Pronóstico Quinigol jornada 27 / 2018

/
Quinigol

Luego de haberse disputado varios partidos de la UEFA Nations League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los encuentros Atlético de Madrid-Barcelona, Sevilla-Valladolid, Espanyol-Girona y Villarreal-Betis.

Visite la web de Bet365

Valencia vs Rayo Vallecano
Probabilidad: 2-0

Valencia venció 0-1 a Getafe de visita, llegando a sumar 14 puntos en la tabla general. El equipo volvió a ganar tras varias fechas sin poder hacerlo, logrando 3 puntos importantes desde lo anímico y desde lo futbolístico. Su objetivo es seguir sumando triunfos que le permitan escalar en la Liga Santander. A pesar de su andar irregular, sigue siendo una competitiva en todas las zonas del campo. Como local en Mestalla, el cuadro “che” ha sumado resultados poco alentadores en su estadio, tras cosechar 6 partidos sin ganar (5 empates y 1 derrota). Justamente esta se dio hace 3 semanas atrás cuando perdió 0-1 ante Girona. Eso sí, por la Champions pudo romper la mala racha, tras vencer 3-1 al Young Boys de Suiza. Para este duelo se espera que el equipo repita lo hecho en aquella actuación, tratando de desequilibrar por las bandas desde la etapa inicial. Rayo Vallecano, por su parte, empató 2-2 ante Villarreal como local, llegando a sumar 7 unidades en la tabla general. Ha alternado empates y derrotas en sus últimas presentaciones, costándole bastante ganar. De momento sigue inmerso en la zona de descenso directo, destacándose por anotar y ceder goles con una facilidad terrible (14 a favor y 25 en contra). Como visitante, el cuadro madrileño ha registrado marcadores diversos y ajustados, destacándose por jugar mejor en esta condición que en Vallecas. Ha sumado 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas, logrando anotar 4 goles y cediendo 6 en su valla. Eso sí, ha perdido sus últimas 2 salidas de forma consecutiva (1-0 ante Leganés 2-1 contra Girona). Para esta salida se aguarda que la visita retroceda las líneas, tratando de no recibir un gol tempranero. De allí, en más, buscará contragolpear para anotar. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Valencia tiene lo necesario para anotar 2 goles como mínimo y para no ceder ninguno en su valla. Lo ideal es que repita lo hecho ante Young Boys por la Champions y que rompa la mala racha que lleva en Mestalla por la Liga Santander (6 partidos sin ganar). Aparte no olvides que Rayo Vallecano defiende de mala manera, costándole cubrir bien los espacios al momento de marcar.

Atlético de Madrid vs Barcelona
Probabilidad: 1-1

Atlético de Madrid venció 3-2 a Athletic Bilbao sobre la hora, luego de ir perdiendo dos veces de manera parcial (0-1 y 1-2 respectivamente). Por estos días, tiene 23 puntos en la tabla, metiéndose de lleno en la pelea por el primer lugar de la Liga Santander. El equipo es más ofensivo en su accionar, pero le cuesta mucho ganar de manera clara y contundente. Como local, el cuadro “colchonero” ha cosechado resultados aceptables, tras ganar todos los partidos que disputó salvo el empate 1-1 ante Eibar. Viene de vencer 3-0 a Huesca, 1-0 a Betis, 2-0 a la Real Sociedad y a Athletic Bilbao como se mencionó con anterioridad. Por la Champions, derrotó 3-1 al Brujas de Bélgica y 2-0 a Borussia Dortmund a pesar de tener varias ausencias importantes. Para este duelo se espera que los muchachos del “Cholo” presionen al inicio, tratando luego de mantener el equilibrio entre líneas. Barcelona, por su parte, perdió 4-3 ante Betis como local y se quedó con 24 unidades en total. El equipo sigue siendo efectivo de cara al gol, a pesar de este tropiezo. Eso sí, necesita mejorar en defensa, ya que chocará contra un rival de cuidado en esta ocasión. Para este duelo se espera que los catalanes aprovechen su buen toque para superar a un rival que siempre lo complica entre líneas. Lo ideal es que la ausencia de Rakitic no pese en demasía. Como visitante, el cuadro “culé” ha registrado marcadores diversos en la Liga Santander, destacándose por sufrir bastante para puntuar en esta condición. Viene de vencer 0-1 a Valladolid, de superar 1-2 a la Real Sociedad, de caer 2-1 con Leganés, de igualar 1-1 con Valencia y de vencer 2-3 a Rayo Vallecano tras ir cayendo 2-1 a falta de pocos minutos para el pitazo final. Por la Champions, venció 2-4 a Tottenham e igualó 1-1 contra Inter de Milan. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que “colchoneros” y “culés” se pueden alternar el dominio del balón. Por ello, no debe sorprendernos que se recuperen de una hipotética desventaja inicial. La lógica indica que los muchachos del “Cholo” neutralicen a su rival, tratando de frenar el estilo atildado que maneje el conjunto catalán.

