Tunez Vs Inglaterra- Mundial 2018
Además: Pronóstico Túnez vs Inglaterra Mundial 2018

Pronóstico Quinigol jornada 37 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Villarreal-Leganés, Real Madrid-Numancia, Sevilla-Cádiz y Barcelona-Celta.

 

Alavés vs Formentera
Probabilidad: 2-0

Alavés perdió 2-0 ante Athletic Bilbao como visitante en la Liga Santander, quedándose con 15 puntos y en zona de descenso directo. Su objetivo será recuperarse desde lo anímico con una nueva victoria ante este rival. Formentera, por su parte, perdió 1-3 el juego de ida, costándole mantenerse firme ante un equipo de primera división. Se espera que plantee un duelo para evitar una goleada. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Alavés buscará darle una alegría a su fanaticada la cual no la pasa bien por su papel en la Liga Santander. Además recuerda que la diferencia de jerarquía es notable entre un plantel y otro.

Villarreal vs Leganés
Probabilidad: 2-0

Villarreal empató 1-1 ante Deportivo como local, dejando escapar 2 puntos valiosos en la Liga Santander. Su objetivo será remontar el 1-0 sufrido ante este rival. Lo más factible es que puedan jugar más titulares. Leganés, por su parte, derrotó 1-0 a la Real Sociedad como local y sumó 3 unidades vitales en su lucha por alejarse cada vez más de la baja. Se espera que plantee un duelo táctico y áspero, tratando de poblar el mediocampo para frenar a su rival. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Villarreal saldrá con todo para remontar la eliminatoria tras el tropiezo sufrido en la ida. Se espera que el factor localía del Madrigal le ayude a manejar más la pelota y los tiempos.

Real Madrid vs Numancia
Probabilidad: M-0

Real Madrid no la pasa bien tras igualar 2-2 ante Celta en Balaídos y ratificar sus problemas defensivos y de actitud. Su objetivo es sumar una victoria en casa que le permita apaciguar algo las aguas. Numancia, por su parte, está realizando una buena campaña en la segunda división española al ubicarse en zona de play offs. Peleó en el juego de ida, al estar perdiendo 0-1 a falta de pocos minutos para el final. Luego vinieron dos goles que liquidaron la llave en su totalidad. Su objetivo es no recibir una goleada en el Bernabéu. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro merengue no saldrá a especular tras acumular malos resultados en la Liga Santander. Por ello, así tenga la eliminatoria resuelta, resulta lógico que busque un par de goles desde la etapa inicial.

Sevilla vs Cádiz
Probabilidad: 2-1

Sevilla llega golpeado a este duelo tras perder 3-5 el clásico ante Betis. El objetivo del plantel es sumar una victoria que le permita recuperar la tranquilidad y la confianza en el proyecto del técnico Montella. Cádiz, por su parte, está realizando una gran campaña en la segunda división española, al ubicarse en zona de ascenso directo (2° puesto). Eso sí, la diferencia de nivel le costó perder 0-2 en el juego de ida disputado en su campo. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla saldrá con todo para dejar atrás la dolorosa derrota en el clásico andaluz frente a Betis. Lo ideal es que busque otro triunfo ante un rival combativo pero carente de la jerarquía necesaria para frenar su estilo ofensivo.

Levante vs Espanyol
Probabilidad: 1-1

Levante perdió 3-0 ante Barcelona en el Nou Camp, extendiendo su racha sin triunfos en la Liga Santander. Su objetivo en este partido es manejar la ventaja conseguida en la ida y liquidar la llave con algún gol más. Espanyol, por su parte, jugó ante Málaga el lunes pasado por el torneo español. Se espera que arriesgue más en esta salida, ya que necesita anotar 2 goles como mínimo si es que quiere pasar a la siguiente ronda. Eso sí, su estilo atildado le permitirá competir en la llave hasta el final. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden alternar la pelota y las chances de gol tal cual sucedió en el duelo de ida disputado hace una semana atrás.

Barcelona vs Celta
Probabilidad: M-1

Barcelona goleó 3-0 a Levante como local en el Nou Camp y sigue siendo el sólido líder de la primera división española. Su objetivo es ganar la llave y extender su racha positiva de resultados, así el técnico Valverde utilice un once mixto. Celta, por su parte, empató 2-2 contra Real Madrid sobre el final, ratificando su poderío ofensivo y sus problemas en la marca. Tratará de plantear un duelo como el vivido a inicios de diciembre cuando igualó 2-2 contra los catalanes por la Liga Santander. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona buscará ganar la llave y no complicarse tras el 1-1 logrado de visita en Balaídos. Aparte, recuerda que los gallegos no son sólidos en defensa, siendo su principal arma el ataque. Por ello, así queden eliminados, creemos que pueden anotar un gol como mínimo en el Nou Camp.


Visite la web de Bet365