Pronóstico Quinigol jornada 34 / 2018

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha de la primera división española (última del año 2018). En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Atlético de Madrid-Espanyol, Barcelona-Celta, Valencia-Huesca y Leganés-Sevilla.

¡Haz esta apuesta con Bet365!

Atlético de Madrid vs Espanyol
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid venció 2-3 a Valladolid como visitante, llegando a sumar 31 unidades en total. Logró un triunfo injusto, ya que fue dominado en muchos aspectos del juego. Sin embargo, consiguió volver a ganar lejos del Wanda tras varios partidos sin poder hacerlo. Ahora su meta es mantenerse en la pelea por la cima de la tabla general y no tropezar ante la arremetida del Barcelona y del Sevilla. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ha registrado resultados positivos, salvo los empates ante Eibar y Barcelona (1-1 en ambas ocasiones). De allí, en más, ganó todos los partidos que disputó ante su gente. El último de ellos fue 3-0 contra Alavés, rival táctico y complicado de superar en diversos aspectos del juego. Para este duelo, se espera que el Atleti aproveche su mayor jerarquía individual para ganar. Espanyol, por su parte, no llega bien a este partido tras perder 1-3 ante Betis sobre el final, quedándose con 21 unidades en total. Ha sumado 5 derrotas consecutivas, las cuales han golpeado al plantel desde lo anímico y desde lo futbolístico. Atrás quedó la buena racha que tuvo a inicios del torneo, la cual le permitió ubicarse entre los 4 primeros del campeonato. Como visitante, el cuadro “periquito” ha obtenido marcadores diversos, costándole ser regular en esta condición (1 triunfo, 3 igualdades y 4 derrotas). Si de goles se trata, anotó 8 y cedió 12 en total. Viene de empatar 2-2 con Rayo Vallecano, de superar 0-2 a Huesca, de igualar 1-1 con Valladolid, de caer 2-1 con Sevilla y de perder 3-0 con Getafe. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo compacto y cohesionado entre líneas. Por ello y sabiendo que cuenta jugadores de primer nivel en ataque, creemos que puede anotar 2 goles como mínimo y no ceder ni uno en su valla. Recuerda que los “periquitos” han bajado su nivel futbolístico, costándoles mucho defender de manera correcta.

Barcelona vs Celta
Probabilidad: M-1

Barcelona venció a Levante de manera clara como visitante, llegando a sumar 34 unidades en la tabla general. Ha cosechado 3 victorias consecutivas, las cuales le han permitido seguir por encima de los escoltas Sevilla y Atlético de Madrid. El rendimiento del plantel se ha incrementado notablemente en estas dos últimas presentaciones, tras anotar muchos goles a favor. Como local en el Nou Camp, el cuadro “culé” ha registrado marcadores aceptables, más allá de algunos empates y la caída 3-4 frente a Betis. Ha convertido 28 tantos y ha recibido 12 en su portería. Viene de superar 2-0 a Villarreal por el torneo español y de chocar contra Tottenham por la Champions League. A pesar de algunos errores y críticas, sigue siendo una oncena atildada y letal al momento de atacar. Celta, por su parte, empató 0-0 contra Leganés como local en Balaídos, llegando a sumar 21 unidades en total. A pesar de esta paridad, ha cosechado 3 partidos sin perder, ya que anteriormente había ganado dos juegos en fila. La meta del plantel es ser más consistente en su accionar y no desperdiciar puntos en su estadio. Solo así, podrá alejarse totalmente del descenso y meterse en la pelea por clasificar a la próxima Europa League. Como visitante, el cuadro gallego ha cosechado resultados diversos, destacándose por ser una oncena competitiva entre líneas (2 victorias, 2 igualdades y 3 derrotas). Eso sí, suele anotar y ceder muchos tantos en esta condición (13 a favor y 14 en contra). Viene de empatar 1-1 con Valencia, de caer 2-1 con Sevilla, de empatar 3-3 con Betis, de caer 2-1 con la Real Sociedad y de vencer 2-3 a Villarreal. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y ofensivo cuando se lo propone. Por este motivo, no debe sorprendernos que los muchachos de Valverde anoten 3 goles como mínimo en esta oportunidad. Recuerda que los gallegos no son confiables en defensa, costándoles marcar bien y realizar las transiciones colectivas. Eso sí, debido al potencial que tienen en ataque pueden anotar un gol en el mítico Nou Camp.