Athletic Bilbao vs Getafe
Probabilidad: 1-1

Athletic Bilbao perdió 3-2 ante Atlético de Madrid sobre el final, tras ir ganando dos veces de manera parcial (0-1 y 1-2 respectivamente). Actualmente tiene 10 puntos en la tabla, extendiendo su racha de partidos sin ganar (11 producto de 7 empates y 4 caídas). El objetivo del plantel es volver al triunfo para recuperarse desde lo anímico y desde lo futbolístico. Ha sumado 3 empates seguidos y 2 derrotas consecutivas en sus últimas 5 presentaciones ligueras. Como local en el nuevo San Mamés, el cuadro vasco ha registrado marcadores negativos, tras sumar 1 triunfo en 6 presentaciones (2-1 ante Leganés). Luego ha alternado empates y derrotas, sufriendo mucho en materia defensiva. Viene de igualar 2-2 con Huesca, de empatar 1-1 con Real Madrid, de caer 0-3 con Villarreal, de perder 1-3 con la Real Sociedad y de igualar 0-0 frente a Valencia. Para este duelo se espera que los “Leones” arriesguen por momentos, pero sin perder el equilibrio entre líneas. Getafe, por su parte, perdió 0-1 ante Valencia como local, quedándose con 16 unidades en total. Con esta derrota, cortó una racha de 3 partidos sin perder, producto de 2 victorias seguidas y 1 una igualdad. Su meta es poder robar algún punto en esta salida, tratando de aprovechar su estilo táctico y áspero entre líneas. Como visitante, el cuadro “azul” ha cosechado marcadores aceptables tras sumar 5 partidos sin caer lejos de su estadio (2 triunfos y 3 paridades). Su única caída fue ante Real Madrid en el Bernabéu hace 2 meses y medio atrás. Su última salida liguera fue aceptable tras empatar 1-1 con Huesca, luego de ir cayendo 1-0 de manera pacial. Para esta salida se aguarda que los “azules” retrocedan las líneas para frenar el potencial ofensivo de su rival. Luego podrían anotar vía pelota parada o mediante alguna acción puntual. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que vascos y “azules” tienen lo necesario para alternarse el balón y para recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Pinta para que la marca se imponga al fútbol y que el ritmo sea luchado desde el pitazo inicial. Recuerda que los “Leones” han sumado 5 partidos sin ganar en el nuevo San Mamés, costándoles defender muy bien ante su gente.

Sevilla vs Valladolid
Probabilidad: 2-0

Sevilla venció 2-1 a Espanyol como local, luego de ir perdiendo 0-1 la etapa inicial. Ha sumado 23 puntos en la tabla general, ubicándose a un punto del líder Barcelona (escolta junto a Alavés y Atlético de Madrid). Sigue siendo una oncena ofensiva y dinámica bajo el mando de Pablo Machín, técnico que ha revolucionado al plantel con su explosiva forma de jugar. Como local en el Sánchez Pizjuán, el cuadro andaluz ha registrado marcadores aceptables a pesar de un comienzo negativo tras igualar 0-0 con Villarreal y perder 0-2 frente a Getafe. Luego venció 3-0 a Real Madrid, 2-1 a Celta y 2-1 a Huesca. Su último duelo en casa fue justamente ante los “periquitos”. Por la Europa League goleó a dos rivales de inferior nivel futbolístico (5-1 al Standard Lieja y 6-0 al Akhisar). Para esta ocasión se espera que el equipo ataque pero sin perder el equilibrio, ya que su rival es atildado y tiene peso para atacar y anotar. Valladolid, por su parte, igualó 0-0 ante Eibar como local, llegando a sumar 17 puntos en la tabla general. El equipo sigue en la parte alta de la competición, pero ha cosechado 3 partidos sin ganar tras una gran racha de varias victorias consecutivas. El objetivo del plantel es pararse bien en esta salida, tratando de cortar el circuito colectivo de su rival. Como visitante, el cuadro “blanquivioleta” ha obtenido resultados positivos, a pesar de haber perdido su última salida ante Real Madrid en el Bernabéu (derrota 2-0). Antes de aquella salida había cosechado 5 partidos sin perder en esta condición: Igualdad 0-0 con Girona, empate 0-0 con Getafe, igualdad 3-3 con Celta, triunfo 0-1 ante Villarreal y victoria 0-1 frente a Betis. Si analizamos estos números, podemos afirmar que el equipo sabe pararse entre líneas, aun cuando no tenga estrellas en su oncena titular. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo explosivo y atildado de mediocampo hacia adelante cuando actúa en el Sánchez Pizjuán. Por ello, se espera que adelante las líneas y que intente romper el férreo trabajo defensivo de los “blanquivioletas”. Pinta para ser un duelo parejo, pero favorable a los andaluces por su mayor jerarquía individual.

