Pronóstico Quinigol jornada 31 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado el derby español y una fecha más de la Bundesliga, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la décima octava fecha de la Liga Santander.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Barcelona-Alavés, Valladolid-Valencia, Betis-Atlético de Madrid y Real Madrid-Athletic Bilbao. 

 

Barcelona – Alavés: Pronóstico: M-0

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Barcelona enfrentó a Real Madrid en el clásico a mitad de semana e igualó 0-0 en un cotejo luchado y con mucha pierna fuerte. No jugó bien, destacándose por equivocarse mucho en la marca y por tener problemas de cara al gol. Ha cosechado 2 paridades consecutivas, teniendo que ganar para recuperarse desde los futbolístico y desde lo emocional. Por estos días, tiene 36 puntos en la Liga Santander, liderándola junto a los «merengues» de manera cómoda. Antes de haber empatado con su eterno rival, había superado 5-2 a Mallorca hace 10 días atrás. Alavés, por su parte, empató 1-1 con Leganés en Mendizorroza el viernes que pasó. Ha cosechado 3 cotejos sin ganar en el torneo español, producto de 2 caídas consecutivas y esta paridad. Actualmente tiene 19 unidades en la tabla general, siendo su meta poder alejarse lo más posible del descenso directo. Ha anotado 18 tantos y ha recibido 24 en su portería, demostrando tener problemas en ataque y en defensa. Viene de superar 0-2 a Eibar y de caer 3-0 contra Granada en sus últimas 2 salidas ligueras. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y demoledor en ataque cuando se lo propone. Por ello, se espera que adelante las líneas de manera constante y gradual desde el silbato inicial. La lógica indica que anote 1 o 2 goles en el primer tiempo y que no reciba ni uno en su valla a lo largo de los 90′ minutos de juego. Recuerda que los «blanquiazules» no son confiables de visita, demostrándolo al perder 6 de sus 8 salidas por la Liga Santander.

Villarreal – Getafe: Pronóstico: 1-1

Villarreal visitó a Sevilla el fin de semana que pasó en el Sánchez Pizjuán y ganó 1-2 de manera inesperada. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 5 partidos sin ganar en la competición, producto de 2 empates y 3 derrotas en total. Por estos días, tiene 22 puntos en la tabla, logrando alejarse del descenso. Ha convertido 30 goles y ha cedido 25 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque pero muy irregular en defensa. Viene de caer 1-3 con Celta y de igualar 0-0 con Atlético de Madrid en sus últimos 2 cotejos en el Madrigal. Getafe, por su parte, venció 2-0 a Valladolid el domingo que pasó por la tarde. Ha sumado 3 victorias consecutivas, las cuales le han permitido colarse en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Actualmente tiene 30 puntos en la tabla general, destacándose por avanzar y por retroceder en bloque. Ha convertido 26 goles y ha cedido 16 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Viene de igualar 1-1 con Espanyol y de vencer 0-1 a Eibar en sus últimas 2 salidas ligueras. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Eso sí, debido a la propuesta táctica y cohesionada de su rival, resulta lógico que se neutralicen durante gran parte de los 90′ minutos de juego. Pinta para ser un duelo luchado desde la etapa inicial, ya que Villarreal suele ser complicado de superar en el Madrigal. Y decimos esto aun cuando haya sumado 3 partidos sin ganar ante su gente.

Valladolid – Valencia: Pronóstico: 1-1

Valladolid perdió 2-0 contra Getafe el fin de semana que pasó. Ha sumado 2 empates y 3 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole poder ser regular en su accionar. Por estos días, tiene 19 puntos en la tabla general, ubicándose en la segunda parte de la Liga Santander. Ha convertido 14 goles y ha cedido 20 en su valla, destacándose por anotar lo justo y por cometer algunos errores en materia defensiva. Viene de caer 0-1 con Sevilla y de igualar 0-0 frente a la Real Sociedad en sus últimos 2 partidos en casa. Valencia, por su parte, enfrentó a Real Madrid el domingo pasado en Mestalla y empató 1-1 luego de ir ganando 1-0 de manera parcial. Ha sumado 3 juegos sin perder en la competición, producto de 2 victorias seguidas y 1 igualdad en total. Actualmente tiene 27 unidades en la tabla general, destacándose por ser un conjunto algo desequilibrado entre líneas. Basta saber que anotó 27 goles y que cedió 24 en su portería para corroborar esta afirmación. Viene de caer 2-1 con Betis y de superar 2-4 a Levante en sus últimas 2 salidas ligueras. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y combativos por naturaleza. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Recuerda que Valladolid suele competir en su estadio, siendo factible que pueda equilibrar la balanza ante un Valencia superior desde lo colectivo y desde lo individual. Pinta para ser un duelo en el que ambos cuadros se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Osasuna – Real Sociedad: Pronóstico: 1-1

