Real Madrid
Además: Real Madrid – Roma 19 de Septiembre 2018

Pronóstico Quinigol jornada 33 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos en las principales ligas europeas, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Premier League. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Chelsea-Brighton, Manchester United vs Burnley, West Brom vs Everton y Liverpool-Swansea.

 

Bournemouth vs West Ham
Probabilidad: 1-1

Bournemouth cayó 4-0 contra Manchester City de visita, quedándose con 16 puntos en total. El equipo ha perdido 3 partidos seguidos, ubicándose en zona de descenso directo. West Ham, por su parte, tropezó 2-3 ante Newcastle en casa, dejando atrás una racha de 3 juegos sin perder (2 triunfos y 1 igualdad). Actualmente tiene 17 unidades en la tabla general, siendo vital ganar para alejarse de la baja. Su última salida fue buena al vencer 0-3 a Stoke. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que Bournemouth no es una oncena confiable cuando actúa como local al fallar demasiado en la marca. Además, recuerda que West Ham está mejorando un poco su rendimiento, demostrándolo al golear 0-3 a Stoke en su última salida por Premier.

Chelsea vs Brighton
Probabilidad: 2-0

Chelsea empató sin goles como visitante ante Everton, llegando a sumar 39 unidades en total. El equipo buscará asegurar su cupo a la próxima Champions League, ya que el título es una utopía. Su último juego como local en Stamford Bridge fue positivo tras vencer 1-0 a Southampton. Brighton, por su parte, venció 1-0 a Watford como local y volvió al triunfo tras varios partidos sin poder hacerlo (12° puesto con 21 puntos en la tabla general). Su última salida fue negativa al perder 2-0 frente a Tottenham. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Chelsea es un conjunto compacto y equilibrado entre líneas cuando actúa en Stamford Bridge. Por ello, creemos que puede superar al recién ascendido gracias a su jerarquía colectiva e individual.

Manchester United vs Burnley
Probabilidad: 2-0

Manchester United igualó 2-2 ante Leicester como visitante, dejando escapar un triunfo valioso en la última jugada del partido. Con este empate, quedó a 13 del líder Manchester City. Su último duelo como local fue positivo tras vencer 1-0 a Bournemouth. Burnley, por su parte, tropezó 0-3 ante Tottenham como local, quedándose con 32 unidades en la tabla general. Su última salida la igualó 0-0 frente a Brighton. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Manchester United es una oncena equilibrada gracias al trabajo del técnico Mourinho. Por ello, se espera que pueda aprovechar su mayor jerarquía para superar a un rival competitivo e incómodo de superar cuando actúa lejos de casa.

Watford vs Leicester
Probabilidad: 1-1

Watford cayó 1-0 ante Brighton como visitante, cosechando su cuarta caída seguida en la Premier. Actualmente tiene 22 unidades en total, teniendo que cortar la mala racha para alejarse de la baja. Leicester, por su parte, empató 2-2 sobre la hora ante el Manchester United, consiguiendo rescatar un punto valioso en el campeonato. Actualmente tiene 27 puntos en la tabla general, siendo su última salida más que buena tras golear 1-4 a Southampton. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que Watford no es una oncena confiable en casa al sumar pocos puntos en su estadio. Además, no olvides que Leicester ha mejorado su nivel como visitante, demostrándolo al registrar 2 paridades y 3 victorias en sus últimas 5 salidas (2 triunfos consecutivos).

West Brom vs Everton
Probabilidad: 1-2

West Brom perdió 3-1 frente a Stoke como visitante, quedándose con 14 unidades y en zona de descenso directo. Ha perdido 3 de sus últimas 4 presentaciones, costándole mucho ser regular en defensa. Su último juego como local lo perdió 1-2 frente a Manchester United. Everton, por su parte, igualó 0-0 ante Chelsea como local en Godison Park, llegando a sumar 26 puntos en la tabla general. Ha mejorado su nivel en las últimas semanas, al registrar 4 victorias y 2 paridades en la Premier. Su última salida fue buena al superar 0-1 a Newcastle. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Everton es una oncena renovada y motivada tras sumar buenos resultados en el último mes. Aparte, recuerda que West Brom no es confiable en casa al sumar pocos puntos y ceder muchos goles. Como dato añadido, recuerda que los “Toffees” vienen de vencer 0-1 a Newcastle.

Liverpool vs Swansea
Probabilidad: M-0

Liverpool empató 3-3 contra Arsenal en el Emirates Stadium, desperdiciando una ventaja de 0-2 parcial y llegando incluso a perder 3-2 en algún momento del partido. Actualmente tiene 35 puntos en la tabla, teniendo que ser más regular en la marca si es que quiere mantenerse en puestos de clasificación directa a la próxima Champions League. Su último duelo en casa lo igualó 0-0 frente a West Brom. Swansea, por su parte, igualó 1-1 frente a Crystal Palace como local y sigue ubicado en la última posición de la Premier League. Su última salida fue mala al perder 3-1 contra Everton. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Liverpool es un equipo explosivo por naturaleza gracias a la filosofía del técnico Klopp. Su objetivo será volver a ganar en Anfield tras 3 empates consecutivos, siendo vital aprovechar los espacios que suele dejar Swansea cuando actúa como visitante.