Inglaterra Vs Panama- Mundial 2018
Además: Pronóstico Inglaterra vs Panamá Mundial 2018

Pronóstico Quinigol jornada 38 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Copa del Rey, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Real Madrid-Villarreal, Eíbar-Atlético de Madrid, Deportivo-Valencia y Real Sociedad-Barcelona.

 

Real Madrid vs Villarreal
Probabilidad: M-1

Real Madrid empató 2-2 contra Celta como visitante en Balaídos, quedando a 16 puntos del líder Barcelona a falta de un partido por disputar. Su último juego como local fue negativo al perder 0-3 ante Barcelona en el derby liguero. Villarreal, por su parte, igualó 1-1 ante Deportivo como local en el Madrigal, desperdiciando una chance valiosa para superar a Sevilla en la tabla general. Actualmente tiene 28 unidades en el torneo español, teniendo que ser más regular en su accionar. Basta saber que es un equipo que pasa de rachas negativas a positivas para comprar esta afirmación. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro merengue buscará volver a ganar en el Bernabéu tras la derrota en el clásico. Aparte, recuerda que el “Submarino Amarillo” suele bajar su nivel cuando actúa lejos de casa, al fallar demasiado en defensa.

Eíbar vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 1-1

Eíbar jugó ante Las Palmas de visita en Gran Canaria el sábado pasado (triunfo 1-2). Actualmente tiene 27 unidades en la tabla, llegando a sumar 5 triunfos y 1 paridad en sus últimas 6 presentaciones. Su último juego en casa fue más que positivo tras golear 4-1 al intenso y complicado Girona. Atlético de Madrid, por su parte, derrotó 2-0 a Getafe como local y llegó a los 39 puntos en total. Su última salida fue negativa al perder 1-0 frente a Espanyol antes del receso navideño. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que vascos y colchoneros tienen las armas para neutralizarse en el mediocampo. Pinta para que el duelo sea intenso y vertical en muchos momentos del juego. Chocarán el estilo intenso de Eíbar y la filosofía colectiva del Atleti.

Deportivo vs Valencia
Probabilidad: 0-2

Deportivo empató 1-1 contra Villarreal como visitante en el Madrigal, sumando 1 punto valioso en su lucha por salvarse del descenso. Por estos días, tiene 16 en la competición, teniendo que ganar para alejarse de Alavés (1 de diferencia). Eso sí, su último juego como local fue negativo al perder 1-3 frente a Celta en el clásico gallego. Valencia, por su parte, venció 2-1 a Girona como local y cortó una racha de 2 derrotas seguidas. Actualmente tiene 37 unidades en la tabla, siendo su objetivo mantenerse en puestos de Champions League para la próxima temporada. A pesar de todo sigue siendo una oncena atildada y efectiva entre líneas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Valencia es un conjunto efectivo y atildado gracias al trabajo del técnico Marcelino. Aparte, recuerda que Deportivo no es confiable en Riazor al fallar demasiado al momento de marcar.

Alavés vs Sevilla
Probabilidad: 0-1

Alavés perdió 2-0 ante Athletic Bilbao de visita, quedándose con 15 puntos en total. El equipo ha mejorado su nivel en las últimas semanas, pero todavía no le alcanza para alejarse del descenso directo. Eso sí, sigue siendo incómodo de superar por su estilo áspero. Su último juego como local fue positivo tras vencer 1-0 a Málaga. Sevilla, por su parte, jugó ante Betis en una nueva edición del clásico andaluz (derrota 3-5). Por estos días, tiene 29 unidades en la tabla, sumando 4 partidos sin ganar producto de 3 derrotas y 1 igualdad. Su última salida fue negativa al perder 3-1 contra la Real Sociedad en Anoeta. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un conjunto ofensivo y vertical a pesar de sus constantes errores defensivos. Aparte, recuerda que Alavés no es confiable en casa, faltándole solvencia entre líneas y en materia defensiva.

Espanyol vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 1-1

Espanyol derrotó 0-1 a Málaga como visitante en la Rosaleda, llegando a sumar su segundo triunfo consecutivo en el torneo. Gracias a esta buena racha, ha llegado a las 23 unidades en total, alejándose del descenso directo. Su último duelo como local fue positivo tras derrotar 1-0 a Atlético de Madrid. Athletic Bilbao, por su parte, derrotó 2-0 a Alavés como local en el nuevo San Mamés y sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo español. Por estos días, tiene 24 puntos en la tabla y se alejó del descenso. Su última salida fue positiva tras vencer 0-2 a Betis. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “periquitos” y vascos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Pinta para que el duelo sea intenso al chocar dos estilos futbolísticos distintos (atildado versus dinámico).

Real Sociedad vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Real Sociedad cayó 1-0 ante Leganés como visitante, quedándose con 23 unidades en la tabla general. El equipo ha ganado solo 1 juego en sus últimos 5 partidos, costándole mucho ser regular y equilibrado entre líneas. Eso sí, ganó su último juego en Anoeta tras vencer 3-1 a Sevilla. Barcelona, por su parte, aplastó 3-0 a Levante como local y sigue como sólido líder de la competición. Viene de superar 0-3 a Real Madrid en su última salida liguera, notándose cada vez más el equilibrio impuesto por el técnico Valverde. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un conjunto atildado y equilibrado gracias al técnico Valverde. Aparte, recuerda que los vascos no son confiables en Anoeta, costándoles ser regulares entre líneas y en materia defensiva.


Visite la web de Bet365