Pronóstico Quinigol jornada 36 / 2018

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Premier League por el Boxing Day, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha de la liga inglesa. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Tottenham-Wolverhampton, Liverpool-Arsenal, Crystal Palace-Chelsea y Southampton-Manchester City.

¡Haz esta apuesta con Bet365!

Brighton vs Everton
Probabilidad: 1-1

Brighton recibió a Arsenal el miércoles pasado por el Boxing Day y empató 1-1 tras el pitazo final. Actualmente tiene 22 unidades en total, llegando a registrar 4 juegos sin poder ganar en la Premier League (3 caídas seguidas y esta igualdad). Su objetivo a mediano plazo es alejarse de la baja y no sufrir tanto con este asunto. Ha anotado 21 tantos y ha recibido 27 en su portería, demostrando ser una oncena aguerrida a pesar de no contar con una gran plantilla. Como local ha sumado resultados diversos debido a su desequilibrio entre líneas (4 victorias, 3 paridades y 2 derrotas). Ha convertido 14 tantos y ha recibido 11 en su valla. Viene de superar 1-0 a Wolves, de empatar 1-1 con Leicester, de vencer 3-1 a Crystal Palace, de perder 1-2 con Chelsea y de empatar 1-1 contra los “Gunners” de Unai Emery. Everton, por su parte, goleó 1-5 a Burnley como visitante, logrando registrar 27 puntos en la Premier League. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios juegos sin poder ganar, incluyendo la paliza 2-6 contra Tottenham (2 empates en fila y 2 caídas seguidas). Ha concretado 31 dianas y ha recibido 29 en su portería, ratificando sus graves problemas de equilibrio. Necesita mantener su eficacia en ataque pero mejorar mucho en defensa. Como visitante, el cuadro “Toffee” ha registrado marcadores diversos hasta el momento, producto de 2 victorias, 3 igualdades y 4 tropiezos. Ha anotado 13 tantos y ha cedido 14 en su portería. Viene de caer 2-1 con Manchester United, de empatar 0-0 con Chelsea, de perder 1-0 con Liverpool, de caer 3-1 con Manchester City y de aplastar 1-5 a Burnley. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos cuadros son combativos e intensos a pesar de sus errores al momento de elaborar. Por este motivo, no debe sorprendernos que se puedan anular en el mediocampo a lo largo del cotejo. Eso sí, más allá de esto, ambos equipos están capacitados para recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

Tottenham vs Wolverhampton
Probabilidad: 2-1

Tottenham aplastó 5-0 a Bournemouth en Wembley y llegó a los 45 puntos en la Premier League. Ha cosechado 5 triunfos consecutivos, los cuales le han permitido convertirse en el escolta del líder Liverpool. De momento le lleva uno de ventaja al tercero Manchester City y su objetivo es pelear el campeonato hasta el final. Ha convertido 42 dianas y ha recibido 18 en su portería, ratificando su tremendo potencial de cara al gol. Como local en Wembley, el cuadro londinense ha cosechado buenos resultados, salvo las caídas 1-2 con Liverpool y 0-1 contra Manchester City. Ha convertido 17 dianas y ha recibido 6 en su portería. Viene de vencer 3-1 a Chelsea, de superar 3-1 a Southampton, de vencer 1-0 a Burnley y de aplastar 5-0 a Bournemouth sin piedad. Wolverhampton, por su parte, empató 1-1 ante Fulham como visitante, llegando a sumar 1 punto valioso desde lo anímico tras ir cayendo 1-0 de manera parcial. Por estos días, tiene 26 en la tabla general. Ha sumado 1 empate y 1 derrota en sus últimas 2 presentaciones, dejando atrás una buena racha de victorias seguidas. Ha convertido 20 dianas y ha recibido 22 en su portería, faltándole cierto equilibrio entre líneas. Como visitante ha sumado resultados diversos hasta el momento, costándole ser equilibrado en esta condición (3 victorias, 3 igualdades y 3 derrotas). Ha anotado 8 goles y ha cedido 9 en su valla, reafirmando su estilo competitivo jugando lejos de casa. Viene de caer 1-0 con Brighton, de empatar 1-1 con Arsenal, de perder 2-1 con Cardiff, de superar 1-2 a Newcastle y de igualar 1-1 contra Fulham como se mencionó anteriormente. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Tottenham es un conjunto atildado y vertical cuando se lo propone. Por ello y sabiendo que el técnico Pochettino dispone de muy buenos jugadores en ataque, creemos que los “Spurs” tienen lo necesario para sumar 3 puntos más en su lucha por capturar la cima de la Premier League. Eso sí, Wolverhampton podría pelear más de lo esperado debido a los portugueses que tiene en su plantel.

