Pronóstico Quinigol jornada 27 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Liga Santander, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Copa del Rey. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Sevilla-Cartagena, Espanyol-Tenerife, Valencia-Zaragoza y Betis-Cádiz.

 

Sevilla vs Cartagena
Probabilidad: M-0

Sevilla está cumpliendo una campaña aceptable en la primera división española y en la Champions League. Afrontará el partido casi clasificado al haber ganado 0-3 el juego de ida. Se espera que los elementos menos habituales tengan sus minutos ahora. Cartagena, por su parte, sigue siendo una oncena combativa pero limitada entre líneas al tener menos jerarquía que su rival. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro andaluz ganará el partido por una diferencia amplia por una cuestión de jerarquía. Recuerda que su rival no es sólido en defensa ni profundo en ofensiva.

Las Palmas vs Deportivo
Probabilidad: 2-2

Las Palmas es el peor conjunto de la Liga Santander, al ceder muchos goles y perder varios partidos. Eso sí, logró ganar 1-4 el partido de ida disputado en Riazor, destacándose por aprovechar su potencial ofensivo. Deportivo, por su parte, sigue siendo una oncena combativa pero limitada en muchos aspectos del juego. Se espera que arriesgue al no tener nada que perder, ya que prácticamente está eliminado de la competición. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos defienden mal y pueden alternarse las chances de gol. Pinta para que el trámite sea similar al vivido en la ida (abierto y con muchos ataques).

Alavés vs Getafe
Probabilidad: 0-0

Alavés no está cumpliendo una buena campaña en la primera división, al ubicarse en la zona de descenso directo. El equipo fallado mucho en defensa, costándole mucho llegar al gol. Eso sí, logró ganar 0-1 el duelo de ida. Getafe, por su parte, tampoco está teniendo una gran temporada, pero se las ha ingeniado para sumar unidades en diversos partidos. Es conocido por ser un conjunto táctico entre líneas. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-0 en tu Quinigol, ya que el trámite del partido puede ser áspero y táctico desde el pitazo inicial. Recuerda que son conjuntos “under” por naturaleza, siendo factible que se neutralicen en el mediocampo.

Espanyol vs Tenerife
Probabilidad: 2-0

Espanyol no está cumpliendo una buena campaña en la primera división española, al ceder demasiados puntos hasta el momento. Su objetivo es ser más equilibrado y efectivo en su campo. Tenerife, por su parte, sigue siendo una oncena combativa en la Liga2, faltándole ser más efectiva de mediocampo hacia adelante. Se espera que retroceda sus líneas de manera constante. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Espanyol buscará ganar la llave tras igualar sin goles en la ida. Se espera que pueda anotar dos goles y no ceder ni uno por una cuestión de jerarquía individual y colectiva.

Valencia vs Zaragoza
Probabilidad: 2-0

Valencia viene de jugar ante Barcelona el domingo pasado por la Liga Santander, destacándose por estar realizando una gran campaña. Su objetivo será sumar otra victoria aun cuando ya tenga una ventaja en la eliminatoria. Zaragoza, por su parte, sigue siendo una oncena irregular en defensa y poco confiable entre líneas. Basta revisar su ubicación en la segunda división para corroborar esta afirmación. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que el cuadro “che” es superior a su rival aun cuando actúe con una oncena suplente y haya ganado la ida 0-2 en la Romareda. Aparte, recuerda que los “maños” no son confiables en defensa cuando actúan como visitantes.

Betis vs Cádiz
Probabilidad: 2-0

Betis está realizando una campaña irregular en el torneo español, siendo su objetivo sumar una victoria importante desde lo anímico. Eso sí, ya ganó 1-2 el duelo de ida, pudiendo manejar los tiempos y tener espacios para jugar. Cádiz, por su parte, ha mejorado su nivel en la Liga2, siendo su objetivo meterse en la zona de play offs. Buscará clasificar y en el peor de los casos no recibir una goleada. Sino despedirse dignamente de esta competición. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Betis buscará volver ganar en el Benito Villamarín y darle una alegría a sus aficionados. Recuerda que así el trámite sea luchado en el mediocampo, la diferencia de jerarquía podría permitirles a los “verdiblancos” anotar 2 goles y no ceder ni uno en su valla.