Pronóstico Quinigol jornada 26 / 2017

/
Quinigol

Luego de haberse disputado diversos partidos de la Champions y de la Europa League, vuelve el Quinigol con los mejores juegos de la Liga Santander. En esta ocasión, llaman la atención los partidos Real Madrid-Málaga, Levante-Atlético de Madrid, Villarreal-Sevilla y Valencia-Barcelona.

 

Real Madrid vs Málaga
Probabilidad: M-0

Real Madrid empató sin goles ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, llegando a sumar 24 unidades en la tabla general. Por estos días, se ubica a 10 del líder Barcelona, siendo muy complicado poder ganar la Liga Santander. Su último juego como local fue positivo tras golear 3-0 a Las Palmas en el Bernabéu. Málaga, por su parte, derrotó 3-2 a Deportivo como local y llegó a las 7 unidades en total. Sigue en zona de descenso, pero poco a poco está tratando de mejorar su nivel. Su última salida fue negativa al perder 2-0 contra Villarreal. Tras todo lo dicho, te aconsejamos marcar el casillero M-0 en tu Quinigol, ya que los merengues de Zidane tienen el potencial necesario para manejar la pelota y conseguir 3 goles a favor. Eso sí, considerando lo difícil que es jugar en el Bernabéu, creemos que los andaluces no convertirán un gol.

Levante vs Atlético de Madrid
Probabilidad: 0-1

Levante llega entonado a este duelo tras vencer 0-2 a Las Palmas como visitante, logrando cortar una racha de varios partidos sin ganar. Actualmente tiene 15 unidades en la tabla, siendo su objetivo alejarse de la baja. Su último juego como local fue negativo al perder 1-2 contra Girona. Atlético de Madrid, por su parte, empató 0-0 frente a Real Madrid como local, llegando a sumar 24 puntos en total (10 de distancia con el líder Barcelona). Su última salida fue positiva tras vencer 0-1 a Deportivo sobre el final en Riazor. Frente a este panorama, te recomendamos marcar el casillero 0-1 en tu Quinigol, ya que el cuadro “colchonero” tiene la jerarquía necesaria para anotar un gol y ganar el partido. Recuerda que los “colchoneros” no son explosivos en ataque, mientras que Levante no es muy confiable actuando como local.

Deportivo vs Athletic Bilbao
Probabilidad: 0-0

Deportivo perdió 3-2 ante Málaga como visitante, quedándose con 11 unidades en total. Ha sumado 2 derrotas seguidas, cayendo también como local ante Deportivo (0-1 sobre el final). Necesita ganar para alejarse del descenso directo. Athletic Bilbao empató 1-1 contra Villarreal como local en el nuevo San Mamés, llegando a rescatar un punto sobre el final. No ha ganado en sus últimas 4 presentaciones, registrando antes 3 caídas. Su última salida fue negativa al perder 3-1 contra Celta en Balaídos. Ante esta realidad, te aconsejamos marcar el casillero 0-0 en tu Quinigol, ya que gallegos y vascos se pueden neutralizar en el mediocampo al ser conjuntos irregulares en su accionar. Pinta para que se de un duelo táctico e intenso desde el pitazo inicial.

Real Sociedad vs Las Palmas
Probabilidad: M-1

Real Sociedad igualó 1-1 ante Girona como visitante, llegando a sumar 18 unidades en total. El equipo ha alternado buenos y malos resultados como local en Anoeta, faltándole mayor regularidad. Viene de vencer 3-1 a Eíbar, cortando una racha de 4 partidos sin ganar en casa. Las Palmas, por su parte, perdió 0-2 ante Levante como local, quedándose con 6 unidades en total. Por estos días, se ubica en la zona de descenso directo, destacándose por fallar mucho en defensa. Su última salida fue negativa al perder 3-0 contra Real Madrid. Tras todo lo dicho, te recomendamos marcar el casillero M-1 en tu Quinigol, ya que la Real Sociedad es superior a su rival en todo aspecto. Por ello, resulta lógico que los vascos tengan la pelota y generen demasiadas situaciones de gol. Considerando esto, pueden anotar 3 goles y ceder 1 por los espacios que dejan en materia defensiva.

Villarreal vs Sevilla
Probabilidad: 1-1

Villarreal igualó 1-1 contra Athletic Bilbao como visitante en el nuevo San Mamés, logrando registrar 21 unidades en la tabla. El equipo no ha perdido en sus últimas presentaciones, notándose una mejora notable desde la llegada del técnico Javi Calleja. Su último juego como local fue positivo tras derrotar 2-0 a Málaga en el Madrigal. Sevilla, por su parte, derrotó 2-1 a Celta como local en Balaídos, llegando a sumar 22 puntos en total. El equipo sigue siendo letal en casa pero muy inestable jugando lejos del Sánchez Pizjuán. Su última salida no fue buena al perder 2-1 contra Barcelona. Frente a este panorama, te aconsejamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son compactos y efectivos de mediocampo hacia adelante. Pinta para ser un duelo atildado e intenso en ciertos momentos del partido. Por ello, creemos que se pueden recuperar de una hipotética desventaja inicial.

Valencia vs Barcelona
Probabilidad: 1-1

Valencia derrotó 0-2 a Espanyol de visita y llegó a los 30 puntos en total. El equipo está cumpliendo una gran campaña gracias al trabajo del técnico Marcelino y a la jerarquía de sus jugadores. Su último juego como local fue positivo tras golear 3-0 a Leganés en Mestalla. Barcelona, por su parte, goleó 0-3 a Leganés como local y llegó a las 34 unidades en la tabla general. El equipo sigue como único líder de la competición, destacándose por ser efectivo de mediocampo hacia adelante. Eso sí, no se destaca por ser avasallador. Ante esta realidad, te recomendamos marcar el casillero 1-1 en tu Quinigol, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar la posesión y las chances de gol. Recuerda que Valencia está realizando una gran campaña en Mestalla, mientras que los culés han registrado buenos resultados de visita. Considerando esto, creemos que “ches” y culés pueden anotar un gol a favor.