Pronóstico Quinigol jornada 34 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la vigésima primera jornada de la Premier League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la décima novena fecha de la Liga Santander.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Valencia-Eibar, Getafe-Real Madrid, Atlético de Madrid-Levante y Espanyol-Barcelona. 

 

Valencia – Eibar: Pronóstico: 2-0

Valencia visitó a Valladolid antes de las Fiestas y empató 1-1 en un partido peleado (empate 0-0 a falta de 7′ minutos para el final del cotejo). Ha cosechado 4 juegos sin perder en el torneo español, producto de 2 victorias consecutivas y 2 paridades seguidas. Por estos días, tiene 28 puntos en la tabla general, quedando relativamente cerca de los puestos de clasificación a la próxima Champions League. Ha convertido 28 tantos y ha recibido 25 en su portería, demostrando ser explosivo en ataque pero sumamente endeble al realizar las transiciones colectivas. Viene de superar 2-1 a Villarreal y de empatar 1-1 con Real Madrid en sus últimos 2 encuentros en Mestalla, destacándose por ser un conjunto intenso y competitivo ante su gente. Eibar, por su parte, llega entonado a este duelo tras golear 3-0 a Granada en Ipurúa. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar en el torneo español. Actualmente tiene 19 unidades en la tabla general, logrando 3 vitales en su lucha por alejarse del descenso. Ha anotado 18 goles y ha cedido 28 en su valla, destacándose por ser irregular al momento de realizar las transiciones colectivas. Viene de caer 4-1 con la Real Sociedad y de igualar 0-0 frente a Athletic Bilbao en sus últimas 2 salidas ligueras, ratificando ser algo irregular en esta condición. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Valencia es un equipo compacto y equilibrado en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que maneje el trámite del juego y que consiga una ventaja desde la primera mitad. Recuerda que Eibar es un conjunto intenso entre líneas, pero demasiado endeble al momento de realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Getafe – Real Madrid: Pronóstico: 0-0

¡Empate! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Getafe visitó a Villarreal en el Madrigal antes de Navidad y cayó 1-0 de forma apretada (empate 0-0 en la primera mitad). Gracias a este tropiezo, dejó atrás una racha de varios cotejos sin perder en la Liga Santander, incluyendo 3 triunfos en fila. Por estos días, tiene 30 puntos en la tabla general, manteniéndose en la lucha por colarse en la próxima Champions League. Ha convertido 26 goles y ha recibido 17 en su portería, destacándose por ser efectivo de mediocampo hacia adelante y férreo en materia defensiva. Viene de superar 4-0 a Levante y de vencer 2-0 a Valladolid, demostrando ser confiable y competitivo en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Real Madrid, por su parte, recibió a Athletic Bilbao antes de las Fiestas y empató 0-0 a pesar de generar muchas situaciones de gol. Ha registrado 3 paridades seguidas en el torneo español, teniendo que cortar esta racha si es que quiere seguir peleando por ganar el título nacional. Actualmente tiene 37 unidades en la tabla general, quedando a 2 del puntero Barcelona. Ha convertido 33 tantos y ha recibido 12 en su portería, destacándose por ser explosivo en ataque y más o menos férreo entre líneas. Viene de empatar 1-1 con Valencia y de igualar 0-0 ante Barcelona en sus últimas 2 salidas ligueras, ratificando ser una escuadra incómoda de superar en esta condición. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-0 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos a pesar de tener propuestas futbolísticas totalmente opuestas. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la pelota y que se neutralicen en el mediocampo de manera constante y gradual. Recuerda que Getafe es una oncena compacta entre líneas, siendo factible que pueda frenar el buen momento anímico y futbolístico por el cual está pasando el Real Madrid desde hace un tiempo atrás.

Atlético de Madrid – Levante: Pronóstico: 2-0

Atlético de Madrid visitó a Betis antes de las Fiestas en el Benito Villamarín y ganó 1-2 de forma ajustada (empate 0-0 en la etapa inicial). Ha cosechado 2 triunfos consecutivos, dejando atrás una racha de varios juegos sin ganar en la Liga Santander. Por estos días, tiene 32 puntos en la tabla general, manteniéndose en la lucha por colarse en la próxima Champions League. Ha convertido 20 tantos y ha recibido 11 en su portería, destacándose por anotar lo justo y por recibir muy pocos en su portería. Viene de caer 0-1 con Barcelona y de superar 2-0 a Osasuna en sus últimos 2 encuentros como local en el Wanda Metropolitano. Levante, por su parte, recibió a Celta de Vigo antes de Navidad y se impuso por 3-1 después de ir perdiendo 0-1 de forma parcial. Ha cosechado 2 triunfos consecutivos, dejando atrás una racha de 2 caídas en fila. Actualmente tiene 26 unidades en el torneo español, quedando lejos de la baja y no tanto de la zona de Europa League. Ha concretado 25 tantos y ha recibido 27 en su portería, destacándose por ser explosivo en ataque pero inestable entre líneas. Viene de perder 4-0 ante Getafe y de superar 1-2 a Granada en sus últimas 2 salidas ligueras, ratificando ser una escuadra combativa pero irregular en esta condición. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y equilibrado cuando actúa en el Wanda Metropolitano. Por ello, así tenga algunos problemas en ataque, sigue teniendo lo necesario para ganar el partido por 1 o 2 goles de diferencia. Recuerda que la visita no es muy sólida en esta condición, demostrándolo al perder 6 de 9 salidas ligueras (17 goles cedidos en su valla).

