Pronóstico Quinigol jornada 30 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Copa del Rey. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Atlético de Madrid-Sant Andreu, Real Sociedad-Celta, Villarreal-Almería y Barcelona-Cultural Leonesa.

Visite la web de Bet365

Rayo Vallecano vs Leganés
Probabilidad: 1-1

Rayo Vallecano venció 1-0 a Eibar como local por la Liga Santander, llegando a sumar un triunfo valioso desde lo anímico y desde lo futbolístico. Gracias a esta victoria, el cuadro de Vallecas sumó 10 unidades en la tabla y sueña con alejarse del descenso. Este triunfo también sirve para este duelo que se viene, ya que le permite al plantel en general poder afrontarlo con mayor tranquilidad. Como local, el cuadro madrileño ha sumado resultados poco alentadores, a excepción de la victoria conseguida ante los vascos el viernes pasado. Basta saber que antes sumó 7 juegos sin ganar para corroborar esta afirmación. Para este duelo se espera que los suplentes puedan aprovechar los minutos que tengan y luchar por la clasificación tras igualar 2-2 en el juego de ida. Leganés, por su parte, llega entonado a este duelo tras vencer 2-4 a Valladolid el sábado que pasó y cosechó 3 puntos vitales desde lo anímico y desde lo futbolístico (16 en total). Gracias a este buen resultado, logró alejarse un poco del descenso, siendo este su principal objetivo hasta el final de temporada. Ha sumado 4 partidos sin perder en la primera división española, producto de 2 empates y 2 victorias. Como visitante, el cuadro “pepinero” ha registrado marcadores negativos, salvo el triunfo ante los “blanquivioletas”. Basta saber que anteriormente habían registrado 7 salidas sin ganar para corroborar esta afirmación (2 empates y 5 caídas). Ha convertido 7 tantos y ha cedido 13 en esta condición. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos cuadros son parejos en diversos aspectos del juego. Por ello, resulta lógico que se alternen la pelota y las chances de gol. Considerando y sabiendo que el juego de ida terminó 2-2, creemos que el resultado final de este duelo será una igualdad 1-1 tras el pitazo arbitral. La lógica indica que se neutralicen una vez más en la zona medular.

Atlético de Madrid vs Sant Andreu
Probabilidad: M-0

Atlético de Madrid empató 1-1 contra Girona como visitante, llegando a sumar 25 puntos en la tabla general. Ha sumado 2 empates en fila, no pudiendo capturar la cima de la Liga Santander. El equipo es compacto y competitivo, pero se complica mucho ante rivales intensos. Además no puede ganar dos juegos seguidos, destacándose por alternar victorias y empates. Como local, el cuadro “colchonero” ha sumado muchas victorias, salvo los empates ante Eibar y Barcelona (1-1 ambos duelos). Para esta ocasión se aguarda que el “Cholo” utilice una oncena mixta, siendo factible que jueguen Vitolo, Thomas y Gelson Martins. De todas formas estos jugadores deben superar a un rival que juega en una categoría sumamente inferior. Sant Andreu, por su parte, tratará de realizar una presentación digna en el Wanda Metropolitano. Y lo intentará a pesar de la gran diferencia de jerarquía que existe entre un plantel y otro. Su objetivo será repetir lo hecho en el juego de ida disputado hace un mes atrás, el cual lo perdió solo por la mínima diferencia (0-1). Lo más positivo de aquél duelo fue que el marcador fue ajustado, aun cuando jugaron varios jugadores de categoría del conjunto “colchonero”. Como visitante, el equipo retrocederá las líneas y agrupará hombres en el mediocampo para no dejarle espacios al Atleti. Lo ideal es que no ceda un gol en los primeros 20′ minutos de juego, ya que si esto sucede podría perder por una diferencia amplia tras el pitazo final. Al final, la lógica indica que defienda con 7 a 8 hombres para cubrir el ancho de un estadio amplio. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un equipo superior a su rival en todos los aspectos del juego. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde el pitazo inicial. La lógica indica que supere a Sant Andreu debido a la diferencia de jerarquía existente entre un plantel y otro. Considerando esto y sabiendo que solo ganó 0-1 el juego de ida, confiamos que los “colchoneros” anoten 3 goles como mínimo y no cedan ni uno en su portería.

