Pronóstico Quinigol jornada 35 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha de la Premier League (Boxing Day). En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Leicester-Manchester City, Liverpool-Newcastle, Tottenham-Bournemouth y Watford-Chelsea.

Apueste ahora con Bet365

Leicester vs Manchester City
Probabilidad: 1-M

Leicester venció 0-1 a Chelsea de manera sorpresiva en Stamford Bridge, llegando a sumar 25 puntos en la tabla general. Gracias a este triunfo, cortó una racha de 3 partidos sin ganar, producto de 1 empate y 2 derrotas. De momento se ubica lejos del descenso directo, no peleando por nada en concreto. Ha anotado 22 goles y ha cedido 21 en su valla, destacándose por ser una oncena combativa y competitiva a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Como local, el cuadro “Fox” ha obtenido marcadores diversos, costándole ser confiable en su accionar (3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas). Ha convertido 10 tantos y ha recibido 8 en su valla, faltándole equilibrio entre líneas. Viene de caer 1-2 con Everton, de empatar 1-1 con West Ham, de empatar 0-0 con Burnley, de superar 2-0 a Watford y de perder 0-2 frente a Tottenham. Si analizamos estos números, podemos afirmar que al equipo le cuesta mucho ganar. Manchester City, por su parte, perdió 2-3 contra Crystal Palace como local, quedándose con 44 unidades en total. Gracias a este tropiezo, quedó a 4 del líder Liverpool. Ahora su objetivo es volver al triunfo para recuperarse desde lo anímico, tratando de superar a un rival agresivo al momento de marcar. Para este duelo se espera que aparezca la mano del técnico Guardiola, ya que deberá escoger a los hombres idóneos para romper la férrea defensa rival. Como visitante, el cuadro “Ciudadano” ha cosechado resultados positivos hasta el momento, producto de 5 triunfos, 2 igualdades y 1 derrota en total. Ha convertido 15 tantos y ha recibido 4 en su valla, destacándose por ser letal en ataque y fuerte en defensa. Viene de igualar 0-0 con Liverpool, de vencer 0-1 a Tottenham, de aplastar 0-4 a West Ham, de vencer 1-2 a Watford y de caer 2-0 frente a Chelsea. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Manchester City es un conjunto atildado y explosivo cuando se propone desequilibrar. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que anote 3 goles como mínimo en esta oportunidad. La lógica indica que termine ganando de manera tranquila, más allá que Leicester pueda descontar por el factor localía y porque suele ser combativo al momento de atacar.

Liverpool vs Newcastle
Probabilidad: 2-0

Liverpool derrotó 0-2 a Wolverhampton de visita, llegando a sumar 48 unidades en total (invicto producto de 15 triunfos y 3 empates). Gracias a este triunfo y a la derrota del Manchester City, ha logrado sacarle 4 puntos de ventaja en la tabla general. Ha ganado muchos partidos en fila, logrando cuajar una propuesta directa y efectiva de cara al arco rival (39 goles a favor y 7 en contra). Como local en Anfield, el cuadro “Red” ha obtenido marcadores positivos hasta el momento, producto de 7 victorias y 1 igualdad (0-0 contra Manchester City). Ha convertido 18 tantos y ha recibido 2 en su portería, demostrando ser explosivo en ataque y férreo en materia defensiva. Viene de aplastar 4-1 a Cardiff, de vencer 2-0 a Fulham, de superar 1-0 a Everton sobre el final y de superar 3-1 a Manchester United en el clásico del país. Newcastle, por su parte, igualó 0-0 ante Fulham como local, logrando registrar 17 unidades en la tabla general. Por estos días, se ubica en la parte baja de la tabla general, siendo su objetivo alejarse del descenso directo. Ha anotado 14 goles y ha cedido 22 en su valla, destacándose por ser una oncena poco efectiva en ataque y sumamente irregular en materia defensiva. Como visitantes, las “Urracas” han obtenido resultados diversos, tras ganar 2 partidos, igualar otros 4 y perder los 2 restantes que disputó (7 dianas a favor y 7 en contra). Viene de caer 3-2 con Manchester United, de empatar 0-0 con Southampton, de vencer 1-2 a Burnley, de igualar 1-1 con Everton y de vencer 0-1 a Huddersfield. Por lo visto, el equipo ha mejorado su eficacia en ataque tras convertir un gol como mínimo en sus últimas 3 salidas. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Liverpool es una escuadra explosiva en ataque gracias al tridente conformado por Firmino, Mané y Salah. Por ello y aun cuando el técnico Klopp pueda realizar alguna variante en la oncena titular, creemos que los “Reds” tienen lo necesario para anotar 2 goles como mínimo y para no ceder ni uno en su valla. En juego está mantenerse como líder de la Premier League.

