Liga 123
Además: Pronóstico Deportivo vs Granada – 24/09...

Pronóstico Quinigol jornada 3 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la fase previa de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de de la segunda fecha de la Liga Santander y de la Liga2. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, Valladolid-Barcelona, Espanyol-Valencia, Sevilla-Villarreal y Girona-Real Madrid.

Visite la web de Bet365

Alavés vs Betis
Probabilidad: 1-1

Alavés no comenzó de buena manera su andar en la Liga Santander tras perder ante Barcelona en el Nou Camp (3-0 tras igualar 0-0 el primer tiempo). Para este duelo se espera que el técnico Abelardo recupere al plantel desde lo anímico, ya que nunca cae bien una derrota en un debut liguero. Para esta presentación se espera que el DT arriesgue un poco más, pero sin perder el orden colectivo. La lógica indica que repita el dibujo táctico exhibido en territorio catalán (4-1-4-1). Como local en Mendizorroza, Alavés cosechó resultados diversos durante la temporada 2017-2018, tras ganar 9 partidos, empatar otro y perder los 9 restantes que disputó (21 goles a favor y 23 en contra). Si analizamos estos resultados podemos afirmar que los “blanquiazules” fueron combativos y competitivos a pesar de sus limitaciones futbolísticas. Eso sí, el objetivo del plantel es mejorar sus números y no perder tantos partidos en casa (mayor equilibrio entre líneas). Betis, por su parte, llega golpeado a este duelo tras perder 0-3 ante Levante en el Benito Villamarín. El equipo intentó y propuso, pero no se mostró seguro en materia defensiva. Por ello, cayó ante un rival compacto y pragmático entre líneas. En materia de estadísticas, el cuadro de Quique Setién tuvo el control total del balón al registrar un 77% de posesión. En materia de remates concretó 21 en total, logrando 5 corners a favor. Como visitante en la campaña anterior, Betis obtuvo marcadores diversos tras ganar 8 partidos, igualar otros 2 y perder los 9 restantes que jugó en esta condición (25 dianas anotadas y 30 cedidas en su portería). Si analizamos estos marcadores podemos afirmar que los “verdiblancos” fueron competitivos jugando lejos del Benito Villamarín. Eso sí, su meta es defender mejor entre líneas. Para esta salida se espera que el técnico Quique Setién arriesgue y proponga de mediocampo hacia adelante. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “blanquiazules” y “verdiblancos” tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo táctico y cerrado en el mediocampo, ya que será un choque de estilos totalmente opuestos.

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 2-0

Atlético de Madrid igualó 1-1 ante Valencia en Mestalla por la primera fecha del torneo español (triunfo 0-1 en el primer tiempo con gol de Correa). Luego vino el gol de Rodrigo y el resultado no se movió más. Para esta presentación se espera que los “colchoneros” repitan el sistema 4-4-2 que tantos éxitos les ha traido en los últimos años. Como local en el Wanda Metropolitano, Atlético Madrid cosechó buenos resultados durante la temporada anterior (12 triunfos, 6 empates y 1 caída). En materia de goles, anotó 30 goles y cedió 8 en su valla, demostrando ser un equipo compacto y bien trabajado entre líneas. Para este juego se espera que el “Cholo” siga utilizando a Lemar, el cual seguramente se asociará con Diego Costa y Griezmann. Otros jugadores que también pueden aportar son Koke, Saúl, Thomas, Rodri y el argentino Correa. Rayo Vallecano, por su parte, comenzó muy mal su arranque liguero tras perder por goleada ante Sevilla como local (derrota 0-3 en la etapa inicial y 1-4 tras el pitazo final). Ahora el objetivo del técnico Michel es recuperar anímicamente al plantel, el cual quedó golpeado con esta caída. Otro detalle a mejorar por el entrenador es el trabajo de su bloque posterior, el cual fue pobrísimo en su regreso a la primera división. Como visitante en la Liga2 anterior, Rayo Vallecano obtuvo marcadores más que aceptables, tras ganar 8 partidos, empatar otros 5 y perder los 5 restantes que disputó en esta condición (26 dianas anotadas y 25 recibidas en su portería). Si analizamos las estadísticas de estos cotejos, podemos afirmar que los muchachos de Michel fueron competitivos y complicados de superar fuera de Vallecas. Eso sí, la diferencia de nivel entre una categoría y otra es tremenda, siendo vital que los titulares aprendan a marcar. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético Madrid es un conjunto superior en todos los aspectos del juego. Por ello, resulta lógico que maneje los tiempos y que concrete dos goles a favor. Se espera que aproveche las falencias defensivas de Rayo, equipo que todavía se encuentra en proceso de adaptación a la primera división.

