Pronóstico Quinigol jornada 29 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Real Madrid-Valencia, Girona-Atlético de Madrid, Barcelona-Villarreal y Alavés-Sevilla.

Visite la web de Bet365

Getafe vs Espanyol
Probabilidad: 1-1

Getafe igualó 1-1 contra Athletic Bilbao como visitante, llegando a sumar 17 unidades en total. Ha sumado 2 empates y 1 derrota en sus últimas 3 presentaciones, quedándose ubicado a media tabla de la Liga Santander. El objetivo del plantel es cortar esta mala racha y recuperar el buen rendimiento que tuvo hasta hace un tiempo atrás. Ha anotado 12 goles y ha cedido 11 en su valla, destacándose por ser una oncena compacta entre líneas. Como local en el Coliseum Alfonso Pérez, el cuadro “azul” ha registrado pocos puntos debido a su irregularidad en materia de resultados. Ha cosechado 2 victorias, 1 igualdad y 3 derrotas, logrando anotar 4 goles y cediendo 4 en contra. Viene de empatar 0-0 con Valladolid, de caer 0-2 con Atlético de Madrid, de perder 0-1 con Levante, de superar 2-0 a Betis y de caer 0-1 con Valencia. Por lo visto, sigue siendo un conjunto combativo aunque con poca explosión ofensiva. Espanyol, por su parte, perdió 1-3 contra Girona en casa, sumando su segunda derrota en fila. Por estos días, tiene 21 puntos en la tabla, quedando a 5 del líder Barcelona. El objetivo del plantel es cortar la mala racha y recuperarse desde lo anímico y desde lo futbolístico. Eso sí, a pesar de esto, sigue siendo un conjunto atildado de mediocampo hacia adelante. Como visitante, el cuadro “periquito” ha obtenido marcadores diversos, destacándose por ser incómodo de superar (1 triunfo, 3 empates y 3 caídas). En materia de goles ha anotado 8 y ha cedido 9 en contra, faltándole algo de equilibrio entre líneas. Viene de caer 1-0 con Real Madrid, de empatar 2-2 con Rayo Vallecano, de superar 0-2 a Huesca, de igualar 1-1 con Valladolid y de caer 2-1 frente a Sevilla. Como dato extra, te contamos que ha anotado un gol como mínimo en sus últimas 4 salidas ligueras. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos a pesar de tener estilos futbolísticos distintos. Por ello, no debe sorprendernos que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. Pinta para que el trámite sea luchado en el mediocampo, no habiendo un favorito claro para ganar el partido. Recuerda que Getafe no es tan confiable en su estadio, al igual que Espanyol cuando actúa lejos de casa.

Real Madrid vs Valencia
Probabilidad: 2-1

Real Madrid jugó ante la Roma en Italia por la Champions y ganó 0-2. En el torneo español, perdió 3-0 ante Eibar de manera contundente, quedándose con 20 puntos en la tabla general. Con esta caída, cortó una racha de 2 victorias consecutivas, las cuales habían sido conseguidas bajo el mando del técnico Solari. Como local en el Bernabéu, el cuadro “merengue” ha disputado 6 encuentros en total. Logró 4 victorias, 1 igualdad y 1 derrota en total (10 dianas a favor y 3 en contra). Viene de ganar 3 juegos en fila, de empatar 0-0 el derbi ante Atlético de Madrid, de caer 1-2 con Levante y de superar 2-0 a Valladolid. Por la Champions, aplastó 3-0 a la Roma y se impuso 2-1 al Viktoria Plzen checo. Para este duelo se espera que el equipo mantenga su efectividad goleadora, siendo vital que aparezcan Bale y Benzema. Valencia, por su parte, visitó a la Juventus a mitad de semana por la Champions y perdió 1-0. En el campeonato español, venció 3-0 a Rayo Vallecano como local y sumó 17 unidades en total. Ha cosechado 2 victorias seguidas, las cuales le han permitido escalar puestos en la tabla general. Su meta es poder meterse entre los 4 primeros del campeonato. Como visitante, el cuadro “che” ha obtenido 2 triunfos, 3 empates y 1 derrota hasta el momento. Si de goles se trata, ha anotado 4 y ha cedido 4 en su portería, demostrando ser poco eficaz de cara al arco rival. Eso sí, sigue siendo una escuadra complicada en materia defensiva. Viene de empatar 2-2 con Levante, de igualar 0-0 con Villarreal, de superar 0-1 a la Real Sociedad, de empatar 0-0 con Athletic Bilbao y de superar 0-1 a Getafe. Un detalle a considerar es que ha mantenido su valla invicta en sus últimas 4 salidas ligueras. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un nuevo equipo tras la llegada de Santiago Solari como entrenador. Eso sí, necesita recuperarse del mazazo sufrido ante Eibar el sábado pasado en Ipurúa. Por ello, no debe sorprendernos que el equipo salga con una actitud agresiva, tratando de ser eficaz de cara al arco rival. Pinta para ser un duelo de ida y vuelta en ciertos momentos, pero favorable a los “merengues” por su mayor calidad individual.

