Pronóstico Quinigol jornada 26 / 2019

/
Quinigol
Quinigol

Luego de haberse disputado la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, vuelve el Quinigol con los mejores cotejos de la décima quinta jornada de la primera división española.

En esta ocasión, llaman la atención los siguientes cotejos: Alavés-Real Madrid, Valencia-Villarreal, Sevilla-Leganés y Atlético de Madrid-Barcelona. 

 

Alavés – Real Madrid: Pronóstico: 0-2

¡Gana Real Madrid! Haz esta apuesta con Betfair
Betfair ➔ *Hasta 100€ para usuarios nuevos

Alavés venció 0-2 a Eibar en Ipurúa, llegando a cosechar 2 victorias consecutivas en el torneo español. Por estos días, tiene 18 puntos en la Liga Santander, ubicándose en la segunda parte de la competición. Ha convertido 16 goles y ha recibido 18 en contra, costándole ser más equilibrado en su propuesta futbolística. Como local ha cosechado resultados aceptables, tras ganar 4 partidos, igualar otros 2 y perder el restante que jugó en Mendizorroza. Viene de empatar 1-1 contra Atlético de Madrid y de superar 3-0 a Valladolid. Real Madrid, por su parte, empató 2-2 ante PSG a mitad de semana por la Champions, demostrando un nivel de juego más que notable a pesar de haberse dejado empatar en tan poco tiempo (ventaja 2-0 parcial a los 80′ minutos de juego). En la liga española superó 3-1 a la Real Sociedad en el Bernabéu, llegando a registrar 28 unidades en total. De momento lidera la tabla junto a Barcelona, demostrando ser una escuadra explosiva al momento de atacar (28 goles a favor sirven para avalar esta afirmación). De visita ha obtenido marcadores diversos, demostrándolo al ganar 3 de sus 6 salidas ligueras. Viene de perder 1-0 ante Mallorca y de aplastar 0-4 a Eibar en Ipurúa. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero 0-2 en tu Quinigol, ya que Real Madrid sigue siendo un conjunto eficaz y letal de mediocampo hacia adelante. Por ello, así sufra un poco en defensa, tiene lo necesario para ganar el partido aunque sea por un gol de ventaja. Recuerda que Alavés es combativo e incómodo de superar en Mendizorroza, pero puede terminar perdiendo por su falta de jerarquía en momentos puntuales del partido.

Real Sociedad – Eibar: Pronóstico: 2-1

Real Sociedad cayó 3-1 contra Real Madrid en el Bernabéu el fin de semana que pasó. Ha cosechado 2 partidos sin ganar en la Liga Santander, quedándose con 23 puntos en total. Por estos días, se ubica en el sexto puesto del campeonato, quedando cerca de la zona de Champions League. Ha convertido 22 tantos y ha recibido 17 en su portería, ratificando ser una oncena intensa al atacar pero desequilibrada al marcar. Como local ha cedido muchos puntos, costándole hacerse fuerte en Anoeta. Viene de caer 1-2 con Levante y de empatar 1-1 frente a Leganés. Eibar, por su parte, cayó 0-2 contra Alavés el domingo que pasó en Ipurúa. Actualmente tiene 15 unidades en el torneo español, no quedando tan lejos de la temida zona de descenso directo. Si de goles se trata, ha convertido 14 y ha recibido 23 en su portería, demostrando ser dinámico en ataque pero demasiado endeble al momento de defender. De visita ha registrado marcadores poco alentadores, al ganar 1 salida de 7 disputadas hasta el momento. Viene de caer 2-0 con Valladolid y de superar 1-2 a Leganés en Butarque. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad es un equipo atildado y ofensivo por naturaleza. Y mucho más cuando actúa en Anoeta. Por ello, no debe sorprendernos que adelante las líneas y que genere muchas situaciones desde la etapa inicial. Recuerda que Eibar no defiende de manera correcta, destacándose por fallar mucho de visita cuando realiza las transiciones colectivas.

Valencia – Villarreal: Pronóstico: 2-1

Valencia chocó ante el Chelsea por la Champions a mitad de semana e igualó 2-2. En el torneo español, cayó 2-1 ante Betis en el Benito Villamarín. Debido a esta caída, el plantel cortó una racha de 3 juegos sin perder en la competición. Por estos días, tiene 20 puntos en la tabla general, destacándose por no ser confiable en su accionar. Basta saber que ha anotado 20 goles y que ha cedido la misma cantidad en contra para avalar esta afirmación. Como local ha sumado 3 triunfos y 4 empates, costándole ser 100% confiable en Mestalla. Viene de empatar 1-1 con Sevilla y de superar 2-0 a Granada. Villarreal, por su parte, cayó 1-3 ante Celta de Vigo en el Madrigal, llegando a registrar 4 juegos sin ganar en la Liga Santander (1 paridad y 3 derrotas en total). Actualmente tiene 18 unidades en la tabla general, cayendo varias posiciones debido a su mal momento futbolístico. Ha anotado 27 goles y ha recibido 22 en su portería, destacándose por atacar mucho pero por defender de manera negativa. De visita ha registrado marcadores poco alentadores, tras perder 5 de sus 7 salidas ligueras. Viene de perder 2-1 con Eibar en Ipurúa y de caer 3-1 contra Mallorca en el estadio Iberostar. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Valencia es un equipo compacto y competitivo cuando actúa en Mestalla. Por ello, a pesar de algunos traspiés en su estadio, tiene lo necesario para manejar los tiempos y generar algunas situaciones de gol. Recuerda que el «Submarino Amarillo» defiende mal, destacándose por fallar mucho más cuando actúa lejos del Madrigal.

