Pronóstico Quinigol jornada 28 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Champions League (5ta fecha de la fase de grupos). En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Roma-Real Madrid, Tottenham-Inter de Milán, PSV-Barcelona y PSG-Liverpool.

Visite la web de Bet365

Roma vs Real Madrid
Probabilidad: 2

Roma derrotó 1-2 a CKSA Moscú en territorio ruso y cosechó 9 puntos en la Champions. Su objetivo es poder ganar para capturar la cima del grupo. El equipo se está mostrando ofensivo y letal, costándole a veces marcar bien ante rivales de jerarquía. Para este duelo se espera que tome sus precauciones, ya que chocará contra un oponente de primer nivel. Como local en el estadio Olímpico, la “Loba” ha sumado 2 victorias consecutivas tras vencer 5-0 a Viktoria Plzen y 3-0 al CSKA Moscú. Eso sí, en esta oportunidad, el cuadro italiano tendrá que variar su manera de jugar, ya que no tendrá tanto la pelota como en otras ocasiones. Lo ideal para sus aspiraciones es que desequilibre por las bandas y que contragolpee cuando la situación lo amerite. Real Madrid, por su parte, aplastó 0-5 al Plzen checo de visita, llegando a cosechar 9 unidades en total. Su meta es ganar para asegurar el primer puesto del grupo. Desde la salida de Lopetegui, el equipo es otro, notándose la incomodidad que tenía el plantel con aquél entrenador. Ahora la situación es distinta, ya que los pesos pesados del plantel apoyan a Solari. Eso sí, la caída 3-0 ante Eibar si golpeó duro al plantel, ya que todo iba a bien tras vencer antes 2-4 a Celta. Como visitante por la Champions, el cuadro madrileño perdió 1-0 ante CSKA Moscú en Rusia antes de superar a los checos. Tras todo lo mencionado, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en Quinigol, ya que será un partido con goles y emociones. Pinta para que los españoles aprovechen su mayor jerarquía para anotar 3 goles como mínimo y recuperarse de la dolorosa caída ante Eibar en Ipurúa. Eso sí, debido a la propuesta vertical de la Roma, confiamos que los capitalinos puedan descontar. Al final, el duelo se puede definir en pequeños detalles, siendo vital aquí la mayor calidad individual de la escuadra “blanca”.

Juventus vs Valencia
Probabilidad: 1

Juventus cayó 1-2 frente a Manchester United como local, quedándose con 9 unidades en total. Su objetivo es sumar una victoria que le permita asegurar el primer puesto del grupo. De momento, sigue siendo una escuadra cohesionada y efectiva de mediocampo hacia adelante. Es una oncena que ataca y anota pero que no brilla en su accionar. Como local en el Allianz Arena, el cuadro bianconero ha sumado 3 puntos de 6 posibles, tras golear 3-0 al Young Boys suizo. Luego cayó ante los ingleses como se mencionó con anterioridad. El objetivo del plantel es aprovechar su mayor jerarquía individual para superar a un rival competitivo y complicado de superar. Se espera que hagan de las suyas CR7 y Dybala. Valencia, por su parte, derrotó 3-1 a Young Boys en Mestalla, logrando cosechar 5 unidades en la Champions. El equipo tiene pocas opciones para colarse en la siguiente ronda de la competición, ya que el triunfo del United en Italia complicó sus posibilidades en demasía. Ahora la meta del plantel es plantarse bien en esta salida, tratando de no recibir un gol en los primeros 25′ minutos de juego. Si logra esto, podría pensar en robar un punto en esta oportunidad. Como visitante, el cuadro “che” ha registrado 2 unidades en sus primeras salidas y se mantiene invicto en esta condición. Viene de igualar 0-0 ante el United en Old Trafford y de empatar 1-1 frente a Young Boys en Suiza (victoria 0-1 en la etapa inicial). La meta del plantel es repetir la consistencia que tuvo ante Getafe en su última salida liguera (victoria 0-1 a falta de pocos minutos para el final). Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que la “Vecchia Signora” tiene la calidad necesaria para anotar 2 goles como mínimo, así juegue bien o mal. Además cuenta con un bloque defensivo de temer, el cual puede mantener su valla invicta a pesar que la escuadra “che” cuente con elementos de nivel en materia ofensiva.