Girona vs Alavés
Probabilidad: 1-1

Girona empató 1-1 contra Atlético de Madrid como local, llegando a sumar 21 puntos en la tabla general. De momento se ubica en la sexta posición de la Liga Santander, metiéndose momentáneamente a la próxima Europa League. El equipo es combativo e intenso en su accionar, pero algo irregular en ciertos aspectos del juego. No ha perdido en sus últimas 5 presentaciones, producto de 2 empates y 3 victorias. Como local en Montilivi, el cuadro catalán ha sumado resultados diversos, faltándole mayor regularidad en su accionar (2 triunfos, 3 empates y 3 caídas). Eso sí, no ha ganado sus últimos dos duelos, tras igualar 0-0 con Leganés y empatar 1-1 ante los “colchoneros” como se mencionó anteriormente. Su última victoria fue 2-1 frente a Rayo Vallecano. Para este duelo se espera que los suplentes puedan lograr la clasificación, tras igualar 2-2 el juego de ida. Alavés, por su parte, igualó 1-1 ante Sevilla como local el fin de semana pasado. Por estos días, tiene 24 puntos en la tabla y se ubica en puestos de Champions League. Ha alternado buenos y malos resultados en sus últimas 5 presentaciones. Sigue siendo una oncena competitiva y defensiva bajo el mando de Abelardo. Eso sí, el equipo se las suele ingeniar para llegar al gol. Como visitante, el cuadro “blanquiazul” ha sumado resultados diversos, producto de 3 triunfos y 4 derrotas en total. Viene de perder sus últimas 2 salidas, tras caer 2-1 con Eibar y 1-0 con Leganés. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos equipos son combativos y competitivos en su accionar. Por este motivo, resulta lógico que se neutralicen en el mediocampo, tal cual sucedió en el juego de ida disputado en Mendizorroza (igualdad 2-2). Pinta para que el trámite del juego sea cerrado y táctico por la filosofía futbolística de los “blanquiazules”, la cual se sostiene en el orden y en la táctica por encima de todas las cosas. Considerando esto, confiamos que el estilo intenso de Girona ayude a la consecución de este empate con goles.

Real Sociedad vs Celta
Probabilidad: 2-1

Real Sociedad perdió 1-0 ante Betis como visitante, quedándose con 19 unidades en total. Gracias a esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder producto de 1 empate y 2 victorias en fila. El equipo no puede ser regular en su accionar, costándole muchísimo ganar dos partidos en fila. Ha anotado 17 goles y ha cedido 16 en su valla, demostrando ser desequilibrado entre líneas. Como local en Anoeta, el cuadro vasco ha sumado resultados negativos, costándole mucho ser confiable en su estadio. Viene de vencer 2-1 a Celta, logrando su primer triunfo en esta condición. Antes había igualado 0-0 con Girona y 0-0 con Sevilla. Para este duelo se espera que los suplentes mantengan el estilo atildado que usan los titulares, tratando de ganar la llave tras igualar 1-1 en Balaídos. Celta, por su parte, derrotó 2-0 a Huesca como local por la Liga Santander y sumó un triunfo valioso desde lo emocional y desde lo futbolístico. Gracias a estos puntos, el plantel podrá calmar las aguas debido a su irregular campaña. Además sirve para afrontar este duelo con mayor tranquilidad. En esta ocasión se espera que los suplentes busquen mostrar lo mejor de sí, tratando de aprovechar al máximo los minutos que tengan. Como visitante, el cuadro gallego ha registrado marcadores diversos y ajustados, destacándose por anotar y por ceder muchos goles (10 a favor y 12 en contra). Eso sí, la forma de juego que tiene el equipo no va a cambiar, así no actúen los titulares en esta oportunidad. Por ello, se espera que sigan dejando espacios al momento de marcar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad buscará ganar el partido como lo hizo por la Liga Santander hace algunos días atrás (2-1). La lógica indica que los vascos ganen por el factor campo y sobre todo porque su propuesta atildada y ofensiva puede terminar superando a un rival desequilibrado en su accionar. Recuerda que los gallegos no defienden bien, costándoles muchísimo defender de manera correcta.

