Pronóstico Quinigol jornada 3 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de disputarse muchos partidos de la última fase previa de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la segunda fecha de la primera división española (Liga Santander).

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Real Madrid-Valladolid, Celta de Vigo-Valencia, Getafe-Athletic Bilbao y Barcelona-Betis. 

 

Real Madrid – Valladolid: Pronóstico: 2-0

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Real Madrid comenzó de buena manera su andar liguero, tras vencer 1-3 a Celta en Balaídos. Lo mejor de aquél triunfo es que lo consiguió desde la primera mitad, llegando a convertir 2 goles cuando ya estaba con 10 hombres sobre el terreno de juego. Sigue siendo una oncena intensa en ataque pero inestable al momento de realizar las transiciones colectivas. No obstante, puede ganar debido a la gran jerarquía que tiene de mediocampo hacia adelante. Valladolid arrancó de la mejor forma posible su participación en la Liga Santander 2018-2019, tras vencer 1-2 a Betis en el Benito Villamarín. Lo mejor de aquella victoria es que mostró cosas interesantes en lo ofensivo y en lo defensivo, volviendo a ser el conjunto que supo a complicar a muchos rivales en el campeonato anterior. Tratará de retroceder las líneas desde la etapa inicial, buscando no recibir un gol en los primeros 25′ minutos de juego. Si lo consigue, podría pararse con mayor soltura en el resto del duelo. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro «merengue» tiene lo necesario para adelantar las líneas de manera constante desde la etapa inicial. Por ello, se espera que anote un par de goles, así juegue bien o mal. Y decimos esto, ya que no necesita brillar para elaborar y desequilibrar. Al final, Valladolid puede realizar una presentación más que digna en el Bernabéu, para finalmente terminar perdiendo tal cual sucedió hace un año atrás (2-0 sobre el final).

Celta de Vigo – Valencia: Pronóstico: 1-2

Celta de Vigo no comenzó bien el torneo español tras perder 1-3 ante Real Madrid como local en Balaídos (desventaja 0-1 en la primera mitad). Demostró muchas falencias desde lo defensivo, costándole bastante poder realizar de manera correcta las transiciones colectivas. Al parecer será algo repetitivo ver como el equipo sufre para ganar en su estadio, siendo su objetivo aprovechar el factor campo para pelear el partido en algunos momentos de los 90′ minutos de juego. Valencia no arrancó de buena manera su andar en la Liga Santander, tras igualar 1-1 frente a la Real Sociedad en Mestalla. Lo peor de aquél empate es que fue increíble e inesperado, tras ir ganando 1-0 hasta los 101′ minutos de juego que llegó el empate de los vascos tras un penal. Otro detalle a considerar de ese juego fue que pudo haberlo liquidado si es que no erraba un tiro desde los 12 pasos unos minutos antes del tanto convertido por su rival. A pesar de esto, sigue siendo una oncena equilibrada al momento de jugar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Valencia es un equipo ordenado y pragmático gracias al trabajo del técnico Marcelino. Cuenta con diversas variantes en ataque, siendo factible que aproveche los espacios que suele dejar su rival. Recuerda que Celta no es confiable en Balaídos, demostrándolo ante los «merengues» hace algunos días atrás (3 goles cedidos, llegando a recibir 2 cuando su oponente tenía 1 hombre menos sobre el campo).

Getafe – Athletic Bilbao: Pronóstico: 1-0

Getafe no comenzó bien el torneo español tras perder 1-0 frente a Atlético de Madrid como visitante en el Wanda Metropolitano. Eso sí, mostró cosas interesantes en aquél duelo, ya que logró soportar el ritmo intenso de los «colchoneros». Ahora buscará atacar más, tratando de aprovechar el factor campo del Coliseum Alfonso Pérez. Lo más probable es que no tenga tantas chances de gol, sin embargo, puede anotar mediante alguna acción puntual o utilizando la pelota parada. Athletic Bilbao arrancó de la mejor manera posible su andar en la Liga Santander 2019-2020. Y decimos esto porque venció 1-0 al actual campeón Barcelona en el nuevo San Mamés. El duelo parecía estar destinado a un empate 0-0, pero al final cayó el golazo de Aduriz y con ellos los «Leones» sumaron su primer triunfo en la competición. En esta salida se espera que los vascos mantengan la presión entre líneas, más allá que suelan cometer errores al momento de marcar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro «azul» es ordenado y táctico entre líneas. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera gradual. La lógica indica que consiga una ventaja y que la pueda mantener hasta el pitazo final. Recuerda que los vascos son intensos y combativos en su accionar, pero podrían terminar perdiendo por los espacios que suelen dejar cuando actúan de visita.

