Pronóstico Quinigol jornada 32 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la jornada de Boxing Day en la Premier League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la vigésima fecha de la primera división inglesa.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Norwich-Tottenham, Arsenal-Chelsea, Liverpool-Wolves y Manchester City-Sheffield United. 

 

Newcastle – Everton: Pronóstico: 1-1

Newcastle visitó a Manchester United el jueves pasado en Old Trafford y perdió 4-1 de manera clara y contundente. Ha cosechado 3 triunfos y 2 caídas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole ser confiable en su propuesta futbolística. Por estos días, tiene 25 puntos en la tabla general, ubicándose a mitad de la liga inglesa. Ha anotado 19 tantos y ha recibido 28 en su portería, demostrando ser poco efectivo en ataque y muy inestable en materia defensiva. Viene de superar 2-1 a Southampton y de vencer 1-0 a Crystal Palace en sus últimos 2 encuentros como local. Everton venció 1-0 a Burnley de manera ajustada, debutando de gran manera el técnico Ancelotti. Ha sumado 4 partidos sin perder en la Premier League, producto de 2 triunfos y 2 empates en total. Actualmente tiene 22 unidades en la tabla general, siendo su objetivo a corto y mediano plazo alejarse de la baja. Ha anotado 21 goles y ha cedido 29 en su valla, destacándose por anotar lo justo y por cometer errores en materia defensiva. Viene de perder 5-2 ante Liverpool y de igualar 1-1 frente a Manchester United en sus últimas 2 salidas ligueras. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos a pesar de su andar irregular en la Premier League. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Recuerda que Newcastle siempre ha sido un local aguerrido, siendo factible que los «Toffees» se puedan parar bien en esta salida. Pinta para ser un duelo parejo en el que se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Norwich – Tottenham: Pronóstico: 1-2

Norwich cayó 1-0 ante Aston Villa de visita, llegando a sumar 1 punto de los últimos 15 disputados en la competición. Por estos días, tiene 12 en la tabla general, ubicándose en la última posición de la Premier League. De momento se ubica en la última posición de la tabla, teniendo que reaccionar con urgencia si es que quiere salvarse de la baja. Ha anotado 19 goles y ha cedido 38 en su valla, destacándose por ser irregular en su accionar. Viene de caer 1-2 con Sheffield United y de perder 1-2 frente a Wolves en sus últimos 2 partidos como local. Tottenham superó 2-1 a Brighton en casa, después de ir perdiendo 0-1 en la primera mitad. Ha cosechado 3 triunfos en sus últimos 4 cotejos por la Premier, logrando mantenerse en la lucha por colarse en la siguiente Champions League. Actualmente tiene 29 unidades en la tabla general, quedando a 3 de distancia del 4to Chelsea. Ha convertido 34 tantos y ha recibido 27 en su portería, demostrando ser explosivo en ataque pero desequilibrado al momento de realizar las transiciones colectivas. Viene de caer 2-1 ante Manchester United y de vencer 1-2 a Wolves en sus últimas 2 salidas ligueras. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Tottenham es un equipo atildado y competitivo a pesar de la derrota sufrida ante Chelsea hace algunos días atrás. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que adelante las líneas cuando sea necesario. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, ya que Norwich podría aprovechar el factor campo para equilibrar la balanza. No obstante, los «Spurs» tienen la jerarquía necesaria para liquidar el juego debido a su mayor calidad individual.

Burnley – Manchester United: Pronóstico: 1-1

Burnley perdió 1-0 ante Everton de manera ajustada en el Boxing Day. Gracias a esta derrota, cortó una racha de 2 victorias seguidas. Por estos días, tiene 24 puntos en la tabla general, ubicándose a mitad de la tabla general. Su objetivo es alejarse del descenso directo y no comprometerse con este tema. Ha anotado 23 goles y ha cedido 30 en su valla, destacándose por anotar lo justo y por defender de manera irregular. Viene de perder 1-4 con Manchester City y de vencer 1-0 a Newcastle en sus últimos 2 cotejos como local. Manchester United recibió a Newcastle el jueves que pasó por la tarde-noche y ganó 4-1 de manera clara y contundente. Gracias a esta victoria, dejó atrás una mini racha negativa de 2 partidos sin ganar en la Premier League. Actualmente tiene 28 unidades en la tabla general, metiéndose poco a poco en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Ha convertido 30 tantos y ha cedido 23 en su portería, demostrando ser poco equilibrado en su accionar. Viene de vencer 1-2 a Manchester City y de caer 2-0 frente a Watford en sus últimas 2 salidas ligueras. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos e irregulares en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y que se neutralicen en el mediocampo. Pinta para ser un duelo luchado desde la etapa inicial, ya que ambos conjuntos tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Burnley no es 100% confiable en su accionar, siendo factible que equilibre la balanza gracias al factor campo.

