Pronóstico Quinigol jornada 35 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos en los últimos días del año, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Copa del Rey. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Cádiz-Sevilla, Las Palmas-Valencia, Celta-Barcelona y Leganés-Villarreal.

 

Cadiz vs Sevilla
Probabilidad: 1-2

Cádiz se encuentra en zona de ascenso directo en la segunda división, habiendo mejorado su nnivel notablemente en los últimos dos meses. Clasificó a esta ronda tras eliminar al Betis en una llave con muchos goles (derrota 1-2 en la ida como local y triunfo 3-5 en la vuelta como visitante). Sevilla, por su parte, no llega bien a este duelo al perder varios partidos sin ganar (1 empate y 2 derrotas). Logró su clasificación a esta instancia tras eliminar al débil Cartagena (triunfos 0-3 y 0-4 respectivamente). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los andaluces podrían ganar por una cuestión de mayor jerarquía individual y colectiva. Eso sí, Cádiz podría anotar un tanto por el factor localía y porque ha mejorado sus números en la segunda división.

Las Palmas vs Valencia
Probabilidad: 1-2

Las Palmas no la pasa bien en el torneo español al ubicarse en zona de descenso directo. Es un conjunto desequilibrado entre líneas al que le cuesta marcar bien y no dejar espacios. Clasificó a esta ronda tras eliminar al Deportivo (triunfo 1-4 de visita y derrota 2-3 como local). Valencia, por su parte, sigue realizando una buena campaña a pesar de haber cosechado malos resultados en las últimas semanas. Obtuvo su pase a esta ronda tras dejar en el camino al Zaragoza de la Liga 2 (triunfos 0-2 y 4-1 respectivamente). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Valencia es una oncena competitiva y complicada de superar aun cuando el técnico Marcelino decida utilizar una oncena mixta para esta salida. Aparte, recuerda que la Unión Deportiva no es confiable como local, faltándole solidez en materia defensiva.

Celta vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Celta no está realizando una buena campaña en la liga española, al faltarle equilibrio entre líneas. Logró su cupo a esta ronda tras eliminar al Eíbar vasco (triunfos 1-2 de visita y 1-0 como local). Barcelona, por su parte, goleó 0-3 al Real Madrid en el Bernabéu antes del receso navideño y sigue como sólido líder del torneo español. Accedió a esta etapa tras aplastar al Real Murcia por 8-0 en el global (victorias 0-3 y 5-0 respectivamente). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona es una oncena atildada y equilibrada desde la llegada del técnico Valverde. Por ello, creemos que puede anotar dos goles y ganar el partido, independientemente que puedan jugar algunos suplentes desde el pitazo inicial. Como dato añadido recuerda que los gallegos no son compactos en Balaídos, siendo conocidos por fallar mucho al momento de marcar.

Leganés vs Villarreal
Probabilidad: 1-1

Leganés es un conjunto combativo y complicado de superar a pesar de sus limitaciones. Eso sí, el equipo necesita alejarse del descenso directo en el torneo español. Llegó a esta etapa tras eliminar al Valladolid de la Liga 2 (victorias 1-2 de visita y 1-0 como local). Villarreal, por su parte, derrotó 0-1 a Valencia en Mestalla y sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Santander tras una racha negativa de resultados. Accedió a esta fase tras dejar en el camino a Ponferradina (derrota 1-0 en la ida y triunfo 3-0 como local en la vuelta). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial a pesar de tener estilos futbolísticos distintos. Se espera que los suplentes puedan anotar un gol como mínimo en esta ocasión.

Numancia vs Real Madrid
Probabilidad: 0-2

Numancia ha sumado 3 victorias y un empate en sus últimas 4 presentaciones en la Liga 2, notándose una mejora anímica y futbolística que le está permitiendo pelear por el ascenso directo. Llegó a esta ronda tras eliminar al Málaga (victoria 2-1 como local y empate 1-1 de visita en la Rosaleda). Real Madrid, por su parte, perdió 0-3 el clásico ante Barcelona, teniendo que ganar para olvidar poco a poco ese golpe. Clasificó a esta ronda tras eliminar al humilde Formentera (victoria 0-2 de visita en la ida y empate 2-2 inesperado en la vuelta disputada en el Bernabéu). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro merengue necesita un triunfo con urgencia tras perder el clásico por goleada en el Bernabéu. Se espera que gane por una cuestión de jerarquía, ya que su rival no está realizando una mala campaña en la segunda división. Es más, se encuentra en puestos de play offs.

Espanyol vs Levante
Probabilidad: 1-1

Espanyol viene de vencer 1-0 a Atlético de Madrid como local, sumando 3 puntos vitales en su lucha por alejarse del descenso. Logró su clasificación tras eliminar al Tenerife de la Liga 2 (empate 0-0 de visita en la ida y triunfo 3-2 como local en la vuelta). Levante, por su parte, igualó 0-0 ante Leganés como local, quedando cerca del descenso directo en la Liga Santander. Llegó a colarse a esta etapa tras dejar en el camino al Girona catalán (victoria 0-2 en la ida como visitante y paridad 1-1 en la vuelta como local). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden neutralizar durante muchos pasajes del juego. Eso sí, tienen los necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que chocará el estilo áspero del local con la filosofía atildada de los “periquitos”.