Villarreal vs Almería
Probabilidad: 2-0

Villarreal perdió 2-0 ante Barcelona como visitante, quedándose con 14 puntos en la tabla general. Con esta derrota, el equipo cortó una racha de 3 partidos sin perder, producto de 2 empates seguidos y 1 victoria. El objetivo del plantel es alcanzar la regularidad, ya que se encuentra cerca del descenso directo. Eso sí, a pesar de todo, sigue siendo una oncena de buen pie y complicada de superar. Como local, el “Submarino Amarillo” ha sumado resultados negativos, tras sumar 1 triunfo en 7 presentaciones (6 juegos sin ganar). Viene de vencer 2-1 a Betis hace poco tiempo atrás, dejando atrás 3 empates y 3 derrotas en el Madrigal. Para este duelo se espera que los suplentes que arranquen puedan lograr la clasificación a la siguiente etapa copera. Deberán aprovechar su mayor calidad y el factor localía para ganar. Almería, por su parte, recibió a Extremadura el sábado pasado en el estadio de los Juegos Mediterráneos (empate 1-1). Por estos días, tiene 20 puntos en la tabla, ubicándose a mitad de la misma. Ha sumado 4 partidos sin ganar, producto de 1 derrota y 3 igualdades seguidas. De momento se ubica lejos de los playoffs pero también del descenso. Ahora buscará luchar la eliminatoria hasta el final, tal cual hizo en el juego de ida. Como visitante, el cuadro “rojiblanco” ha registrado marcadores poco alentadores, producto de 1 triunfo, 2 empates y 5 derrotas (6 goles a favor y 11 en contra). Viene de perder 1-0 ante Granada, de caer 2-0 con Rayo Majadahonda y de igualar 2-2 con Nástic. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Villarreal buscará ganar la eliminatoria tras igualar 3-3 en el juego de ida. Por ello, se espera que los elegidos por Javi Calleja aprovechen el factor localía y ganen por dos goles de diferencia como mínimo. El objetivo es no repetir los errores defensivos cometidos en el estadio de los Juegos Mediterráneos y ganar de manera clara en esta oportunidad. No se descarta que el “Submarino Amarillo” anote un gol en la etapa inicial.

Barcelona vs Cultural Leonesa
Probabilidad: M-0

Barcelona venció 2-0 a Villarreal como local, llegando a sumar 28 unidades en total. Gracias a este triunfo, cortó una racha de 2 partidos sin ganar en la Liga Santander. El equipo es atildado y competitivo, aunque ha bajado su producción defensiva. Eso sí, ante el “Submarino Amarillo” por fin pudo mantener su valla invicta después de varias jornadas. Como local en el Nou Camp, el cuadro “culé” ha sumado resultados aceptables, más allá que haya cedido algunos puntos a lo largo de la temporada (empate 2-2 ante Girona, igualdad 1-1 con Athletic Bilbao y derrota 3-4 con Betis). Para este duelo se espera que los suplentes catalanes aprovechen la chance que tendrán y desplieguen su mejor fútbol en esta oportunidad. Cultural Leonesa, por su parte, intentará plantear un juego digno en su visita al Nou Camp. Su meta será no recibir un gol tempranero ni una goleada tras el pitazo final. Por este motivo, creemos que retrocederá las líneas y poblará el mediocampo para así no darle espacios al conjunto “culé”. Lo ideal es que anule su clásico toque, el cual se mantendrá así jueguen los suplentes en esta oportunidad. Como visitante, el equipo buscará repetir lo que hizo hace un mes atrás, cuando anuló a estos jugadores que actuaron en el duelo de ida. Aquél encuentro fue parejo y luchado durante gran parte de los 90′ minutos de juego, ganando los catalanes recién a falta de poco para el final. Considerando esto, resulta factible que la escuadra de la Segunda División B, agrupe hombres en defensa y trate de salir cuando pueda. Eso sí, se espera que pierda rápido la pelota por el estilo que suele manejar su rival, el cual busca recuperarla lo más pronto posible para atacar. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Barcelona buscará liquidar la llave tras ganar solo 0-1 el juego de ida. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas desde la etapa inicial. Y esto aun cuando juegue con una oncena suplente desde el pitazo inicial. Recuerda que Cultural Leonesa terminará sufriendo al jugar en el Nou Camp, notándose su falta de categoría debido a las grandes dimensiones del estadio catalán. Al final, confiamos que los “culés” anoten 3 goles como mínimo y no cedan ni uno en su valla.

Visite la web de Bet365