Pronóstico Quinigol jornada 33 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la vigésima jornada de la Premier League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la vigésima primera fecha de la primera división inglesa.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Newcastle-Leicester, Southampton-Tottenham, Watford-Wolves y Manchester City-Everton. 

 

Newcastle – Leicester: Pronóstico: 1-2

¡Gana Leicester! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Newcastle perdió 1-2 con Everton como local, llegando a sumar 2 derrotas de manera consecutiva. Por estos días, tiene 25 puntos en la tabla general, ubicándose a mitad de la competición y relativamente lejos del descenso directo. Ha anotado 20 goles y ha cedido 30 en su valla, destacándose por anotar lo justo y por defender de manera irregular. Antes de perder con los «Toffees» en casa, las «Urracas» habían superado 2-1 a Southampton y 1-0 a Crystal Palace, demostrando ser un conjunto combativo en esta condición. Leicester, por su parte, venció 1-2 a West Ham en el estadio Olímpico de Londres, llegando a sumar 42 unidades en la tabla general. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 3 partidos sin ganar en el torneo inglés (1 empate y 2 derrotas seguidas). Ha convertido 43 dianas y ha cedido 19 en su portería, demostrando ser explosivo en ataque y relativamente seguro en materia defensiva. Antes de superar a los «Hammers» de visita, el cuadro de Brendan Rodgers había goleado 1-4 a Aston Villa y perdido 3-1 frente a Manchester City en el Etihad Stadium, demostrando ser eficaz en ataque cuando actúa lejos de su estadio. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Leicester es un cuadro compacto y cohesionado por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que pueda convertir un par de goles a favor y ganar el partido de manera ajustada. Eso sí, Newcastle podría complicar el trámite por su estilo combativo, el cual se afianza mucho más cuando actúa en St. James Park.

Southampton – Tottenham: Pronóstico: 1-2

Southampton igualó 1-1 ante Crystal Palace como local, llegando a sumar 3 partidos sin perder en el torneo inglés (2 victorias y 1 empate en total). Por estos días, tiene 22 puntos en la tabla general, siendo su principal objetivo alejarse del descenso directo. Ha anotado 24 goles y ha cedido 38 en su valla, destacándose por anotar lo justo y por ceder muchos en su valla. Antes de haber igualado su última presentación en casa, el «Sotton» había perdido de manera inesperada ante West Ham (0-1 en un duelo bastante luchado). Tottenham, por su parte, empató 2-2 contra Norwich de visita el sábado que pasó, logrando rescatar 1 punto sobre el final tras ir perdiendo 1-0 y 2-1 de manera parcial. Ha sumado 10 unidades en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole un poco ser regular en su accionar. Actualmente tiene 30 en la tabla general, quedando cerca de la zona de Champions League. Ha convertido 36 dianas y ha cedido 29 en su portería, demostrando ser explosivo en ataque pero sumamente irregular al momento de realizar las transiciones colectivas. Antes de haber igualado su última salida liguera, había superado 1-2 a Wolves, ratificando ser competitivo cuando actúa lejos de su campo. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Tottenham es un conjunto dinámico y vertical en ataque cuando se lo propone. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante y gradual. Pinta para ser un duelo abierto por el estilo del «Sotton», pero favorable a los «Spurs» por su mayor jerarquía colectiva e individual, la cual puede aparecer así jueguen bien o mal. Y decimos esto porque pueden aparecer Kane, Alli, Eriksen y Lucas Moura para desequilibrar.

Watford – Wolves: Pronóstico: 1-2

Watford goleó 3-0 a Aston Villa el sábado que pasó, llegando a sumar 3 partidos sin perder en el torneo inglés (2 triunfos y 1 igualdad). Gracias a esta racha positiva, se ha recuperado desde lo emocional y poco a poco sueña con quedarse en la Premier League. Por estos días, tiene 16 puntos en la tabla general, logrando quedar a 3 de la anhelada salvación. Ha convertido 15 goles y ha cedido 33 en su valla, destacándose por tener problemas en ataque y al momento de realizar las transiciones colectivas. Eso sí, su eficacia goleadora ha mejorado mucho en los últimos 10 días. Antes de ganar su último duelo en casa, había superado 2-0 al Manchester United gracias al gravísimo error cometido por el portero De Gea. Wolves, por su parte, perdió 1-0 ante Liverpool el domingo que pasó en Anfield (desventaja parcial desde los 42′ minutos de la primera mitad). Gracias a este tropiezo, cortó una racha de 2 victorias seguidas, la cual incluía la remontada 3-2 frente al poderoso Manchester City. Actualmente tiene 30 unidades en la tabla general y se mantiene firme en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Ha convertido 29 goles a favor y ha cedido 25 en contra, demostrando ser eficiente en ataque pero no tan confiable en materia defensiva. Antes de caer con los «Reds» había igualado 2-2 frente a Brighton y había superado 1-2 a Norwich, ratificando ser competitivo y eficaz en esta condición. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Wolves tiene la jerarquía necesaria para convertir un par de goles a favor y ganar el partido aunque sea por 1 de diferencia. Recuerda que Watford sigue siendo una escuadra irregular en defensa, más allá de la mejora significativa que ha tenido desde hace 10 días atrás.

