Pronóstico Quinigol jornada 29 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Champions League. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Barcelona-Sporting Lisboa, Bayern Munich-PSG, Chelsea-Atlético de Madrid y Real Madrid-Borussia Dortmund.

 

Barcelona vs Sporting Lisboa
Probabilidad: 2-0

Barcelona empató 0-0 ante la Juventus en Italia y llegó a las 11 unidades en total. Ha ganado los dos partidos que ha disputado en el Nou Camp, destacándose por ser una oncena equilibrada desde la llegada del técnico Valverde. Sporting Lisboa, por su parte, derrotó 3-1 a Olympiakos como local y llegó a los 7 puntos en la tabla general. Su última salida fue negativa al perder 2-1 contra los bianconeros luego de ir ganando 1-2 de manera parcial. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro español podría concretar 2 goles como mínimo gracias a su jerarquía individual y colectiva. Aparte, recuerda que los portugueses podrían perder por una cuestión de jerarquía, al fallar en defensa por la presión culé.

Bayern Munich vs PSG
Probabilidad: 2-2

Bayern Munich tiene 12 puntos en el grupo, siendo su objetivo cobrarse la revancha del 3-0 sufrido en la ida disputada en Paris. Es otro conjunto desde la llegada del técnico Heynckes al ser más agresivo de mediocampo hacia adelante. PSG, por su parte, aplastó 7-1 a Celtic en casa y ganó los 5 partidos disputados hasta el momento. Su última salida fue más que positiva tras golear 0-4 a Anderlecht en Bélgica. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que alemanes y parisinos se pueden alternar la pelota y las chances de gol. Por ello, resulta lógico que haya muchos goles y se puedan recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Chelsea vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 1-1

Chelsea goleó 0-4 al Qarabag de visitante y llegó a los 10 puntos en la tabla general. El equipo buscará volver a ganar en Stamford Bridge tras igualar 3-3 contra la Roma. Atlético de Madrid, por su parte, venció 2-0 a los italianos en el Wanda Metropolitano y sumó 6 unidades en total. Necesita un milagro para clasificar, pero buscará ganar por una cuestión de honor así no logre clasificar a la siguiente etapa de la competición. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ingleses y “colchoneros” se pueden neutralizar durante varios pasajes del juego. Pinta para ser un duelo táctico por el estilo combativo que tienen ambos, siendo factible que se recuperen de una hipotética desventaja inicial.

Maribor vs Sevilla
Probabilidad: 0-M

Maribor igualó 1-1 ante Spartak Moscú como visitante, logrando un resultado inesperado. Eso sí es una oncena desequilibrada entre líneas, al ceder demasiados goles en su valla. Sevilla, por su parte, empató 3-3 contra Liverpool en el Sánchez Pizjuán, luego de ir perdiendo 0-3 de manera parcial en el primer tiempo. Su última salida fue negativa al perder 5-1 frente a Spartak Moscú. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 0-M en tu Quinigol, ya que Sevilla es una oncena intensa y vertical de mediocampo hacia adelante. Aparte, recuerda que los eslovenos son irregulares en materia defensiva, demostrándolo al recibir 7 goles del Liverpool.

Real Madrid vs Borussia Dortmund
Probabilidad: M-1

Real Madrid goleó 0-6 a APOEL en Chipre y llegó a las 10 unidades en total. Su último juego como local terminó 1-1 ante Tottenham en el Bernabéu. Buscará ganar para acallar las críticas recibidas en las últimas semanas. Borussia Dortmund, por su parte, perdió 1-2 frente a Tottenham en el Signal Iduna Park, ratificando sus serios problemas defensivos. Su última salida terminó 1-1 contra los chipriotas. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que Real Madrid es un conjunto superior a su rival desde lo táctico. Recuerda que los merengues son intensos y letales en ofensiva, mientras que los alemanes son muy irregulares actuando lejos del Signal Iduna Park.

Shakhtar Donetsk vs Manchester City
Probabilidad: 1-2

Shakhtar Donetsk perdió 3-0 ante Nápoli como visitante, quedándose con 9 puntos en total. Necesita sumar solo 1 para colarse en los 8vos de final. Sigue siendo una oncena efectiva gracias a la gran cantidad de brasileros que hay en su plantel. Manchester City, por su parte, venció 1-0 a Feyenoord sobre la hora y logró registrar 15 unidades en la tabla general. Su última salida fue positiva tras vencer 2-4 a Nápoli en Italia. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que los “Ciudadanos” siguen siendo una oncena de temer aun cuando Guardiola decida utilizar una oncena alterna. Recuerda que los ucranianos buscarán el empate para clasificar a la siguiente etapa, pudiendo caro no defender bien.