Pronóstico Quinigol jornada 34 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos en las principales ligas europeas, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Premier League y de la Serie A italiana. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Liverpool-Leicester, Manchester United-Southampton, Inter-Lazio y Hellas Verona-Juventus.

 

Chelsea vs Stoke
Probabilidad: 2-0

Chelsea derrota 2-0 a Brighton como local y llegó a los 42 puntos en la tabla general. El equipo ha sumado buenos resultados en Stamford Bridge, destacándose por ser una oncena efectiva de mediocampo hacia adelante. Stoke, por su parte, igualó 1-1 frente a Huddersfield como local, llegando a registrar 20 unidades en total. Necesita sumar para alejarse del descenso directo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Chelsea es una oncena competitiva y confiable como local cuando actúa en Stamford Bridge. Aparte, recuerda que Stoke no es confiable como visitante, costándole mucho defender bien en esta condición.

Liverpool vs Leicester
Probabilidad: M-1

Liverpool derrotó 5-0 a Swansea como local y sumó 38 puntos en la tabla general, manteniéndose en la zona directa de Champions League. Sigue siendo una oncena explosiva en ataque pero demasiado irregular en defensa. Leicester, por su parte, perdió 2-1 ante Watford como visitante, quedándose con 27 unidades en total. Ha sumado 1 de las últimas 9 disputadas, costándole retomar la regularidad futbolística. Necesita ser más equilibrada entre líneas al anotar 30 goles y ceder 30 en su valla. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Liverpool es una oncena explosiva de mediocampo hacia adelante gracias al trabajo de Salah, Firmino y Mane. Por ello, se espera que pueda superar a un rival que ha mejorado mucho actuando como visitante.

Manchester United vs Southampton
Probabilidad: 2-0

Manchester United igualó 2-2 frente a Burnley como local, desperdiciando la chance de sumar otro triunfo más en el campeonato (2° puesto con 43 unidades). Ha registrado 2 empates consecutivos, destacándose por ser una oncena combativa e intensa pero algo irregular en ciertos aspectos del juego. Southampton, por su parte, perdió 5-2 frente a Tottenham como visitante, quedándose con 19 puntos en total. Ha sumado 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, faltándole mayor regularidad en materia defensiva. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Manchester United es un conjunto ordenado, aplicado en la táctica y efectivo cada vez que juega en Old Trafford. Aparte, recuerda que el Sotton no es confiable en defensa cuando actúa de visita, ya que siempre cede goles así pelee los partidos hasta el final.

Roma vs Sassuolo
Probabilidad: 2-1

Roma perdió 1-0 ante la Juventus como visitante, quedándose con 38 unidades en total. El equipo le falta un partido por disputar, pero ha quedado algo lejos del líder Nápoli. Su último duelo en casa fue positivo tras vencer 1-0 a Cagliari. Sassuolo, por su parte, derrotó 1-0 a Inter como local y registró su tercera victoria seguida en la competición. Por estos días, tiene 20 puntos en la tabla y se alejó un poco de la baja. Su última salida fue buena al derrotar 0-1 a Sampdoría. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que la Roma es un conjunto vertical y ofensivo por naturaleza cada vez que actúa en el estadio Olímpico. Además, recuerda que Sassuolo no es confiable en defensa cuando actúa lejos de casa. Eso sí, podría anotar un gol gracias a su filosofía futbolística, la cual siempre busca el arco rival.

Inter vs Lazio
Probabilidad: 2-1

Inter perdió 1-0 frente a Sassuolo como visitante, quedándose con 40 unidades en total. El equipo ha sumado 3 partidos sin ganar, incluyendo 2 derrotas consecutivas. Su último duelo en casa fue negativo al perder 1-3 frente a Udinese. Lazio, por su parte, goleó 4-0 a Crotone y llegó a los 36 puntos en la tabla general. Su última salida fue negativa al igualar 3-3 contra Atalanta. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Inter sigue siendo una oncena competitiva y complicada de superar en casa a pesar del inesperado traspié ante Udinese. Aparte, recuerda que la Lazio, a pesar de ser combativo de visita, suele fallar en la marca cuando actúa en esta condición.

Hellas Verona vs Juventus
Probabilidad: 0-M

Hellas Verona perdió 4-0 frente a Udinese como visitante, quedándose con 13 unidades y en zona de descenso directo. Eso sí, su último duelo en casa fue positivo tras golear 3-0 a Milan. Juventus, por su parte, venció 1-0 a la Roma en casa en un duelo directo por alcanzar la cima del campeonato y llegó a los 44 puntos en total (1 de distancia con el puntero Nápoli). Su última salida fue más que positiva tras golear 0-3 a Bologna. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-M en tu Quinigol, ya que la Juventus es una oncena compacta y equilibrada cuando actúa como visitante. Por ello, creemos que su jerarquía le bastará para superar a un rival irregular entre líneas y que no es confiable en su campo, a pesar de haber goleado al Milan hace algunos días atrás.