Liverpool vs Arsenal
Probabilidad: 2-1

Liverpool aplastó 4-0 a Newcastle en casa y sumó 51 puntos en el torneo inglés. Ha registrado 8 victorias seguidas, las cuales le han permitido colocarse como líder absoluto de la competición. De momento le ha sacado 6 de ventaja al escolta Tottenham y 7 al tercero Manchester City. Ha convertido 43 dianas y ha recibido 7 en su portería, ratificando su poderío ofensivo y defensivo. Como local en Anfield, el cuadro “Red” ha cosechado resultados más que positivos en Anfield tras 8 juegos de los 9 que disputó hasta el momento. El otro lo igualó 0-0 frente a Manchester City. Ha anotado 18 goles y ha cedido solo 2 en su valla. Viene de vencer 4-1 a Cardiff, de superar 2-0 a Fulham, de derrotar 1-0 a Everton en el clásico de la ciudad, de vencer 3-1 a Manchester United en el clásico inglés y de aplastar 4-0 a Newcastle. Arsenal, por su parte, visitó a Brighton el miércoles pasado y empató 1-1 tras el pitazo final. Actualmente tiene 38 unidades en el campeonato, costándole bastante coger una racha de varias victorias consecutivas. Su meta a corto y mediano plazo es poder asegurarse un cupo en la próxima Champions League. Ha convertido 41 tantos y ha recibido 25 en su portería, demostrando cierto desequilibrio entre líneas. Como visitante, el cuadro “Gunner” ha registrado marcadores aceptables, a pesar de alguno que otro traspié en esta condición (4 triunfos, 3 empates y 2 caídas). Ha convertido 21 dianas y ha recibido 16 en su valla. Viene de golear 1-5 a Fulham, de empatar 2-2 con Crystal Palace, de superar 1-2 a Bournemouth, de empatar 2-2 con Manchester United, de perder 3-2 frente a Southampton y de empatar 1-1 frente a Brighton. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Liverpool es un conjunto explosivo y desequilibrante de mediocampo hacia adelante gracias a los buenos jugadores que posee. Por este motivo y aun cuando los “Gunners” sean competitivos por su estilo atildado, creemos que los dirigidos por Klopp tienen lo suficiente para anotar 2 goles como mínimo y ganar el partido en esta oportunidad. Eso sí, los muchachos de Unai Emery puede concretar un tanto como mínimo por el buen pie que tienen sus titulares.

Crystal Palace vs Chelsea
Probabilidad: 1-2

Crystal Palace empató 0-0 contra Cardiff en casa, llegando a cosechar 19 puntos en la tabla general. Con esta paridad, dejó atrás una racha de 2 triunfos seguidos, incluyendo el conseguido ante Manchester City en el mismísimo Etihad Stadium (2-3). De momento está algo lejos del descenso, pero no debe confiarse en demasía. Ha convertido 17 dianas y ha recibido 25 en su portería, demostrando no ser confiable entre líneas. Como local ha sumado marcadores diversos debido a su irregularidad al momento de elaborar y marcar (2 triunfos, 3 igualdades y 4 caídas). Ha convertido 5 goles y ha recibido 8 en su valla, demostrando tener muchos problemas en la elaboración. Viene de perder 0-1 con Wolves, de igualar 2-2 con Arsenal, de caer 0-1 con Tottenham, de vencer 2-0 a Burnley, de superar 1-0 a Leicester y de empatar 0-0 con Cardiff. Chelsea, por su parte, visitó a Watford el miércoles que pasó en Vicarage Road y ganó 1-2 tras el pitazo final. Por estos días, tiene 40 puntos en la tabla general, destacándose por alternar buenos y malos resultados en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Gracias a esta victoria, dejó atrás la derrota 0-1 frente a Chelsea y sigue firme en la pelea por clasificar a la siguiente Champions League. Ha anotado 37 goles y ha cedido 16 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y sólido en materia defensiva. Como visitante, el cuadro “Blue” ha cosechado resultados aceptables hasta el momento, más allá de alguno que otro traspié (6 triunfos, 1 empate y 2 caídas). Ha anotado 18 tantos y ha cedido 8 en su valla, demostrando ser eficiente en esta condición. Viene de golear 0-4 a Burnley, de perder 3-1 con Tottenham, de tropezar 2-1 con Wolves, de vencer 1-2 a Brighton y de superar 1-2 a Watford. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Chelsea es una oncena atildada que sabe a lo que juega bajo el mando del italiano Sarri. Por esta razón y sabiendo que los “Blues” suelen manejar los tiempos en sus salidas, creemos que pueden conseguir un par de goles gracias a su estilo atildado y de buen toque que manejan. Pinta para que el trámite sea parejo, pero favorable a los londinenses por su mayor jerarquía individual y por los errores defensivos de su rival.