Betis vs Real Sociedad
Probabilidad: 2-2

Betis perdió 2-1 ante Villarreal en el Madrigal, quedándose con 16 unidades en total. El objetivo del equipo es cortar la irregularidad que lleva, ya que está a 5 del descenso directo. Ha sumado solo 1 triunfo en sus últimas 5 presentaciones, faltándole equilibrio y cohesión en su accionar. Como local en el Benito Villamarín, el cuadro “verdiblanco” ha cosechado pocos puntos, debido a su irregularidad futbolística. Por ello, no debe sorprendernos que haya sumado 2 victorias, 2 paridades y 2 derrotas (7 goles a favor y 9 en contra). Viene de perder 0-3 con Levante, de superar 1-0 a Sevilla, de empatar 2-2 con Athletic Bilbao, de vencer 1-0 a Leganés, de caer 0-1 con Valladolid y de igualar 2-2 con Celta. Si analizamos estos números, podemos afirmar que el equipo no es confiable ante su gente, siendo capaz de lo mejor y de lo peor en esta condición. Real Sociedad, por su parte, venció 2-1 a Celta como local y llegó a sumar 19 unidades en total. Ha sumado 2 victorias seguidas, las cuales le han permitido meterse en la pelea por clasificar a un torneo europeo. Ha anotado 17 goles y ha cedido 15 en su portería, faltándole ser cohesionado en su accionar. Como visitante, el cuadro vasco ha registrado marcadores positivos tras sumar 13 unidades de 21 posibles (4 triunfos, 1 empate y 2 caídas). Ha anotado 12 dianas a favor y ha cedido 9 en su portería, costándole ser confiable en materia defensiva. Eso sí, siempre se las ha ingeniado para llegar al gol. De momento es uno de los mejores equipos en esta condición. Viene de vencer 0-1 a Huesca, de superar 1-3 a Athletic Bilbao en el clásico, de perder 2-0 con Atlético de Madrid y de superar 1-3 a Levante. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que “verdiblancos” y vascos son ofensivos por naturaleza pero inestables en materia defensiva. Por ello, resulta lógico que tengan muchas situaciones y que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para ser un duelo abierto y con espacios, ya que ambos conjuntos priman el fútbol por encima de la marca. Considerando esto, confiamos que cada bando anote 2 goles como mínimo en esta oportunidad.

Girona vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 0-1

Girona llega entonado a este duelo tras vencer 1-3 a Espanyol de visita, llegando a sumar 20 puntos en total. Ha sumado 2 empates y 3 victorias en sus últimas 5 presentaciones, mejorando su producción anímica y futbolística. Gracias a esta buena racha, ha logrado meterse en la pelea por colarse en puestos de competición europea. Como local en Montilivi, el cuadro catalán ha cosechado marcadores diversos, faltándole regularidad en su accionar. Basta saber que ganó 2 partidos, igualó otros 2 y perdió los 3 restantes para corroborar esta afirmación. Viene de superar 3-2 a Celta, de caer 0-1 con Betis, de perder 2-3 con Eibar, de vencer 2-1 a Rayo Vallecano y de empatar 0-0 frente a Leganés. Su objetivo es ser más regular en casa, tratando de ganar 2 juegos en fila. Atlético de Madrid, por su parte, venció a Mónaco por la Champions a mitad de semana (2-0). En el torneo español, jugó ante Barcelona el sábado pasado en el Wanda Metropolitano (). Por estos días, tiene 24 unidades en la tabla general, llegando a alternar empates y victorias en sus últimas 5 presentaciones. Necesita ser más regular para poder ganar 2 partidos de forma consecutiva. Como visitante, el cuadro “colchonero” ha obtenido resultados diversos y ajustados debido a su propuesta competitiva. Eso sí, necesita mejorarlos porque solo ha ganado 1 partido en 6 salidas. De allí, en más, registró 4 igualdades y 1 caída (5 dianas a favor y 5 en contra). Viene de empatar 1-1 con Valencia, de caer 2-0 con Celta, de vencer 0-2 a Getafe, de empatar 0-0 con Real Madrid, de igualar 1-1 con Villarreal y de empatar 1-1 frente a Leganés. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid es un conjunto compacto y combativo entre lineas. Por ello, no debe sorprendernos que se ubique en la pelea por ganar el campeonato. Eso sí, necesita ganar como visitante porque de lo contrario no podrá luchar por el campeonato. Su objetivo es aprovechar los espacios que suele dejar Girona y cerrarse atrás luego de conseguir una ventaja a favor.

