18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Quinigol jornada 29 / 2019

Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la décima séptima fecha de la Liga Santander.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Real Sociedad-Barcelona, Atlético de Madrid-Osasuna, Sevilla-Villarreal y Valencia-Real Madrid. 

 

Real Sociedad – Barcelona: Pronóstico: 1-2

¡Gana Barcelona! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Real Sociedad visitó a Valladolid el domingo que pasó por la tarde e igualó 0-0 en un duelo luchado. Ha sumado 8 puntos de los últimos 15 disputados, manteniéndose en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Por estos días, tiene 27 puntos en la tabla general, producto de 8 triunfos, 3 empates y 5 caídas en total. Ha convertido 26 goles y ha cedido 18 en su portería, faltándole un poco más de cohesión en su accionar. Viene de igualar 1-1 con Leganés y de golear 4-1 a Eibar en sus últimos 2 duelos en Anoeta. Barcelona, por su parte, visitó a Inter de Milán a mitad de semana por la Champions League y ganó 1-2 a pesar de jugar con una oncena suplente. En el torneo español, venció 5-2 a Mallorca en el Nou Camp, llegando a sumar 34 unidades en la tabla general (11 victorias, 1 paridad y 3 caídas en total). Sigue siendo una oncena que anota goles con suma facilidad, destacándose por explotar en ataque cuando Messi tiene espacios para desequilibrar. Viene de ganar sus últimas 2 salidas ligueras, tras superar 1-2 a Leganés en Butarque y vencer 0-1 a Atlético de Madrid sobre la hora en el Wanda Metropolitano. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Barcelona es un equipo atildado y competitivo de visita. Por ello, a pesar de sufrir un poco en esta condición, tiene lo necesario para ganar el partido aunque sea por un gol de diferencia. Recuerda que los vascos son intensos y competitivos en Anoeta, pero también han cedido puntos en su estadio (1 empate y 2 derrotas en 7 presentaciones ante su gente).

Athletic Bilbao – Eibar: Pronóstico: 2-1

Athletic Bilbao cayó 3-2 contra Betis en el Benito Villamarín, dejando atrás una racha positiva de varios juegos sin perder en la Liga Santander (1 paridad y 3 triunfos seguidos en sus anteriores 4 encuentros ligueros). Por estos días, tiene 26 puntos en la tabla general, manteniéndose todavía en la pelea por clasificar a un certamen europeo. Ha convertido 19 tantos y ha recibido 12 en su portería, demostrando ser un conjunto relativamente cohesionado en su accionar. Viene de superar 2-1 a Levante y de vencer 2-0 a Granada en sus últimos 2 partidos como local. Eibar, por su parte, tropezó 0-1 ante Getafe en Ipurúa, ratificando una vez más su crisis anímica y futbolística. Ha cosechado 4 caídas en fila, quedando sumamente comprometido con el tema del descenso directo. Actualmente tiene 15 unidades en total, producto de 4 victorias, 3 paridades y 9 derrotas en total. Ha anotado 15 dianas y ha cedido 28 en su valla, destacándose por no ser confiable entre líneas. Viene de vencer 1-2 a Leganés y de perder 4-1 con la Real Sociedad en sus últimas 2 salidas ligueras. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es un equipo intenso y dinámico en ataque cuando actúa en el nuevo San Mamés. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante las líneas de manera constante y gradual. Aparte recuerda que Eibar defiende mal, destacándose por ceder muchos espacios cuando actúa lejos de Ipurúa.

Atlético de Madrid – Osasuna: Pronóstico: 2-0

Atlético de Madrid enfrentó a Lokomotiv Moscú en el Wanda por la Champions y ganó 2-0 de manera cómoda (clasificado a los 8vos de final). En el torneo español visitó a Villarreal el viernes pasado en el Madrigal y empató 0-0. Por estos días, tiene 26 puntos en la tabla general, llegando a sumar 3 partidos sin ganar en la competición. Ha convertido 16 goles y ha cedido 10 en su valla, destacándose por ser poco eficaz en ataque y relativamente sólido en materia defensiva. Viene de vencer 3-1 a Espanyol y de caer 0-1 frente a Barcelona en sus últimos 2 duelos en el Wanda Metropolitano. Osasuna, por su parte, recibió a Sevilla el fin de semana que pasó en Pamplona y empató 1-1 en un duelo ajustado. Ha sumado 8 puntos de los últimos 15 disputados, destacándose por ser una oncena incómoda de superar en todos los aspectos del juego. Actualmente tiene 23 en la tabla general, ubicándose a mitad de la Liga Santander. Ha convertido 22 tantos y ha cedido 18 en su valla, demostrando ser competitivo en su accionar. Viene de igualar 0-0 con Getafe y de superar 2-4 a Espanyol en sus últimos 2 duelos como visitante. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto compacto y efectivo en ataque. Por ello, así haya cedido algunos puntos en el Wanda, se espera que maneje los tiempos y que genere algunas situaciones de gol. Aparte recuerda que Osasuna podría terminar perdiendo por alguna jugada puntual, ya que suele pararse bien cuando actúa lejos de Pamplona.