Valladolid vs Barcelona
Probabilidad: 0-2

Valladolid comenzó de muy buena manera su andar en la Liga Santander, tras robarle un punto al siempre complicado Girona (empate 0-0). Eso sí, tuvo poco el balón y se defendió durante gran parte de los 90′ minutos de juego (32% de la posesión). Para este duelo se espera que los titulares sean precavidos, ya que chocarán contra un rival de tremenda jerarquía. Por ello, no debe sorprendernos que el técnico Sergio Gonzáles mantenga el sistema 4-2-3-1 que empleó en Montilivi. Como local en el José Zorrilla, Valladolid registró buenos resultados durante la Liga2 anterior (14 triunfos, 3 empates y 4 caídas). Si de goles se trata, anotó 43 y cedió 25 en su valla, demostrando ser efectivo en ataque pero irregular en defensa. Su objetivo para esta campaña es adaptarse a la categoría y hacerse fuerte ante su gente. Barcelona, por su parte, goleó a Alavés como local en el Nou Camp y comenzó de muy buena manera su andar en la Liga Santander (3-0 tras igualar 0-0 el primer tiempo). El objetivo del técnico Valverde es repetir el buen rendimiento del plantel, tratando que Dembelé se adapte cada vez más a la escuadra “culé”. En esta ocasión, Arturo Vidal y Arthur todavía seguirán siendo suplentes, manteniéndose como titulares Busquets, Rakitic y Sergi Roberto. Como visitante en la campaña anterior, Barcelona cosechó marcadores más que positivos tras ganar 12 partidos, igualar otros 6 y perder el restantes que disputó en esta condición (46 dianas anotadas y 18 cedidas en su portería). Si analizamos estos resultados podemos afirmar que los “culés” saben pararse en esta condición gracias su tremenda jerarquía individual. Para esta salida se espera que Messi, Coutinho y Suárez marquen diferencias y aprovechen las falencias defensivas de su rival. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona es superior a su rival en todas las facetas del juego. Por ello, no debe sorprendernos que maneje los tiempos y que genere muchas situaciones de gol desde el primer tiempo. Al final, confiamos que el tridente “culé” esté encendido y anote 2 goles como mínimo en esta oportunidad.

Espanyol vs Valencia
Probabilidad: 1-1

Espanyol comenzó bien su andar liguero tras igualar 1-1 ante Celta en Balaídos (ventaja 0-1 parcial en el primer tiempo y empate cedido a los 7′ del segundo tiempo). Por lo visto en el partido ante los gallegos, los “periquitos” utilizarán un sistema 4-3-3 de cara al gol. Eso sí, tienen que aparecer Leo Baptistao y Piatti por las bandas, siendo ideal que se asocien con el goleador Borja Iglesias. Como local en el RCDE Stadium, Espanyol registró diversos resultados durante la temporada anterior, tras ganar 8 partidos, igualar otros 6 y perder los 5 restantes que jugó. En materia de goles, anotó 20 y cedió 16 en su valla, demostrando ser un equipo competitivo aunque inestable en algunos aspectos del juego. Para este partido se espera que el técnico Rubi tome sus precauciones, ya que jugará contra un rival de jerarquía comprobada. Valencia, por su parte, igualó 1-1 ante Atlético Madrid en su debut liguero, comenzando la Liga Santander de manera aceptable. Lo ideal es comenzar ganando, pero siempre sirve sumar ante un rival de tanta jerarquía como el que enfrentó. Un detalle a considerar del partido es que Rodrigo está intratable de cara al gol, demostrando el por qué es pretendido por varios equipos. Otros jugadores importantes a destacar fueron Kondogbia, Parejo, Wass, Santi Mina y Diakhaby. Como visitante en la campaña anterior, Valencia cosechó marcadores aceptables tras ganar 9 partidos, igualar otros 4 y perder los 6 restantes que jugó en esta condición (29 dianas anotadas y 22 cedidas en su portería). Si analizamos estos números podemos afirmar que el cuadro “che” sabe pararse lejos de Mestalla gracias a la jerarquía de sus jugadores y al trabajo del técnico Marcelino. Para esta salida se espera que el DT arriesgue por momentos, ya que chocará contra un oponente complicado de superar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que Espanyol y Valencia tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial. Recuerda que los “periquitos” son competitivos en casa y que la escuadra “che” sabe pararse de visita gracias a su jerarquía individual.

