Pronóstico Quinigol jornada 30 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la décima séptima jornada de la primera división española, vuelve el Quinigol con el derby español y con los mejores cotejos de la décima sexta fecha de la Bundesliga.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Barcelona-Real Madrid, Friburgo-Bayern Munich, Borussia Monchengladbach-Paderborn y Wolfsburgo-Schalke.  

Pronostico FC Barcelona – Real Madrid: 2-1

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Barcelona visitó a la Real Sociedad en Anoeta el sábado pasado por la tarde y empató 2-2. Gracias a este empate, cortó una racha de varios triunfos seguidos en el torneo español. Por estos días, tiene 35 puntos en la tabla general, manteniéndose en la pelea por el primer lugar de la Liga Santander. Sigue siendo una oncena con muchas variantes en ataque cuando se lo propone, demostrándolo al convertir 43 goles a favor (20 en contra). Viene de golear 4-1 a Celta y de aplastar 5-2 a Mallorca en sus últimos 2 duelos como local en el Nou Camp. Real Madrid visitó a Valencia el domingo que pasó en Mestalla y empató 1-1 luego de ir perdiendo 1-0 de manera parcial. Gracias a este empate, cortó una racha de varias victorias seguidas en el torneo español. Actualmente tiene 35 unidades en la tabla general, logrando liderar la competición junto a Barcelona. Ha convertido 33 goles y ha cedido 12 en su portería, demostrando ser efectivo en ataque y más o menos seguro en materia defensiva. Antes de igualar ante la escuadra «che», goleó 0-4 a Eibar y superó 1-2 a Alavés. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y efectivo en ataque cuando tiene espacios para desequilibrar. Por ello, no debe sorprendernos que maneje el trámite desde la etapa inicial. Eso sí, deberá cuidarse de los contragolpes que pueda tener Real Madrid. Pinta para ser un duelo parejo por momentos, pero favorable a los «culés» debido a su mayor explosión de mediocampo hacia adelante. Su objetivo será repetir lo hecho hace más de un año atrás, cuando ganó 5-1 por el torneo español.

Bayer Leverkusen – Hertha Berlín: Pronóstico: M-1

Bayer Leverkusen visitó a Colonia el sábado pasado por la tarde y perdió 2-0. Gracias a esta derrota, cortó una racha de varios partidos sin perder en la Bundesliga, producto de 3 victorias y 1 igualdad en sus anteriores 4 presentaciones ligueras. Por estos días, tiene 25 puntos en la tabla general, no quedando tan lejos de la zona de competiciones europeas. Ha convertido 22 goles y ha cedido 20 en su valla, destacándose por faltarle equilibrio en su accionar. Viene de igualar 1-1 con Friburgo y de vencer 2-1 a Schalke en sus últimos duelos como local. Hertha Berlín recibió a Friburgo el fin de semana que pasó en el estadio Olímpico y ganó 1-0 de manera ajustada. Actualmente tiene 15 unidades en la tabla general, logrando alejarse un poco del descenso directo. Ha sumado un triunfo vital desde lo emocional, ya que los capitalinos no ganaban desde hace mucho en la Bundesliga (3 derrotas y 1 igualdad en sus anteriores 4 presentaciones ligueras). Ha convertido 21 goles y ha cedido 29 en su portería, costándole ser confiable entre líneas. Viene de caer 4-0 con Augsburgo y de igualar 2-2 con Eintracht Frankfurt en sus últimas 2 salidas ligueras. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Bayer Leverkusen es un equipo intenso y dinámico en ataque. Por ello, se espera que adelante las líneas y que desequilibre por las bandas. Lo ideal es que sume otro triunfo en casa tras el conseguido ante Schalke y que aproveche los errores defensivos que suele cometer Hertha cuando actúa como visitante (15 goles cedidos en 8 salidas ligueras).

Lee todos los pronósticos de la bundesliga aquí.

Friburgo – Bayern Munich: Pronóstico: 1-2

¡Gana Bayern Munich! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Friburgo visitó a Hertha Berlín el sábado que pasó en la capital alemana y perdió 1-0. Ha alternado victorias y derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole un poco ser confiable en su accionar. Por estos días, tiene 25 puntos en la tabla general, manteniéndose en la pelea por clasificar a un torneo europeo. Ha convertido 24 goles y ha cedido 18 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y más o menos seguro en defensa. Viene de vencer 1-0 a Eintracht Frankfurt y de superar 1-0 a Wolfsburgo. Bayern Munich enfrentó a Werder Bremen como local en el Allianz Arena el fin de semana pasado y ganó 6-1. Gracias a esta victoria, cortó una racha de 2 derrotas seguidas por la Bundesliga, las cuales habían golpeado un poco al plantel. Actualmente tiene 27 unidades en la tabla general, logrando mantenerse en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Ha convertido 41 goles y ha cedido 21 en su valla, destacándose por ser explosivo en ataque pero poco confiable en materia defensiva. Viene de golear 0-4 a Fortuna Dusseldorf y de perder 2-1 con Borussia Monchengladbach en sus últimas 2 salidas ligueras. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Bayern Munich es un equipo atildado y letal en ataque cuando se lo propone. Por ello, a pesar de algunos altibajos como visitante, tiene lo necesario para ganar los 3 puntos tras el pitazo final. Eso sí, pinta para ser un duelo parejo en el mediocampo, ya que Friburgo ha demostrado ser intenso y complicado de superar en su estadio. Basta saber que no ha perdido en sus últimos 5 duelos y que ha ganado 3 de ellos en fila para corroborar esta afirmación.

