Pronóstico Quinigol jornada 39 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Copa del Rey, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Real Madrid-Deportivo, Las Palmas-Valencia, Atlético de Madrid-Girona y Betis-Barcelona.

 

Real Madrid vs Deportivo
Probabilidad: M-0

Real Madrid viene de jugar ante Leganés por la Copa del Rey a mitad de semana. En el certamen liguero ha sumado 3 partidos sin ganar, involucrándose en una racha negativa que tiene como principal acusado al técnico Zidane. El plantel genera pero no concreta, faltándole calma en diversos momentos de sus partidos. Viene de perder 0-1 ante Villarreal en el Bernabéu. Deportivo, por su parte, tropezó 1-2 ante Valencia en casa y se quedó con 16 unidades en total (1 de distancia con el descenso). Su última salida fue positiva tras igualar 1-1 contra Villarreal. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es una oncena ofensiva y vertical por naturaleza. Por ello, creemos que puede anotar 3 goles como mínimo y no ceder ni uno en su valla. Su objetivo es aprovechar la fragilidad defensiva de los gallegos.

Villarreal vs Levante
Probabilidad: 2-0

Villarreal llega entonado a este duelo tras vencer 0-1 a Real Madrid como visitante en el Bernabéu y llegar a los 31 puntos en la tabla general. El equipo buscará ser más regular en materia de resultados, ya que su último duelo como local fue negativo al igualar 1-1 contra Deportivo. Levante, por su parte, perdió 0-1 ante Celta como local, quedándose con 18 unidades en total. El equipo ha sumado 2 empates y 3 caídas en sus últimas 5 presentaciones, teniendo que reaccionar porque está muy cerca del descenso. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Villarreal es una oncena atildada y relativamente equilibrada, a pesar de algunos tropiezos ligueros. Aparte, recuerda que Levante no es confiable jugando lejos de casa, faltándole mayor solidez defensiva en ciertos momentos de sus salidas.

Las Palmas vs Valencia
Probabilidad: 1-2

Las Palmas llega devastado a este duelo tras perder 6-0 frente a Girona como visitante y quedarse con 11 puntos en la tabla general. Sigue estando en zona de ascenso directo, costándole mucho defender bien. Su último juego en casa fue negativo al perder 1-2 frente a Eíbar. Valencia, por su parte, venció 1-2 a Deportivo como visitante en Riazor y sumó su segunda victoria consecutiva tras 2 tropiezos seguidos. Por estos días, tiene 40 unidades y se ubica en el tercer puesto de la competición. Sigue siendo una oncena de buen pie gracias al trabajo del técnico Marcelino. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Valencia es una oncena atildada y efectiva en ataque gracias al equilibrio plasmado por el técnico Marcelino. Aparte, recuerda que la Unión Deportiva no es confiable jugando como visitante, al fallar demasiado en materia defensiva.

Atlético de Madrid vs Girona
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid derrotó 0-1 a Eíbar como visitante y sumó 2 triunfos consecutivos en este 2018. Por estos días, tiene 42 puntos en la tabla general, manteniéndose como escolta del líder Barcelona. Su último juego como local fue bueno al derrotar 2-0 a Getafe. Girona, por su parte, aplastó 6-0 a Las Palmas como local y llegó a las 26 unidades en total. Gracias a esta victoria cortó una racha de 2 derrotas consecutivas, ubicándose a media tabla. Su última salida terminó 2-1 frente a Valencia en Mestalla. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es una oncena compacta y equilibrada gracias al trabajo del técnico Simeone. Por ello, así los catalanes sean intensos y aguerridos como visitantes, pueden terminar complicándose en el Wanda Metropolitano.

Real Sociedad vs Celta
Probabilidad: 2-1

Real Sociedad perdió 2-4 ante Barcelona tras ir ganando 2-0 de manera parcial en el primer tiempo. Actualmente tiene 23 puntos en total, costándole muchísimo ser regular y ganar dos partidos seguidos. Necesita cortar la racha negativa para alejarse del descenso. Celta, por su parte, venció 0-1 a Levante como visitante y llegó a las 25 unidades en la tabla general. El equipo ataca mejor de lo que defiende, llegando a registrar 3 partidos sin perder en la competencia liguera (2 victorias y 1 paridad). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad es una oncena ofensiva y atildada por naturaleza. Por ello, así marque mal como local, creemos que puede ganar por los espacios que dejan los gallegos cuando actúan lejos de casa.

Betis vs Barcelona
Probabilidad: 1-M

Betis derrotó 3-2 a Leganés sobre la hora y sumó su tercera victoria en 4 partidos ligueros (2 de manera seguida). Actualmente tiene 27 unidades en total, metiéndose de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Europa League. Barcelona, por su parte, derrotó 2-4 a la Real Sociedad en Anoeta luego de ir perdiendo 2-0 de manera parcial. Actualmente tiene 51 puntos en la tabla general, llevándole 9 de ventaja al escolta Atlético de Madrid. El equipo se está mostrando letal en ataque sin necesidad de ser avasallador. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Barcelona es una oncena efectiva y equilibrada bajo el mando del técnico Valverde. Aparte, recuerda que Betis no es una escuadra confiable en casa debido a los espacios que deja al momento de marcar (irregularidad defensiva que le ha permitido cosechar pocos puntos en el Benito Villamarín).