Pronóstico Quinigol jornada 30 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Real Madrid-Sevilla, Valencia-Celta, Betis-Atlético de Madrid y Villarreal-Barcelona.

 

Real Madrid vs Sevilla
Probabilidad: M-1

Real Madrid jugó ante Borussia Dortmund como local por la Champions (triunfo 3-2). En la Liga Santander, empató 0-0 ante Athletic Bilbao y no aprovechó el tropiezo del Barcelona ante Celta. Su último juego como local fue positivo tras vencer 3-2 a Málaga. Sevilla, por su parte, venció 2-0 a Deportivo y llegó a las 28 unidades, las mismas que su rival en la tabla general. Ha ganado 3 partidos seguidos, llegando a vencer 2-3 a Villarreal en su última salida (2-3 tras ir perdiendo 2-0 de manera parcial). Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro merengue es superior a su rival en diversos aspectos del juego. Aparte, recuerda que los andaluces suelen fallar mucho en defensa cuando actúan lejos del Sánchez Pizjuán. Por ello, creemos que los merengues pueden anotar 3 goles y ceder 1 en su valla.

Valencia vs Celta
Probabilidad: M-0

Valencia perdió 1-0 ante Getafe como visitante, quedándose con 31 puntos en total (5 de distancia con el puntero Barcelona). Su último juego como local justamente lo igualó ante los culés (1-1). Celta, por su parte, empató 2-2 contra Barcelona y le robó un punto en el Nou Camp. Necesita ser más equilibrado entre líneas y mejorar en defensa si es que quiere escalar puestos en la tabla general. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que Valencia es una oncena compacta y equilibrada gracias al trabajo del técnico Marcelino. Aparte, recuerda que los gallegos no son confiables en defensa al ceder muchos espacios en la marca.

Real Sociedad vs Málaga
Probabilidad: 2-1

Real Sociedad jugó ante Zenit el jueves pasado por la Europa League. En la Liga Santander, perdió 2-1 ante Atlético de Madrid sobre el final, quedándose con 19 puntos en total. Su último juego en casa lo igualó 2-2 frente a Las Palmas. Málaga, por su parte, igualó 0-0 ante Levante como local en la Rosaleda y llegó a los 8 puntos en la tabla general. Su última salida la perdió 3-2 frente a Real Madrid en el Bernabéu. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad es una oncena atildada y explosiva en ataque a pesar de sus constantes fallos en materia defensiva. Por ello, creemos que pueden anotar 2 goles como mínimo y ceder uno en su valla.

Betis vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 1-1

Betis perdió 1-0 ante Las Palmas de visita, quedándose con 18 unidades en la tabla general. Ha sumado 2 puntos en sus últimas 5 presentaciones, costándole ser equilibrado entre líneas. Su último duelo como local en el Benito Villamarín no fue bueno al igualar 2-2 contra Girona. Atlético de Madrid, por su parte, jugó ante Chelsea en la Champions hace algunos días atrás (empate 1-1 y eliminación de la competición). En el torneo español, derrotó 2-1 a la Real Sociedad sobre la hora y llegó a las 30 unidades en total (6 de diferencia con el líder Barcelona). Su última salida fue muy buena al golear 0-5 al Levante. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “verdiblancos” y “colchoneros” pueden alternarse el balón y las situaciones de gol al ser conjuntos de cierta jerarquía. Recuerda que Betis es complicado de superar en el Benito Villamarín, mientras que los “colchoneros” saben pararse como visitantes gracias a su jerarquía colectiva.

Levante vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 1-1

Levante empató 0-0 contra Málaga como visitante en la Rosaleda y llegó a los 16 puntos en la tabla general. Eso sí, su último juego como local fue nefasto al perder 0-5 ante Atlético de Madrid. Athletic Bilbao, por su parte, jugó ante el Zorya de Ucrania por la Europa League el jueves pasado. En el torneo español, llegó a sumar 14 unidades tras haber igualado 0-0 frente a Real Madrid en el nuevo San Mamés. Su última salida fue aceptable, al igualar 2-2 contra Deportivo. Eso sí, el equipo necesita sumar para alejarse del descenso. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos se pueden neutralizar en el mediocampo. Pinta para ser un duelo táctico en el mediocampo, ya que Levante suele ser complicado de superar en casa a pesar de la paliza sufrida ante Atlético de Madrid. Aparte, recuerda que los vascos son intensos de visita gracias a su intensidad.

Villarreal vs Barcelona
Probabilidad: 1-2

Villarreal cayó 3-1 ante Leganés como visitante, quedándose con 21 unidades en total. El equipo ha ganado solo 1 partido de los últimos 5 disputados en la Liga, perdiendo dos de manera consecutiva. Su último juego como local lo perdió 2-3 ante Sevilla tras ir ganando 2-0 de manera parcial. Barcelona, por su parte, empató 2-2 contra Celta como local y dejó escapar 2 puntos valiosos en su lucha por alejarse de sus más cercanos perseguidores. Su última salida la igualó 1-1 contra Valencia en Mestalla. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un conjunto compacto, equilibrado y efectivo desde la llegada del técnico Valverde. Por ello, creemos que los culés pueden aprovechar su jerarquía para anotar 2 goles y ganar el juego. Eso sí, Villarreal podría anotar gracias al factor localía del Madrigal y por su buen bloque ofensivo.