Real Madrid
Además: Real Madrid – Roma 19 de Septiembre 2018

Pronóstico Quinigol jornada 36 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Copa del Rey, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Valencia-Girona, Sevilla-Betis, Barcelona-Levante y Celta-Real Madrid.

 

Valencia vs Girona
Probabilidad: 2-1

Valencia perdió 0-1 ante Villarreal como local en Mestalla, ratificando su mal momento en materia de resultados. Ha sumado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, quedándose con 34 puntos en la tabla general. Girona, por su parte, perdió 4-1 ante Eíbar como visitante, cortando una racha de 2 victorias consecutivas. Actualmente tiene 23 unidades en total, siendo su objetivo recuperarse de este doloroso traspié. A pesar de todo, sigue siendo una oncena complicada de superar gracias a su estilo combativo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Valencia es una oncena competitiva y complicada de superar gracias a su orden colectivo y a su eficacia ofensiva. Eso sí, sufrirá un poco para vencer a un rival complicado de superar cuando actúa como visitante.

Sevilla vs Betis
Probabilidad: 2-1

Sevilla perdió 3-1 contra la Real Sociedad como visitante en Anoeta, quedándose con 29 puntos en la tabla general. Ha sumado 3 partidos sin ganar, cayendo en una racha negativa. Su último juego como local terminó 0-0 frente a Levante. Betis, por su parte, perdió 0-2 ante Athletic Bilbao como local, sumando su tercera derrota en sus últimas 4 presentaciones. Por estos días, tiene 21 unidades en total, siendo su meta ser más regular para alejarse del descenso directo. Eso sí, su última salida fue positiva tras vencer 0-2 a Málaga en la Rosaleda. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla es una oncena intensa y vertical cuando actúa en el Sánchez Pizjuán. Aparte, recuerda que los “verdiblancos” son irregulares en defensa, pudiendo costarles el jugar en el clásico como visitantes.

Barcelona vs Levante
Probabilidad: M-0

Barcelona goleó 0-3 a Real Madrid en el Bernabéu y sumó 45 puntos en total, sacándole 14 de ventaja a su clásico rival. Su último juego como local fue positivo tras aplastar 4-0 a Deportivo. Levante, por su parte, empató 0-0 frente a Leganés como local, llegando a sumar 18 unidades en la tabla general. El equipo no ha ganado en sus últimas presentaciones, teniendo que cortar la racha que lleva (3 empates y 2 derrotas). Eso sí, su último juego como visitante fue positivo tras igualar sin goles frente a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona es una oncena atildada y equilibrada desde la llegada del técnico Valverde. Por ello, se espera que anote 3 goles como mínimo y que no ceda ni uno en su valla.

Athletic Bilbao vs Alavés
Probabilidad: 1-0

Athletic Bilbao venció 0-2 a Betis como visitante, llegando a registrar 2 triunfos y 1 empate en sus últimos 3 juegos. Actualmente tiene 21 unidades en la tabla general, siendo su objetivo ser más regular para alejarse de la baja. Su último duelo en casa terminó sin goles ante la Real Sociedad. Alavés, por su parte, venció 1-0 a Málaga como local y llegó a los 15 puntos en total. El equipo ha ganado 3 de sus últimas 4 presentaciones ligueras, demostrando una mejora futbolística y anímica. Su última salida la perdió 1-0 frente a Atlético de Madrid. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es un conjunto intenso y ofensivo por naturaleza, a pesar de sus problemas de eficacia de cara al gol. Su objetivo será vencer a un rival áspero y táctico cuando actúa lejos de casa.

Villarreal vs Deportivo
Probabilidad: 2-0

Villarreal venció 0-1 a Valencia en Mestalla como visitante, llegando a sumar 27 unidades y 2 triunfos seguidos en la competición liguera. Eso sí, ha perdido sus últimos dos duelos en casa al tropezar 2-3 con Sevilla y 0-2 frente a Barcelona. Deportivo, por su parte, perdió 1-3 contra Celta el clásico gallego, ratificando sus problemas defensivos y de equilibrio. Por estos días, tiene 15 puntos en total, ubicándose en zona de descenso directo. Su última salida fue negativa al perder 4-0 frente a Barcelona. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Villarreal es una oncena atildada y ofensiva cuando actúa en el Madrigal gracias a la calidad de sus jugadores y al trabajo del técnico Javi Calleja. Su objetivo será volver a ganar en el Madrigal tras tropezar con Sevilla y Barcelona, tratando de aprovechar los errores defensivos de los gallegos.

Celta vs Real Madrid
Probabilidad: 1-M

Celta derrotó 1-3 a Deportivo como visitante en el clásico gallego, cortando una racha de 3 partidos sin ganar en la liga española. Con 21 puntos en la tabla, el objetivo del plantel es ser más regular y mejorar su nivel en Balaídos. Basta saber que viene de perder 0-1 ante Villarreal en casa para corroborar esta afirmación. Real Madrid, por su parte, llega golpeado al perder 0-3 el clásico ante Barcelona en el Nou Camp. Su objetivo es ser más regular entre líneas, siendo vital volver a ganar como visitante tras varias salidas sin poder hacerlo (derrota 2-1 ante Girona, empate 0-0 frente a Atlético de Madrid e igualdad 0-0 contra Athletic Bilbao). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Real Madrid es una oncena ofensiva y efectiva por naturaleza, más allá que juegue bien o mal. Aparte, recuerda que Celta no es confiable en Balaídos, costándole mucho defender bien ante rivales de peso en jerarquía.