Arsenal – Chelsea: Pronóstico: 1-2

¡Gana Chelsea! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Arsenal igualó 1-1 ante Bournemouth de visita en el debut del técnico Mikel Arteta. Ha sumado 3 partidos sin ganar en la Premier, producto de 1 derrota y 2 empates en fila. Por estos días, tiene 24 puntos en la tabla general, ubicándose a mitad de la misma y no tan lejos del descenso directo. Ha convertido 25 goles y ha cedido 28 en su valla, destacándose por ser intenso en ataque pero no muy confiable en materia defensiva. Viene de perder 1-2 ante Brighton y de caer 0-3 frente a Manchester City en sus últimos 2 duelos como local. Chelsea perdió 0-2 contra Southampton el jueves pasado por el Boxing Day. Ha cosechado 3 caídas en sus últimas 4 presentaciones ligueras, costándole ser confiable en su accionar. Actualmente tiene 32 unidades en la tabla general, manteniéndose en la zona de Champions League. Ha anotado 33 tantos y ha recibido 27 en su portería, demostrando ser explosivo de mediocampo hacia adelante pero poco confiable en la marca. Viene de perder 3-1 con Everton y de superar 0-1 a Tottenham en sus últimas 2 salidas ligueras. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Chelsea es un equipo atildado y dinámico de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas, a pesar de jugar de visita en el Emirates. Recuerda que Arsenal no es confiable entre líneas, destacándose por fallar mucho en defensa cuando actúa como local. Pinta para ser un duelo abierto desde la etapa inicial, pero favorable a los dirigidos por Lampard debido al gran manejo de balón que tienen sus dirigidos.

Liverpool – Wolves: Pronóstico: 2-1

¡Gana Liverpool! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Liverpool visitó a Leicester el jueves que pasó por la noche y ganó 0-4 de manera clara y contundente. Sigue inmerso en una racha positiva de resultados, ya que ha ganado muchos partidos seguidos en la Premier League. Por estos días, tiene 52 puntos en la tabla general, logrando afianzar como sólido puntero de la competición. Ha anotado 46 goles y ha cedido 14 en su valla, destacándose por ser letal en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Viene de golear 5-2 a Everton y de superar 2-0 a Watford en sus últimos 2 duelos como local en Anfield. Wolves recibió a Manchester City el viernes pasado por el Boxing Day. Actualmente se ubica a mitad de la Premier, destacándose por alternar buenos y malos resultados en la competición. Su objetivo es luchar hasta el final por clasificar a un torneo europeo, no siendo tan descabellado si es que sueña con colarse en la próxima Champions League. Cuenta con un ataque más que interesante, en el que se destaca el goleador Raúl Jiménez, el cual ha mejorado mucho su producción futbolística. Viene de igualar 2-2 con Brighton y de vencer 1-2 a Norwich en sus últimas 2 salidas ligueras. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que es un conjunto dinámico y letal en ataque cuando se lo propone. Por ello, resulta lógico que maneje la pelota y que adelante el bloque desde la etapa inicial. Pinta para ser un cotejo parejo por momentos, pero favorable a los «Reds» por su mayor calidad al momento de atacar y desequilibrar. Eso sí, los «Wolves» pueden anotar un gol a favor debido al interesante ataque que poseen bajo el mando del técnico Nuno Espirito Santo.

Manchester City – Sheffield United: Pronóstico: M-0

Manchester City visitó a Wolves el viernes 27 de diciembre. Por estos días, sigue lejos del súper líder Liverpool, el cual se va rumbo para ganar su primera Premier League. Debido a esto, la meta del plantel es clasificar a la siguiente Champions League, ya que no podrá disminuir la gran ventaja sacada por los «Reds» en estos primeros meses de campeonato. Un detalle a mejorar de los «Ciudadanos» es su irregularidad defensiva, la cual le ha traído muchos problemas ante rivales de jerarquía. Viene de caer 1-2 con Manchester United y de superar 3-1 a Leicester en sus últimos 2 encuentros como local. Sheffield United empató 1-1 contra Watford como local, llegando a sumar 4 partidos sin perder en el torneo inglés (3 victorias seguidas y esta igualdad). Actualmente tiene 29 unidades en la tabla general, quedando cerca de la zona de Europa y de Champions League. Ha anotado 23 tantos y ha cedido 17 en su portería, destacándose por anotar lo justo y por defender de manera aceptable. Viene de superar 1-2 ante Norwich y de vencer 0-1 a Brighton en sus últimos 2 duelos ante su gente. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Manchester City es un conjunto atildado y letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que maneje la pelota y que adelante las líneas desde la etapa inicial. Pinta para ser un duelo disparejo desde la etapa inicial, siendo factible que los «Ciudadanos» anoten 3 goles como mínimo y ganen el partido con relativa comodidad. Recuerda que la visita es combativa pero podría terminar perdiendo por la mayor calidad de su rival.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.