Espanyol vs Girona
Probabilidad: 1-0

Espanyol perdió 2-1 ante Sevilla, luego de ir ganando 0-1 la etapa inicial. Actualmente tiene 21 unidades en total, cortando una racha de varios partidos sin perder (3 victorias y 1 empate en sus anteriores presentaciones ligueras). Su meta es sumar un triunfo que le permita mantenerse en puestos de Champions League. Como local, el cuadro “periquito” ha sumado resultados más que buenos tras ganar todos los juegos que disputó ante su gente. Viene de superar 2-0 a Valencia, de vencer 1-0 a Levante, de superar 1-0 a Eibar, de vencer 3-1 a Villarreal y de superar 1-0 a Athletic Bilbao. Si analizamos estos números, podemos concluir que el equipo sabe elaborar y anotar, destacándose también por defender de manera correcta (1 gol cedido y 4 partidos con la valla invicta). Girona, por su parte, empató 0-0 contra Leganés como local, dejando escapar 2 puntos valiosos en su lucha por escalar puestos en el campeonato. Actualmente tiene 17 unidades en total, ubicándose a mitad de la competición. Ha sumado 4 partidos sin perder, logrando ser un conjunto complicado de superar (2 victorias y 2 empates en total). Eso sí, necesita mejorar entre líneas, tratando de ser más equilibrado en su accionar (13 goles a favor y 14 en contra). Como visitante, el cuadro catalán ha obtenido marcadores positivos tras sumar 5 cotejos sin perder en esta condición. Viene de vencer 0-1 a Villarreal, de empatar 2-2 con Barcelona, de igualar 1-1 con Huesca, de empatar 0-0 con la Real Sociedad y de vencer 0-1 a Valencia. Por lo visto, el equipo sabe pararse en esta condición gracias al esfuerzo colectivo que realizan todos los jugadores. Además cuenta con un portero de gran nivel como Bono, el cual está atajando en demasía. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-0 en tu Quinigol, ya que Espanyol es un equipo competitivo gracias a su estilo atildado entre líneas. Por ello, se espera que maneje los tiempos y que ataque desde la etapa inicial. Eso sí, el trámite será intenso y luchado por la propuesta que suele plasmar Girona cuando actúa lejos de casa. Al final, creemos que los catalanes ganen por su mayor jerarquía al momento de elaborar.

Villarreal vs Betis
Probabilidad: 1-1

Villarreal empató 2-2 contra Rayo Vallecano como local, llegando a sumar 13 unidades en total. Ha alternado empates y derrotas en sus últimas presentaciones ligueras, costándole muchísimo poder ganar (2 triunfos en 12 encuentros). De momento se ubica cerca del descenso, teniendo que cortar la mala racha como sea. Como local en el Madrigal, el “Submarino Amarillo” ha cosechado pésimos resultados en la Liga Santander, tras sumar 6 juegos sin ganar (3 paridades y 3 derrotas). Viene de perder 1-2 con la Real Sociedad, de tropezar 0-1 con Girona, de igualar 0-0 con Valencia, de caer 0-1 con Valladolid, de empatar 1-1 con Atlético de Madrid y de igualar 1-1 contra Levante. Por la Europa League, empató 2-2 con el Rangers escocés y goleó 5-0 al Rapid Viena austríaco. Para este duelo, se espera que el equipo arriesgue para quebrar la mala racha que lleva en casa. Betis, por su parte, venció 3-4 a Barcelona en el Nou Camp, llegando a sumar 16 unidades en total. Con esta gran victoria, cortó una racha de 4 partidos sin ganar (3 derrotas seguidas y 1 paridad). Ahora su meta es ratificar la confianza en su propuesta, tratando de ser más confiable en defensa y en materia de resultados. Necesita seguir sumando para no complicarse con el descenso. Como visitante, el cuadro “verdiblanco” ha registrado marcadores diversos, tras sumar 3 salidas sin perder y otras 3 más con derrotas consecutivas. Viene de caer 1-0 contra Atlético de Madrid, de tropezar 2-0 con Getafe y de perder ante Barcelona como se mencionó con anterioridad. Eso sí, por la Europa League sumó buenos resultados, demostrando el por qué es un conjunto competitivo e incómodo de superar en esta condición (empate 0-0 ante Olympiakos en Grecia y victoria 1-2 frente a Milan en Italia). Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que ambos equipos tienen lo necesario para alternarse el balón y las situaciones de gol. No obstante, siguen siendo endebles en materia defensiva, hecho que puede provocar que cada bando anote un gol en esta oportunidad. Pinta para ser un duelo atildado por las propuestas que manejan las dos instituciones.

Visite la web de Bet365