Espanyol – Barcelona: Pronóstico: 1-M

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Espanyol perdió 2-0 ante Leganés en Butarque antes de las Fiestas (desventaja 1-0 en la primera mitad). Ha sumado 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, quedándose hundido en la última posición de la Liga Santander. Actualmente tiene 10 puntos en la tabla general, ubicándose en zona de descenso directo. Ha anotado 12 goles y ha cedido 34 en su valla, destacándose por tener problemas en ataque y en defensa. Viene de caer 2-4 ante Osasuna y de igualar 2-2 frente a Betis en sus últimos 2 partidos como local en el RCDE Stadium. Barcelona venció 4-1 a Alavés antes de la Navidad en el Nou Camp (ventaja 2-0 en la primera mitad). Gracias a esta victoria, dejó atrás una racha de 2 empates consecutivos, manteniéndose en la pelea por liderar la Liga Santander. Actualmente tiene 39 puntos en la tabla general, destacándose por anotar mucho y por ceder pocos goles en su valla (47 a favor y 21 en contra). Viene de puntuar en sus últimas 2 salidas ligueras, tras vencer 0-1 a Atlético de Madrid sobre la hora y empatar 2-2 frente a la Real Sociedad en el renovado Anoeta (alta efectividad de mediocampo hacia adelante en esta condición). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo intenso y letal en ataque cuando tiene espacios para desequilibrar. Por ello, se espera que maneje el trámite y que genere diversas situaciones debido a los errores defensivos que suele cometer su rival cuando actúa como local. Pinta para ser un duelo parejo por momentos al ser un clásico, pero favorable a los «culés» por su mayor jerarquía colectiva e individual.

Granada – Mallorca: Pronóstico: 2-1

Granada perdió 3-0 ante Eibar en Ipurúa antes de Navidad (desventaja 2-0 en la primera mitad). Ha sumado 2 derrotas seguidas en el torneo español y 1 sola victoria en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Por estos días, tiene 24 puntos en la tabla general, ubicándose a mitad de la misma. Su objetivo en lo que resta de temporada es mantenerse lejos del descenso. Ha convertido 24 goles y ha cedido 25 en su valla, faltándole equilibrio en su accionar. Viene de golear 3-0 a Alavés y de perder 1-2 con Levante en sus últimas 2 presentaciones como local, faltándole cierta regularidad en el nuevo los Cármenes. Mallorca, por su parte, cayó 0-2 ante Sevilla antes de las Fiestas en el estadio Iberostar (desventaja 0-1 en la etapa inicial). Ha cosechado 1 punto de los últimos 15 disputados, quedado gravemente comprometido con el tema de la baja. Actualmente tiene 15 en la Liga Santander, destacándose por anotar lo justo y por defender de muy mala manera (18 goles a favor y 32 en contra avalan esta afirmación). Viene de caer 5-2 frente a Barcelona y de empatar 2-2 contra Celta de Vigo en sus últimas 2 salidas ligueras, demostrando ser sumamente irregular en esta condición. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Granada es un equipo intenso en ataque. Por ello, a pesar de sus errores en la marca, tiene lo necesario para convertir un par de goles a favor y ganar el partido tras el pitazo final. Recuerda que Mallorca defiende muy mal, destacándose por dejar espacios al realizar las transiciones colectivas (defensa-ataque y ataque-defensa).

Real Sociedad – Villarreal: Pronóstico: 2-1

Real Sociedad derrotó 3-4 a Osasuna en Pamplona antes de las Fiestas (ventaja 1-3 en la etapa inicial). Ha cosechado 4 cotejos sin perder en el torneo español, producto de 2 triunfos y 2 igualdades en total. Por estos días, tiene 31 puntos en la tabla general, manteniéndose firme en la lucha por colarse en la siguiente Champions League. Ha anotado 32 tantos y ha recibido 23 en su portería, demostrando ser explosivo en ataque y endeble en la marca. Viene de superar 4-1 a Eibar y de empatar 2-2 ante Barcelona en sus últimos 2 encuentros como local en Anoeta, destacándose por ser intenso y vertical en esta condición. Villarreal, por su parte, recibió a Getafe en el Madrigal antes de las Fiestas y ganó 1-0 de forma ajustada (empate 0-0 en la primera mitad). Ha cosechado 3 cotejos sin perder en el torneo español, producto de 1 paridad y 2 triunfos seguidos. Actualmente tiene 25 unidades en la tabla general, ubicándose a mitad de la misma y con opciones de pelear por clasificar a una competición europea. Ha anotado 31 tantos y ha recibido 25 en su portería, destacándose por ser explosivo en ataque pero muy endeble en materia defensiva. Viene de perder 2-1 con Valencia y de vencer 1-2 a Sevilla en sus últimas 2 salidas ligueras, demostrando ser competitivo a pesar de su inestabilidad cuando actúa lejos del Madrigal. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad es un equipo atildado y bien trabajado de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que maneje el trámite desde la etapa inicial, siendo factible que adelante las líneas de manera constante y gradual. Aparte no olvides que Villarreal defiende muy mal, demostrándolo mucho más cuando actúa lejos del Madrigal (6 derrotas en 9 salidas avalan esta afirmación).

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.