Pronóstico Quinigol jornada 31 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Copa del Rey, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de una nueva fecha de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Valencia-Sevilla,  Villarreal-Celta, Espanyol-Barcelona y Huesca-Real Madrid.

Visite la web de Bet365

Valencia vs Sevilla
Probabilidad: 1-1

Valencia perdió 2-0 ante Real Madrid en el Bernabéu, quedándose con 17 puntos en la tabla general. Con esta derrota, el equipo cortó una racha de 2 victorias consecutivas. Ahora la meta del plantel es poder ser más regular en su juego y mejorar mucho en la definición. Basta revisar el juego ante los “merengues” para darse cuenta que este equipo puede tocar mucho el balón pero no tiene profundidad de cara al gol. Como local en Mestalla, el cuadro “che” ha cosechado resultados negativos hasta el momento, tras sumar 1 triunfo, 5 empates y 1 derrota en total. Eso sí, viene de vencer 3-0 a Rayo Vallecano, logrando cortar la mala racha que llevaba ante su gente. Había igualado 5 partidos seguidos y perdido 0-1 ante Girona antes de vencer a la escuadra de Vallecas. Para este duelo se espera que los muchachos de Marcelino tomen sus precauciones, ya que chocarán contra un rival atildado en su accionar. Sevilla, por su parte, igualó 1-1 ante Alavés como visitante y llegó a sumar 27 puntos en total. Gracias a este empate, perdió la cima de la Liga Santander. Ha sumado 2 empates y 3 victorias en sus últimas 5 presentaciones, ratificando ser un conjunto atildado y dinámico de mediocampo hacia adelante. Como visitante, el cuadro andaluz ha registrado marcadores aceptables hasta el momento, más allá de algunos traspiés en esta condición (3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas). Antes de haber jugado contra Alavés había sumado los siguientes marcadores: Caída 1-0 con Betis, triunfo 2-6 ante Levante, victoria 1-3 contra Eibar, caída 4-2 frente a Barcelona e igualdad 0-0 frente a la Real Sociedad. Para esta salida se espera que los muchachos de Pablo Machín contragolpeen y ataquen mucho por las bandas. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Considerando esto, creemos que tienen lo necesario para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que Valencia siempre ha sido complicado en Mestalla y que Sevilla sabe pararse de visita de manera usual.

Villarreal vs Celta
Probabilidad: 2-1

Villarreal perdió 2-0 ante Barcelona como visitante, quedándose con 14 unidades en la tabla general. Con esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder en la Liga Santander (2 empates seguidos y 1 victoria). La meta del plantel es mejorar su rendimiento y su efectividad de cara al gol, ya que se encuentra a un paso del descenso. Como local en el Madrigal, el “Submarino Amarillo” ha registrado marcadores negativos hasta el momento, tras sumar 1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas en total. Ha anotado 5 tantos y ha recibido 7 en su portería, ratificando sus problemas al momento de elaborar y anotar. Viene de igualar 0-0 con Valencia, de caer 0-1 con Valladolid, de empatar 1-1 con Atlético de Madrid y de empatar 1-1 con Levante. Para este duelo se espera que Villarreal arriesgue, tratando de aprovechar los espacios que deja su rival. Celta, por su parte, venció 2-0 a Huesca como local en Balaídos y sumó 17 puntos en la tabla general. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 3 partidos sin poder ganar, incluyendo 2 derrotas en fila. El objetivo del plantel es ser más regular en su accionar, ya que alterna buenos y malos resultados sin poder ser cohesionado entre líneas. Si logra coger una racha positiva de victorias, podrá meterse en la pelea por clasificar a un torneo europeo. Como visitante, el cuadro gallego ha obtenido marcadores diversos y ajustados en casi todas sus salidas (1 triunfo, 2 igualdades y 3 derrotas). Ha anotado 10 tantos y ha cedido 12 en su portería, demostrando ser una oncena desequilibrada en su accionar. Viene de caer 3-2 con Girona, de empatar 1-1 con Valencia, de caer 2-1 con Sevilla, de empatar 3-3 con Betis y de perder 2-1 frente a la Real Sociedad. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Villarreal es un equipo atildado y ofensivo por naturaleza. Por ello, se espera que repita lo hecho ante Betis hace 2 semanas atrás y que anote 2 goles como mínimo en esta oportunidad. Recuerda que Celta no es confiable en defensa, costándole mucho marcar de manera correcta. Pinta para ser un duelo abierto pero favorable al “Submarino Amarillo” por el factor campo y sobre todo porque tiene mayor jerarquía individual.