Atlético de Madrid vs Mónaco
Probabilidad: M-0

Atlético de Madrid tiene 9 puntos en el grupo, siendo su meta poder ganarlo a pesar que sea algo difícil de lograr. Su meta es ganar este partido y luchar por lo mencionado en la fecha final. De momento, el equipo se ha mostrado efectivo, a pesar de ganar algunos partidos de manera ajustada. Viene de chocar contra Barcelona en un duelo más que complicado en todos los aspectos del juego. Para este duelo se espera que aparezca el francés Griezmann, ya que es el líder ofensivo del plantel que dirige el “Cholo”. Como local en el Wanda Metropolitano, el cuadro “colchonero” ha disputado dos partidos, logrando ganarlos ambos. Primero derrotó 3-1 al Brujas belga para luego superar 2-0 al Borussia Dortmund alemán. La lógica indica que los españoles tengan espacios para elaborar y anotar algunos goles a favor. No se descarta que caiga el primero en los minutos iniciales de juego o a los 30′ en promedio. Mónaco, por su parte, cayó 0-4 contra Brujas en el Principado, ratificando sus serios problemas en esta campaña. El equipo no funciona y necesita recuperarse desde lo anímico y desde lo futbolístico si es que quiere quedarse en la primera división francesa. Basta saber que acumula goles y derrotas para corroborar esta afirmación. Como visitante, el cuadro galo ha jugado dos cotejos hasta el momento, llegando a sumar 1 punto en total. Viene de caer 3-0 contra Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park y de robar un inesperado empate ante Brujas en territorio belga (1-1). Para esta salida, el objetivo de los franceses es no ceder un gol tempranero, porque de lo contrario podría caer otra goleada más. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, Atlético de Madrid es un conjunto ampliamente superior a su rival en todas las facetas del juego. Por ello, se espera que maneje el balón y que adelante las líneas desde el pitazo inicial. Pinta para que los españoles salgan con una actitud agresiva en el primer tiempo, pudiendo anotar uno o dos goles a favor. Luego otro tanto puede caer por el bajo rendimiento de los franceses al momento de marcar.

Tottenham vs Inter de Milán
Probabilidad: 2-2

Tottenham derrotó 2-1 a PSV sobre el final del partido y sumó 4 puntos en el grupo. Ahora la meta del plantel es vencer a los italianos y luchar la clasificación en la jornada final. Como ya es sabido, el equipo es atildado y vertical, pero suele fallar en materia defensa. Ha anotado 7 goles y ha cedido 9 en su portería, demostrando serios problemas de equilibrio en su accionar. Como local en Wembley, el cuadro inglés ha disputado 2 cotejos y ha cosechado 3 puntos en total. Viene de perder 2-4 ante Barcelona en un duelo que fue ampliamente superado desde la etapa inicial. Luego derrotó a los holandeses como se mencionó con anterioridad, logrando una victoria angustiante ya que se dio sobre el final. Para este duelo se espera que aparezca la mano del técnico Pochettino y la eficacia del goleador Harry Kane. Inter de Milan, por su parte, tiene 7 unidades en el grupo, producto de 2 victorias, 1 derrota y la igualdad 1-1 ante Barcelona como local. La meta del equipo es poder aprovechar el punto conseguido ante los “cules”, tratando de no perder en esta oportunidad. La lógica indica que los italianos retrocedan las líneas y que intenten contragolpear cuando tengan espacios para poder hacerlo. Serán vitales los desbordes por las bandas y los corners que puedan sacar desde el pitazo inicial. Como visitante, el cuadro italiano ha disputado 2 juegos hasta el momento, llegando a sumar 3 puntos en total. Viene de vencer 1-2 a PSV en Holanda y de caer 2-0 frente a Barcelona en el Nou Camp. Para esta salida se aguarda que el técnico Spaletti trate de anular a los ingleses, cortando el circuito ofensivo que suelen elaborar al tocar. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-2 en tu Quinigol, ya que ingleses e italianos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, no debe sorprendernos que se alternen el balón y las situaciones de gol. Pinta para ser un duelo vertical en el que caigan goles desde la etapa inicial.