Borussia Monchengladbach – Paderborn: Pronóstico: 2-0

Borussia Monchengladbach no llega bien a este juego tras perder 2-1 ante Wolfsburgo sobre la hora. Gracias a esta derrota, cortó una racha de 2 victorias seguidas y perdió la punta de la Bundesliga. Por estos días, tiene 31 puntos en la tabla general, quedando a 2 de distancia del Leipzig. Ha anotado 31 goles y ha cedido 18 en su valla, destacándose por ser intenso en ataque pero no tan seguro en materia defensiva. Viene de vencer 4-2 a Friburgo y de superar 2-1 a Bayern Munich en sus últimos 2 duelos como local. Paderborn recibió a Unión Berlín el sábado pasado por la tarde e igualó 1-1 luego de ir perdiendo 0-1 de manera parcial. Ha sumado 2 partidos sin perder en la Bundesliga, pero sigue ubicado en la última posición de la competición. Actualmente tiene 9 unidades en la tabla general, producto de 2 triunfos, 3 empates y 10 caídas en total. Ha convertido 18 goles y ha cedido 33 en su valla, destacándose por ser desequilibrado en su accionar. Viene de igualar 3-3 con Borussia Dortmund y de superar 0-1 a Werder Bremen en sus últimas 2 salidas ligueras. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Borussia Monchengladbach ha demostrado ser efectivo y letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que haya ganado 6 partidos seguidos como local. Aparte recuerda que Paderborn es uno de los peores equipos de la competición, demostrándolo al ubicarse en zona de descenso directo (15 goles cedidos en 8 partidos disputados de visita en la Bundesliga).

Eintracht Frankfurt – Colonia: Pronóstico: 2-0

Eintracht Frankfurt visitó a Schalke el fin de semana pasado por la tarde y perdió 1-0 de manera ajustada. Ha sumado 1 punto de los últimos 15 disputados, costándole mucho ser regular en su accionar. Por estos días, tiene 18 en la tabla general, siendo su objetivo no comprometerse con el descenso directo. Ha anotado 24 goles y ha cedido 23 en su valla, destacándose por ser explosivo en ataque pero irregular en materia defensiva. Viene de caer 0-2 con Wolfsburgo y de igualar 2-2 frente a Hertha Berlín en sus últimos 2 cotejos en casa. Colonia recibió a Bayer Leverkusen el fin de semana que pasó por la tarde y ganó 2-0. Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar en la Bundesliga, producto de 3 derrotas y 1 empate en sus anteriores 4 presentaciones ligueras. Actualmente tiene 11 unidades en la tabla general, manteniéndose todavía en la zona de descenso directo. Ha anotado 14 goles y ha cedido 30 en su valla, destacándose por tener problemas en ataque y en defensa. Viene de caer 4-1 con Leipzig y de perder 2-0 frente a Unión Berlín en sus últimas 2 salidas ligueras. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Eintracht Frankfurt ha demostrado ser un equipo intenso en ataque cuando se lo propone. Por ello, a pesar de su irregularidad en materia defensiva, tiene lo necesario para convertir un par de goles a favor y no ceder ni uno en su valla. Recuerda que Colonia es uno de los peores visitantes de la Bundesliga, demostrándolo al perder 6 de sus 8 salidas ligueras (4 de manera consecutiva).

Wolfsburgo – Schalke: Pronóstico: 1-1

Wolfsburgo venció 2-1 a Borussia Monchengladbach sobre la hora, llegando a cerrar una gran semana tras también clasificar a los 16vos de la Europa League. Gracias a este triunfo, dejó atrás una racha de 2 derrotas consecutivas, llegando a sumar 23 puntos en la tabla general. De momento se encuentra a media tabla, pero no esta muy lejos de los puestos de competiciones europeas (4 de distancia con el 4to Bayern Munich). Ha anotado 17 goles y ha cedido 15 en su valla, destacándose por anotar lo justo y por defender de manera aceptable hasta cierto punto. Schalke recibió a Eintracht Frankfurt el domingo pasado por la tarde y ganó 1-0 de manera ajustada. Ha cosechado 3 victorias en sus últimas 4 presentaciones ligueras, llegando a estar en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Actualmente tiene 28 unidades en la tabla general, superando por 1 al quinto Bayern Munich y quedando a 5 del líder Leipzig. Ha convertido 26 tantos y ha cedido 18 en su portería, destacándose por anotar mucho y por defender de manera aceptable hasta cierto punto. Viene de vencer 1-2 a Werder Bremen y de perder 2-1 con Bayer Leverkusen en sus últimas 2 salidas ligueras. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos hasta cierto punto. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Recuerda que Wolfsburgo ha cedido demasiados puntos en su estadio, siendo factible que Schalke pueda pararse bien en esta salida. Pinta para que tanto «Lobos» como «mineros» se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial, ya que siempre van hacia adelante sin especular.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.