Espanyol vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Espanyol visitó a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el sábado pasado y cayó 3-0 de manera clara y contundente. Por estos días, tiene 21 puntos en total, llegando a cosechar 3 caídas seguidas. El equipo ha caído en una crisis anímica y futbolística, la cual debe cortar lo más pronto posible. De momento, sigue ubicado en la parte alta del campeonato, siendo su meta clasificar a un torneo europeo en la próxima temporada. Como local, el cuadro “periquito” ha sumado resultados positivos, salvo el tropiezo ante Girona (1-3). Antes de aquél resultado había cosechado 5 triunfos en fila, los cuales lo habían catalogado como uno de los animadores del campeonato. Ha anotado 9 tantos y ha cedido 4 en su portería. Viene de superar 2-0 a Valencia, de vencer 1-0 a Levante, de superar 1-0 a Eibar, de vencer 3-1 a Villarreal y de superar 1-0 a Athletic Bilbao. Barcelona, por su parte, venció 2-0 a Villarreal como local y sumó 28 unidades en total. Gracias a este triunfo, cortó una racha de 2 partidos sin ganar en la Liga Santander. El objetivo del plantel es seguir mejorando en defensa, ya que siempre tendrá chances para anotar. Como visitante, el cuadro “culé” ha cosechado marcadores diversos en esta Liga Santander, tras ganar 3 partidos, igualar otros 2 y perder el restante que disputó en esta condición. Ha anotado 9 goles y ha cedido 7 en su valla, costándole ser algo regular en materia defensiva. Viene de superar 1-2 a la Real Sociedad, de caer 2-1 con Leganés, de empatar 1-1 con Valencia, de vencer 2-3 a Rayo Vallecano y de empatar 1-1 contra Atlético de Madrid. Por la Champions, visitó al PSV holandés en su última salida oficial (victoria 1-2). Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona tiene lo necesario para anotar 2 goles como mínimo en esta salida. Pinta para ser luchado por lo que hay en juego y porque los “periquitos” son combativos en su accionar. Sin embargo, la mayor jerarquía de los “culés” puede hacerse notar en esta oportunidad. Eso sí, Espanyol tiene lo necesario para anotar un gol a favor debido a su estilo atildado y competitivo entre líneas.

Eibar vs Levante
Probabilidad: 2-1

Eibar perdió 1-0 ante Rayo Vallecano como visitante, quedándose con 18 puntos en la tabla general. Gracias a esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder y la goleada ante los “merengues” de Solari. El objetivo del plantel es ser más regular en su accionar, ya que no puede ceder puntos ante los peores equipos del campeonato. Eso sí, a pesar de este traspié, sigue siendo una oncena competitiva y complicada de superar entre líneas. Como local en Ipurúa, el cuadro vasco ha obtenido resultados aceptables hasta el momento, tras ganar 4 juegos, empatar otro y perder los 2 restantes que jugó en esta condición (8 goles anotados y 4 cedidos). Viene de ganar dos duelos en fila, tras derrotar 2-1 a Alavés y aplastar 3-0 al poderoso Real Madrid. Para este cotejo se espera que los muchachos de Mendilibar adelanten las líneas y arriesguen, ya que chocarán contra un rival competitivo pero inferior sobre el papel. Levante, por su parte, venció 3-0 a Athletic Bilbao como local, llegando a cosechar 21 unidades en la Liga Santander. Gracias a este triunfo, dejó atrás una racha negativa de 3 partidos sin ganar (2 empates y 1 derrota). La meta del plantel es seguir alejando del descenso y luchar por una posible clasificación a la próxima Europa League. Ha anotado 23 goles y ha cedido 21 en su valla, demostrando ser irregular en su accionar. Como visitante, el cuadro “azul” ha obtenido marcadores diversos, tras ganar 3 partidos, empatar otros 2 y perder los 2 restantes que jugó. Ha anotado 10 tantos y ha cedido 7 en su portería, ratificando ser una escuadra complicada de superar cuando actúa en esta condición. No ha perdido en sus últimas 4 salidas, tras vencer 0-1 a Getafe, superar 1-2 a Real Madrid, igualar 1-1 con Villarreal y empatar 2-2 frente a Huesca. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Eibar es un equipo combativo e intenso en su accionar. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que consiga 2 goles como mínimo en esta oportunidad. Eso sí, Levante podría descontar debido a la eficacia ofensiva que suele manejar en esta condición. Pinta para ser un duelo luchado, pero favorable a los vascos por su mayor jerarquía individual.