Osasuna visitó a Atlético de Madrid en el Wanda el sábado pasado y perdió 2-0. Gracias a esta caída, cortó una racha de 2 cotejos sin perder en la Liga Santander. Por estos días, tiene 23 puntos en la tabla general, ubicándose a media tabla y relativamente lejos de la baja. Ha anotado 22 tantos y ha recibido 20 en su portería, destacándose por ser una oncena aguerrida entre líneas. Viene de perder 1-2 con Athletic Bilbao y de empatar 1-1 contra Sevilla en sus últimos 2 partidos ante su gente. Real Sociedad, por su parte, empató 2-2 contra Barcelona en Anoeta el sábado que pasó. Ha cosechado 2 paridades consecutivas en el torneo español, siendo su meta volver a la victoria para mantenerse en la zona de Champions League. Actualmente tiene 28 unidades en la tabla general, producto de 8 victorias, 4 paridades y 5 derrotas en total. Ha anotado 28 goles y ha recibido 20 en su portería, demostrando ser explosivo en ataque pero poco confiable en defensa. Viene de perder 3-1 con Real Madrid y de empatar 0-0 con Valladolid en sus últimas 2 salidas ligueras. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos a pesar de tener estilos futbolísticos distintos. Por ello, resulta lógico que se alternen el balón y las situaciones de gol. Eso sí, a pesar de esto, también habrá momentos en los que «rojillos» y vascos se neutralicen en diversas zonas del campo. Pinta para ser un duelo intenso debido a la propuesta futbolística que suele manejar Osasuna cuando actúa en Pamplona.

Betis – Atlético de Madrid: Pronóstico: 1-2

Betis visitó a Espanyol el domingo pasado por la tarde y empató 2-2 en un duelo abierto y con goles. Gracias a esta igualdad, cortó una racha de 3 triunfos seguidos en la Liga Santander. No obstante, mantiene un invicto de 4 partidos que lo ha alejado de la baja. Por estos días, tiene 23 puntos en la tabla general, destacándose por anotar y recibir goles con relativa facilidad (24 a favor y 29 en contra). Viene de vencer 2-1 a Valencia y de superar 3-2 a Athletic Bilbao en los últimos 2 partidos que disputó como local en el Benito Villamarín. Atlético de Madrid, por su parte, recibió a Osasuna el fin de semana pasado en el Wanda Metropolitano y ganó 2-0. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 3 partidos sin ganar en el torneo español (2 empates y 1 derrota). Actualmente tiene 29 unidades en la tabla general, manteniéndose en la pelea por quedarse en puestos de Champions League. Ha convertido 18 goles y ha cedido 10 en su valla, destacándose por anotar lo justo y por defender de manera correcta. Viene de igualar 1-1 ante Granada y de empatar 0-0 con Villarreal en sus últimas 2 salidas ligueras. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto competitivo y cohesionado a pesar de su irregular nivel en esta temporada. Por ello, se espera que aproveche su mayor jerarquía colectiva e individual para superar a un rival intenso pero irregular al marcar. Recuerda que los «verdiblancos» no son confiables en el Benito Villamarín, más allá de haber ganado 3 de sus últimas 4 presentaciones ante su gente.

Real Madrid – Athletic Bilbao: Pronóstico: M-1

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Real Madrid visitó a Barcelona el miércoles que pasó por el derby español e igualó 0-0 en un duelo luchado que pudo haberlo ganado. Jugó bien y tuvo muchas chances de cara al gol, faltándole mayor eficacia para anotar. Por estos días, tiene 36 puntos en la tabla y la lidera junto a su eterno rival. Ha sumado 2 empates seguidos, siendo su objetivo volver al triunfo en este último partido del 2019. Viene de vencer 3-1 a la Real Sociedad y de superar 2-0 a Espanyol en sus últimos 2 partidos como local en el Bernabéu. Athletic Bilbao, por su parte, recibió a Eibar en el nuevo San Mamés el sábado pasado por la noche y empató 0-0. Ha sumado 2 partidos sin ganar en el torneo español, teniendo que volver a hacerlo si es que quiere mantenerse en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Actualmente tiene 27 unidades en la tabla general, destacándose por anotar lo justo y por defender de manera aceptable (19 goles a favor y 12 en contra). Viene de vencer 1-2 a Osasuna y de perder 3-2 con Betis en sus últimas 2 salidas ligueras. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un equipo dinámico y letal en ataque cuando se lo propone. Por ello, no debe sorprendernos que maneje la pelota y que genere muchas situaciones de gol desde la etapa inicial. Recuerda que los vascos son intensos al presionar a sus rivales, pero pueden terminar perdiendo por errores puntuales al momento de marcar. Eso sí, debido a su estilo ofensivo, tienen lo necesario para convertir 1 gol como mínimo en el Bernabéu.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.