Sevilla vs Villarreal
Probabilidad: 2-1

Sevilla jugó ante el Sigma Olomouc checo el jueves pasado por la Europa League. Anteriormente había goleado 1-4 a Rayo Vallecano en su debut liguero, mostrando cosas interesantes en todos los aspectos del juego. Para este partido se espera que el técnico Pablo Machín repita el sistema 3-4-1-2 que tanto éxito le trajo en Girona. La lógica indica que sus muchachos arriesguen y sean dinámicos al momento de atacar. Eso sí, deben aparecer Roque Mesa, Sarabia, Banega en la elaboración, dejando a Franco Vásquez y al portugués André Silva para la definición. Como local en el Sánchez Pizjuán, Sevilla registró buenos resultados durante la temporada anterior, tras ganar 11 partidos, igualar otros 5 y perder los 3 restantes que disputó. Si de goles se trata, anotó 31 y cedió 22 en su valla, demostrando ser un equipo letal en ataque y desequilibrado en defensa. Villarreal, por su parte, comenzó de mala manera su arranque liguero tras perder 1-2 ante la Real Sociedad. El equipo comenzó ganando 0-1 pero luego terminó cayendo con los goles de William José y Juanmi. El equipo mostró cosas interesantes en el primer tiempo, pero luego terminó sucumbiendo ante su propia irregularidad. Ahora el objetivo del DT es recuperar anímicamente al plantel, tratando de cuajar más su propuesta futbolística (sistema 4-4-2 con rombo en el mediocampo). Se espera mucho de los volantes Forlans y Santi Cazorla, y de los delanteros Gerard Moreno y Ekambi. Como visitante en la campaña anterior, el “Submarino Amarillo” obtuvo marcadores diversos tras ganar 7 partidos, igualar otros 4 y perder los 8 restantes que disputó (22 dianas anotadas y 28 cedidas en su portería). Si revisamos estos números, podemos concluir que el “Submarino Amarillo” fue un rival complicado de superar aunque algo irregular al momento de marcar. Para esta salida se espera que el técnico Javi Calleja tome sus precauciones, ya que chocará ante un rival de calidad. Eso sí, no se descarta que tome el balón y salga jugando desde su área. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla ha demostrado ser un equipo atildado y letal cuando se propone atacar. Por ello, no debe sorprendernos que anote 2 goles como mínimo y que gane el partido. Eso sí, el “Submarino Amarillo” podría descontar por su jerarquía individual.

Girona vs Real Madrid
Probabilidad: 1-2

Girona no comenzó bien su andar liguero tras igualar 0-0 ante Valladolid como local en Montilivi. El equipo generó algunas chances de gol, pero no estuvo fino en la definición. Para este duelo el técnico Eusebio tendrá que tomar sus precauciones, tratando de arriesgar por momentos y cuando el trámite lo permita. Habrá que ver si mantiene el sistema 4-3-3 o varía a uno más defensivo (4-4-2). Resulta vital que aparezcan Portu, el uruguayo Stuani y el hondureño Lozano. Como local en Montilivi, Girona obtuvo resultados aceptables durante la temporada anterior, tras ganar 8 partidos, igualar otros 3 y perder los 8 restantes que disputó. En materia de goles, anotó 26 y cedió 22 en su portería, demostrando ser efectivo en ataque pero muy irregular en defensa. Eso sí, cerró de muy mala manera su campaña en la Liga Santander pasada tras perder 4 partidos de manera consecutiva. Real Madrid, por su parte, comenzó bien su andar liguero tras derrotar 2-0 a Getafe en el Bernabéu. Gracias a esta victoria el plantel se recuperó desde lo anímico tras perder la Supercopa europea ante Atlético de Madrid. Ahora el objetivo de los dirigidos por Lopetegui es sumar su segundo triunfo en el torneo y aprovechar los espacios que suele dejar su rival al momento de marcar. Como visitante en la campaña anterior, Real Madrid cosechó marcadores aceptables tras ganar 10 partidos, igualar otros 6 y perder los 3 restantes que disputó en esta condición (40 dianas anotadas y 24 cedidas en su portería). Si analizamos estos números, podemos afirmar que los merengues fueron letales en ataque pero inestables en defensa. Para esta salida se aguarda que el técnico Lopetegui mantenga el sistema 4-3-3, siendo vital que aparezcan Gareth Bale, Marco Asensio y Karim Benzema. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo un conjunto letal cuando se propone atacar. Por ello, no debe sorprendernos que pueda anotar 2 goles como mínimo en esta oportunidad. Eso sí, Girona podría anotar si aprovecha el jugar como local.

Visite la web de Bet365