido a sus problemas en materia defensiva (1 victoria, 3 igualdades y 4 derrotas). Ha convertido 5 dianas y ha cedido 12 en su portería, costándole ser confiable en materia defensiva. Viene de vencer 2-3 a Girona, de caer 4-0 con Celta, de igualar 0-0 con Valladolid, de caer 1-0 con Rayo Vallecano y de empatar 1-1 frente a Betis. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y efectivo cuando actúa como local en el Nou Camp. Por este motivo y sabiendo que los «culés» tendrán espacios para elaborar y atacar, creemos que pueden anotar 3 goles como mínimo en esta oportunidad. Eso sí, los vascos tienen lo necesario para anotar un tanto en esta salida, ya que su estilo futbolístico no se caracteriza por especular en demasía.

Betis vs Real Madrid
Probabilidad: 1-2

Betis visitó a Huesca el fin de semana pasado y perdió 2-1 tras ir ganando 0-1 de manera parcial. Por estos días, tiene 26 unidades en la tabla general, sumando 2 partidos sin ganar en la competición (1 empate y esta derrota). Su meta es volver a ganar para seguir luchando por clasificar a un torneo europeo. Eso sí, sigue siendo un conjunto atildado pero algo irregular en su accionar. Como local en el Benito Villamarín, el cuadro «verdiblanco» ha obtenido resultados diversos, producto de 4 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Ha anotado 11 goles y ha cedido 10 en su valla, costándole ser regular entre líneas. Viene de caer 0-1 con Valladolid, de igualar 3-3 con Celta, de vencer 1-0 a la Real Sociedad, de superar 2-0 a Rayo Vallecano y de igualar 1-1 contra Eibar. Real Madrid, por su parte, perdió 0-2 contra la Real Sociedad en el Bernabéu. Gracias a esta derrota, cortó una racha de varios partidos sin perder, quedándose con 30 puntos en la Liga Santander. Eso sí, el equipo mereció mejor suerte en el duelo ante los vascos, ya que generó muchas situaciones de gol. Ahora su objetivo es recuperarse desde lo anímico y desde lo futbolístico, más allá del pobre nivel exhibido tras la llegada del técnico Solari. Como visitante, el cuadro «merengue» ha registrado marcadores poco alentadores jugando lejos de casa, tras ganar 3 partidos, igualar otros 2 y perder los 4 restantes que disputó en esta condición. Ha convertido 13 dianas y ha cedido 18 en su valla, destacándose por no ser equilibrado en esta condición. Viene de perder 1-0 con Alavés, de caer 5-1 con Barcelona, de vencer 2-4 a Celta, de perder 3-0 contra Eibar, de superar 0-1 a Huesca y de empatar 2-2 con Villarreal. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto pragmático y efectivo desde la llegada de Santiago Solari. Por ello, así el equipo no juegue bien, creemos que tiene lo necesario para anotar 2 goles como mínimo y ganar el partido en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo parejo, pero favorable a los «merengues» por su mayor jerarquía individual. Además recuerda que Betis no es confiable en el Benito Villamarín, costándole muchísimo ser confiable ante su gente.

Apuesta con Bet365 ahora