Pronóstico Quinigol jornada 28 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Copa del Rey, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Barcelona-Celta, Atlético de Madrid-Real Sociedad, Athletic Bilbao-Real Madrid y Getafe-Valencia.

 

Barcelona vs Celta
Probabilidad: M-0

Barcelona empató 1-1 contra Valencia en Mestalla, llegando a sumar 35 unidades en la tabla general. Sigue estando invicto y mantiene un estilo compacto y efectivo de mediocampo hacia adelante. Su último partido como local en el Nou Camp fue positivo tras vencer 2-1 a Sevilla. Celta, por su parte, derrotó 1-0 a Leganés como local en Balaídos y sumó 17 puntos en total. Su última salida no fue buena al perder 2-1 contra Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que los muchachos de Valverde pueden conseguir 3 goles como mínimo y no ceder ni uno en su valla. Recuerda que los gallegos son irregulares en defensa y mucho más cuando actúan de visita ante rivales de peso.

Atlético Madrid vs Real Sociedad
Probabilidad: 2-1

Atlético de Madrid llega motivado a este duelo tras golear 0-5 a Levante como visitante y sumar 27 puntos en la tabla general. Su último duelo como local terminó sin goles frente a Real Madrid en el clásico de la ciudad. Real Sociedad, por su parte, igualó 2-2 contra Las Palmas como local en Anoeta, dejando escapar una chance valiosa de escalar puestos en la competición española. Su última salida terminó 1-1 contra Girona. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Atlético de Madrid buscará volver a ganar en el Wanda Metropolitano. Aparte, recuerda que los vascos suelen bajar su rendimiento cuando actúan lejos de casa, costándoles no ceder goles en su valla.

Sevilla vs Deportivo
Probabilidad: 2-0

Sevilla derrotó 2-3 a Villarreal como visitante, luego de ir perdiendo 2-0 de manera parcial en el segundo tiempo. Llega a sumar 25 unidades en total, siendo su objetivo colarse en zona de Champions directa. Su último juego como local fue positivo tras vencer 2-1 a Celta en el Sánchez Pizjuán. Deportivo, por su parte, empató 2-2 contra Athletic Bilbao en Riazor, llegando a sumar 12 puntos en la tabla general. Su última salida fue negativa al perder 3-2 frente a Málaga. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un conjunto intenso y vertical cuando actúa en el Sánchez Pizjuán. Además recuerda que los gallegos han bajado su nivel como visitantes, destacándose por ceder muchos goles en su valla.

Athletic Bilbao vs Real Madrid
Probabilidad: 1-2

Athletic Bilbao igualó 2-2 contra Deportivo como visitante, llegando a registrar 2 paridades consecutivas. Por estos días, se ubica en la parte baja de la tabla con solo 13 unidades en total. Sus últimas salidas no han sido positivas tras perder 0-2 con Barcelona e igualar 1-1 con Villarreal. Real Madrid, por su parte, derrotó a Málaga como local en el Bernabéu, llegando a sumar 27 puntos en la tabla general. El equipo sigue siendo explosivo en ataque, a pesar de su inconsistencia en el juego. Su última salida terminó sin goles ante Atlético de Madrid en el derby. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 1-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro merengue tiene un poder ofensivo impresionante gracias a sus individualidades. Por ello, creemos que puede anotar 2 goles como mínimo. Eso sí, se espera que reciban uno en su portería por el estilo intenso de los vascos en ataque.

Leganés vs Villarreal
Probabilidad: 1-1

Leganés perdió 1-0 contra Celta como visitante en Balaídos, sumando su cuarta derrota consecutiva en la competición. Su último juego como local fue negativo al perder 0-3 contra Barcelona. Villarreal, por su parte, perdió 2-3 ante Sevilla como local en el Madrigal, quedándose con 21 puntos en total. El equipo cortó una racha de varios partidos sin perder, incluyendo la paridad en su última salida liguera (1-1 frente a Athletic Bilbao). Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son tácticos y se pueden neutralizar al chocar estilos futbolísticos distintos. Recuerda que Leganés es una oncena complicada en su campo, mientras que el “Submarino Amarillo” sabe pararse como visitante gracias al trabajo colectivo del técnico Javi Calleja.

Getafe vs Valencia
Probabilidad: 0-2

Getafe perdió 1-0 ante Espanyol como local, quedándose con 16 unidades en total. El equipo cortó una racha de varios partidos sin perder, siendo su objetivo volver a ganar en casa. Lo ideal es repetir la eficacia que tuvieron ante Alavés (4-1). Valencia, por su parte, empató 1-1 contra Barcelona en casa y llegó a los 31 puntos en la tabla general. El equipo cortó una racha de varias victorias consecutivas, manteniendo su invicto en la competición. Su última salida fue positiva tras vencer 0-2 a Getafe. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que el cuadro “che” está jugando más que bien gracias al trabajo del técnico Marcelinoa. Por ello, creemos que puede anotar 2 goles gracias a su jerarquía de mediocampo hacia adelante. Aparte, recuerda que Getafe ha cedido puntos en su campo a pesar de ser una oncena áspera.