Barcelona vs Villarreal
Probabilidad: M-1

Barcelona visitó a PSV en Holanda por la Champions y ganó 1-2 de manera ajustada. En el torneo español, visitó a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (). Actualmente tiene 25 unidades en la tabla, llegando a sumar 2 partidos sin poder ganar. Sigue siendo un conjunto atildado, pero le está costando ganar. Como local en el Nou Camp, el cuadro “culé” ha registrado marcadores aceptables aunque con algunos traspiés en este arranque de temporada (4 triunfos, 2 empates y 1 caída). En materia de goles ha anotado 26 tantos y ha cedido 12 en contra, costándole ser equilibrado entre líneas. Viene de vencer 3-0 a Alavés, de aplastar 8-2 a Huesca, de empatar 2-2 con Girona, de igualar 1-1 con Athletic Bilbao, de superar 4-2 a Sevilla, de aplastar 5-1 a Real Madrid en el derbi y de perder 3-4 frente a Betis. Por lo visto, el equipo sigue siendo explosivo de cara al gol, pero necesita mejorar con urgencia en materia defensiva. Villarreal, por su parte, venció 2-1 a Betis como local, llegando a sumar 14 puntos en total. Gracias a este triunfo, pudo alejarse un poquito del descenso directo (3 de diferencia con Athletic Bilbao). Gracias a esta victoria, cortó una racha de varios partidos sin ganar en la competición. A pesar de todo, sigue siendo una oncena competitiva y complicada de superar. Como visitante, el “Submarino Amarillo” ha obtenido resultados diversos, bajando su producción en sus últimas salidas (2 victorias, 2 igualdad y 2 caídas). Viene de igualar 0-0 con Sevilla, de superar 0-1 a Leganés, de aplastar 0-3 a Athletic Bilbao, de caer 3-1 con Espanyol, de perder 2-1 con Alavés y de empatar 2-2 frente a Rayo Vallecano. Su meta a corto plazo es mejorar al momento de marcar, ya que ha recibido 2 tantos como mínimo en sus últimos 3 duelos lejos del Madrigal. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Barcelona sigue siendo un equipo de cuidado como local, a pesar de haber cedido algunos puntos en el campeonato. Por ello, su objetivo será volver al triunfo y no repetir lo sucedido ante Betis hace algunas semanas atrás. Lo ideal es que aproveche la irregularidad de Villarreal, la cual le ha impedido realizar un buen campeonato hasta ahora. Además ha bajado su nivel como visitante, llegando a ceder muchos goles en esta condición.

Alavés vs Sevilla
Probabilidad: 1-1

Alavés visitó a Leganés y perdió 1-0 en Butarque el viernes pasado. Actualmente tiene 23 unidades en la tabla, manteniéndose todavía en la parte alta de la tabla. Ha alternado victorias y derrotas en sus últimas presentaciones, siendo su meta ser un poco más regular en su accionar. Eso sí, sigue siendo una oncena áspera y táctica bajo el mando del técnico Abelardo. Como local en Mendizorroza, el cuadro “blanquiazul” ha obtenido resultados positivos y apretados debido a su propuesta combativa y equilibrada (4 victorias y 2 paridades). Si de goles se trata, ha anotado 8 y ha cedido 4 en su valla, destacándose por ser efectivo entre líneas. Viene de superar 2-1 a Espanyol, de igualar 1-1 con Getafe, de vencer 1-0 a Real Madrid, de superar 2-1 a Villarreal y de vencer 2-1 a Huesca. Sevilla, por su parte, venció 1-0 a Valladolid como local, llegando a sumar 26 unidades en total. Por estos días, se ubica en el primer puesto de la competición, llegando a superar a Barcelona y a Atlético de Madrid. Ha sumado 3 triunfos y 1 empate en sus últimas 4 presentaciones, ratificando su atildad propuesta futbolística. Como visitante, el cuadro andaluz ha cosechado marcadores diversos tras ganar 3 juegos, empatar otro y perder los 2 restantes que disputó (15 goles a favor y 9 en contra). Viene de caer 1-0 con Betis, de aplastar 2-6 a Levante, de vencer 1-3 a Eibar, de perder 4-2 con Barcelona y de empatar 0-0 frente a la Real Sociedad. Si analizamos estos números, podemos afirmar que los dirigidos por Pablo Machín saben pararse en esta condición gracias a su estilo dinámico y vertical. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “blanquiazules” y andaluces se pueden alternar el balón y neutralizarse al tener estilos futbolísticos totalmente opuestos. Recuerda que Alavés suele cosechar resultados ajustados en Mendizorroza, hecho que podría aprovechar Sevilla para robar al menos un punto en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo táctico en el que no haya muchos espacios que digamos. La lógica indica que la marca se imponga al buen fútbol.

Visite la web de Bet365