Pronóstico Quinigol jornada 37 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Premier League en este arranque de año, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha de la primera división española. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Alavés-Valencia, Sevilla-Atlético de Madrid, Real Madrid-Real Sociedad y Getafe-Barcelona.

¡Haz esta apuesta con Bet365!

Alavés vs Valencia
Probabilidad: 1-1

Alavés derrotó 0-1 a la Real Sociedad de visita, llegando a cosechar 28 puntos en la tabla general. Gracias a este triunfo, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en el torneo español. De momento se encuentra en la lucha por clasificar a un torneo europeo. Eso sí, lo más lógico es que termine clasificando a la próxima Europa League. Ha convertido 19 tantos y ha recibido 17 en su portería, destacándose por ser equilibrado gracias al trabajo del técnico Abelardo. Como local en Mendizorroza, el cuadro “blanquiazul” ha sumado 4 triunfos y 4 paridades hasta el momento, llegando a anotar 9 goles y cediendo 5 en contra. Ha demostrado ser una oncena efectiva en ataque y sumamente sólida en materia defensiva. Viene de vencer 1-0 a Real Madrid, de superar 2-1 a Villarreal, de vencer 2-1 a Huesca, de igualar 1-1 contra Sevilla y de empatar 0-0 ante Athletic Bilbao. Valencia, por su parte, derrotó 2-1 a Huesca en Mestalla y llegó a las 22 unidades en la Liga Santander (4 victorias, 10 igualdades y 3 derrotas). Gracias a este triunfo, escaló un par de puestos en la competición y sigue soñando con poder meterse en la pugna por clasificar a la próxima Champions League. El equipo pelea los partidos que disputa, pero le falta mayor jerarquía para resolverlos a su favor. Ha convertido 15 dianas y ha recibido 14 en su portería, llamando la atención su buen trabajo defensivo. Como visitante, el cuadro “che” ha registrado marcadores diversos tras ganar 2 juegos, empatar otros 4 y perder los 2 restantes que disputó lejos de Mestalla. Ha concretado 5 dianas y ha cedido 7 en su portería, demostrando tener complicaciones de cara al gol. Viene de vencer 0-1 a la Real Sociedad, de igualar 0-0 con Athletic Bilbao, de superar 0-1 a Getafe, de perder 2-0 contra Real Madrid y de igualar 1-1 ante Eibar. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden neutralizar a lo largo de los 90′ minutos de juego. Y esto porque tienen estilos diferentes que pueden terminar provocando un partido cerrado. Recuerda que Alavés suele cosechar resultados ajustados en su estadio, destacándose por tener un estilo áspero y táctico.

Huesca vs Betis
Probabilidad: 1-1

Huesca perdió 2-1 ante Valencia en Mestalla, quedándose inmerso en la última posición de la tabla general. Actualmente tiene 8 puntos en la tabla general, producto de 1 victoria, 5 igualdades y 11 derrotas. Ha cosechado 2 empates y 3 tropiezos en sus últimos 5 duelos ligueros, siendo vital romper esta mala racha si es que quiere soñar con la salvación. Ha anotado 15 goles y ha cedido 34 en su valla, faltándole consistencia al momento de elaborar y marcar. Como local, el cuadro “oscense” ha cosechado marcadores poco alentadores hasta el momento, producto de 4 igualdades y 4 caídas. Ha anotado 6 dianas y ha cedido 11 en su valla, destacándose por tener problemas para marcar. Viene de perder 0-2 con Espanyol, de igualar 1-1 con Getafe, de empatar 2-2 con Levante, de perder 0-1 con Real Madrid y de empatar 2-2 frente a Villarreal sobre el final. Betis, por su parte, empató 1-1 contra Eibar en casa, cortando una racha de 3 triunfos seguidos. Por estos días, tiene 26 unidades en la tabla, siendo su meta seguir sumando triunfos que lo metan a un torneo europeo. Ha convertido 20 dianas y ha recibido 19 en su portería, destacándose por tener algunos problemas de cara al gol. Eso sí, sigue siendo un conjunto atildado y muy bien trabajado por el técnico Quique Setién. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha registrado resultados diversos tras ganar 3 partidos, igualar otros 2 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición. Ha anotado 9 goles y ha cedido 9 en su portería, destacándose por manejar bien el balón cuando actúa lejos del Benito Villamarín. Viene de perder 1-0 con Atlético de Madrid, de caer 2-0 con Getafe, de vencer 3-4 a Barcelona, de perder 2-1 con Villarreal y de superar 1-3 a Espanyol sobre el final. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que Huesca ha demostrado ser un equipo combativo e intenso cuando actúa en su estadio. Por ello, a pesar de los malos resultados obtenidos, tiene lo necesario para robar un punto en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo parejo por el estilo atildado de Betis, el cual le ha servido para robar algunos puntos importantes en esta condición.