Espanyol – Betis: Pronóstico: 1-2

Espanyol perdió 2-0 ante Real Madrid en el Bernabéu, llegando a afianzar su mal momento anímico y futbolístico. Ha sumado 1 empate y 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones ligueras, manteniéndose en zona de descenso directo. Por estos días, tiene 9 puntos en la tabla general, destacándose por anotar poco y por ceder muchos tantos en su valla (10 a favor y 30 en contra). Viene de igualar 1-1 ante Getafe y de perder 2-4 contra Osasuna en sus últimos 2 cotejos como local en el RCDE Stadium. Betis, por su parte, superó 3-2 a Athletic Bilbao como local el fin de semana que pasó. Ha cosechado 3 triunfos seguidos, logrando escalar varios puestos en la Liga Santander y alejarse del temido descenso directo. Actualmente tiene 22 unidades en la tabla general, destacándose por anotar y ceder tantos con suma facilidad. Prueba de ello son los 22 goles convertidos y los 27 recibidos en su portería hasta el momento. Viene de igualar 0-0 con Real Madrid y de superar 1-2 a Mallorca en sus últimas 2 salidas ligueras. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que Betis es un equipo más compacto y cohesionado que su rival. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que le robe la pelota a los “periquitos” en algún momento del partido. Recuerda que Espanyol la está pasando muy mal en el torneo español, demostrándolo al sumar muchas derrotas y al ubicarse en zona de descenso directo.

Sevilla – Villarreal: Pronóstico: 2-1

Sevilla visitó a Osasuna el domingo que pasó en Pamplona e igualó 1-1 luego de ir ganando 0-1 de manera parcial. Gracias a este empate, cortó una racha de 3 victorias consecutivas, quedando a 3 de los líderes Barcelona y Real Madrid. Por estos días, tiene 31 puntos en la tabla general, destacándose por ser efectivo en ataque y más o menos sólido en materia defensiva (20 tantos a favor y 15 en contra). Viene de igualar 1-1 con Atlético de Madrid y de superar 1-0 a Leganés en sus últimos 2 duelos como local en el Sánchez Pizjuán. Villarreal, por su parte, recibió a Atlético de Madrid en el Madrigal el viernes pasado y empató 0-0 en un duelo luchado. Ha sumado 5 partidos sin ganar en el torneo español, producto de 2 empates y 3 caídas en total. Actualmente tiene 19 unidades en la tabla general, ubicándose en la segunda parte de la competición. Ha convertido 24 goles y ha cedido 28 en su valla, demostrando ser intenso en ataque pero sumamente desequilibrado en materia defensiva. Viene de caer 3-1 con Mallorca y de perder 2-1 frente a Valencia en sus últimas 2 salidas ligueras. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo atildado y dinámico en ataque cuando se lo propone. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que adelante el bloque de manera constante y gradual. Aparte recuerda que el “Submarino Amarillo” no es confiable en defensa, destacándose por fallar mucho más cuando actúa lejos del Madrigal (6 derrotas en 8 salidas, llegando a registrar 3 de manera seguida).

Valencia – Real Madrid: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Valencia visitó a Ajax en Holanda por la Champions League y ganó 0-1 de manera ajustada. Gracias a esta victoria, logró clasificar a los 8vos de la Champions League. En la Liga Santander, visitó a Levante el sábado pasado y ganó 2-4 luego de ir perdiendo 2-0 de manera parcial. Ha sumado 4 victorias en sus últimas 5 presentaciones ligueras, de las cuales, 2 han sido consecutivas. Por estos días, tiene 26 unidades en la tabla general, metiéndose de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Champions League. Ha anotado 26 goles y ha cedido 23 en su portería, destacándose por ser demasiado desequilibrado en su accionar. Viene de vencer 2-0 a Granada y de superar 2-1 a Villarreal en sus últimos duelos en Mestalla. Real Madrid, por su parte, enfrentó a Brujas en Bélgica por la Champions League y ganó 1-3. En la Liga Santander, venció 2-0 a Espanyol en el Bernabéu y sumó su cuarta victoria seguida en la competición. Actualmente tiene 34 unidades en la tabla general, producto de 10 triunfos, 4 empates y 1 caída en total. Ha anotado 32 goles y ha cedido 11 en su valla, destacándose por ser efectivo en ataque y por haber mejorado en materia defensiva. Viene de golear 0-4 a Eibar y de superar 1-2 a Alavés en sus últimas 2 salidas ligueras. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos a pesar de tener estilos futbolísticos distintos. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen la pelota y las situaciones desde la etapa inicial. Recuerda que Valencia no ha perdido en Mestalla, al sumar 4 triunfos y 4 empates en total. Aparte no olvides que los “merengues” ganaron sus últimas 2 salidas ligueras, llegando a ser uno de los mejores visitantes de la Liga Santander.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones. 

Arturo Derteano

Arturo Derteano

Redactor de fútbol europeo y NBA

En 1992, mi relación con el fútbol comenzó, marcando el inicio de una trayectoria apasionante. Dieciséis años después, di el paso hacia el mundo de las apuestas deportivas, un cambio que transformó por completo mi perspectiva y que ha llenado los últimos quince años con emocionantes investigaciones y apuestas.   Leer más