Sevilla – Leganés: Pronóstico: 2-0

Sevilla chocó contra el Qarabag de Azerbaiyán el jueves que pasó por la Europa League. En el torneo español, derrotó 0-1 a Valladolid de visita, llegando a obtener 2 victorias seguidas. Por estos días, tiene 27 puntos en el torneo español, quedando a 1 de los punteros Barcelona y Real Madrid. Ha anotado 18 goles y ha recibido 14 en contra, demostrando ser explosivo en ataque pero algo irregular en defensa. Viene de puntuar en los últimos partidos que disputó en el Sánchez Pizjuán, tras superar 2-0 a Getafe y empatar 1-1 con Atlético de Madrid. Leganés, por su parte, cayó 1-2 ante Barcelona el sábado pasado en Butarque. Ha cosechado 1 empate y 3 derrotas en sus últimas 4 presentaciones ligueras, no pudiendo abandonar la última posición del campeonato. Lo peor de todo es que ha registrado solo 1 victoria en 14 presentaciones, cayendo inmerso en una profunda crisis futbolística y anímica. Ha convertido 8 dianas a favor y ha cedido 24 en contra, demostrando serios problemas al elaborar y defender. Viene de sumar marcadores distintos en sus últimas salidas ligueras, tras caer 5-0 con Real Madrid y empatar 1-1 frente a la Real Sociedad en Anoeta. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero 2-0 en tu Quinigol, ya que Sevilla es un equipo intenso y dinámico bajo el mando del profesor Lopetegui. Por este motivo, resulta lógico que maneje la posesión y que adelante el bloque de manera constante y gradual. Aparte recuerda que Leganés está cumpliendo una pésima campaña en el torneo español, siendo conocido por defender mal cuando actúa lejos de Butarque.

Athletic Bilbao – Granada: Pronóstico: 2-1

Athletic Bilbao derrotó 1-2 a Osasuna en Pamplona, llegando a cosechar 4 juegos sin perder en el torneo español (1 paridad y 3 victorias, de las cuales 2 han sido seguidas y recientes). Por estos días, tiene 23 puntos en la tabla general, ubicándose en la quinta posición de la competición. Su objetivo es seguir inmerso en esta racha positiva y pelear por colarse en la próxima Champions. Ha convertido 15 tantos y ha recibido 6 en su portería, ratificando su equilibrio entre líneas. Ha sumado 5 triunfos en 7 duelos ante su gente, llegando a vencer 3-0 a Espanyol y 2-1 a Levante hace poco tiempo atrás. Granada, por su parte, igualó 1-1 frente a Atlético de Madrid en el nuevo los Cármenes y registró 4 cotejos sin ganar en la Liga Santander (3 caídas en fila antes del empate ante los «colchoneros»). Actualmente tiene 21 unidades en total, destacándose por no ser confiable entre líneas. Basta saber que ha convertido 20 goles y que ha cedido 18 en su portería para corroborar esta afirmación. De visita ha registrado marcadores diversos, producto de 2 victorias, 2 paridades y 3 caídas. Viene de caer 3-1 con Getafe y de tropezar 2-0 con Valencia en sus últimas salidas ligueras. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 2-1 en tu Quinigol, ya que Athletic Bilbao es un conjunto intenso y vertical cuando actúa en el nuevo San Mamés. Por ello, se espera que adelante las líneas desde la etapa inicial. Aparte no olvides que Granada ha bajado un poco su producción futbolística, siendo factible que sufra mucho al momento de realizar las transiciones colectivas. Eso sí, podría anotar un gol debido a la eficacia que ha mostrado actuando lejos de casa.

Atlético de Madrid – Barcelona: Pronóstico: 1-1

¡Empate! Haz esta apuesta con Bwin
Marathonbet ➔ *Hasta 250€ para usuarios nuevos

Atlético de Madrid cayó 1-0 contra la Juventus por la Champions el martes que pasó. En la Liga Santander, empató 1-1 ante Granada de visita, llegando a registrar 25 puntos en total. Ha alternado 2 victorias y 3 paridades en sus últimas 5 presentaciones ligueras, costándole mucho poder ganar 2 juegos de manera consecutiva. Ha convertido 16 tantos y ha recibido 9 en su portería, siendo conocido por anotar lo justo y por defender de manera positiva. Viene de ganar sus últimos dos cotejos en el Wanda, tras vencer 2-0 a Athletic Bilbao y superar 3-1 a Espanyol. Barcelona, por su parte, chocó contra Borussia Dortmund a mitad de semana por la Champions League y ganó 3-1 de manera contundente. En el torneo español, superó 1-2 a Leganés de visita, logrando obtener 4 triunfos en sus últimas 5 presentaciones ligueras (2 en fila). Actualmente tiene 28 unidades en total, logrando liderar el campeonato junto a Real Madrid. Ha anotado 35 dianas y ha recibido 16 en su portería, siendo conocido por ser explosivo en ataque a pesar de algunos altibajos en la competición. Antes de haber superado a los «pepineros» en Butarque, los muchachos de Valverde habían perdido 3-1 ante Levante. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y competitivos en su accionar. Por ello, al chocar 2 estilos futbolísticos distintos, resulta lógico que el trámite sea parejo y luchado desde la etapa inicial. Recuerda que los «colchoneros» suelen cosechar resultados ajustados en el Wanda, mientras que los «culés» tienen lo necesario para pararse bien en esta dura salida.

*Bono de bienvenida exclusivo para nuevos usuarios. 18+. Aplican términos y condiciones.