Athletic Bilbao vs Valladolid
Probabilidad: 1-1

Athletic Bilbao igualó 0-0 ante Alavés como visitante en Mendizorroza, llegando a sumar 15 unidades en la tabla general. El rendimiento del equipo ha mejorado en estas dos últimas fechas, llegando a sumar 4 puntos de 6 posibles desde la salida del técnico Berizzo. Eso sí, a pesar de esto, todavía se encuentra en zona de descenso directo, teniendo que ganar para superar a Villarreal. Como local en el nuevo San Mamés, el cuadro vasco ha sumado resultados negativos debido a sus problemas al momento de marcar (2 victorias, 4 paridades y 2 derrotas). Viene de vencer 1-0 a Girona sobre la hora, dejando atrás una racha de varios partidos sin ganar en su estadio. La última victoria de los “Leones” en casa antes de la mala racha fue la conseguida ante Leganés en la fecha inaugural del torneo español (2-1 sobre el final). Valladolid, por su parte, perdió 2-3 contra Atlético de Madrid como local, quedándose con 20 unidades en total. Eso sí, la derrota ante los “colchoneros” fue dolorosa, ya que el equipo dominó a su rival durante varios pasajes del cotejo. Su meta es cortar la mala racha que lleva, al registrar 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones. Solo así, podrá alejarse del descenso directo. Como visitante, el cuadro “blanquivioleta” ha registrado marcadores aceptables, a pesar de los traspiés 2-0 ante Real Madrid y 1-0 frente a Sevilla. En resumen, sus números en esta condición han sido 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Viene de vencer 1-2 a la Real Sociedad en Anoeta, destacándose por ser una oncena táctica y sumamente incómoda de superar cuando actúa lejos del José Zorrilla. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Recuerda que los vascos no son confiables en el nuevo San Mamés, siendo factible que esto lo aproveche un Valladolid combativo e intenso al momento de marcar. Pinta para ser un duelo intenso en el que ambos conjuntos se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Valencia vs Huesca
Probabilidad: 2-0

Valencia igualó 1-1 ante Eibar como visitante, llegando a sumar 19 puntos en la tabla general (3 triunfos, 10 empates y 3 caídas). El objetivo del equipo es volver a ganar tras 3 partidos sin poder hacerlo, producto de 1 derrota y 2 paridades consecutivas. Sigue siendo un conjunto competitivo y complicado de superar, más allá del poco gol que está teniendo en la Liga Santander (13 goles a favor en 19 presentaciones). Como local en Mestalla, Valencia ha obtenido resultados negativos debido a sus problemas de cara al gol. Ha sumado 1 triunfo, 6 empates y 1 derrota en total, llegando incluso a cosechar 5 paridades de forma consecutiva. Luego perdió 0-1 ante Girona, para después golear 3-0 a Rayo Vallecano e igualar 1-1 frente a Valencia sobre el final. Por lo visto, el equipo está peleado con su afición, la cual mostró su descontento en el duelo ante los andaluces. Huesca, por su parte, igualó 2-2 ante Villarreal como local en un partido lleno de emociones de principio a fin. Eso sí, mereció ganarlo por todo lo que hizo y casi lo pierde. Por suerte para sus intereses, lo igualó en la última jugada del partido. De todas formas sigue ubicado en la última posición del campeonato, producto de 8 puntos (1 triunfo, 5 empates y 10 derrotas). Gracias a este punto, pudo cortar una racha de 2 derrotas seguidas. Como visitante, el cuadro “oscense” ha cosechado pésimos resultados debido a sus problemas al momento de marcar y elaborar. Por ello, no debe sorprendernos que haya sumado una gran cantidad de derrotas en esta condición. El único buen resultado que consiguió lejos de su estadio fue en la fecha inaugural de la Liga Santander, cuando venció 1-2 a Eibar en Ipurúa. Luego han sido solamente tropiezos continuos y sumamente dolorosos (6 derrotas seguidas). Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Valencia es un equipo inmensamente superior a su rival. Por ello y sabiendo que existe una gran diferencia de nivel en todos los aspectos del juego, creemos que los muchachos de Marcelino puedan anotar 2 goles como mínimo y ganar el partido. Eso sí, debido a los problemas colectivos y ofensivos de Huesca, resulta lógico que la escuadra “che” mantenga su valla invicta en esta oportunidad.