Manchester United vs Huddersfield
Probabilidad: 2-0

Manchester United venció a Cardiff en Galés tras la salida del profesor José Mourinho. Gracias a este triunfo, se recuperó de la derrota ante Liverpool en el clásico, llegando a sumar 29 unidades en total. El objetivo del equipo es ver si puede clasificar a la Europa League que viene, más allá que tenga por disputar la llave de Champions ante PSG en esta temporada. La lógica indica que el equipo sea más ofensivo de cara al gol. Como local en Old Trafford, los “Red Devils” han registrado marcadores diversos producto de 4 victorias, 3 igualdades y 1 derrota. Su meta es ser más eficaz en ataque tras la salida del técnico Mourinho (14 dianas anotadas y 11 cedidas). Viene de superar 3-2 a Newcastle, de vencer 2-1 a Everton, de empatar 0-0 con Crystal Palace, de igualar 2-2 con Arsenal y de aplastar 4-1 a Fulham. Huddersfield, por su parte, perdió 1-3 con Southampton y se hunde en la zona de descenso directo. Por estos días, tiene 10 puntos en la tabla general, llegando a sumar 5 derrotas en sus últimas presentaciones. Ha anotado 11 goles y ha cedido 31 en su portería, demostrando tener problemas para anotar y para defender de manera correcta. Hasta el momento tiene el peor ataque de la competición. Como visitante, el equipo obtuvo 1 triunfo, 2 empates y 5 derrotas hasta el momento, costándole ser regular en esta condición. Ha anotado 7 tantos y ha recibido 17 en su valla, destacándose por realizar muy mal las transiciones colectivas. Viene de empatar 1-1 con Burnley, de perder 3-0 con Watford, de superar 0-2 a Wolves, de caer 2-1 con Bournemouth y de perder 1-0 frente a Arsenal sobre el final. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Manchester United es un conjunto compacto y efectivo a pesar de su pobreza futbolística. Por ello, no debe sorprendernos que los “Reds Devils” aprovechen su mayor jerarquía individual para ganar el partido, así jueguen bien o mal. Pinta para que los muchachos de Mourinho puedan imponerse por alguna jugada puntual o por la famosa pelota parada (córner o tiro libre cercano al área).

Tottenham vs Bournemouth
Probabilidad: 2-0

Tottenham goleó 2-6 a Everton como visitante en Goodison Park, llegando a sumar 42 unidades en la tabla general. Gracias a esta victoria, logró ubicarse en la tercera posición de la tabla y quedó a 6 del líder Liverpool. Ha cosechado 4 victorias en fila, notándose una mejora notable desde el aspecto anímico y futbolístico. Ha anotado 37 goles y ha cedido 18 en su valla, demostrando ser una escuadra letal en ataque y relativamente sólida en materia defensiva. Como local, el cuadro de Pochettino ha cosechado marcadores aceptables en Wembley, tras ganar 5 de 7 juegos disputados. Solo tropezó ante Liverpool y Manchester City (1-2 y 0-1 respectivamente). Ha convertido 12 goles y ha recibido 6 en su portería, demostrando ser efectivo de mediocampo hacia adelante. Viene de superar 3-1 a Chelsea, de vencer 3-1 a Southampton y de superar 1-0 a Burnley sobre el final. Bournemouth, por su parte, venció 2-0 a Brighton como local y llegó a sumar 26 unidades en total. Con esta victoria, cortó una racha de 2 derrotas consecutivas, logrando ubicarse a mitad de la Premier League. Ha anotado 27 goles y ha cedido 28 en su valla, destacándose por ser una oncena efectiva en ataque pero irregular en materia defensiva. De todos modos, se encuentra lejos del descenso directo. Como visitante, el equipo ha registrado resultados negativos hasta el momento, tras ganar 3 partidos y perder los 5 restantes que disputó en esta condición. Ha concretado 11 tantos y ha recibido 14 en su valla, demostrando ser poco confiable entre líneas. Viene de aplastar 0-4 a Watford, de vencer 0-3 a Fulham y de perder 3 partidos en fila (2-1 con Newcastle, 3-1 ante Manchester City y 2-0 con Wolves). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Tottenham es un equipo atildado y vertical en ataque cuando se lo propone. Por ello y aun cuando haya sufrido para vencer a Burnley en Wembley, creemos que tiene lo necesario para anotar 2 goles a favor y para no ceder ni uno en su valla. Recuerda que Bournemouth es una oncena combativa pero limitada en ciertos aspectos del juego, pudiendo pasarle factura esto al momento de realizar las transiciones colectivas.