Alavés – Espanyol: Pronóstico: 1-1

Alavés arrancó el torneo con una victoria importante sobre Levante como local en Mendizorroza (1-0 con gol convertido al inicio de la segunda mitad). En aquél juego demostró cosas interesantes desde lo táctico y desde lo colectivo, ratificando una vez más ser una oncena complicada de superar entre líneas. Sigue siendo una escuadra que aprovecha muy bien el factor campo de Mendizorroza, estadio que dificulta el buen juego para cualquier rival debido a sus dimensiones pequeñas. Espanyol chocó el jueves pasado contra el Zorya de Ucrania por una nueva ronda de la Europa League. El torneo ibérico no lo comenzó de buena manera, al perder 0-2 frente a Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Eso sí, aquella derrota se gestó en momentos claves del juego, ya que ambos tantos cayeron en los minutos finales de cada etapa. De todos modos, los «periquitos» siguen siendo combativos y competitivos en ataque gracias al buen pie que tienen sus jugadores. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que «blanquiazules» y «periquitos» se pueden neutralizar desde la etapa inicial. Por ello, no debe sorprendernos que el ritmo de juego sea táctico y cerrado a lo largo de los 90′ minutos de juego. Pinta para que no haya espacios para elaborar, siendo factible que la forma de jugar de Alavés se termine imponiendo una vez más (áspera y agresiva al momento de marcar).

Mallorca – Real Sociedad: Pronóstico: 2-2

Mallorca comenzó de la mejor manera posible su andar en el torneo español tras vencer 2-1 a Eibar en el estadio Iberostar (ventaja 1-0 en la primera mitad). Aquél partido lo ganó gracias a su efectividad en ataque y sobre todo porque aprovechó bien los errores defensivos de su rival. Ahora su objetivo es mantener el buen nivel que exhibió, pero cuidándose más en defensa. Y decimos esto porque los vascos tienen mayor calidad individual para elaborar y desequilibrar. Real Sociedad igualó 1-1 ante Valencia como visitante en Mestalla, logrando rescatar un punto valioso sobre el final. Y decimos esto porque empató a los 101′ minutos de juego gracias a un penal convertido de gran manera. Lo curioso de aquél duelo es que estuvieron a un paso de perderlo, ya que la escuadra «che» falló un tiro desde los 12 pasos unos minutos antes. Como ya es sabido los titulares se caracterizan por manejar bien los tiempos en ataque, pero casi siempre suelen sufrir mucho en defensa. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son intensos y dinámicos de mediocampo hacia adelante. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo parejo y con espacios, ya que ambos conjuntos priman el ataque por encima de la defensa. Recuerda que Mallorca comenzó bien su andar liguero al vencer a Eibar en casa, siendo factible que tenga problemas para superar a una Real Sociedad que sabe pararse lejos de Anoeta gracias a su atildada propuesta futbolística.

Barcelona – Betis: Pronóstico: M-1

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Barcelona perdió 1-0 ante Athletic Bilbao en la fecha inaugural de la Liga Santander. Pudo haber ganado el partido pero también sufrió algo en defensa. Cuando el partido pintaba para un 0-0, se dio el golazo de Aduriz y con ello los vascos ganaron el partido. Messi ha estado lesionado, pero de seguro volverá a la oncena titular. Por ello, resulta factible que se asocie desde el inicio con el uruguayo Luis Suárez y con el francés Griezmann. Betis es un equipo demasiado irregular en su accionar. Lo demostró en el torneo pasado y ratificó esto una vez más en la primera fecha del torneo español. Basta saber que perdió 1-2 contra Valladolid en casa para corroborar esta afirmación. En esta salida tratará de contragolpear para anotar, pudiendo hacerlo como lo hizo en su última visita al Nou Camp (victoria sorpresiva por 3-4). Eso sí, sufrirá mucho en defensa, ya que realiza de manera incorrecta las transiciones colectivas. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado, intenso y explosivo cuando se lo propone. Por ello, se espera que adelante las líneas y que ataque mucho por las bandas. Lo más probable es que anote 1 o 2 goles en el primer tiempo, notándose desde el inicio su mayor jerarquía colectiva e individual. Además recuerda que Betis no defiende bien, más allá que tenga buenos jugadores al momento de atacar. Pinta para ser un duelo abierto en el que los «culés» ganen por su mayor eficacia de cara al arco rival.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.