Leganés vs Sevilla
Probabilidad: 1-1

Leganés igualó 0-0 contra Celta en Balaídos, llegando a sumar 18 unidades en total. No ha perdido en sus últimas 5 presentaciones, producto de 3 empates y 2 victorias. Su meta es poder alejarse cada vez más del descenso, tratando de aprovechar el envión anímico logrado gracias a sus buenas actuaciones. Eso sí, resulta innegable mencionar que todo el plantel ha mejorado su producción futbolística en todos los aspectos del juego. Como local en Butarque, el cuadro “pepinero” ha cosechado marcadores aceptables hasta el momento, destacándose por ser una oncena táctica y rocosa en su accionar (3 triunfos, 3 empates y 1 caída). Ha logrado sumar puntos ante rivales de peso como Barcelona y Atlético de Madrid, siendo su último resultado una paridad 1-1 frente al siempre complicado Getafe. Para este duelo se espera que los muchachos de Pellegrino tomen sus precauciones, ya que chocarán contra uno de los mejores conjuntos del torneo español. Sevilla, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 2-0 a Girona como local y sumar 31 puntos en la tabla general. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 2 empates seguidos y sigue inmerso en la pelea por capturar la cima de la Liga Santander. Por lo visto, mantiene su estilo directo y dinámico bajo el mando del técnico Pablo Machín. Como visitante, el cuadro andaluz ha registrado marcadores aceptables debido a los buenos jugadores que tiene y a la propuesta del técnico Pablo Machín. Eso sí, ha igualado varias salidas de forma consecutiva, costándole un poco ganar en esta condición. Viene de igualar 0-0 ante la Real Sociedad, de empatar 1-1 con Alavés y de igualar 1-1 frente a Valencia. Su última derrota en esta condición fue el 4-2 frente a Barcelona en el Nou Camp. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “pepineros” y andaluces son parejos a pesar de tener estilos futbolísticos distintos. Recuerda que Leganés se ha mostrado confiable y competitivo en Butarque, llegando a sumar puntos importantes ante los mejores equipos del torneo español. Pinta para que la marca se imponga al fútbol, siendo factible que Sevilla sufra al momento de elaborar y atacar.

Rayo Vallecano vs Levante
Probabilidad: 1-1

Rayo Vallecano perdió ante Real Madrid en el Bernabéu, quedándose con 10 puntos en la tabla general. De momento sigue en zona de descenso directo, costándole muchísimo poder ser equilibrado en su accionar. Ahora la meta del plantel es poder sumar ante un rival complicado pero ganable hasta cierto punto. Necesita cortar la mala racha que lleva, tras perder 2 juegos de manera consecutiva. Como local, el cuadro madrileño ha sumado resultados negativos, costándole mucho ser confiable al momento de elaborar y marcar. Por ello, no debe sorprendernos que haya ganado solo un partido hasta el momento (1-0 a Eibar). De allí, en más, obtuvo 3 empates y 4 derrotas. Ha convertido 11 tantos y ha recibido 19 en su portería. Viene de caer 1-2 con Getafe, de empatar 1-1 con Athletic Bilbao, de caer 2-3 con Barcelona, de empatar 2-2 con Villarreal y de superar 1-0 a Eibar. Levante, por su parte, perdió ante Barcelona de manera clara, quedándose con 22 puntos en la tabla general. Con esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder, producto de 2 empates y 1 victoria. A pesar de este duro traspié, sigue siendo una oncena complicada de superar en su accionar. Lo ideal es que pueda ganar en esta salida y sumar 3 puntos importantes en su lucha para clasificar a la próxima Europa League. Como visitante, el cuadro “azul” ha obtenido marcadores diversos, destacándose por ser una oncena incómoda de vencer a pesar de sus limitaciones futbolísticas (3 triunfos, 3 paridades y 2 derrotas). Ha convertido 14 tantos y ha cedido 11 en su valla. Viene de igualar su última salida ante Eibar en Ipurúa, la cual fue realmente intensa y llena de goles hasta el final (4-4). Anteriormente había vencido 0-1 a Getafe y 1-2 a Real Madrid, para luego empatar 1-1 con Villarreal y 2-2 frente a Huesca. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos equipos son intensos pero irregulares al momento de marcar. Por ello y sabiendo que los madrileños no son confiables en Vallecas, creemos que ambos equipos pueden anotar un gol en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo parejo en el que cada bando se pueda recuperar de una hipotética desventaja inicial.

¡Haz esta apuesta con Bet365!