Manchester City – Everton: Pronóstico: M-0

¡Gana Manchester City! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Manchester City venció a Sheffield United el domingo pasado en el Etihad Stadium (2-0 luego de igualar 0-0 la etapa inicial). Gracias a esta victoria, dejó atrás la dura derrota ante Wolves en el Boxing Day. Por estos días, tiene 41 puntos en la tabla general, manteniéndose en zona de Champions League. Su objetivo es tratar de reducir la ventaja con el líder Liverpool, más allá que la idea del título sea prácticamente una utopía. Ha anotado 54 goles a favor y ha cedido 23 en contra», demostrando ser letal en ataque pero no muy confiable en materia defensiva. Viene de perder 1-2 con Manchester United y de superar 3-1 a Leicester en sus últimas 2 presentaciones como local, ratificando ser algo desequilibrado en el Etihad. Everton, por su parte, superó 1-2 a Newcastle de visita en St. James Park el sábado que pasó. Ha cosechado 2 empates y 3 victorias en sus últimas 5 presentaciones ligueras, de las cuales 2 han sido consecutivas bajo el mando del técnico Ancelotti. Actualmente tiene 25 unidades en la tabla general, quedando más o menos lejos del descenso y no tanto de los puestos de competiciones europeas. Ha anotado 23 dianas y ha cedido 30 en su portería, destacándose por faltarle algo de equilibrio en su accionar. Antes de haber vencido a las «Urracas», los «Toffees» igualaron 1-1 ante Manchester United en Old Trafford, demostrando ser incómodo de superar en esta condición. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Manchester City saldrá con todo para conseguir otra victoria contundente en su estadio. Por ello, se espera que convierta 3 goles como mínimo y que mantenga su valla invicta tras el pitazo final. Pinta para ser un duelo intenso por momentos, ya que los «Ciudadanos» necesitan lavar su alicaída imagen ante su fanaticada.

Norwich – Crystal Palace: Pronóstico: 1-1

Norwich igualó 2-2 ante Tottenham de visita el sábado pasado, luego de ir arriba dos veces en el marcador (1-0 y 2-1 respectivamente). Ha sumado 2 puntos de los últimos 15 disputados, manteniéndose en la última posición de la Premier League. Por estos días, tiene 13 en la tabla general, quedando a 6 de la anhelada salvación. Ha convertido 21 goles y ha cedido 40 en su valla, destacándose por ser intenso en ataque pero irregular en materia defensiva. Antes de haber igualado contra los «Spurs», el cuadro «canario» había perdido 1-2 frente a Wolves, ratificando su irregularidad en casa. Crystal Palace, por su parte, empató 1-1 contra Southampton de visita el fin de semana que pasó. Ha cosechado 2 partidos sin perder en el torneo inglés, llegando a ubicarse a mitad de la competición. Actualmente tiene 27 unidades en total, quedando lejos del descenso y no tanto de los puestos de clasificación europea. Ha convertido 18 dianas a favor y ha cedido 22 en contra, demostrando no ser muy efectivo de cara al arco rival. Eso sí, en defensa suele hacer bien las cosas debido a su estilo combativo. Antes de haber igualado ante el «Sotton», el equipo había perdido 1-0 frente a Newcastle en St. James Park, ratificando ser una escuadra bastante «under» en esta condición. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son combativos y complicados de superar en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol a lo largo de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un duelo parejo, pero en el que ambas escuadras puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial.

West Ham – Bournemouth: Pronóstico: 2-1

West Ham perdió 1-2 ante Leicester como local en el estadio Olímpico de Londres (empate 1-1 en los primeros 45′ minutos de juego). Ha sumado 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, de las cuales 2 fueron seguidas. Por estos días, tiene 19 puntos en la tabla general, quedando a un paso del descenso en la Premier League. Ha convertido 21 goles a favor y ha cedido 32 en su valla, destacándose por anotar lo justo y por cometer muchos errores en materia defensiva. Antes de haber caído ante los «Foxes», el cuadro «Hammer» perdió 1-3 frente a Arsenal, ratificando sus graves problemas defensivos cuando actúa en Londres. Bournemouth, por su parte, cayó 2-0 ante Brighton el sábado que pasó, llegando a sumar 3 partidos sin conocer la victoria en el torneo inglés (1 empate y 2 caídas en total). Actualmente tiene 20 unidades en total, quedando seriamente comprometido con la baja. Ha anotado 20 dianas y ha cedido 28 en su portería, demostrando ser poco efectivo en ataque y muy inestable al momento de realizar las transiciones colectivas. Antes de su última caída de visita, había logrado un triunfo sensacional ante Chelsea en el mismísimo Stamford Bridge (0-1 con gol convalido por el VAR a falta de poco para el final). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que West Ham es un equipo con variantes de mediocampo hacia adelante. Por ello, así defienda mal muchas veces, tiene lo necesario para convertir 1 gol a favor y sumar un triunfo importante desde lo futbolístico y desde lo emocional. Recuerda que será ante un rival directo en la pelea por quedarse en la primera división inglesa.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.