Eibar vs Villarreal
Probabilidad: 1-1

Eibar empató 1-1 contra Betis de visita, logrando sumar 1 punto en una complicada salida. Actualmente tiene 21 unidades y se encuentra a mitad de la liga española. Su objetivo es volver a ganar en el torneo, ya que ha cosechado 4 partidos sin poder ganar (1 caída y 3 empates seguidos). Ha anotado 21 tantos y ha recibido 25 en su portería, costándole ser equilibrado al momento de marcar (transiciones colectivas). Como local en Ipurúa, Eibar ha cosechado resultados aceptables, a pesar de alguno que otro traspié (4 triunfos, 3 empates y 2 caídas). Ha convertido 16 goles y ha cedido 13 en su valla, demostrando tener problemas en su accionar. Viene de igualar 1-1 con Athletic Bilbao, de vencer 2-1 a Alavés, de superar 3-0 a Real Madrid, de empatar 4-4 con Levante y de igualar 1-1 contra Valencia. Villarreal, por su parte, chocó contra Real Madrid a mitad de semana por el duelo pendiente que no se disputó por la participación de los “blancos” en el Mundial de Clubes. Su meta en esta salida es mejorar su rendimiento futbolístico, para así poder sumar varios partidos sin perder. Solo así, podrá alejarse del descenso y no complicarse más con este peligroso tema. Como visitante, el “Submarino Amarillo” ha registrado marcadores negativos debido a sus problemas defensivos (2 victorias, 3 igualdades y 3 caídas). Ha concretado 10 tantos y ha recibido 11 en su portería. Viene de perder 3-1 con Espanyol, de caer 2-1 con Alavés, de igualar 2-2 contra Rayo Vallecano, de perder 2-0 frente a Barcelona y de empatar 2-2 ante Huesca tras ir ganando 1-2 a pocos segundos para que acabe el encuentro. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se neutralicen a lo largo de los 90′ minutos de juego. Recuerda que Eibar es una oncena intensa pero no tan confiable en casa, siendo factible que Villarreal pueda robar un punto en esta oportunidad.

Sevilla vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 2-1

Sevilla empató 1-1 contra Leganés en Butarque sobre el final, llegando a cosechar 32 puntos en la tabla general. Con este empate dejó el segundo lugar que compartía con Atlético de Madrid y quedó a 5 del puntero Barcelona. Ha cosechado 2 victorias y 3 igualdades en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole algo ganar 2 juegos en fila. Ha convertido 30 dianas y ha recibido 17 en su portería, destacándose por ser efectivo de cara al arco rival. Como local en el Sánchez Pizjuán, el cuadro andaluz ha sumado resultados aceptables, producto de 6 victorias, 1 igualdad y 1 caída. Eso sí, los triunfos fueron en fila tras empatar 0-0 con Villarreal y perder 0-2 frente a Getafe. Ha convertido 12 dianas y ha recibido 5 en su portería, demostrando ser una escuadra intensa en ataque y sólida en materia defensiva. Atlético de Madrid, por su parte, derrotó 1-0 a Espanyol como local en el Wanda, llegando a registrar 34 unidades en el torneo español. Por estos días, se ubica a 3 del líder Barcelona, siendo su único escolta. Ha sumado 3 triunfos seguidos, los cuales han sido útiles para recuperar la confianza del plantel. Ha convertido 25 tantos y ha recibido 12 en su portería, demostrando ser una escuadra sumamente férrea entre líneas. Como visitante, el cuadro “colchonero” ha registrado marcadores ha obtenido marcadores aceptables, tras ganar 2 partidos, igualar otros 5 y perder el restante que disputó. Ha anotado 9 dianas y ha cedido 8 en su portería, destacándose por ser una escuadra táctica en esta condición. Viene de igualar 0-0 con Real Madrid, de empatar 1-1 con Villarreal, de igualar 1-1 con Leganés, de empatar 1-1 con Girona y de vencer 2-3 a Valladolid de forma apretada. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla es una oncena dinámica y vertical cuando actúa en el Sánchez Pizjuán. Por ello, no debe sorprendernos que maneje el balón y que adelante las líneas desde la etapa inicial. Lo ideal es que pueda superar a un equipo compacto y táctico como el Atleti, el cual sufre bastante para ganar lejos del Wanda.