Brighton vs Arsenal
Probabilidad: 1-2

Brighton perdió 2-0 frente a Bournemouth como visitante, llegando a sumar 3 derrotas en fila. Actualmente tiene 21 unidades en la tabla, siendo su objetivo seguir sumando puntos que le permitan asegurar la permanencia sin ninguna clase de complicación. Ha anotado 20 goles y ha cedido 26 en su valla, demostrando ser un conjunto competitivo a pesar de sus falencias defensivas. Como local, el cuadro “azul” ha cosechado marcadores hasta el momento, producto de 4 victorias, 2 empates y 2 caídas en total. Ha convertido 13 dianas y ha cedido 10 en su valla. Viene de superar 1-0 a West Ham, de vencer 1-0 a Wolves, de empatar 1-1 con Leicester, de superar 3-1 a Crystal Palace y de caer 1-2 frente a Chelsea. Por lo visto, el equipo pelea los partidos que disputa en su estadio, destacándose por obtener marcadores ajustados en el trámite. Arsenal, por su parte, venció 3-1 a Burnley como local, llegando a sumar 37 unidades en la tabla general. Gracias a esta victoria, se recuperó de la caída 3-2 frente a Southampton. Ahora la meta del plantel es coger una racha positiva que le permita colarse en puestos de Champions League. Ha anotado 40 goles y ha cedido 24 en su valla, destacándose por ser una oncena letal en ataque y no tan segura en materia defensiva. Como visitantes, los “Gunners” han registrado resultados aceptables hasta cierto punto tras ganar 4 juegos, igualar otros 2 y perder los 2 restantes que disputó. Han concretado 20 tantos y han recibido 15 en su portería, destacándose por letales en ataque y poco sólidos al momento de realizar las transiciones colectivas. Vienen de aplastar 1-5 a Fulham, de igualar 2-2 con Crystal Palace, de vencer 1-2 a Bournemouth, de igualar 2-2 con Manchester United y de caer 3-2 frente a Southampton. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Arsenal es una escuadra atildada y ofensiva gracias a la filosofía del profesor Unai Emery. Por este motivo y aun cuando los “Gunners” hayan perdido contra Southampton, creemos que tienen lo necesario para anotar 2 goles como mínimo y ganar esta salida. Eso sí, Brighton ha demostrado ser un rival combativo y complicado de superar en su estadio, pudiendo llegar a anotar un gol a favor.

Watford vs Chelsea
Probabilidad: 1-2

Watford venció 0-2 West Ham como visitante, llegando a sumar 27 unidades en total. Ha sumado 3 partidos sin perder, ubicándose en la séptima posición de la Premier League. Eso sí, no le alcanzará para pelear por clasificar a la Europa League. La meta del plantel es mantener la regularidad y seguir realizando un buen campeonato, ya que está totalmente salvado del descenso. Como local, el equipo ha cosechado marcadores diversos hasta el momento, tras ganar 5 partidos y perder los 4 restantes que jugó en esta condición. Ha convertido 14 goles y ha recibido 15 en su valla, destacándose por atacar bien y por marcar muy mal. Viene de caer 0-4 con Bournemouth, de vencer 3-0 a Huddersfield, de perder 0-3 con Liverpool, de caer 1-2 con Manchester City y de vencer 3-2 a Cardiff. Por lo visto, tiene muchos problemas para ser regular, costándole ser equilibrado en su accionar. Chelsea, por su parte, no llega bien a este duelo tras perder 0-1 ante Leicester como local en Stamford Bridge. Con esta derrota, cortó una racha de 2 victorias seguidas, quedándose con 37 puntos en la tabla general. De momento se ubica en puestos de Champions League, pero ha quedado relegado a 11 puntos del líder Liverpool. El equipo es competitivo y genera situaciones, pero en ciertas ocasiones se complica de cara al gol. Como visitante, el cuadro “Blue” ha registrado resultados aceptables, tras ganar 5 juegos, igualar otro y perder los 2 restantes que disputó (16 dianas anotadas y 7 cedidas en su portería). Viene de aplastar 0-3 a Southampton, de golear 0-4 a Burnley, de perder 3-1 con Tottenham, de caer 2-1 frente a Wolverhampton y de vencer 1-2 a Brighton. Si analizamos estos números, podemos afirmar que los muchachos de Sarri saben pararse en esta condición, logrando casi siempre superar a los “equipos chicos” de la Premier League. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Chelsea es una oncena bien trabajada desde lo táctico y desde lo técnico por el profesor Sarri. Por esta razón, resulta lógico que los “Blues” puedan imponer su mayor jerarquía individual para anotar 2 goles como mínimo en esta salida y ganarla. Eso sí, Watford puede anotar un gol como mínimo debido a los buenos jugadores que tiene de mediocampo hacia adelante.

Apueste ahora con Bet365