Huesca vs Real Madrid
Probabilidad: 0-2

Huesca perdió 2-0 ante Celta como visitante, quedándose con 7 unidades en la Liga Santander. El equipo solo sabe acumular derrotas y uno que otro empate, resultados que no le sirven para poder abandonar la última posición de la tabla general. Si este patrón se sigue dando, lo más probable es que termine descendiendo a final de temporada a la segunda división. De momento ha sumado solo 1 triunfo en 14 presentaciones ligueras. Como local, el cuadro “oscense” ha cosechado resultados poco alentadores, tras sumar 6 partidos sin ganar en su estadio (3 empates y 3 caídas). Ha anotado 4 tantos y ha cedido 8 en su valla, costándole mucho llegar al gol. Viene de caer 0-1 contra la Real Sociedad, de empatar 1-1 ante Girona, de perder 0-2 con Espanyol, de igualar 1-1 con Getafe y de empatar 2-2 ante Levante. Para este encuentro, el objetivo del equipo es no ceder un gol tempranero, ya que esto podría implicar una goleada. Real Madrid, por su parte, derrotó 2-0 a Valencia como local en el Bernabéu, llegando a sumar 23 puntos en la tabla general. Gracias a este triunfo, dejó atrás el golpe duro que significó ser goleado en Ipurúa. Ahora la meta del plantel es meterse en la pelea por el liderazgo general, teniendo que ser más regular en materia de resultados si es que quiere lograr ello. Eso sí, el técnico Solari tiene una manera de jugar un poco pasiva, ya que sus muchachos lateralizan mucho el balón y solo son profundos en ciertos pasajes de los partidos. Como visitante, el cuadro merengue ha obtenido marcadores diversos en la Liga Santander y en la Champions, demostrando ser una oncena irregular en esta condición. Ha sumado 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas en el campeonato español, logrando anotar 10 goles y ceder 16 en total. Viene de caer 3-0 con Sevilla, de perder 1-0 con Alavés, de caer 5-1 ante Barcelona en el derbi, de superar 2-4 a Celta y de perder 3-0 frente a Eibar. Por la Champions, cayó 1-0 ante CSKA Moscú, aplastó 0-5 al Plzen checo y venció 0-2 a la Roma en territorio italiano. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que genere diversas situaciones desde la etapa inicial. La lógica indica que anote 2 goles como mínimo y que no ceda ni uno en su valla, ya que Huesca tiene problemas para elaborar y anotar.

Real Sociedad vs Valladolid
Probabilidad: 1-0

Real Sociedad perdió 1-0 con Betis como visitante, quedándose con 19 unidades en total. Gracias a esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder, producto de 1 empate y 2 victorias. El equipo sigue siendo complicado de superar, pero le falta jerarquía al momento de marcar. Basta saber que ha cedido 16 goles en 14 partidos para corroborar esta afirmación. Como local en Anoeta, el cuadro vasco ha cosechado marcadores negativos en líneas generales, tras sumar 1 victoria en 6 presentaciones. Antes de haber vencido 2-1 a Celta de Vigo, había registrado 3 empates y 2 derrotasen total (5 goles anotados y 6 cedidos en su portería). Algunos de los empates cosechados fueron cerrados y muy tácticos, tras igualar 0-0 ante Girona y 0-0 contra Sevilla. Para esta ocasión se espera que el técnico Asier Garitano arriesgue, ya que enfrentará a un rival táctico y áspero pero inferior sobre el papel. Valladolid, por su parte, llega golpeado a este duelo tras perder 2-4 ante Leganés como local. Actualmente tiene 17 puntos en la tabla, siendo su objetivo cortar la mala racha y alejarse del descenso lo más que pueda. Ha sumado 5 partidos sin ganar en la Liga Santander, producto de 2 empates y 5 caídas. Eso sí, necesita mejorar en defensa, ya que ha bajado su nivel en las últimas semanas. Como visitante, el cuadro “blanquivioleta” ha obtenido marcadores aceptables dentro de todo, tras ganar 2 juegos, empatar otros 3 y perder los 2 restantes que jugó en esta condición. Eso sí, el equipo recién ha sumado estos tropiezo de manera reciente, ya que había registrado 5 salidas en fila sin perder (empate 0-0 con Girona, igualdad 0-0 con Getafe, empate 3-3 con Celta, victoria 0-1 ante Villarreal y victoria 0-1 contra Betis). Los tropiezos fueron 2-0 ante Real Madrid y 1-0 frente a Sevilla. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad es un equipo atildado y ofensivo por naturaleza. Eso sí, es irregular en su accionar, hecho que le ha costado ser confiable actuando en Anoeta. Su objetivo es aprovechar su mayor jerarquía individual para ganar. Al final, se espera que el trámite sea luchado por el estilo de Valladolid, pero favorable a los muchachos de Garitano aunque sea por un gol de diferencia.

Visite la web de Bet365