Real Madrid vs Real Sociedad
Probabilidad: 2-0

Real Madrid visitó a Villarreal por el duelo pendiente tras su participación en el Mundial de Clubes. Su objetivo en la temporada es ver si puede pelear por el campeonato y asegurar nuevamente su cupo a la próxima Champions League. El equipo es pragmático en su juego, siendo su objetivo afianzar la propuesta futbolística planteada por el técnico Santiago Solari. Como local, el cuadro “merengue” ha sumado resultados aceptables, a pesar de no brillar en demasía (6 victorias, 1 igualdad y 1 derrota). Ha anotado 13 tantos y ha cedido 3 en su portería, destacándose por ser efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Viene de empatar 0-0 con Atlético de Madrid en el derbi capitalino, de caer 1-2 con Levante y de ganar 3 juegos en fila (2-0 a Valladolid, 2-0 a Valencia y 1-0 a Rayo Vallecano). Real Sociedad, por su parte, llega mal a este partido tras perder 0-1 contra Alavés como local en Anoeta. Por estos días, tiene 19 unidades en la Liga Santander, producto de 5 victorias, 4 igualdades y 8 derrotas (18 goles a favor y 20 en contra). Ha cosechado 4 derrotas seguidas, cayendo inmerso en una crisis futbolística. La meta del plantel es alejarse de la baja, tratando de apoyarse en el buen pie de sus jugadores en ofensiva. Como visitante, el cuadro vasco ha registrado marcadores aceptables en comparación con los números conseguidos en Anoeta (4 triunfos, 1 empate y 4 derrotas). Ha anotado 12 dianas y ha recibido 11 en su portería, destacándose por no ser confiable al momento de marcar. Viene de superar 1-3 a Athletic Bilbao en el derbi, de caer 2-0 con Atlético de Madrid, de vencer 1-3 a Levante, de caer 1-0 con Betis y de tropezar 1-0 contra Getafe. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo un conjunto efectivo de cara al arco rival. Y mantiene esta característica a pesar del estilo pragmático planteado por el técnico Solari. Pinta para ser un duelo de trámite lento por momentos, pero favorable a los “merengues” por su mayor jerarquía individual. Además no olvides que los vascos se caracterizan por defender de manera incorrecta cuando actúan lejos de Anoeta.

Getafe vs Barcelona
Probabilidad: 0-2

Getafe igualó 1-1 contra Girona como visitante en Montilivi, llegando a sumar 25 puntos en la tabla general. El equipo ha alternado empates y triunfos en sus últimos 5 partidos por la Liga Santander, ratificando su estilo combativo entre líneas. De momento se encuentra en la parte alta del torneo español, siendo su meta poder clasificar a la siguiente Europa League. Ha convertido 18 tantos y ha recibido 13 en su portería, demostrando ser una escuadra bastante férrea al momento de marcar. Como local, el cuadro “azul” ha cosechado resultados diversos, producto de 4 victorias, 1 igualdad y 3 derrotas. Ha anotado 8 tantos y ha recibido 4 en su portería, destacándose por ser una escuadra cohesionada en ataque y sólida en materia defensiva. Viene de caer 0-1 con Levante, de superar 2-0 a Betis, de perder 0-1 con Valencia, de golear 3-0 a Espanyol y de superar 1-0 a la Real Sociedad. Barcelona, por su parte, venció 2-0 a Celta como local en el Nou Camp, llegando a sumar 37 unidades en total. Ha logrado 4 victorias en fila, las cuales han sido vitales desde lo anímico para el plantel. De momento lidera la Liga Santander, sacándole algo de ventaja a Sevilla y a Atlético de Madrid. Messi sigue estando onfire de cara al gol, destacándose por siempre tener una situación clara de gol. Como visitante, el cuadro “culé” ha registrado marcadores aceptables tras ganar 5 partidos, igualar otros 2 y perder el restante que jugó en esta condición. Ha convertido 18 dianas y ha recibido 7 en su valla, llegando a anotar 9 de estos en sus últimas 2 salidas. Viene de empatar 1-1 contra Valencia, de superar 2-3 a Rayo Vallecano sobre el final, de igualar 1-1 con Atlético de Madrid, de vencer 0-4 a Espanyol en el derbi y de golear 0-5 a Levante. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona ha demostrado ser un equipo compacto y sumamente efectivo cuando actúa como visitante. Prueba de ello fueron las últimas goleadas sumadas ante Espanyol y Levante respectivamente. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado por el estilo que suele manejar Getafe, pero favorable a los catalanes por su mayor jerarquía individual (aparición de Messi y compañía).

¡Haz esta apuesta con Bet365!