Southampton vs Manchester City
Probabilidad: 1-M

Southampton jugó ante West Ham el jueves pasado y sigue inmerso en la lucha por salvarse del descenso. Antes del enfrentamiento ante los “Hammers” había cosechado 2 triunfos consecutivos, los cuales habían sido importantísimos desde lo anímico y desde lo futbolístico. Eso sí, el plantel necesita mejorar en la marca, ya que casi siempre recibe goles en sus presentaciones. Como local, el “Sotton” ha obtenido marcadores diversos debido a su irregularidad defensiva. Antes del duelo ante los londinenses había obtenido 1 victoria, 5 igualdades y 2 derrotas. Viene de caer 0-3 con Chelsea, de empatar 0-0 con Newcastle, de igualar 1-1 con Watford, de empatar 2-2 con Manchester United y de superar 3-2 a Arsenal. Manchester City, por su parte, cayó 2-1 contra Leicester y se quedó con 44 unidades en la tabla general. Ha perdido 3 de sus últimos 4 duelos ligueros, quedando a 7 del líder Liverpool y a 1 del nuevo escolta Tottenham. La meta del plantel es cortar la mala racha que lleva y recuperarse desde lo emocional, ya que ha bajado su nivel considerablemente al momento de elaborar y anotar. Como visitante, el cuadro “Ciudadano ha cosechado resultados aceptables hasta el momento, producto de 5 victorias, 2 paridades y 2 caídas. Ha anotado 16 dianas y ha recibido 6 en su portería. Viene de empatar 0-0 con Liverpool, de superar 0-1 a Tottenham, de golear 0-4 a West Ham, de superar 1-2 a Watford, de perder 2-0 contra Chelsea y de caer 2-1 ante Leicester. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Manchester City es una escuadra atildada y letal en ataque gracias a la filosofía futbolística del técnico Pep Guardiola. Por este motivo y sabiendo que los “Citizens” pueden anotar en cualquier momento de sus partidos, creemos que tienen lo necesario para convertir 3 como mínimo en esta oportunidad. Recuerda que el “Sotton” no es confiable en su estadio, más allá del triunfo conseguido ante Arsenal hace algunos días atrás.

Manchester United vs Bournemouth
Probabilidad: 2-0

Manchester United venció a Huddersfield como local y sumó 32 unidades en la tabla general. Ha cosechado 2 victorias seguidas desde la llegada del técnico Solskjaer, siendo su objetivo ver si puede colarse en la próxima Europa League. Ha convertido 37 dianas y ha recibido 31 en su portería, costándole ser equilibrado en su accionar. Necesita mejorar en la marca y mantener su valla invicta. Como local en Old Trafford, ha cosechado resultados diversos a lo largo de la temporada debido a la presencia de Jose Mourinho (5 triunfos, 3 empates y 1 caída). Este será el segundo duelo que disputará el equipo tras su salida. Ha convertido 17 tantos y ha recibido 12 en su portería, teniendo que ser más contundente ante su gente. Viene de superar 2-1 a Everton, de empatar 0-0 con Crystal Palace, de igualar 2-2 con Arsenal, de vencer 4-1 a Fulham y de derrotar 3-1 a Huddersfield. Bournemouth, por su parte, cayó 5-0 contra Tottenham en Wembley, quedándose con 26 puntos en total. Ha cosechado 3 caídas en sus últimos 4 partidos por el torneo inglés, costándole ser ordenado al momento de marcar. Ha concretado 27 tantos y ha recibido 33 en su portería, números que nos grafican su inestabilidad al momento de realizar las transiciones colectivas. Como visitante ha cosechado marcadores negativos producto de 3 triunfos y 6 derrotas en total. Con la derrota ante los “Spurs” registró 4 caídas seguidas lejos de su estadio. Ha convertido 11 tantos y ha cedido 19 en su portería. Por lo visto es un conjunto combativo pero limitado en su accionar, costándole mucho poder mantener su valla invicta en esta condición. Viene de vencer 0-4 a Watford, de superar 0-3 a Fulham, de perder 2-1 con Newcastle, de caer 3-1 con Manchester City, de perder 2-0 con Wolverhampton y de tropezar 5-0 ante Tottenham. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Manchester United sigue siendo un equipo de peso a pesar del estilo rocoso y especulador que ha plasmado el técnico Mourinho. Por esta razón y aun cuando tenga problemas de cara al gol, creemos que tiene lo necesario para anotar 2 como mínimo y ganar el partido en esta oportunidad. Recuerda que Bournemouth es combativo pero poco confiable en defensa cuando enfrenta a rivales de jerarquía en la competición.

¡Haz esta apuesta con Bet365!