PSV vs Barcelona
Probabilidad: 1-3

PSV cayó 2-1 ante Tottenham en Wembley sobre el final, perdiendo una ventaja 0-1 inicial. Actualmente tiene 1 unidad en el grupo y quedó eliminado de la competición. Tiene pocas chances de clasificar a la Europa League, siendo su meta cerrar de manera digna su participación en la competición. Como local en el Phillips Stadium, el cuadro tulipán ha disputado dos cotejos y sumó solo 1 punto en total. Primero cayó 1-2 ante Inter de Milán, igualando luego 2-2 contra Tottenham en Londres. Por lo visto, ha tenido problemas para marcar, ratificándolo al recibir 4 goles en 2 salidas seguidas. Su objetivo será aprovechar los espacios que suelen dejar los españoles y emplear el contragolpe para llegar al área rival. Barcelona, por su parte, empató 1-1 ante Inter en su último partido del grupo, llegando a sumar 10 puntos en la tabla general. Ahora su meta es ganar el juego para asegurar el primer lugar en el grupo. Eso sí, ya está clasificado a los 8vos de final debido al buen arranque que tuvo. De momento, el plantel ha jugado bien algunos partidos, pero ha sufrido algunos traspiés como el sucedido ante Betis antes del receso por la fecha FIFA (derrota 3-4). Viene de igualar 1-1 ante Atlético de Madrid por el torneo español. Como visitante, el cuadro catalán ha jugado dos encuentros en esta condición, llegando a sumar 4 unidades en total. Viene de superar 2-4 a Tottenham en Wembley y de empatar 1-1 ante Inter en el Giuseppe Meazza (gol recibido luego de haber anotado a los 37′ minutos del segundo tiempo). Para esta salida se espera que los españoles manejen el balón y adelanten las líneas desde la etapa inicial. La lógica indica que hilvanen jugadas desde el medular, aprovechando su mayor jerarquía individual. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-M en tu Quinigol, ya que Barcelona es un conjunto con muchas variantes en ataque. Además recuerda que PSV ha defendido pésimo en esta Champions League, ratificándolo al ceder un gol como mínimo en todas sus presentaciones (9 en total y 4 en en el Phillips Stadium).

PSG vs Liverpool
Probabilidad: 2-2

PSG tiene 5 unidades en el grupo y necesita ganar como sea si es que quiere clasificar a la siguiente etapa de la Champions League. Debe hacerlo porque si pierde quedaría eliminado de la competición. En el torneo francés arrasa a sus rivales, pero sufre mucho cuando choca con oponentes de jerarquía en esta competición europea. Viene de igualar dos veces con Nápoli, siendo la última 1-1 en el estadio San Paolo. Como local en el Parque de los Príncipes, el cuadro galo ha cosechado 4 puntos de 6 posibles, tras aplastar 6-1 a Estrella Roja e igualar 2-2 frente a Nápoli (gol concretado sobre el final por el extremo Di Maria). Para este cotejo se espera que el equipo aproveche las oportunidades que tendrá, siendo ideal que aparezcan Mbappé, Cavani y Neymar. Liverpool, por su parte, tiene 6 puntos en el grupo, teniendo que arriesgar si es que quiere colarse en los 8vos de final del torneo. Ha ganado los dos duelos que jugó en casa y perdió los dos que disputó lejos de Anfield. Viene de caer en Serbia de manera inesperada, resultado que puede costarle la clasificación. Para este duelo se espera que los ingleses aprovechen su estilo dinámico y directo, para contragolpear y llegar al gol. Eso sí, necesitan mejorar en materia defensiva. Como visitante, el cuadro de Klopp ha disputado dos partidos y ambos los perdió. Primero cayó 1-0 contra Nápoli en el San Paolo y luego perdió 2-0 frente a Estrella Roja en territorio serbio. La lógica indica que aparezcan Firmino, Mané y Salah, los cuales no jugaron bien en sus primeras salidas ligueras. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-2, ya que ambos conjuntos se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial. Pinta para que el primer tiempo quede 1-1, ya que franceses e ingleses tienen demasiada jerarquía al momento de elaborar y atacar. Por ello, una ventaja parcial la pueden perder de manera natural.

Visite la web de Bet365